Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
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| Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico | |
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Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
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| Tema: Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico Jue Mar 25, 2010 4:15 pm | |
| Bueno , bienvenidos a todos ,a un nuevo año en este lugar ; como veran hay pequeños cambios en la apariencia fisica del foro , aun no son definitivos , quizas se modifique algo mas levemente , pero quedara mas o menos asi como esta ahora ; les gusto como quedo ? ... espero que si .Otra cosa , desde ya , se volvera a trabajar en el manual otra vez , para afinar los ultimos detalles que queden por ahi y añadir o quitar una que otra cosa que se tenga que hacer ; las sugerencias aun se aceptan muy bien , de hecho mejor aun si se ponen a sugerir mas cosas ; toda idea es bienvenida y sera conversada de ser necesario .Sobre el NEN , tampoco esta completamente definido todos los temas , dentro de las proximas semanas ( cuando se llegue de lleno a ese tema ) , probablemente , se abriran temas de conversacion al respecto para que asi se lleve acabo lo que guste a la mayoria para hacer un foro mas ameno para todos.Eventos , Hunter test y cosas asi , por ahora no ... se le dara prioridad a cosas mas necesarias ( como el manual ) .Como ultimo , personalmente , aun no puedo conectarme muy bien en el foro ; y los demas administradores andan con problemas tambien , por eso la ausencia de novedades y cosas asi , pido paciencia con esas cosas , cualquier problema , traten de mandar MP a todos los administradores , el que se conecte lo solucionara o informara al resto al respecto .Eso seria todo , feliz comienzo de año ( pa los estudiantes [un poco tarde pero bue.. ] ) y que les vaya bien en todo ; nos vemos por ahi Atte , La administracion
PD: Pueden responder en este tema , opinen ... aporten , lo que sea mientras tenga algo de coherencia
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| | | Blitzkrieg Conocido
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| | | | Sadiok Conocido
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| Tema: Re: Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico Vie Mar 26, 2010 10:01 pm | |
| wenaa, xD ojala pongan mi sugerencia sobre las armas de 2 manos xD
y sobre la apariencia del foro.
me gustaba mas antes. siento q las cosas nuevas quedaron como sin contexto.. no se como mas decirlo xD
como todo muy oscuro, y derrepente algo de color
pero es mi opinion personal
xD | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
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| | | | Sadiok Conocido
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| Tema: Re: Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico Miér Mar 31, 2010 7:30 am | |
| ahi esta textual. exactamente como la postie antes, Spartan era el encargado de llevarla a ser mas q una propuesta usando su influencia de destacado, pero como ya sabemos el se fue del foro. bueno eso era: - Spoiler:
Como bien sabemos hay armas de una y dos manos. Ahora bien, creo que seria prudente otra categoría, pues hay armas que están diseñadas para ser empuñadas con una o dos manos, como la katana por ejemplo.
Propongo esto pues, la solución que propongo a la inconveniencia de las armas a dos manos es que al aplicar la fuerza al daño, esta se aplique 1.5 veces. Además de algunas dotes.
Sumando 1.5 veces al daño, las armas de dos manos, tendrían inmediatamente una ventaja a las armas de una mano sin importar el daño que estas hagan. Esta modificación al daño es explicada debido a que las armas a dos manos, están diseñadas para aprovechar al máximo la fuerza de quien la empuña; El mango es muy amplio para aprovechar la fuerza de ambos brazos del usuario, el peso del arma es bastante, en fin están pensadas para un daño devastador.
También propongo la categorías de armas diseñadas para blandirlas con una o dos manos, debido a que con esta nueva modificación, habría una diferencia en blandir una katana a una mano o dos, pero no así en una espada corta, pues esta, esta diseñada únicamente para ser blandida con una mano y no se aprovecharía la fuerza al empuñarla con las dos, es mas, seria incomodo y perjudicial. Estas armas tendrían una ventaja a las armas de dos manos y a las de una mano, pues al empuñar una arma de dos manos, con una sola mano, maniobrarla seria extremadamente difícil, al igual que intentar empuñar un arma de una mano con ambas manos. Estas armas diseñadas para ambos casos no tendrían ese problema, ya que se podrían usar sin problema alguno de ambas formas.
Ahora pasemos a la parte técnica.
Usar armas de una mano, a dos manos, no suma 1.5 veces la fuerza al daño.
Las armas a dos manos, deben si o si ser usadas con dos manos y se le aplica 1.5 veces la fuerza al daño.
Las armas Mixtas (diseñadas para ser usadas a una o dos manos), al ser empuñadas a dos manos suman 1.5 veces la fuerza al daño. Al ser usadas a una mano se suma 1 vez la fuerza al daño.
Armas mixtas (existentes en el manual):
Espada larga
Espada bastarda
Katana
Martillo de Guerra
(si alguien sabe de mas armas diseñadas para ser usadas de 1 o 2 manos propónganlas)
Ahora, algunas armas marciales que propongo:
A dos manos:
Gran Mangual (arcaica): Daño: 10 / Precio: 500 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 4 / Dur: 10 / PG: 20 (el arma del Nazgul en la tercera del señor de los anillos)
Almadena de combate (arcaica): Daño 11 / Precio 300 / Alc: - / Alc Max: - / Peso 7 / Dur: 9 / PG: 18. (Martillo enorme)
Espada Mata Dragones (arcaica): Daño: 14 / Precio: 1500 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 40 / Dur: 20 / PG: 40. / Requisitos: 6 de fuerza. (Espada Anchísima y muy larga. Estilo manga Berzerker)
Barra Triple (arcaica): Daño: 8 / Precio: 50 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 1.3 / Dur: 7 / PG: 10. (Versión triple del Nunchaku)
Nyoibo (arcaica): Daño: 7 / Precio: 20 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 1.5 / Dur: 5 / PG: 12 (bastón de 200cm de largo)
A una mano:
Mangual (arcaica): Daño: 7 / Precio: 300 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 2.5 / Dur: 7 / PG: 13
Cimitarra (arcaica): Daño: 8 / Precio: 350 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 1.5 / Dur: 7 / PG: 15
Shishin bo (arcaica) Daño: 5 / Precio: 10 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 0.4 / Dur: 3 / PG: 8 (bastón de 30cm de largo)
Katar (arcaica): Daño: 7 / Precio: 150 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 1 / Dur: 7 / PG: 10
Mixtas:
Maza de combate: daño: 8 / Precio: 150 / Alc: - / Alc Max: - / Peso: 4 / Dur: 10 / PG: 22 (maza grande con puntas)
Sanshaku Bo (arcaica): Daño: 6 / Precio: 15 / Alc: - / Alc Max: - / Peso 0.8 / Dur: 5 / PG: 9 (bastón de 100cm de largo)
Ahora algunas dotes:
Golpe Poderoso: Puedes usar un arma a dos manos para golpear y empujar a tu oponente.
Prerrequisitos: Fuerza 5, Ataque base 8, Ataque poderoso.
Beneficios: Antes de un ataque puedes elegir usar Golpe poderoso, luego haces un ataque con -2. si aciertas, haces la mitad del daño normal, se hace una tirada de fuerza enfrentada. Si ganas, haces retroceder al rival 0.5mts por cada punto que superes su tirada. Si el rival te supera tu espada se suelta y se aleja 0.5mts por punto que te haya superado.
Empuñar a una mano: As desarrollado tanto tu habilidad con armas a dos manos que puedes utilizarlas con una sola mano.
Prerrequisitos: Fuerza 6, Ataque base 10.
Beneficios: Puedes usar armas de dos manos con una sola mano. Pero no se aplica el bono de 1.5 veces la fuerza al daño.
Ataque Horizontal: Tu habilidad con armas a dos manos te permite realizar un ataque que golpee todo lo que tengas en frente.
Prerrequisitos: Soltura con el arma con cual se realiza el ataque, fuerza 5, destreza 5, ataque base 10.
Beneficio: al realizar esta acción tiras un ataque con -2 el cual golpea a cualquier número de enemigos que tengas a 180º frente tuyo. Estos deben estar al alcance de tu arma
Parar con arma a dos manos: Tu habilidad con armas a dos manos te permite parar ataques con mayor facilidad.
Prerrequisitos: Ataque base 8, destreza 4, soltura con el arma con que se detiene el ataque.
Beneficio: Al parar con un arma a dos manos con la cual se tenga soltura, la tirada de ataque se efectúa sin el penalizados de -4. es decir con un +0.
Ataque relámpago: Se te hace más fácil el empleo de armas cortas y livianas.
Prerrequisitos: astucia 3, destreza 3, ataque base 5
Beneficio: Al usar armas cortas y/o livianas (daga, puñal, Shishin Bo, Sanshaku Bo, Nunchaku, Abanico de guerra, Kukri, Estoque, en fin, cualquiera liviana y/o corta) sumas la mitad de tu astucia al ataque.
Estilo Destructor: Tu Especialización con espadas mata dragones te a llevado a desarrollar diversas habilidades
Prerrequisitos: Soltura mayor con espada mata dragones, Especialización mayor con espada mata dragones. Nivel 15, Fuerza 8, solo puede ser usada con mata dragones
Beneficio: la dote Estilo destructor te permite usar dos maniobras tácticas. Ataque aplastante: para usar esta maniobra debes gastar alómenos una acción en movimiento antes de usar el ataque. Realiza una tirada de ataque con -4. si aciertas, sumas 1.5 veces tu fuerza por cada acción de movimiento gastada al daño normal (incluyendo el 1.5 por ser arma de dos manos). Además obligas a tu adversario a realizar una TS de Fortaleza (CD 10 + ½ del nivel de tu personaje + tu fuerza) si la falla, cae al suelo tras el ataque. Terremoto: Para usar esta maniobra debes gastar una acción de movimiento y realizar una tirada de salto gratuita CD 20. Al caer golpeas el suelo con tu espada (de manera gratuita) provocando un pequeño temblor que desequilibra a todo ser bípedo que se encuentre en un radio de 5mts de tu personaje, que no logre superar una TS de fortaleza (CD 10 + ½ del nivel de tu personaje + tu fuerza). Todo aquel que no logre superarla queda con un -3 a la destreza durante su próximo turno (tras el temblor).
Defensa Giratoria: Realizas movimientos complicados con tu arma a 2 manos para defenderte y atacar mejor mientras combates a la defensiva
Prerrequisitos: Defensa base 3, ataque base 3 destreza 3
Beneficio: Al combatir A la defensiva con un arma usándola con 2 manos total pierdes -2 a ataques y aumentas +3 tu defensa Normal: combatir a la defensiva te otorga un – 4ba tus ataques y un +2 a tu de
Concentrar un ataque: Atacar con un arma grande es complicado, meditas tu siguiente ataque para hacerlo de manera más certera.
Prerrequisito: concentración 2, ataque base 3
Beneficio: gasta una acción para declarar que te concentras luego al siguiente ataque suma tu concentración a tu ataque con arma a 2 manos.
Bueno y eso seria todo. Obviamente si deciden tomar esto en cuenta, no deben seguirlo al pie de la letra, de hecho si me dicen que problemas encuentran en esto o aquello, no tengo problema en arreglarlo yo mismo (por ejemplo encuentran que los requisitos de una dote son muy pocos. Me dicen y los aumento. Insisto, cualquier cosa lo arreglo si me lo piden)
Espero me tomen en cuenta
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| | | Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
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| Tema: Re: Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico Jue Abr 01, 2010 11:58 am | |
| el tema de las armas de dos manos o las de 1 usadas a 2 manos es que todos comenzaran a usar dichas armas a dos manos... siempr eporq sacan mas... o sacarian mas con 1.5*fuerza... sino, la idea seria crear una dote para poder usar armas a dos manos... sino que no puedas tener ese 1.5*fuerza en luga de solo Fuerza...
ya que existe dote para combate con dos armas... tendria que existir dote para empuñar armas a dos manos y ganar ese beneficio... y el que no tiene ninguna dote pues que se las arregle con un sable a una mano (ejemplo) | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
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| Tema: Re: Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico Jue Abr 01, 2010 9:03 pm | |
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Cambiando de tema ... los masters tienen un nuevo Topic en el cual responder , visitelo aqui :
http://www.proyectohunter.com/master-s-talking-f38/cambios-en-el-sistema-de-nen-t967.htm
cuando este todo correctamente realizado , comprobado y aprobado , se dara a conocer la informacion a la comunidad entera como tal
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Sobre lo que dice Sadiok , recuerdo ahora , se converso con el antiguo grupo de naranjos , pero se llego a la conclusion de que algo asi no era muy util ni necesario ... aun asi si insistes podriamos conversarlo una vez mas .. eso de quedar como Dote no me parece mala idea | |
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| Tema: Re: Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico | |
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