| Propuesta sobre nuevos estilos de pelea | |
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que formula usar ? | una sola Dote o AE que te dara bonos fijos por tu arte marcial | | 0% | [ 0 ] | varias Dotes o AEs que señalaran la evolucion del practicante en su arte marcial, otorgando diferentes ataques y bonos | | 100% | [ 8 ] | Algo diferente , ¿ que cosa ? | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
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Autor | Mensaje |
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Daemor Master
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| Tema: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Mar Mar 06, 2012 7:02 pm | |
| propuse esta idea, y hay un post en administracion creativa, pero antes de crear los estilos, se quiere ver que formula usar, aunque si alguien sale con una mejor, genial xD
la primera opcion seria crear una serie de artes marciales con requisitos que cada pj podria adoptar. Las artes marciales, te darian uno o mas bonos tras hacer alguna tirada tal vez dependiendo de como funcione el estilo //ejemplo, tirar presa despues de esquivar un ataque como en el aikido//. Tras subir de level o algun otro sistema, el arte marcial podria dar mas bonos y "evolucionar"
La segunda opcion es como la Dote combate con 2 armas. Al tener los requerimientos, obtienes la dote que te da algun tipo de bono, pero en este caso tal vez podria darte un ataque especifico referente a tu arte marcial con efectos y bonos nuevos
//si mal no estoy, primera encuesto que hago, si la cague es por eso | |
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Raikonnen Cazador
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Mar Mar 06, 2012 7:06 pm | |
| Vote por la segunda, pues es mas versatil... si existe una "carrera de combate" en combate con 2 armas, en combate con armas de fuego, o en artes marciales estilo duro/blando, no habria problema crear las dotes para que exista una "carrera de combate" en alguna arte marcial especifica.
*//Carrera de Combate... >> lo digo como una senda en un determinado estilo de lucha. // | |
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Alniyat War Hunter
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Mar Mar 06, 2012 7:11 pm | |
| voto 2 siempre y cuando las AE's ó Dotes , no sean demasiadas como decia por el chat , a lo mas 1 dote que te da un estilo de pelea , y que de ese estilo de pelea salen 2 formas de ataque con dicho estilo. | |
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Daemor Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Mar Mar 06, 2012 7:15 pm | |
| - Pariston escribió:
- voto 2
siempre y cuando las AE's ó Dotes , no sean demasiadas como decia por el chat , a lo mas 1 dote que te da un estilo de pelea , y que de ese estilo de pelea salen 2 formas de ataque con dicho estilo. yo tenia pensado a lo mas 3 dotes, la dote inicial, y 2 que te darian ataques superiores en ese estilo | |
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Figast Cazador de Administradores
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Mar Mar 06, 2012 11:23 pm | |
| No me termina de cerrar la wea, en base a eso de los dotes.... Tranquilamente sin ser artista marcial puedes obtenerlos y perfeccionar estilos incluso?
A menos que se pongan limites que te obliguen a tener algún lvl de artista marcial las weas me parecerán tontas xD Por ejemplo, yo entrene algo y no me considero uno porque si las quisiera usar dudo que me salgan bien xD Mucho menos un wn que perfeccione un estilo de artes marciales sin subir ni un lvl en la clase... Lo digo por detectives aikidokas o weas parecidas... de ultima que un soldado pueda saber algo.... xD | |
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Garo Kaze Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Mar Mar 06, 2012 11:36 pm | |
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yo tenia pensado a lo mas 3 dotes, la dote inicial, y 2 que te darian ataques superiores en ese estilo[/quote]
Estoy deacuerdo con este comentario
De por si los ataques son algo ambiguos y la forma de atacar
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Serdna Administrador Misterioso
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 1:31 am | |
| //Perdon mi estupidez, pero no comprendo la idea propuesta. ¿Alguien me lo puede explicar con peras y manzanas?// | |
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Daemor Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 3:16 am | |
| - Chico Tincho escribió:
- No me termina de cerrar la wea, en base a eso de los dotes....
Tranquilamente sin ser artista marcial puedes obtenerlos y perfeccionar estilos incluso?
A menos que se pongan limites que te obliguen a tener algún lvl de artista marcial las weas me parecerán tontas xD Por ejemplo, yo entrene algo y no me considero uno porque si las quisiera usar dudo que me salgan bien xD Mucho menos un wn que perfeccione un estilo de artes marciales sin subir ni un lvl en la clase... Lo digo por detectives aikidokas o weas parecidas... de ultima que un soldado pueda saber algo.... xD Chico, creo que tu problema con esto es que te molesta que tomen la clase de artista marcial, o las dotes pero el pj no entrene? y que obtenga beneficios solo por la dote sin meterse mas en el arte marcial?
Serdna, creo que explique un poco mas en el post de lo mismo, en la administracion creativa xD... hay un par de ejemplos, si no entiendes aun te explico por mp o algo | |
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Markus Cazador
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Figast Cazador de Administradores
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Daemor Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 8:25 pm | |
| - Chico Tincho escribió:
- Lo que veo con claridad y lo intento decir no siempre parece ser obvio para el resto.... xD
Lo que quise decir fue que para ser tremendo artista marcial deberías: Tener todos los dotes que te permitan perfeccionarlo y fue según lo que veo... Tranquilamente un personaje acróbata o ranger o explorador podría tenerlos bajo esa idea xD Coloco clases donde por ataque y defensa rondan los que tendría un artista marcial al mismo lvl... Por si colocan weas de ataque y destreza mínimas para tomar las dotes....
Entonces donde queda lo especial de ser artista marcial? usar la puta ae nada mas? xD Me refiero a que el personaje debería tener algo de enseñanza en artes marciales.... Lo cual le obligaría a tener algunos lvl en eso mismo o carece de sentido todo...
Deje casos como la clase soldado en duda, por su ae de tomar dotes adicionales... xD Ya que algo de entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo podría tener....
De ultima se podría dejar una dote mínima que te permita defenderte un poco.... Quitando esos números negativos cuando peleas con tus propias manos xD Podría ser pelea callejera o algo así, como que aprendiste a la fuerza... Y no cuenta como estilo de pelea precisamente.... tambien estaba pensando en algun estilo de pelea que fuera para los que aprendieron a la fuerza sin enseñansa de dojo o algo asi xD
y sobre tu punto anterior, le encuentro sentido si es un pj que toma la clase artista marcial y lo hace solo por los bonos, sin especializarse en ella, pero al menos para los estilos de pelea que yo estoy pensando, tendran varios requicitos, como por ejemplo, si hago el Hitten mitsurugi, el pj debera tener clase samurai, destreza 6, dote o Ae de desenvainado rapido, x puntos en agilidad y mas requerimientos, serian mas dificiles de conseguir y por lo tanto, el pj se esforzaria mas por tenerlas y recrearlas en su rol | |
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Figast Cazador de Administradores
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Daemor Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 9:11 pm | |
| estaria bueno lo del fuego y weas asi, pero el problema es que en el mundo de hxh eso ya entraria en el nen y en tecnicas en particular, el hiten de kenshin esta basado en la velocidad y leer los movimientos/emociones del adversario para adelantarte al golpe. supongo que tecnicas de series no serian problemas, yo acabo de proponer una, pero creo que deberian ser sin magia o ataques que en este mund de hxh se vieran como nen xD
creo que algunas de las artes marciales, si deberian de requerimiento pedir la clase artista marcial, y algunas dotes como estilo blando o duro | |
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Figast Cazador de Administradores
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Garo Kaze Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 10:34 pm | |
| Si me permiten opinar.
Creo que lo ultimo que han dicho es bastante acertado ya que por el momento almenos el area de espada, no tiene ataques o estilos definidos.
Yo soy Samurai y almenos en eso he leido arto del manual y de los dotes y no existe nada con respecto a lo que uds hablan.
Lo cual considero que daria una mejor experiencia de juego en el combate almenos.
Opinando directamente en el tema. Creo tambien que poner Dotes sobre estilo de ataques en vez de elementos y "magias" por decirlo de alguna manera, es mejor.
Dando un ejemplo uniendo ambas ideas; En el anime Rurouni Kenshin existia el estilo Batu, que era un estilo mas de fuerza y tambien el estilo de rapidez y ataques serteros. Seria bueno que existieran ramas de estilo como lo decia Chico Tincho.
siendo necesario atributos como fuerza para un estilo que genere ataques de mucho daño, o destreza para ataques multiples o astucia para ataques presisos (y asi tambien seguir con la linea de los AE del samurai)
Quizas mas que la creacion de dotes, se podria crear una seccion de "Estilo" donde a diferentes niveles de la clase, adquiere nuevas habilidades y/o ataques pudiendo escojer entre los distintos estilos antes mensionados.
Para hacer eso menos latero y tedioso podria agruparse a las clases, por ejemplo
Espadachin, Samurai, Asesino (Quizas), Cazador de demonios (para aquellos que usen espadas), Casa recompenza, Ninja y Vikingo. (por agruparlos de una forma)
O de una manera mas facil
Estilo con espada
- Estilo Duro
- Estilo Presiso
- Estilo Agil
Estilo con Armas Arrojadizas
- Estilo Presiso
- Estilo Agil
Etc
Donde la diferencia con los Dotes se vera en una diferenciacion practica de los pjs de una misma clase, a demas de una mejor identidad del pj y su creador.
// Doy mas exacto el ejemplo del Samurai ya que es mi clase y estoy mas familiarizado con ella.
// Quizas este post, en vez de destinarse a la votacion ya dada, podria destinarse a votar por si quieren o no una mejor diferenciacion de las clases y mejor experiencia de combate.
// Podria tomarse las Skills Trees de juegos como Ragnarok, Lineage o el mismo diablo como ejemplo para generar ramas.
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Alniyat War Hunter
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 10:51 pm | |
| - Chico Tincho escribió:
- Lo que veo con claridad y lo intento decir no siempre parece ser obvio para el resto.... xD
Lo que quise decir fue que para ser tremendo artista marcial deberías: Tener todos los dotes que te permitan perfeccionarlo y fue según lo que veo... Tranquilamente un personaje acróbata o ranger o explorador podría tenerlos bajo esa idea xD Coloco clases donde por ataque y defensa rondan los que tendría un artista marcial al mismo lvl... Por si colocan weas de ataque y destreza mínimas para tomar las dotes....
Entonces donde queda lo especial de ser artista marcial? usar la puta ae nada mas? xD Me refiero a que el personaje debería tener algo de enseñanza en artes marciales.... Lo cual le obligaría a tener algunos lvl en eso mismo o carece de sentido todo...
Deje casos como la clase soldado en duda, por su ae de tomar dotes adicionales... xD Ya que algo de entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo podría tener....
De ultima se podría dejar una dote mínima que te permita defenderte un poco.... Quitando esos números negativos cuando peleas con tus propias manos xD Podría ser pelea callejera o algo así, como que aprendiste a la fuerza... Y no cuenta como estilo de pelea precisamente.... Totalmente de acuerdo , claramente el artista marcial que sea netamente de esta clase será mejor que un "pistolero" usando artes marciales . Por eso yo decia en el otro tema creo , que por requisitos se deba exigír onda " artista marcial nivel 4 " , eso quiere decir que siendo nivel 4 podrías tenerla o siendo nivel 8 si es que tienes 2 clases , supongo se entiende .
- Garo Kaze escribió:
Si me permiten opinar.
Creo que lo ultimo que han dicho es bastante acertado ya que por el momento almenos el area de espada, no tiene ataques o estilos definidos.
Yo soy Samurai y almenos en eso he leido arto del manual y de los dotes y no existe nada con respecto a lo que uds hablan.
Lo cual considero que daria una mejor experiencia de juego en el combate almenos.
Opinando directamente en el tema. Creo tambien que poner Dotes sobre estilo de ataques en vez de elementos y "magias" por decirlo de alguna manera, es mejor.
Dando un ejemplo uniendo ambas ideas; En el anime Rurouni Kenshin existia el estilo Batu, que era un estilo mas de fuerza y tambien el estilo de rapidez y ataques serteros. Seria bueno que existieran ramas de estilo como lo decia Chico Tincho.
siendo necesario atributos como fuerza para un estilo que genere ataques de mucho daño, o destreza para ataques multiples o astucia para ataques presisos (y asi tambien seguir con la linea de los AE del samurai)
Quizas mas que la creacion de dotes, se podria crear una seccion de "Estilo" donde a diferentes niveles de la clase, adquiere nuevas habilidades y/o ataques pudiendo escojer entre los distintos estilos antes mensionados.
Para hacer eso menos latero y tedioso podria agruparse a las clases, por ejemplo
Espadachin, Samurai, Asesino (Quizas), Cazador de demonios (para aquellos que usen espadas), Casa recompenza, Ninja y Vikingo. (por agruparlos de una forma)
O de una manera mas facil
Estilo con espada
- Estilo Duro
- Estilo Presiso
- Estilo Agil
Estilo con Armas Arrojadizas
- Estilo Presiso
- Estilo Agil
Etc
Donde la diferencia con los Dotes se vera en una diferenciacion practica de los pjs de una misma clase, a demas de una mejor identidad del pj y su creador.
// Doy mas exacto el ejemplo del Samurai ya que es mi clase y estoy mas familiarizado con ella.
// Quizas este post, en vez de destinarse a la votacion ya dada, podria destinarse a votar por si quieren o no una mejor diferenciacion de las clases y mejor experiencia de combate.
// Podria tomarse las Skills Trees de juegos como Ragnarok, Lineage o el mismo diablo como ejemplo para generar ramas. ohh cierto lo que comentan XD es como WoW yo era Warro Fury en instancias y Warro Arms en PVP
no es mala la idea pero la cosa es que no sea algo " regalado " tampoco que cueste elegir una dote al menos o comprar una AE para poder "dominar" el golpe o estilo.
Siguiendo tu ejemplo , donde agrupas a estudiante , erudito , hacker , religioso , empresario ? ...
No es muy aplicable en este foro , aunque quizás se pueda conseguir de alguna forma , por mi parte haría las cosas mas dificiles. | |
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Garo Kaze Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Miér Mar 07, 2012 11:01 pm | |
| Por eso ponia que se conciguieran a cierto lvl de una clase
"Quizas mas que la creacion de dotes, se podria crear una seccion de "Estilo" donde a diferentes niveles de la clase, adquiere nuevas habilidades y/o ataques pudiendo escojer entre los distintos estilos antes mensionados."
Asi se soluciona lo que hablaba Chico de que un artista marcial sea por exelencia el maestro de ataques con armas naturales o bien que un usuario de armas de fuego tenga maestria en las mismas y no llegue un espadachin con un monton de dotes con armas de fuego.
Siguiento con tu pregunta de donde se clasifican los eruditos hckers etc; ellos no son clases de atk sino de conocimientos por lo cual podrian ir juntos en una serie de habilidades de conocimientos y/o aplicaciones de este.
Concuerdo con tigo y con el resto en que la idea no es que se regalen, quizas como tu decias solo se podrian comprar con pts de exp y bajo ciertos requisitos como artista marcial lvl 4, 8, etc y asi tambien demostra que el pj entrena la habilidad o el estilo
El mensionar el skill tree iba enfocada a dar un ejemplo concreto de como existir distintos stilos y asi evitar una confusion de la idea o bien mejorar la comprension de esta mas alla de hacer una copia exacta, mas bien era para tener una idea de como puede ser.
Ahora pensando en el mundo de hunter X, este se basa en la habilidad Nen y en como los usuarios de esta habilidad desarrollan distintas tecnicas de acuerdo a su Hatsu.
En este manga, el combate y el estilo se basan directamente en como el usuario crea su propio estilo de pelea a travez de su tecnica nen, lo cual contrarresta en parte el fin de generar dotes o estilos de combate para las clases.
Crenado, como el manual insita, distintas tecnicas hatsu para un mismo usuario.
Quizas el problema se enfoca mas en lvls bajos lo cual no debiese ser de suma relevancia. | |
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Markus Cazador
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Daemor Master
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Jue Mar 08, 2012 3:10 am | |
| ramas dentro de estilos marciales, creo que seria mucho, excepto en el kung fu que tiene al menos 5 basicas basadas en animales
un tree de habilidades a lo wow no le veo mucha aplicacion aca, ya que son puntos que te regalan al subir de lvl para repartir en diferentes habilidades, que basicamente aca se transforma a dotes y AEs
lo de estar basado en fuerza, agilidad o astucia en el estilo de pelea, supongo que se vera mas en cada estilo, que en dividir cada estilo en 3 partes... algunos requeriran fuerza como requerimiento, otros des, otros astucia, hay que ver, y si sale alguno mas de anime estaria bueno | |
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Alniyat War Hunter
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea Jue Mar 08, 2012 4:10 am | |
| Hay una tendencia clara ya sobre que es lo que se quiere asi que el viernes lo cierro por si sale alguna idea nueva
saludos! | |
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Figast Cazador de Administradores
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Markus Cazador
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Alniyat War Hunter
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| Tema: Re: Propuesta sobre nuevos estilos de pelea | |
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