Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Nami] Saga: El Comienzo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nami
Poblador
Poblador
Nami

Cantidad de envíos : 72

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:28 pm

¡¿Qué?! ¡¿Y de donde salio un hermano?! ¡¡Traidor! ¡¡Te las vas a ver!! ¡¡Me voy a vengar por querer chantajearme!!

Aunque lo amenazo esto no afecto en nada a Sebastian que ya se había alejado. Molesta se sentó en el piso y comenzó a llenar la solicitud con la mejor letra posible aunque escribir no es lo que mejor se le da.

((¿Cómo que un hermano perdido? Estupideces, de haber tenido uno se habría quedado conmigo, o me habría ido a buscar hace mucho.

Frunció el ceño y termino de escribir, dobló la hoja y le arrojo el lápiz a Sebastian esperando el lo tomara.

No te daré las gracias hasta que regrese y me digas quien es ese supuesto hermano, Desruisseaux. Y te advierto que te matare si es mentira...

Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen

Cantidad de envíos : 1506

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:13 am

Con un nuevo misterio entre manos, te envian al lugar del examen... Izzy maneja un pequeño todo terreno acuatico que se desprende del buque de Faith... y te lleva en menos de 2 horas hasta Ascalon... te quedas dormida todo el viaje...

Faith te pide que te cuides y que al terminar la HT ella se comunicara contigo para que vuelvas con ellos a "Islas Perdidas"...

Sebastian no te hablo mas desde que te dijo lo de tu supuesto hermano

El padre de Izzy se quedo manejando el buque ...

Izzy se despide de ti con un beso en la mejilla y una sonrisa...

Estas en ascalon...y lo primero que ves es el Coliseo del Cielo ... en tu mano el acertijo que te llevara al Examen del Cazador...

//STOP ROL despues de tu ULTIMO POST//
Nami
Poblador
Poblador
Nami

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/2000)

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:42 pm

// https://www.youtube.com/watch?v=nAIpdZR5XfM//

La imagen del coliseo del cielo en la ciudad es imponente y Nami simplemente queda impresionada con el lugar, por lo que se acerca a pasos lentos hacia la torre para admirarla, alzó la mano que sostenía la hoja con el acertijo y lo utilizó para evitar los rayos del sol en sus ojos y así poder continuar admirando el lugar.

Increible...

Fue la descripción que ella misma dio en voz baja y dejó escapar una sonrisa por la emoción que le causaba la nueva situación en la que se encontraba.

Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:50 pm

Despues de unos dias en todo lo que fue la Prueba del Cazador //viaje de ida, prueba, viaje de vuelta// decides quedarte un dia mas en Ascalon ... y compras un celular como te lo habia dicho Izzy //se me olvido decirtelo xD// ... y lo llamas a su numero, el cual te dio antes de despedirse de ti ... quedas con encontrarte con el en un puerto en una hora mas...

Estas fuera del Coliseo del cielo ... caminando hacia el puerto ...

Estas pensando en todo lo que fue la HT ... y que te diran tus compañeros de tripulacion xD
Nami
Poblador
Poblador
Nami

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:30 pm

--Mientras camino con el rostro inclinado y el entrecejo arrugado, pateo una lata que había en el piso, haciéndole pequeñas abolladuras--

"¿Y ahora cómo se supone que le diga a Desruisseaux inútil? ¡Se reirá de mi porque al menos el llegó a la tercera prueba!

--Piso la lata y la tiró a un basurero--

((¿Qué los de esta ciudad no saben nada de respeto? Llegan y lanzan estas porquerías al suelo, lo que les falta de cerebro lo tienen de sucios))

--Recojo unas cuantas porquerías más para tirarlas a la basura y sigo caminando hacia el puerto, una vez allí me siento en el muelle a esperar--

((La verdad es que en estas circunstancias tan patéticas no me dan ganas de regresar aún, solo lo hago por esa tontería del supuesto hermano que menciono el cara de ogro))

Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:41 pm

Te sientas a esperar ... ya esta de noche y sientes algo de frio ... tus cuerpo a veces al rozar tus armas de fuego siente escalofrio por el metal ....

[Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 1288282536_muelle_vergara_02_copy

Te sientas y miras el cielo... esta bastante raro ... pareciera que sera una bonita noche ... o una muy fea .... La gente se junta e el muelle a conversar, otros a pensar... hay bastante gente... y bajo el muelle, en la playa hay muchas personas trotando y haciendo ejercicios.... Comienza a sonar tu celular ...

Spoiler:

Nami
Poblador
Poblador
Nami

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 8:19 pm

--Me dedico a observar el cielo y a las personas de vez en cuando, la noche estaba fria y no llevo mayor abrigo lo que me molesta puesto que no puedo ir a algún lugar a beber algo mientras espero, al ver el teléfono recibiendo una llamada y dudo sobre si contestar o no pero debido al aprecio que le tengo a Izzi decido hacerlo--

" ¿En donde estas? Te tardaste"

--Me levanto e intento verlo entre las personas que habían sobre el muelle hablando entre ellas--

"¿Le dijiste a Desruisseaux que venias porque perdí en la primer prueba?"

Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:42 pm

"Voy en camino Nami ... es que tuve que hacer unas paradas por combustible ...

Te escucha la pregunta

No... no le he dicho nada a nadie... los chicos llegaron a Islas Perdidas Very Happy ... resulto el plan .... ya te contare... Nos vemos ....

Te corta.

No puedes creer que los chicos ya esten en Islas Perdidas... el solo hecho de imaginarlo te pone ansiosa ...

Nami
Poblador
Poblador
Nami

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:20 pm

"¿Con que ya están allá?"

--Sonrio algo más animada y ansiosa por que Izzi llegue pronto a recogerme para ir a ese lugar del que Faith tanto habló. Cierro los ojos y vuelvo a sentarme en la orilla, así comienzo a imaginar el lugar como una fortaleza con conductos subterraneos, en el exterior el cielo puede verse aun más claramente puesto que no hay luces como las de la ciudad que contaminen la vision nocturna, me encuentro totalmente admirada por el lugar que imagino cuando una fria brisa de viento hace que me vuelva a dar un escalofrio--

"Mierda, ahora hace más frio...Espero que no tarde tanto, con toda esta gente se vuelve aun más fastidioso, como si no bastará con esta temperatura"

--Entrecierro los ojos y miro el mar, al mismo tiempo encojo mis piernas para llevar el menton a mis rodillas.--

((Aunque claro, estando aqui al lado es natural que haga mas frio))

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  - Página 2 I_icon_minitime

[Nami] Saga: El Comienzo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2