Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga IV: los secretos del Nen

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:04 pm

El trabajo X Venganza X Hatsu

el avión aterriza sobre el aeropuerto de Dazira.... Sin esta grave. se suben a una Ambulancia, y los lleva a un lugar que no conocen....

una vez alli salen del vehiculo y llevan a sin a un lugar, estan en un galpon, no es un hospital...

un gusto soy Sokar, el ayudante de Sinclair en su trabajo... un gusto

te ofrece la mano en saludo...

necesito que vengas, Sin lo pidio

//DISFRUTA TU ROL//
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:16 pm

//Thx//

Veo como sin empeora
[color=green]
Sin, resiste ! Pronto estaras mejor! Solo resiste! /color]

Llegamos al galpon y comienzo a preocuparme

Por que estamos aqui?! Sin necesita de un hospital y un medico?!

Mito a miltos esperando su respuesta.

Saludo y lo acompaño
Soy Garo Kaze, un gusto.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:26 am

caminan, casi corriendo por el pasillo, y llegas a una especie de habitacion donde hay un camilla donde esta Sinclair, instrumentos variados... te das cuenta que estan en un pabellon para operar...

Sokar se acerca a uno de los equipos y dice...

al llegar, Sin pidio que me ayudaras a esto... vamos a operar a Sinclair y le pondremos esto...

se gira y te muestra un brazo robotico....

el trabajo de su vida.

Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:34 am


Quedo realmente impresionado
Nunca habia visto nada igual.
Que es exactamente eso? Es como en las peliculas?!
Woaaaa
Nunca imagine que Sin pudiese hacer algo como eso...
Le quedara realmente genial!



Me siebto mas aliviado

Y como puedo yo ayudar en una operacion como esta??

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:47 am

Sokar lo deja en un mueble y se acerca a ti....

me ayudaras a mi, seras como mi enfermero....

dicho eso se visten con batas y entran nuevamente.

Ahora garo, el trabajo de Sinclair es justamente ayudar a la humanidad, pero muchos quieren este trabajo para beneficio propio. puede ser un arma, pero Sin lo quiere usar para ayudar al mundo. sera una operacion delicada.... conectaremos sus nervios con la maquina....

Garo...??

te llama Sin
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:50 pm


Entiendo....hare todo lo que me ordenes.


Dicho esto me quedo viendo a Sin y escuchando lo que me comenta su colega

((Es cierto, tanto el arma como el brazo son realmente geniales. Sin corre mas riesgo del que pensaba...))

Pensando escucho a Sin

Sin! que sucede!? Dime que necesitas?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:11 pm

te acercas a el y quedas de su lado izquierdo....

el te toma la mano y te dice...

quieor que sepas, que tuve un hermano, se llama Kaji, ere bueno y muy noble. el queria proteger a nuestra familia... fue el primero en morir, quiero que sepas qeu ahora tu eres mi hermano mayor...

Dicho eso Sokar pone la mascarilla de anestecia y empieza a trabajar en el brazo derecho

Garo, necesito que vengas y me ayudes, necesito que abras la herida toma

te pasa el bisturi

//tira medicina CD 18, ya sabes entre mas narracion, mas bonos ganas//
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:52 pm

Luego de escuchar a sin, siento una presionen el pecho
Siento la determinacion de lograr satisfactoriamente la recuperacion de sin

((Sin se recuperara! Debemos lograrlo!

Disho esto comienzo con los Cortez

Comienzo corrtando la epidermis y graza subcutanea con cuidado.
Recizo el contorno del corte hecho por la katana y me fijo en las arterias lesionadas. Evito cortarlas
y me habro paso por los musculos.

Durante los cortes apoyo mi dedo meñique y anular dandome apoyo para favorecer mi pulso

Medicina +5
Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen Dado_210


// Uso mis conocimientos de anatomia para guiarme y ser mas certero en el corte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:02 pm

empiezas a cortar... pero cortas el tendon de un musculo muerto... vez bien la heria y el corte es bajo el codo... necesitas abrir las heridas ya cerradas, y ese muculo estaba muerto ya...

//tira de nuevo//
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:23 pm


((Concentrateeee))]

Veo las heridas y comienzo a cortarlas 2 cm por sobre el inicio de cada herida y comiebzo el corte de manera longitudinal a la herida. Y terninando 2 cm bajo esta. Intento evitar cortar algun musculo o tendon o tejido noble


Medicina +5
Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:35 pm

logras habrir la herida sin problemas esta vez...

sokar se acerca y te pide que te retires un poco....

ahora viene la parte dificil... conectare los nervios al brazo...

te das cuenta que primero pondra una pieza al brazo...

Garo ve a buscar sangre por favor, esta perdiendo mucha...
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:40 pm

Me tranquilizo al haber hecho los cortes

Miro a mi alrededor para buscar una especie de refrigerador o algo

Percepcion +10

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen Dado1_10

y rapidamente voy a buscar la sangre

De que tipo es Sin?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:44 pm

te giras muy rapido y te mareas, te apoyas de la orilla del mueble, pero logras preguntar...

No hay problema, recolecte la sangre de Sin en su momento.... rapido!!!

sigues buscando y lo vez al frente tuyo
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:48 pm

((Tsk!! tranquilizate y concentrate, no te alteres, simplemente actua con cuidado y seguridad))

Llevo la sangre y le pregunto

Que mas necesitas?

Veo a Sin y el procedimiento de su antebrazo (Asi se llama desde el codo hacia bajo)

Percepcion +10

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:31 pm

//¬¬ se lo que es un antebrazo... ¬¬ //

te quedas mirando que conecta un pedazo de la maquinaria en donde tenia la herida.... no es el brazo completo, por lo que deduces que despues se conecta en el lugar...

Sokar te mira y dice...

la sangre rapido...

//tira medicina Cd 17//
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:46 pm

//Lo digo para no confundir ¬¬ ya que me hablas de brazo y me dices que tiene desde el codo cortado ¬¬ entonces el brazo esta bien ¬¬//

(Vallla, que interesante instrumento... Me pregunto si suplira todas las acciones del antebrazo...))

Rapifamente administro la sangre

Medicina +5

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen Dado_113

((Rayos, ya tendre tiempo de apreciarlo ahora ocupate de Sin))

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:04 pm

inyectas la sangre, ya todo parece salir bien...

bueno eso es todo lo que podemos hacer por ahora, cuando despierte conectaremos el antebrazo al modulo de coneccion, y ver si funciona, inyectare estos antibioticos...

ya termino la operacion, cuando sales ves a Inti, con los ojos rojos...
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:13 pm

Miro a inti y la abrazo //Dame una imagen de Intipos//

Tranquila, no solo sobrevivira sino que recuperara su brazo, se volvera mas fuerte y seguira siendo el mismo Sin que conociamos

Luego de eso le digo que valla a descanzar y le pregunto si sabe donde fue el maestro Miltos.

//Si no sabe//

Comienzo a buscarlo

Percepcion +10

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:24 pm

Inti te sonrie y cae dormida en tus brazos, por lo que la tomas en brazos y empiezas a buscar a Miltos..

lo ves meditando en el galpon grande... al lado de el hay 3 camas
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:29 pm


Lo observo un momento

Maestro, lamento molestarlo en su meditacion, mas he venido para continuar con mi entrenamiento.
Quiero volverme mas fuerte y lograr ser de ayuda en algo, antes de que vengan por ud, Sin y los demas.

Mas aun cuando se que andan tras Sin y sus inventos.


Lo miro con determinacion y espero sus instruccioens
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:42 pm

el te mira y dice... es hora de dormir

dicho eso caes profundamente dormido

al despertear Sokar te mira...

alguien quiere verte, acompañame.

recuerdas como Miltos te hace algo en el cuello que te deja inconciente
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:52 pm

//hahahha que cabron xD//

Despierto algo desorientado

((Ha, maldito Miltos))//en el buen sentido xD//

Veo a Sokar y lo sigo

((Quizas sea Sin, el que quiere verme))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:06 pm

sigues a Sokar y entras en una habitacion

en ella vez a Sin despierto y trabajando en el brazo... al verte se acerca a ti y te abraza

hola hermano. mira le hize una mejora

cambia su mano a un cañon....

no se como hacerlo, la bateria no funciona bien, quiero ver si el nen puede hacer algo....

en eso llega Miltos y los mira// o hace que los mira//

bueno quiero que me muestren lo aprendido hasata ahora en el nen
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:15 pm


Veo a Sin y me alegro.

Lo abrazo y recuerdo sus palabras del dia anterior.

Creo que el nen podria funcionar para potenciar su duracion


En eso escucho a Miltos y me alegro al saber qye comenzaremos con el entrenamiento.

Por lo que rapidamente entro en Ren. Esperando demostrarle lo ultimo que aprendi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:36 pm

Miltos asiente...

puedes hacerlo tu SIn???....

el lo intenta y tb puede, te das cuenta que es muy habil con el nen

bueno ahora sabremos cual es el hatsu de cada uno, Sokar, trae 2 copas llenas de agua porfavor...

dicho eso el va y vuelve con ambas copas y se las ponen al frente.... luego miltos pone 2 hojas encima...

apliquen ren en ellas y veremos que pasa...tu primero Garo

//pn cd 17//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga IV: los secretos del Nen Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga IV: los secretos del Nen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» saga I: los secretos de Heri Heb
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» [Elder] Saga:
» Saga I: El Cuadro de Hedriopolis
» [Ken] Saga: Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: