Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Lun Abr 23, 2012 11:28 pm | |
| me apoyo en la pared y sigo fumando.
((que familia mas rarra))
sigo fumando y escucho un ruido en la cocina.....
((que mierda??))
me asomo y miro por el resquisio de la puerta para ver que fue ese ruido... |
|
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (810/1000)
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Mar Abr 24, 2012 3:49 pm | |
| Vas a asomarte entonces de la nada se corta la luz... a pesar de ser de dia aun, la mansion es bastante oscura y fria.... entonces sientes algo entre entre tus piernas, junto con una ventisca en tu espalda... // Voluntad 15 // | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Mar Abr 24, 2012 4:52 pm | |
| siento ese frio y trago saliva vol+3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//divido de post// |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Mar Abr 24, 2012 4:54 pm | |
| al sentirlo no me asusto y saco mi arma y dejo que mis sentidos exploren el ambiente percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Quien esta hay??
miro hacia mis piernas para ver que es lo que hay |
|
Lawliet Master
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 28 Localización : Gotham City ._.
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (810/1000)
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Miér Abr 25, 2012 8:55 pm | |
| Te mueves rapidamente e intentas averiguar que esta pasando... cuando ves hacia abajo algo se lanza hacia ti... sus garras te rasguñan un poco... pero ves que solo es un gato y te suelta rapidamente.. //daño -2 // Luego ves al mayordomo mirandote atentamente como pensando "que carajos...."... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? Miér Abr 25, 2012 9:15 pm | |
| miro al mayordomo y le hago un gesto con la mano marcando silencio ((estupido gato...))entro en la cocina y trato de prender la luz... ((eso fue algo extraño, el ruido no fue de un gato, aca hay otra cosa))busco algo que me llame la atencion percep+8 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golpe de suerte X Amigos X o enemigos? | |
| |
|