Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saga I: los secretos de Heri Heb

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:50 pm

Paz X Recuerdo X Mapa Al Fin del Mundo

estas en tierra firme, escapas de algo o alguien que no sabes que es, llevas tus pertenencias

llegas a un pueblo perdido en el tiempo.... tienes hambre y nada de dinero.....

hace unos dias que viste morir a tu captor y solo te alejas de ese lugar.

al llegar ves que unos niños juegan con una holgaza de pan...

tu hambre es inmenso, y la holgaza de pan se te hace agua a la boca

//ya, para hablar entre " " o con color, la accion sola o -- -- y para consultar cosas fuera del rol es // // eso nada mas por ahora disfruta tu rol//

Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:26 pm

(He caminado mucho creo, no puedo continuar asi y tengo un haaambre)

-Dando pasos cortos como arrastrando los pies veo a los niños jugando con el pan, me paro en seco y el pan nubla mi mente-

"He niñatos, a que juegan, vengan para aca" digo esto incandome a su altura e intentando poner cara de simpatico y amigable, mientras mis manos se esconden urgando en el bolsillo dispuesto a tomar mi cuchillo

//Debo tirar algo como labia para que sea mas convincente??? tengo un cuchillo en mi haber?? se puede expecificar mas que cosas llevo, talvez una pelota de trapo o alguna navaja o alguna cantimplora porque me da pena sacarles el cuchillo a los niños T.T //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:51 pm

los niños se acercan a ti y te sonrien....

digame tio, en que te ayudamos....

vez como los de mas atras tienen la holgaza de pan...

cuentas y son 4 niños

//si quieres tira labia para que sea mas combincente//

//si tienes un cuchillo y una daga, lo que quieras llevar ponlo en tu foro//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:17 am

(niños, niños, sus padres no les enseñan nada)

-Miro de manera simpatica y les digo

"Veo que estan jugando, a que juegan con ese pan?"

tiro Labia +2

[roll="1d20"]x[/roll]

-con la punta de mis dedos toco el cuchillo que guardo en mi bolsillo

Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:22 am

//sorry, ya aprendi a lanzar dados//

Labia +2

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:20 am

//tu labia es +7//

el mas pequeño te dice...

jugamos un juego de...

pero el mas grande caya...

no seas menso, padre dice que no hablemos con extraños..

dicho eso empiesa a irse.

// para combener o usar labia es como un minuto, yo valoro la narracio, asi que eso tb ayuda//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:28 pm

-Al ver al mas grande un poco desconfiado y que comienza a alejarse, subo un poco el tono de la voz sin intentar perder el tono amigable para que me escuche bien-

"Pensaba contarles la historia de Abuj, el mas grande y temible pirata despues de Policrates y Sexto Pompeyo... Baba Abuj o mas conocido como... Barba Roja"

-Diciendo esto me dejo caer para atras y caigo sentado, estando ahora bajo la altura de los niños

tiro Labia +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado1410

(Siempre puedo intrigar a estos pequeños y no tendre que sacar el cuchillo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:44 pm

los niños se detienen y se acercan a ti y te dicen

cuentanos la historia...

se sientan y el mayor deja la holgaza de pan al frente tuyo, y justo en ese momento suena tu estomago...

el niño te da el pan y dice...

como tienes hambre
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:59 pm

-Al tener la holgaza al frente, a mi disposicion, siento una felicidad increible y sonrio de forma sincera... Miro a los niños con cara de intrigado y comienzo a contarles lenta y entuciasmadamente...

"Barba Roja era un joven robusto, de nariz recta y ojos penetrantes... como los de un aguila!!"
-Mientras terminaba de decir eso pongo los ojos como si quisiera imitar a un aguila-

"El venia de Berberia, region ubicada en el norte de Africa. Como nadie podia pronunciar su nombre real Arudj, y como tenia rojos los pelos de su barba, la gente lo conocio como Barba Roja, haber intentenlo ustedes!! ... Aaaaarudddddddjjjjjj, Aaaaaaaaaaruddddddddjjjjjjj"
-Decia salpicandolos de baba a proposito. Al terminar de decir eso, tomo la holgaza y le doy una mordida, esperando la reaccion de los niños-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:01 am

empiesas a comer y ves que los niños estan facinados con tu historia....
continuas hablando de Barba roja mientras comes.... y no te das cuenta que tu publico crece, llegan mas niños y siguen escuchando...

ves como llegan unas mujeres y tambien te escuchan

una vez acabado la holgaza de pan, un hombre que estaba viendote, te interrumpe y te pregunta...

¿como sabes esas Historias?

te das cuenta que no le agradas
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:09 pm

-Estaba tan metido contando la historia que luego de terminar el pan me doy cuenta que mi publico ya no son solamente niños-

(Es una buena situacion para poder obtener algo de estas personas)

-Continuaba en lo mejor hablando cuando soy interrumpido por un hombre, la imagen terrorifica de la mota negra regresa a mi mente de golpe-

(Diablos, no debi haber sido tan notorio, todavia no estoy lejos y no tengo idea de quien me persigue, ya esta bueno de niñerias)

-Me levanto de golpe y digo-

"En fin, damas, caballeros y mocosos. Gracias por escuchar, espero que su agrado se vea materializado en un aporte voluntario para este humilde servidor que no ha ingerido comida caliente en dias"

Diciendo esto, fijo mi mirada en el hombre para saber quien y como es, intento no mostrar hostilidad.

tiro Percepcion +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado1810

//se tira percepcion para eso?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:45 pm

//esacto//

te levantas, y las mujeres y niños empiesan a reclamar, piden que te quedes...

el hombre viste de traje negro, camisa blanca.... usa anteojos oscuros, se puede decir que es el unico refinado de todos... lo ves hostil por que no le ves los ojos, pero su frialdad al hablar te incomoda...

tratas de irte y el te alcanza y te sujeta el brazo...

te hize una pregunta contesta

te das cuenta que es fuerte...

//si quieres peliar tira iniciativa...que es austucia mas dado//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:13 pm

(diablos, he atraido a este sujeto extraño... que debo hacer!? D: Si el tiene algo que ver con la muerte de mi captor y la mota negra, entonces estoy perdido...)

-Senti mucho miedo luego de pensar esto e intento escapar, pero cuando el tipo sujeta mi brazo y me encara, el panico me domina y solo lloriqueo-

"ahhh tranquilo señor soy solo un vagabundo intentando comer"

tiro Labia +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado9_10

-Bajo la mirada intentando no ver sus lentes oscuros e intento calmarme-

(Recuerdo nunca haber visto a sujetos de traje sobre un barco, si, eso es, tal vez solo es algun agente de la ley)

-Siento su fuerte agarre, y espero que su agarre se relaje para intentar soltarme-

//Para soltarme y escapar que debo tirar?? o para soltarme y ponerme a la defensiva??? Recibi algun tipo de propina en oro o especias d ela gente al terminar la historia??? como para saber//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:22 pm

el hombre levanta una ceja y te dice

un vagabundo, con el cuerpo entrenado, cayos en tus manos, vesitmenta del mar. lo dudo.....

se saca los lentes y ves que es ciego....

perdon por asustarte, me llamo Benjamin, pertenesco a una asociacion, que justamente buscamos a un pirata, y por lo que veo en ti asumo que eres uno

quedas mirando al hombre y millones de preguntas pasan por tu cabeza
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:42 pm

(una asociacion que busca a un pirata?? estoy algo confundido, pero dada la importancia de este diario creo que puedo estar en un gran lio D= maldita mi vida :( es demaciado evidente mi apariencia, debo hacer algo la respecto... sin embargo, si dice ser ciego, no creo que peuda ver mis ropas o saber algo de mi condicion fisica, al menos puede tener una idea de como soy)

(Si busca un pirata en particular, entonces no tengo tantos problemas... ya que resultaria muy dificil diferenciar un pirata de otro y mas para un ciego si no conoce la apariencia de quien busca, en ese sentido, bendito sea mi profesion... creo poder hacerle frente a esta situacion... o talvez no, maldita sea la hora)

"En efecto, no quiero mentirle, soy pirata porque he vivido de la pirateria toda mi vida, como muchos otros que viven en alta mar."
-Dicho esto me siento un poco mejor y con mis cabales mejor puestos-

"Y me parece bastante logico que busque a algun pirata. Dada nuestra profesion somos buscados por muchas razones. Mi nombre es Franco y digame, que se le ofrece de mi?"

-Respondo atento a sus reaccion, intentando tener la mano lo mas cerca de mi daga por si debo defenderme-

(No utilizare mi nombre real, puede ser una pista demaciada concreta sobre mi... y si logra detectar algun tipo de amenaza de mi parte sera bastante obvia, ya que cualquier buscado reaccionaria asi... no dejare que me mueva o me dañe)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:24 pm

el sonrie y dice....

esta bien se que no confias en mi, no importa...

te suelta el brazo...

vamos te invitare a comer. y hablamos de negocios

se encamina para el pueblo..... y te das cuenta que no parece un ciego... por lo que empiezas a dudar de si lo es o no
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:41 pm

(bueno, que tengo perder? de verdad necesito comer algo. No confio en el, pero si no bajo la guardia no caere en sus trampas)

"Okey te sigo, espero que me ofrescas una buena bebida con esa comida" -digo y lo sigo hacia el pueblo, preocupado.-

//Tengo como ventaja Intuicion, pero no se como es el uso que le puedo dar o si eso queda en manos del master//

-Mientras camino veo al rededor para saber donde me encuentro y hacia donde me dirijo-

tiro Percepcion +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado_113

"Ja, me imagino que clase de negocio tiene que ver conmigo para alguien como usted, necesita un maton o un soplo" Lo digo despreocupado mientras lo sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:31 pm

caminas tras el y entras en un restoran, el hombre se sienta y te invita a que lo acompañes...

primero que todo mi nombre Smith, soy un recolector de talentos... esa es mi mision, y veo en ti mucho potencial para mis amigos.

pide algo de comer y una botella de vino....que traen luego de algunos minutos..

te sirven una copa de vino y una el y se la lleva a la boca

mis amigos nececitan a una persona marcada con la mota negra...

se lleva la copa a la boca y sonrie
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:47 pm

(Smith? no se llamaba Benjamin?)

-Tomo asiento en mi lugar y lo escucho, detenidamente, analizando... mi vista y atencion se desvia ligeramente cuando el vino y la comida llegan a la mesa, pero al pronunciar la palabra "mota negra" mi corazon dio un vuelco y lo miro con un poco de susto e intrigado-

-Tomo el vaso con vino y lo bebo tranquilamente, y luego guardo silencio uno segundos, y respondo, bajando la voz sin soltar el vaso-

"Sus amigos quieren amistades peligrosas" -Me sonrio y suelto una carcajada, bebo otro sorbo de vino-

"digame mas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:38 pm

el te mira y luego dice....

perdona mi mala memeria, soy Benjamin Smith.

toma un poco de vino y dice....

necesitamos a una persona que alla resivido la mota negra ya que queremos atrapar a es grupo... obiamente tu recivirias dinero por el peligroso trabajo que harias..

te da a entender que quieren usarte de carnada
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:26 pm

(asi es, como carnada... talvez sea mi destino)

"Tienen alguna idea sobre que grupo estan buscando?"

-termino el contenido del vaso y ataco la comida-

"Porque no lo engaño... he sido marcado pero no se por quien ni porque razon y sinceramente busco alejarme lo mas que pueda de esa vida"

-Mi mente recuerda la cabina del capitan y las violaciones de John Crispieri... es algo que intento mantener muy al fondo de mi mente, pero la pirateria me lo recuerda. Siento un dolor en el estomago, y el miedo se apodera de mi.

(No me gustaria terminar como Tomas Martini, es como si una muerte mas demencial que la natural se lo llevara... todavia esos ojos me llenan de panico al recordarlo... no quiero terminar asi)

-Dejo de lado la comida y tomo la botella y le mando un trago-

(esto ayuda con mi depresion) -Pienso sin importar mis malos modales-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:31 pm

Benjamin te mira, o crees que te mira..

te sigue un grupo llamado Heri Heb, estan en busqueda de un tesoro muy grande, y nosotros lo queremos, podriamos decir que tambien somos piratas, pero de tierra

una vez alimentado, se pone serio y te dice

preparate tenemos compañia

//lanza salvacion reflejos//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:56 pm

(Heri Heb, me suena, aunque no recuerdo bien... y un tesoro grande seguramente es lo que creo)

-Pero son interrumpidos mis pensamientos cuando el me dice que me prepare-

tiro salvacion Reflejos +6

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado6_10

-intento ponerme en un lugar seguro para ver que ocurre-

//Puedo tirar otra vez para percepcion?? si es si la dejo tirada;;//

Percepcion +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:03 pm

dicho eso del techo caen 3 hombres uno de ellos te logra golpear y te bota...

cuando miras, ves bien a tu captor y te da cuenta que en una chica... y muy guapa, vestida de odalisca....

pero que tenemos aca, solo un niñito lloron

se pone en pocicion de combante

te das cuenta que no puedes huir

ini+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:30 pm

-Me pongo en posicion de combate, adolorido y enojado-

(es una mujer, y muy bella.. nunca he peleado con algun mujer tan guapa.. pero creo que la supervivencia es mas importante)

"Ya veremos quien llora despues de esto"

Ini+3

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado6_10

llevo mi mano derecha a mi cinto para sacar mi daga... hago una vista general sobre los acontecimiento, mas interezado en saber como se las arregla benjamin Smith

Percep +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saga I: los secretos de Heri Heb Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saga I: los secretos de Heri Heb
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga IV: los secretos del Nen
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» [Elder] Saga:
» [Ken] Saga: Guerra Civil
» [Pennywise] Saga: Búhos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: