| Hacia Meyami > Hall del dirigible | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| |
| |
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| |
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible Dom Abr 01, 2012 9:45 pm | |
| -camino y entro en el dirigible, este levanta vuelo y me quedo ahi parado en blanco-
(asi que viajaremos a un desierto, esta puede ser una situacion bastante complicada, el desierto...no recuerdo nunca haber visitado uno....esto definitivamente puede resultar en una situacion bastante desfavorable...ahi que andar con cuidado....)
-observo como los participantes comienzan a caminar hacia todos lados...luego del mensaje del examinador-
(espero encontrar un buen lugar para reposar y alguna conversacion decente...)
-observo como uno de los tipos se queda sentado justo en la entrada, como meditando...y al estar cerca me acerco a el-
"hey...buenas..."
| |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible Dom Abr 01, 2012 9:48 pm | |
| La verdad que esa prueba fue bastante facil ... Si seguimos asi probablemente tendremos 2 licencias pero esto le esta quitando toda la diversion... me gustaria enfrentarme a el examinador ...jjaja ...
//Nº1//
Esa es la verdad... pero recuerda que mientras menos tramites, mejor... asi que ten la calma Magaki ...
//nº2//__________________________________ Espero que las pruebas sigan siendo asi... no deseo combatir como en años anteriores... //nº104// __________________________________ jajaja... Asi que un desierto... creo haber escuchado sobre Meyami... creo que es bastante caluroso ... //Nº9// __________________________________ mmm... //Nº 88// _______________________________ Esto esta chevere!!! ...que dirigigle tay guay!!! //Nº 150// //PUEDEN INTERACTUAR CON ESOS PNJ'S... los demas se perdieron en el dirigible... ESTOS ESTAN EN EL HALL // | |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible Lun Abr 02, 2012 12:37 am | |
| -mantengo la distancia con el participante numero 123...mientras le hablo-
"....como estas?...te puedo hacer compañia mientras viajamos..."
-trato de hablar lo mas correcto que puedo, mientras me pongo en posicion de espera a su respuesta-
(espero sea algo amigable) | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible Lun Abr 02, 2012 2:29 pm | |
| //medio tarde, pero bueno...//
-luego de escuchar la explicaicon del examinador y ver como los aspirantes se dispersan por el dirigible busco una pared del mismo y me recuesto sobre esta-
((valla... ese examinador si que es fuerte...)) //fb a la situacion del pelado...//
((sera mejor que descance por si acaso...))
-saco a Wrym de mi espalda y me siento en canastita con Wrim sobre mis piernas mientras recuesto mi espalda sobre la pared-
-echo una mirada a los aspirantes que aun estan en el hall-
((valla, una chica... que estara haciendo Rena ahora???? ))
-un sentimiento de añoranza me invade durante un breve tiempo-
"ok, tengo que pasar..."
-susurro hacia mis interiores-
-coloco ambas palmas sobre Wrym y me dispongo a descansar hasta que me encuentre realmente descansado mientras empleo plenitud corporal para sanar mis heridas y prepararme para el proximo dia- | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible Lun Abr 02, 2012 3:32 pm | |
| Pasan horas arriba del dirigible... el Hall es visitado por algunos participantes, pero despues se van a recorrer nuevamente el dirigible... aunque los numeros 104, 9 , 88 y 150 nunca se mueven de alli //a parte de Gerard, Raven y Leviathan .... tambien al rato llega Ezzio//
....
Comienza a amanecer
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible Lun Abr 02, 2012 4:11 pm | |
| Pueden notar que ya estan en el desierto... pero parece ser uno no muy arido...pueden ver varias plantas y animales... pero de pronto el dirigible hace un movimiento brusco dirigiendose a otra direccion ...
En eso aparece Scott en el Hall central .... con un megafono
Aspirantes... tienen 2 minutos para llegar al Hall Central... la segunda prueba comenzara pronto ((llegamos antes de lo esperado... xD)) ... El dirigible esta llegando a Meyami ... APURARSEEEEE!!
Lo dice muy relajado...pero por el megafono suena bastante fuerte... los aspirantes comienzan a llegar ...
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia Meyami > Hall del dirigible | |
| |
|
| |
| Hacia Meyami > Hall del dirigible | |
|