Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga IV: los secretos del Nen

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:46 pm

Valla, Sin se esta manejndo bastante bien con el nen.

Mito la copa y escucho a Miltos por lo queme dispongo a haver ren en la copa.

Pericia Neb +10
Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Dado1610

((Deo transmitir el aura a la copa))]




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:54 pm

empiezas a enviar tu aura a la copa y en un principio no ocurre nada... pero luego de unos segundos. el nivel del agua empieza a subir, hasta revalzarse y empesar a caer...

el nivel del agua sube Maestro Miltos...

dice Sin..

ya veo, eres del tipo refuerzo....ahora tu Sin

Sin hace la misma accion, y en un principio no ocurre nada, hasta que el agua empieza a brillar...
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:40 pm


Veo el agua revalsarse y me impresiono

((Acaso esto es obra del Nen?!!))

Luego escucho hablar a miltos de Refuerzo

((A que se referira con eso...??))

Veo a Sin intentarlo y como el agua cambia de color

Woaa impresionante!

Maestro Sin a que se refiere con Refuerzo?? y que es eso del Hatsu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:29 am

miltos dice...

que paso con el agua...

sin dice...

bueno brillo y cambio de color

ya veo eres de >Emision....
ahora les explico. el Hatsu es la manifestacion personal de la voluntad del usuario. se puede decir que Ten, Ren y Zetsu son el Nen del Espiritu, Hatsu es de la voluntad... con eso ustedes podrian realizar su tecnica personal. que refleja todo su ser, sueños, tristeza, vivencias, miedos... eso es suyo y solo suyo.... tienen alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:41 am


Lo escucho atentamente mientraas hace su explicacion.

A que se refiere con refuerzo, emision?? En otras palabras, que hacen esos hatsus??
Asi como tambien cuales son los hatsus que existen?
y a que se refiere con tecnica propia?


Miro a Sin a ver si el sabe algo.

y espero que miltos responda mis preguntas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:14 pm

ves que Sin no sabe de que habla, por lo que solo escucha

bueno el Hatsu es la manifestacion de la voluntad del aura, existen 6 tipos. refuerzo, emision, control, transformacion, materializacion y especial...

todas la personas son afines a estos hatsus, descontando el especial, que se adquiere a travez de vivencias y momentos dolorosos...estas estan bajo un exagrama. asi

saca un papel de sus ropas y se los muestra


Spoiler:

espera que saquen sus propias concluciones
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:13 pm


Quedo pensando en la hoja y en la explicacion que dio

((Ya veo... Entonces refuerzo, como su nombre lo dice genera un aumento o bien una mejora en las cualidades fisicas o psicologicas... Entonces podria usarlo para mejorar mi rapidez y la efectividad de mis ataques...
Con tecnica se referira a eso mismo?? Se referira a desarrollar una forma de potenciar algo en especial?? si dijo que el hatsu es el nen de la voluntad, entonces con mi voluntad puedo generar una tecnica, que como el decia, fuese propia...))


Miro a Sin

Ahora depende de nosotros...

Maestro Miltos, el hatsu se mejora? o simplemente existe?
((Si puedo fortalecer mi voluntad de refuerzo podria ir mejorando cada vez mas mis ataques y movimientos...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:29 pm

antes que te conteste tu preguntas Miltos, Sin dice....

Emision....

mira su mano y la pasa a cañon....

ya se que hare. hare que esta sea mi arma. me basare en el xbuster del juego que me gusta. y el nen sera su nueva fuente de energia.

lo vez decidio. y miltos contesta

si a lo que te referieres es que puedes tener un poder ilimitasdo es no. el nen es un poder que no pasa las capacidades humanas. puedes aumetar tu fuerza o mejorar algo en ti, y eso se alcanza logrando la eficacia en tu estilo... me basare en ti Garo...por favor Sin escribe lo que te dicte.

toma un lapiz y toma el papel...

refuerzo logras adquirir el 100%, eso no significa que no puedan usar los otros hatsus. en tu caso garo, tanto emision como transformacion puedes adquirir un 80% de eficacia. control y materializacion un 60%, pero especial independiente de que estilo seas siempre sera 0.
espera que saques tus propias concluciones
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:51 am


((Entiendo... no se puede reforzar sin limites. En la vida todo tiene un maximo. Asi mismo mi cuerpo deviese lograr soportar ese aumento por lo cuql debo seguir entrenando y con mas exigencia))

Mito a miltos

Maestro Miltos bajo esa explicacion. Nacemos con un 100% de la habilidad aprendida o bien debemos alcanzar el 100% del manejo de la habilidad.
Y si debemos mejorarla como lo hacemos?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:56 pm

Miltos te dice...

debes entrenarla, ese es el tema, el camino es dificil, pero cuando las cosas no son asi?

sonrie y luego les dice...

quiero que analizen el Nen entre ustedes, en una hora nos vemos, y sabre sus concluciones...

se va de la habitacion y Sin te mira

y, que crees?
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:54 pm


(( si el nen es la energia vital el controlar esta podria provocar no solo un aumento de las cosas que el maestro hablo incluso a los objetos se le podrian otorgar benefisios))
Creo Sin, que hay muchas cosas sobre el nen que no nos han hablado...su utilizacion podria ir mas alla de lo que pensamos. Ahora todo esto tiene un limite a demas de parametros que se rigen por reglas propias del nen la cual desconocemos.
Con respecto a los hatsus... cada hatsu es unico y portanto tiene beneficios propios por lo cual creo que no hay uno mejor solo depende de quien lo utiliza...

Y con respecto a la tecnica que podemos crear. Esta debe ir en bse a nuestra imaginacion por lo que debe ser mas abstracta de lo que pensamos. Deberiamos aprender mas aun antes de desarrollar una tecnica.

Debrmos tener cuidado con la cantidad de aura que utilizamos o podriamos encontrarnos con efectos adversos.

Por ultimo creo que hay mas habilidades nen de las cuales no nos han hablado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:04 pm

Sin analiza un poco, y dice...

tambien siento que falta informacion... pero sigamso aprendiendo... vamos acompañame afuera te mostrare mi casa

te das cuenta que sin es otro.... la operacion fue un exito.
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:57 pm

(( Me alegro de ue ya este mejor...))

Sigo a sin a su casa.

Sabes Sin, quiziera ver si puedo aumentar mi velocidad de atk... seria muy interesante de observar los cambios.


Miro la casa se Sin
Perc +10
Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:06 pm

ves que el galpon es su casa. te muestra su laboratorio... y llega al final un cuarto que al entrar vez una armadura.

este es mi trabajo Garo, quiero ayudar a la gente, mi brazo ahora es una herramienta, una herramienta para la paz.

mira su brazo.

me hare mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:32 pm

Lo miro y me sinto orgulloso de lo que dice.

Luego del entrenamiento con el maestro comenzaremos el entrenamiento con la espada. A demas de que tienes tu espada de luz la cual probablemente la puedas usar con nen.
dime que tan buena es la movlidad de ese brazo? ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:44 pm

el mira el brazo y dice..

es como mi brazo normal, es como si no me faltara nada...

__________________________________________________________

despues de comer y descansar Miltos los cita en el galpon grande...

ahora les voy a hablar de las tecnicas avanzadas del nen....
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue100/100Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue19/19Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:58 pm

Miro a sin sotprendido y emocionado.
(( seran las tecnicas basadas en la imaginacion solamente?? O deberan tener sus bases en la cienilcia. O sera una mescla de ambas...))

Miltos pon atencion a esta parte es fundamental para tu espada y brazo

(( Tambien para encontrar uuna formq de volverme mas fuerte.))

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga IV: los secretos del Nen   Saga IV: los secretos del Nen - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga IV: los secretos del Nen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» saga I: los secretos de Heri Heb
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» [Elder] Saga:
» Saga I: El Cuadro de Hedriopolis
» [Ken] Saga: Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: