Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:41 pm

Ha pasado un tiempo desde que fallaste en la HT... no has sabido nada de los Clowns...
No has tenido ningun caso importante, tu vida no ha tenido ningun vuelco importante... aun debes ir a comprar tu moto
...
Es de mediodia, estas solo en casa, entonces escuchas el telefono sonar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:09 pm

((maldita ht, fui muy lento))

prendo un cigarro y camino por la casa.....

((donde estaran esos malditos, y lo mas importante, como habro la maldita caja))

escucho el telefono y lo atiendo

diga...
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:10 pm

Escuchas algo del otro lado de la linea, no estas muy seguro de que, entonces una voz asustada responde. /masculina/
erh... es el detec-tive?, yo necesito.. digamos, sus "servicios" , queria llamar a la policia, pero....
Escuchas al tipo bastante nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:44 pm

(( un caso, mi mente no se atrofiara))

acto reflejo busco la papeleta del mueble del telefono y un lapiz....

digame hombre, si desea mantener el anonimato, digame donde nos juntamos y no llamare a la policia....

fumo un poco y analizo la situacion

((hombre nervioso, debe ser algo grave, sobre todo si no quiere llamar a la policia))

espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:18 pm

el hombre bastante nervioso te dice una direccion, la anotas rapidamente, la direccion es un lugar un poco lejos de tu casa...
""Digame cuando puede venir, en este instante seria ideal...""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:36 pm

despues de anotar la direccion le digo que estare alli prontamente..

cuelgo el telefono y llamo a una central de taxis y solicito uno prontamente... buesco efectivo para luego garabateo una nota para Ambar...

salgo y me dispongo a esperar el taxi..

((al fin un caso, que sera, un asesinato, un robo, una desaparicion.... amo ser detective))
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:07 pm

Encuentras unos 1500 en efectivo y sales..
Te quedas esperando el taxi, despues de unos minutos te percatas de que tu vehiculo ha llegado..
Te acercas a el, y el tipo mira tu cara y queda como Inglip watafack?

""Ud. es el señor que pidio el taxi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:14 pm

al ver que llega mi taxi y ver la cara que pone, no puedo no sonreir

((cuando sera el dia que las personas no me miren con cara de asco por mis cicatrices))

subo al taxi y le digo...

rapido a esta direccion por favor

le acerco la direccion anotada
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:35 pm

// Jamas llegar el dia jojo //
El tipo hace una seña de entenderte y empieza a manejar.
El camino se te hace bastante aburrido y el chofer no te conversa tampoco...
...
Al haber poco trafico no demoran mas de 25 minuros en llegar...
El chofer para y apunta a un cafe con onda retro que puedes ver...
""Creo que ahi es donde quiere ir...
...
Son 1000 $
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:08 pm

//1000 la wea era de oro??//

miro al chofer y le digo....

1000 por este viaje?, estas loco amigo.....

le entrego 100 que es lo que concidero justo y me bajo del traxi en direccion al cafe...

((maldito chofer... carero no mas))

busco al alrededor al hombre que llamo

percep +10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:21 pm

//son 8 no mas me equivoque//
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:54 pm

El chofer te mira con resentimiento y se va mostrandote el dedo... Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? 125630
Entras al cafe y a simple vista no ves nada... pero es dificil evitar que te llame la atencion el tipo que esta a unos 8 metros de ti, cerca del telefono y que tirita a pesar de que no hace frio....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:03 pm

al ver al hombre, me acerco a paso decidido y le digo a algun mozo...

un capuchino por favor...

luego me siento al frente del hombre y le digo

soy Wings, Gotoh Wings.... ustede debe ser el que me llamo

le estiro la mano
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:41 pm

El tipo te mira y aunque se sorprende un poco te invita a sentarte sin problemas mientras te da la mano....
""De verdad necesito ayuda, pero debo saber que puedo confiar en ud., no tengo pruebas concretas, por eso no puedo hablar con la policia, ellos no me creen, pero yo estoy seguro... necesito que investigue... pero esto no es cualquier cosa... ud. tiene limites o esta preparado para todo?...

//tomas la pildora roja? jojo //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:53 pm

//que pasa por tu cabeza men, tenia pensado tb parasicologo como tercera clace//

miro al hombre y prendo un cigarro

no existe caso imposible. he visto muchas cosas extrañas en este tiempo asi que empesemos por el principio. cual es su nombre y cual es su historia.

saco la anotadora y un lapiz y me dispongo a tomar nota de lo que dice
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:23 pm

//no querias artista marcial ? Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? 114514 //
El tipo se toma su tiempo para empezar a hablar..
""Bueno, yo soy Frank Woods.... bueno, vera... mi padre a muerto en cirscunstancias sospechosas... se rumoreaba que la casa estaba embrujada, y ahora que ha muerto su herencia quedara en el hijo que se quede mas tiempo en el terreno.. supongo que se queria ir gastandonos una broma a todos Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? 114514... somos 7 hermanos.. todos nos estabamos quedando en la casa, bueno.. mansion... yo.. yo.. a mi no me interesa, pero el segundo dia en el que me quede ahi, desaparecio mi hijo, el lugar es gigante y no sol es la mansion, son hectareas de terreno, ademas hemos estado todos oyendo cosas, viendo sombras.. en ese lugar pasa algo raro.. tiene que ayudarme a buscar a mi hijo!!!!!!!!..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:16 pm

quedo pensativo un poco mientras anoto lo importante....

todo puede tener una explicacion racional, alguien qu etenga envidia, problemas con algun hermano??

((me parece que esto es solo la punta del iceberg))

algun otro desaparecido??


me cambio en la pocicion....mientras le hago la ultima 2 preguntas....

puedo ir a la mansion y cuanto me puede pagar si descubro todo?

espero la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:33 pm

Envidia de mi?.. yo soy el hermano de al medio, no soy un gran empresario ni nada, osea tengo dinero, pero no mas que ellos... generalmente me mantengo al margen de los problemas familiriares y esas cosas... tampoco a habida otros desaparecidos..
--Queda un poco anonado al oir tus ultiams preguntas--
Bueno.. no tiene que preocuoparse del dinero, mi familia tiene mucho, pero tiene que encontrar a mi hijo!!... si desea puede quedarse, pero no se como lo van a tomar los demas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:58 pm

lo miro y le sonrio...

le pregunte lo del dinero por cortesia, no se preocupe...le parece que vayamos a la mancion para empezar a trabajar???..

saco un billete de 20 y lo pongo como pago del cafe y la propina

((un nuevo caso empieza ahora))

//te puedo pedir mostrarme mas detalle cuando mire con percep, la idea es que mi personaje sea como sherlock homes de la ultima pelicula//
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:32 pm

//El de las peliculas?... R. Downey Jr. ? Rolling Eyes ... //

""Quiere ir ahora? , bueno... llamare a Weldon, el mayordom.. o si prefiere un taxi? nunca me gustaron las limusinas

Notas que el mesero te mira feo cuando va a buscar la propina

Ambos van hacia la salida..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:41 pm

//ese mismito//

vamos en taxi...

((por que el mundo me mira feo, sera por que doy buenas propinas....XD))

salgo del lugar con el hombre y le pregunto

como hizo su fortuna su familia??

espero la respuesta mientras lo miro detenidamente

percep+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:58 pm

El hombre hace un gesto pensativo
""Bueno, mi familia es adinerada desde hace siglos... hace muchos años alguien de mi familia encontro un pozo petrolero, y luego con el dinero crearon una viña y bueno... ese es el negocio familiar..
Mientras dice eso llama a un taxi, por lo que no ves nada fuera de lo comun en su manera de hablar
Luego de que suben al taxi, el te pregunta:
Tiene alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:31 pm

me subo al taxi con mi compañero....

la verdad, no, no tengo todas las pista aun...

espero llegar a la direccion
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue80/80Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue1/1Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Left_bar_bleue810/1000Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty_bar_bleue  (810/1000)

Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:42 pm

El recorrido transcurre sin ningun suceso de importancia y se hace bastante largo.. al llegar, Frank // le puse ese nombre cierto? Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? 507515 lol // paga al taxi...
apenas sales ves un gran porton y a un mayordomo esperando..
""Vaya llego con visitas, señor Frank...""
Notas una mirada con recelo de parter del mayordomo...
Frank te invita a seguirle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:46 pm

bajo del taxi y prendo un cigarro, y miro al mayordomo

percep+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Dado1810

((debo ver las acciones del mayordomo, sus facetas, total siempre dicen que el mayordomo lo hizo))

camino hacia la mancion y le hablo a mi acreedor

Frank, necesito tener acceso a todo el lugar.... necesito saber todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?   Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golpe de suerte X Amigos X o enemigos?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: