Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salvaciones

Ir abajo 
+7
Markus
Garo Kaze
Serdna
Hoppus
Raigestain
Alniyat
WinZerO
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue100/100Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue30/30Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue1950/8000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:24 pm

Daemor escribió:
Raigestain escribió:
Vaya, pues es cierto que el tener multiclase debe traer desventajas, en eso si estoy de acuerdo... pero específicamente el tema de las salvaciones es el que me parece algo ilógico, no es en sí que sea bueno o malo para alguien, sino en sí el concepto con el que se maneja...

Como dije, no necesariamente podría ponerse una salvación intermedia (fue solo una opción que dije), para mi la mejor opción podría ser algo como:

Si tienes un pj lvl 4 (Atleta lvl 3, artista lvl 1) tus salvaciones quedan como 3x(buena, buena, mala) y 1x(mala, buena, buena) en este caso las salvaciones de atleta superan por 2 las salvaciones de artista, entonces, al ser así, la 1ª salvación de artista puede volverse buena, ya que hay 2 niveles por encima de parte de la 1ª salvación de atleta... sin embargo, la 3ª salvación es mala definitivamente, ya que no solo es del mismo nivel, sino que supera por 2 niveles la 3ª salvación de artista...

No se si se entendió la idea, pero básicamente propongo que si una salvación mala es superada por una buena por lo menos por 2 niveles, ésta debería volverse buena, sin embargo, si la buena y la mala están al mismo nivel, se queda como mala...

Así pues, creo que puede encontrarse un buen equilibrio para las salvaciones sin necesidad de que todas queden "buenas". Además de que el jugador aún debe enfrentarse al desequilibrio por multiclase en caso de que quisieran hacer esto Very Happy (obtienes menos px y por ahora no recuerdo más que otras desventajas trae)...

tu ejemplo tiene el fatal error, de que nadie tiene tales diferencias de nivel entre clases((a menos que sea n00b y no cache bien el manual)), por que
te caga la exp, asi que aunque es bonita la idea,la descarto por poco aplicable al rol
ahora, si creo que se podria dejar la salvacion de la clase principal del pj, pero eso quitaria la gracia que tiene tener multiclases y la desventaja que viene
con eso, que se ve en el ataque y la defensa tambien, la unica diferencia entre salvaciones y ataque/def, es que en la segunda, hay un intermedio entre bueno
y malo

Daemor, no es un fatal error, eso es exactamente a lo que iba yo con este sistema... si un personaje quiere tener sus salvaciones "equilibradas" tendrá que enfrentarse al problema del desequilibrio por clases... entonces, tendría que pensar mejor si prefiere tener buenas salvaciones o seguir ganando experiencia de forma normal...

Yo creo que si hay personas que arriesgarían un poco de exp por tener la fortaleza o reflejos buenos... pero bueno, no se, fue solo una idea ^^ como dije, así habría que pensar más si quieres subir una clase de esa manera o prefieres irte equilibrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue140/140Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue13/13Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue400/9000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:28 pm

1° Que un pj sea multiclase no siempre significa que quiero mejorarlo... en mi caso y solo hablo por mi caso, las clases del pj son meramente a cuestiones del rol y la historia base del mismo.

2° Esta bien que un pj multiclase no sea del todo bueno en todo, esta bien que tenga algo en contra pero no creo que el tema de las salvaciones sea asi, que una vez es mala, no pueda subir.

3° y muy fundamental desde mi punto de vista, no deberian de elegir clases asi por asi nomas, si es que el rol no los llevo por ese camino. Si mi pj es un Artista y toda su vida fue artista y se desarrolla su rol como artista, no podria de elegir un nivel de vikingo asi como asi (a modo de ejemplo), creo que esto deberia estar mas regulado....

4° voy a poner algo mejorado del promedio que plantee antes, ustedes me dicen que les parece (solo aplicare a una salvacion pero el ejemplo es para las 3).

ejemplo 1, mi pj: Nomada (lvl 4), Espadachin (lvl 4)

Nomada - Salvaciones: Fortaleza (Buena), Reflejos (Buena), Voluntad (Mala) - SF lvl 8 = +6
Espadachin - Salvaciones: Fortaleza (Mala), Reflejos (Buena), Voluntad (Mala) - SF lvl 8 = +2

6+6+6+6(nomada) + 2+2+2+2(espadachin) = 32 / 8 = +4 SF
En mi caso deria algo mas o menos balanceado porque tengo los lvl del pj parejo.

Ejemplo 2, Miprika: Ranger [lvl3] -Acrobata [lvl 2] -Asesino [lvl2]
Ranger Salvaciones: Fortaleza (Buena), Reflejos (Buena), Voluntad (Mala) SF lvl 7 = +5
Acrobata Salvaciones: Fortaleza(Mala), Reflejos(Buena), Voluntad(Mala) SF lvl 7 = +2
Asesino Salvaciones: Fortaleza (Mala), Reflejos (Buena), Voluntad (Mala) SF lvl 7 = +2

5+5+5(ranger) + 2+2(Acrobata) + 2+2(asesino) = 23 / 7 = 3.28(redondeo para abajo) = +3 SF

Ejemplo 3, pnj desvalanceado, (un erudito que luego de varios lvl se combierte en monje //ver punto 3°//) nivvel 6
Erudito lvl5 : Salvaciones: Fortaleza (Mala), Reflejos (Mala), Voluntad (Buena) SF: +2
Monje lvl1: Salvaciones: Fortaleza (Buena), Reflejos (Buena), Voluntad (buena) SF: +5

2+2+2+2+2(erudito) + 5(monje) = 15 / 6 = 2.5 (redondeo) = +2 SF

Para mi esto seria lo optimo, facil de calcular por cualquiere y no hay necesidad de modificar mas tablas.
Recalco el punto 3 por favor, criterio al elegir las clases, deberia ser concensuado con el master o quizas la administracion, no se, quizas estoy yendo muy lejos con esto, pero no me parece que este fuera de lugar...


Saludos.. Very Happy
Win
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue80/80Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue1/1Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue570/5000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (570/5000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:34 pm

Vamos que esta buena la idea de WinZerO, solo se tendria que hacer cuentas de primaria! XD

Con eso se tendria una salvacion mas acorde a los lvl que se tiene, en ves de una intermedia como mencionan otros Normal
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue200/200Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue82/82Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:22 pm

lo de win es básicamente una forma de poder subir las salvaciones ...
en ningun momento eso podría llegar a perjudicarte , es decir nunca bajarás mas de lo mas bajo que hay ( o es muy improbable por no decir nunca )

insisto en que esta bien el sistema actual , estube revisando el manual 1.0 y igual hay varias dotes buenas que se perdieron en el cambio que por mi parte , me encargaré de que reaparezcan en la versión 3.0 , con dotes y Ae's para aumentar bonos en salvaciones me parece suficiente.

( bonos de dote de +2 y AE de +1 = +3 <-- un bono bastante interesante con cosas que existen ahora )
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue120/120Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue25/25Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:55 am

Entonces, si nadie mas quiere explicar su punto de vista habrá que hacer una votación xD

Aun pueden seguir queriendo convencer a Kurorin, pero dudo que lo logren.....
Kuroro 1
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue140/140Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue13/13Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue400/9000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:13 am

no creo que se trate de convwncer a kuro. si todo el resto de la comunidad o la gran mayoria estan de a cuerdo tendria q amoldarse a las deciciones de esta
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue120/120Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue25/25Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:43 pm

Lo decía porque pareciera que solo lo quisieran convencer a el.... xD
Algo así como que el mayor obstáculo para que logren esto fuera ese wn...
Total, la mayor defensa es kuro y el que mas alega en este tema eres vos...
hmm

Arma una votación y listo, porque ya no desemboca en ningún lado el tema...
Latigo
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue140/140Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue13/13Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue400/9000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:31 pm

no tengo idea de como armar la encuesta, creo que solo los adm pueden hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue200/200Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue82/82Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Salvaciones - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Salvaciones - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:31 pm

OPciones :

- Crear una salvacion intermedia , sacando el promedio de las buenas y malas ( propuesta winzero)

- Crear una salvacion intermedia , con valores similares a como se hace en atk y def.

- Dejar todo tal cual está , pero agregando las dotes que dan bonos a salvaciones y quizás , agregando algunas nuevas.

- Dejar todo tal cual está

- Nose , me da lo mismo , " hagan la wea que quieran " (opcion garo )

------------------

Alguna otra que falte ? ...
si me dicen que esta bien así , creo la encuesta con estas 5 opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Salvaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salvaciones   Salvaciones - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encuesta sobre cambios en salvaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: