| Meyami | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| Tema: Meyami Lun Abr 02, 2012 4:06 pm | |
| Ya sobrevolando el gran desierto, el dirigible abre su gran compuerta, y asi pueden ver claramente lo que se les espera ... Scott encabezando a los aspirantes abre los brazos, como si estuviese abrazando la briza caliente de Meyami ....
AHHHHH!!!!! MEEEEEYAAAAAMIIIIII!!
((Que gran lugar )) Se puede apreciar notoriamente que Meyami es seco, poco humedo y que no hay mucho en el paisaje... mas que arena...
Pueden ver un par de Camellos por debajo del dirigible... estan enterrados en la arena ...
Oh!!!... Camellos Pata-Larga ... Miren!!!
Apunta hacia los camellos ....
Se trata de Camellos con patas que se extienden desde los 5 a 10 metros ... su cuerpo es como de los Camellos convencionales y Alpacas, pero si no fuese por sus largas piernas moririan enterrados y ahogados por las arenas movedizas... El 94% del terreno de Meyami son Arenas Movedizas tipo S... las mas peligrosas y densa de las Arenas Movedizas, el 3% esta cubierto por roca, un 2% son terrenos verdes y el 1% que sobra son manantiales .... asi que mucho cuidado con caer en la arena ... El dirigible sobrepasa a los camellos y se adentra en el desierto...cada vez mas cercano a la superficie de este .... Hasta que llegan a una estructura que pareciera ser un barco varado ...
El examinador salta hacia el barco... y les pide que hagan lo mismo...
Quienes quieran participar en la segunda prueba...por favor vengan...pues aqui comenzara!! ^_^ Enciende un Cigarrillo y aspira una gran fumada
| |
|
| |
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 4:47 pm | |
| | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 6:19 pm | |
| -luego de que el examinador salta al barco me quedo contemplando el paisaje por un instante-
((definitivamente, esto sera complicado... seciertos clase "S"... me da mala espina...))
-echo una mirada a los demas aspirantes intentando decifrar que sicen sus miradas-
-luego de apenas unos instantes vuelvo a mirar el paisaje y sin mas salto al barco siguiendo las instrucciones del examinador- | |
|
| |
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 6:35 pm | |
| --Una vez en el hall, veo abajo mirando el gran decierto y el barco en la arena y me quedo pensando--
((que hermoso lugar...
95% de arenas movedisas de 5 a 10 mts de profundidad?! valla que distancia. No debo caer en ellas))
-- Veo como comienzan a saltar y me animo--
Sr Becker lo veo abajo!
-- Dicho esto salto del dirijible hacia el barco emocionado por la siguiente prueba--
| |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| |
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 7:48 pm | |
| //Hare como que los 6 pj's saltan al barco//
La mayoria de los aspirantes salta hacia el barco ... y alli pueden ver que el barco es bastante flexible ...
((Veo que muchos son lo que participaran ... a ver... mmm son 45...por lo tanto 8 desistieron de una muerte casi segura... al menos que pasen la prueba...))
Bien aspirantes... les explicare la prueba: Hay que recorrer este desierto hasta llegar hasta uno de los manantiales de Meyami...El manantial Erado es el mas cercano, se encuentra a unos 90 kilometros de aca ... Los aspirantes que lleguen vivos hasta alla pasaran a la tercera prueba.
Termina su cigarro y lanza la colilla a un basurero cercano a sus pies ...
Como pensaran iremos en este buque... asi que deben autodesignarse en que lugar de la cubierta iran: La cercana a la Proa, la cercana a la Popa, o en el centro del barco... Como pueden ver las 3 partes de la cubierta estan separadas por plataformas... Si alguno decide ir en la Proa, no puede dirigirse hasta el centro del buque, ni menos a su Popa... el lugar que elijan para el viaje sera el unico en el que podran viajar... si llegase a saltar las plataformas o las paredes para ir hasta otro sector que no elijieron, seran descalificados....
Alguna pregunta??
Todos oyen a Scott, mientras el dirigible cierra sus puertas y comienza a irse...
| |
|
| |
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 7:54 pm | |
| "mi nombre es Mefistofeles...y el tuyo?"
--le digo al samuray cuando subo al barco con el y escucho al examiador--
((ya veo...))
--levanto la mano y hablo--
"Osea que entre todos los participantes debemos llevar este buque al manantial?...o tendremos que sobrevivir en alguno de los 3 lados del barco?"
--le pregunto mientras me cruzo de brasos-- | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 8:10 pm | |
| //Enfermo qliao de raven... PKM ya te dijo su nombre xD!!//
Scott responde a tu duda
Deben llegar con vida arriba del barco al destino que es el manantial Erado... Deben eleguir en que parte del buque viajar...
Alguna otra duda?? | |
|
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 8:47 pm | |
| "disculpe señor examinador... sig sin entender???"
"desde aqui arriba del barco, debemos llevarlo??? como se supone que lo haremos???"
"sigo sin entender con exactitud la consigna..."
-rasco mi cabeza-
((aparentemente el calor empiesa a afectarme...)) | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 9:07 pm | |
| (( ohh nooo .... que peor lugar que un desierto .... ))
-- una vez salto al barco , me quedo esperando , mientras escucho con los demas las respuestas a las preguntas --
(( ... mmm el mejor lugar para ir ee ... de seguro la parte de la proa se lleva la peor parte , pero al menos podrás ir viendo todo hacia delante todo lo que se avecina , quizás sea lo mas emocionante ... por el contrario no quisiera ir en la parte de atras ))
-- me quito el gorro , la bufanda y el polerón ; los guardo en mi mochila ... observo lo que acontece ... --
(( sin duda alguna una majestuosa criatura ... ))
" Alguna razón en especial por la cual debamos elegir solo un sector ? ... no hay que hacer nada mas que sobrevivir entonces ? .... sobrevivir implica estar siempre en el barco ? "
(( de seguro este es un viaje que nunca en mi vida volveré a repetir ... me gustaría verlo todo , pero no creo que pueda ¬¬ ))
| |
|
| |
Markus Cazador
Cantidad de envíos : 484 Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 32 Localización : Con tu hermana! XD
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (570/5000)
| Tema: Re: Meyami Lun Abr 02, 2012 9:17 pm | |
| "Saltar a un barco en la arena?"
(Que mas da, veamos donde termina esto)
-Salto y luego presencio toda las explicaciones hasta ver a la criatura-
"Increible... nunca imagine que algo como eso pudiera existir"
-Me tiemblan las manos que estaban en mis bolsillos por las emociones enfrentadas de no saber como reaccionar-
"Simplemente increible..."
-Veo al vendas preguntandole y me acerco para lo mismo, pero con otras palabras-
"A todo esto, hay alguna diferencia entre las plataformas ademas de la posicion en que se encuentran?" | |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meyami | |
| |
|
| |
| Meyami | |
|