Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Alma X Odio X Decisión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:31 pm

Nueva Alma X Odio X Decisión


Cierras tu libro. Las dudas te invaden cada vez más la cabeza; sientes que no debes seguir ahí, poco a poco te vas convenciendo más de que ya es hora de terminar con ésto; ellos no merecen morir, no depende de esta organización...

Llaman a la puerta... probablemente es Pete... ese chico que lleva poco tiempo en la organización. No sabes porque siempre te habla a ti. A veces llega a ser irritante tener a alguien atrás, pero en otras ocasiones se siente bien tener a alguien que hará las cosas que les dices.

Sin que abras la puerta él te habla desde el otro lado...

"Tienes que ir a la oficina del jefe... necesita hablar contigo."

La Nueva Alma... una organización religiosa que busca proteger sus intereses en el mundo. Hay gente buena que cree que lo que hace ayuda a las personas en cierta forma, que piensan que al deshacerse de esos seres "anormales" le hacen un bien al equilibrio del mundo.
"Ellos no deben estar aquí porque la gente se perdería, porque ellos los guían a lugares a donde no pertenecemos"

Esa sería una frase que los describiría.

Pero también hay algunos que sus intenciones son diferentes, hay quien no los quiere porque tenerlos ahí significa no tener el control absoluto; significa no poder estar sobre todos; y no solo eso, sino que además las personas empiezan a irse con esos espíritus, demonios, seres que no pertenecen al mundo.

"Ellos están aquí para atraer el caos, y el caos no me conviene, no puedo gobernar en el caos"

Cada uno tiene sus intereses, sin embargo algo es claro: nadie ahí quiere a estos seres "sobrenaturales" en el mundo. Nadie, excepto por ti, tal vez haya alguien más, pero no puedes confiarle a nadie tus ideas, podría ser un error fatal; tu vida puede depender de que nadie sepa tus verdaderos pensamientos.


//Bueno, aquí empieza tu aventura Very Happy espero que lo disfrutes y que podamos desarrollar una historia interesante entre los 2//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:55 pm

"¡ya voy carajo!"

((no hay de otra verdad?

--voy donde jefaso, ignorando a pete--

Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:10 pm

Abres la puerta de tu recamara, afuera de ésta Pete te espera, pero pasas a un lado de él sin tomarlo en cuenta para nada...

Él comienza a seguirte algo alegre y hablando de cosas que tu solo ignoras desinteresado...

El lugar es grande. Es un edificio de varios pisos, tiene jardines en la parte superior de éste, aunque también dentro del complejo hay varias zonas verdes.


//Sería similar a ésto://
Nueva Alma X Odio X Decisión Complex-center-of-the-universe-2

Las habitaciones de ustedes se encuentran en a la mitad de edificio, más arriba esta la oficina del jefe y todo lo relacionado con "Nueva Alma". Por último en en la parte de hasta abajo está la escuela o universidad, donde se puede estudiar casi cualquier carrera, sin embargo es de donde el grupo busca a sus nuevos "reclutas"...

-----------------------------------------------------------------------------------

Subes por el elevador hacia la oficina de tu jefe, éste esta esperando sentado detrás de su escritorio revisando unos papeles. Pete se quedó unos pisos abajo, librándote de seguir siendo molestado...


"Richart Von Guret... definitivamente no había nadie mejor para interpretar ese papel. Lo has estado haciendo muy bien, pero todavía falta para que termines tu trabajo... apareció "otro" y es necesario que te encargues de él... sin embargo no hemos logrado saber que forma tiene o como es su rostro... Debes ir a Santa Clara... esta en esa ciudad. Lo único que realmente sabemos es que hay un hombre, Aaron Devan... parece ser que él tiene información sobre la abominación que debes matar..."

Te entrega una hoja donde viene la dirección, teléfono y una fotografía del hombre que podría ayudarte...

"Sigue como lo haz estado haciendo y subirás rápido muchacho... sigue así."
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:38 pm

"claro no hay ningun problema, yo me encargare de esa abominacion, muchar gracias por el cumplido, usted sabe que yo dedicare mi vida a la santar epublica y a nueva alma"

//claramente trato de engrupirmelo y engañarlo para que crea en mi "lealtad"//
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Nueva Alma X Odio X Decisión Dado1810
+8 engaño + bono por aptitud de clase (toy en la pega y no recuerdo si era +1 o +2 xd)

//otra cosa, quiero saber que tengo como equipamiento//
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:25 pm

//Buen dado XD//

Lo se, pocos como tu han demostrado ser tan fieles a esta causa... ahora debes irte, un vehículo te espera afuera...

El te indica que te retires... te llevas contigo la carpeta donde está la información sobre el hombre al que debes de encontrar...

Pasas rápidamente por tus cosas a tu recámara y de ahí te diriges hacia afuera del lugar...

El edificio está bien protegido por el agua de sus alrededores, además de que en estas viven animales acuáticos peligrosos...

Estas por salir del edificio... en las partes inferiores hay varias tiendas que podrían ayudarte para tu misión... es conocido que las tiendas de Nueva Alma suelen tener muchas cosas...




//Cierto, no habíamos determinado tu equipamiento... bueno, por default llevas un celular... te daré a escoger tres objetos y un arma aparte de eso, las armas están en el manual del jugador.//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:33 pm

//por recurso supongo que tengo 1200//

//pasando por la habitacion me disfraso de richart claro esta, /paso por una de las tiendas, especificamente por una de armaduras, entrando saludo a quien venda cosas//

""hola buenas tardes, busco un Chaleco de Kevlar, ¿tendra disponible?, ademas me gustaria saber si tiene monedas que me pueda cambiar, necesito unos 100 en monedas de 10""
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:01 am

//Un poco de orden por favor ^^//

Te acercas al tendero pidiéndole la armadura, éste sin decir nada va al almacén y regresa con lo que le pediste...

"Serán $500..."

Le entregas el dinero y él te entrega tu nuevo equipamiento...

Por fin te sientes preparado para salir a tu misión...

Afuera del lugar te espera un bote el cual te llevará al puerto más cercano...

Ahí te dicen que la ciudad a la que tienes que ir está a solo 2 días caminando... además de que desde ahí no hay ningún vehículo que pueda llevarte...
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:05 am

//me lo imagine xd, acá es cuando me duele no haber obtenido supervivencia xddddddddddd, y, ¿a que te refieres con orden? :C//

""hay que caminar, no queda de otra, solo un poco de tiempo mas""

//empiezo a caminar mientras leo toda la información que me entregan//
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:39 am

// Bueno es que pones tus acciones entre //... pero también haces eso con el off topic... yo le hago así: acciones y descripción "Dialogo" (Pensamientos) //off topic//... te recomiendo que uses un sistema similar, no tiene que ser el mismo, pero haz algo así pa no confundirme ^^//

Vas caminando por el sendero por el cual te indican que hay que ir... lees mientras tanto la información que te pueda interesar sobre el caso... no hay mucho que pueda ayudarte... te describen un poco la personalidad del tipo al que tienes que ver... dice ahí que es algo tímido y suele ser solitario, no le agrada mucho la compañía de las personas, sin embargo tiene una buena red de contactos en la ciudad...

Estas leyendo un poco sobre el hombre cuando un fuerte viento hace que se te vuelen un par de papeles...

Volteas para ir a recogerlos, pero en ese momento una chica que está un poco atrás de ti los recoge...

"Toma... son tuyos ^^"

Te los entrega en la mano y sonríe... no es excepcionalmente bella, pero hay algo en ella que te llama la atención, no precisamente que te guste... solo te agrada...

"Vas a Santa Clara, verdad?"
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:43 am

//Ok, y una pergunta, ¿voy a santa clara? xddddddddd//

""eeeeh, supongo, ¿por que la pregunta? y gracias, por los papeles""

--los tomo antes que les eche una ojeada--

""¿acaso vaz para alla tambien?""
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:56 am

"Si... me dirijo también para allá... por cierto... soy Eva ^^"

Algo en ella te llama mucho la atención... es de esas pocas personas que te caen bien solo de verlas... además parece ser muy amable...

"Tengo que llevar ésto..."

Ves que lleva cargando en la espalda una mochila algo grande...

"Es mejor ir acompañado... aunque estemos en la Santa Unión hay peligro, ni siquiera el gran señor nos salva ladrones, delincuentes o criaturas salvajes... sin embargo con los animales no suelo tener problemas ^^"

Ella comienza a caminar en dirección hacia Santa Clara, no se ve cansada ni nada por el estilo...

"Conozco bien este camino, si quieres podemos ir juntos..."
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:02 am

"ok, espero sea agradable el viaje""

((no me fio, aun que es creyente, no me extraña de ellos, son muy confiados, mas bien, aun que yo confie en ella, ¿por que ella confiaria en mi?))

""me llamo richat por cierto""

percepcción para analisas a la mujer +7 y +2 por aptitud de clase = +9
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Nueva Alma X Odio X Decisión Dado_111

-- mientras la analizo saco mi pequeño librito y empiezo a escribir todo lo que pase con ella, como aparecio y lo que descubra analizandola asi de reojo --
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:34 am

Ve que sacas tu libreta pero no parece preocuparle mucho...

"Bueno... sigamos..."

Ella camina alegremente por el sendero, no pregunta nada en lo absoluto acerca de la libreta aunque de vez en cuando te mira con curiosidad...

"Y dime Richat... a que te dedicas??... tienes algo importante que hacer en Santa Clara?"

Pregunta como si nada pasara, solo tratando de hacer una conversación cualquiera de camino hacia la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:45 am

""la verdad no se bien que are al llegar alla, se que debo juntarme con alguien, me dedico relaciones publicas entre los condados de la santa republica, a mantener buenas relaciones politicas, algo asi como trabajo de aristocrata""

//lo que esta en rojo es mentira, para variar, trato de engañarla//

Engaño +9 //para variar xD//
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Nueva Alma X Odio X Decisión Dado1_10

"¿"y tu a que te dedicas? ¿que llevas en esa mochila tan importante? digo, para caminar dos dias con ella"
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:55 pm

"No me mientas por favor... si no quieres decirme es mejor a que hagas eso..."

Claramente se dió cuenta de tus intenciones de mentirle sobre lo que trabajas... además se nota un poco ofendida...

Se mantiene un rato en silencio algo cabizbaja... tal vez se descepcionó un poco sobre su primer intento de hablar contigo...

El camino es algo monótono y por alguna razón empiezas a sentir remordimiento por lo que acabas de hacer... es obvio que no sería bueno revelar tu verdadero trabajo, pero tal vez podrías intentar arreglar las cosas un poco...


//Mal dado XD!! pero bueno, te doy otra oportunidad de convencerla...//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:12 pm

//esa mentira no se la cree ni la mascota xDDDDDDDD//

""disculpa, es verdad que te menti, pero no esta lejos de la realidad, solo que no puedo contar simplemente, hago trabajos para la santa republica es verdad, pero no puedo simplemente contar el que""

((siempre mentir, y mentir y mentir, lo odio, esto es agobiante, incluso creo que tartamudie, parece sinsera, tal vez de apoco pueda confiar en ella))

""en serio lo lamento, pero por el momento, puedo decirte que voy para hacer un trabajo encargado por santa republica, y eso no es mentira""

--cierro el libro y se lo indico, para que vea como lo guardo en uno de mis bolsillos detras de la capa negra--
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:03 am

"Vale, eso es mejor que mentir ^^"

Sonríe un poco y ahora toma un paso más alegre... parece una chica demasiado confianzuda... algo raro en este tiempo, y peligroso para ella...

"Yo soy una especie de comerciante... por lo menos trabajo para uno y me dedico a llevar los productos desde Santa Clara hasta otros lugares de la Santa Unión... llevo productos y regreso con productos... o dinero jeje..."

Ve cuando guardas tu libreta y eso la hace sonreír un poco más...

"Parece que podremos llevarnos bien... tal vez después incluso puedas confiar en mí..."

(Es un poco misterioso, pero no parece una mala persona...)
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:17 am

""Lo dudo, pero hay que caminar mientras no, ¿que mercancia vendes? ¿algo que pueda serme util?""

((Espero que no sean solo estupideses religiosas y cosas por el estilo))

""Deberias tener cuidado, tal vez confias muy rapido en la gente, si eres comerciante debes saber que en la Santa Union o hay gente muy buena, o muy mala, yo en particular suelo encontrarme con gente mala""

((trabajo para ellos, espero no por mucho))
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:42 am

"Hmmm bueno, más que nada comercio con especias y comida... aunque consigo algunas cosas que intercambio por mercancía... hoy por ejemplo tengo una buena capa... tiene varios bolsillos... tal vez pueda agradarte..."

Después de decirte eso oye tu recomendación con respecto a la confianza...

"Hay gente buena y mala en todo el mundo... es cierto que no se debe confiar en cualquiera, pero tampoco creo que sea bueno estar siempre pensando que cualquiera puede hacerme daño... además podría decirse que tengo una especie de don para saber en quien puedo confiar ^^"

Ella toma su mochila y sin dejar de caminar saca de ella la mencionada capa...


"Aquí esta... que te parece??"

//Sería algo como ésto pero con muchos bolsillos, claro, sólo es la capa negra XD//


Nueva Alma X Odio X Decisión Images?q=tbn:ANd9GcQbzJ2GgLURHXqYmQu1HCjm13DaEOMrhN51JwlLfWVePQ7jj9kUsV75Mer1Jg
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:52 am

""mmmm, pinta bien, negociaremos cuando llegemos a santa clara, y sobre lo otro, ¿un don?, bueno, yo tambien tengo algunos, pero bueno mejor apuramos paso, me gustaria no pasar la noche en medio de la nada""

((¿un don?, bueno yo me doy cuenta de detalles minusculos, se podria decir que es un don tambien, pero de ahi a darse cuenta si alguien es bueno o malo....))

--empiezo a caminar con la idea de apurar el tiempo y hacer el viaje corto--
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue100/100Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue30/30Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1950/8000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:39 pm

"Es seguro que hoy pasaremos la noche en el camino... si tenemos suerte tal vez encontremos un campamento... siempre es mejor estar en compañía ^^"

Caminan los 2 por largas horas en el camino platicando de cosas sin real importancia... sin embargo su presencia te va pareciendo cada vez más agradable...

Después de todo un día de caminata se dan cuenta de que pronto caerá la noche... están en una zona de bosque, sin embargo no es muy tupido el lugar, pero los árboles pueden dar buena protección...


//Si quieres buscar una cueva o una zona en la que puedan dormir sin problemas tira percepción x2 //
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue60/60Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue1/1Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Nueva Alma X Odio X Decisión Left_bar_bleue50/1000Nueva Alma X Odio X Decisión Empty_bar_bleue  (50/1000)

Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:56 pm

""Muy bien, es mejor buscar un buen lugar donde pasar la noche""

Percepcción +9
Sidatopic ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Nueva Alma X Odio X Decisión Dado_110 , Nueva Alma X Odio X Decisión Dado1410

""en algun lugar debe haber algo seguro para dormir, vallamos con discreción""

--trato de ir sigilosamente buscando, por si las moscas--
Sigilo +9 - 1 (por armadura)
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Nueva Alma X Odio X Decisión Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Alma X Odio X Decisión Empty
MensajeTema: Re: Nueva Alma X Odio X Decisión   Nueva Alma X Odio X Decisión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Alma X Odio X Decisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cherro] Urgencias x Odio x Reputación
» Sammer - Maestro del alma oscura
» Un alma caritativa que adopte a este PJ...
» LA decisión mas difícil T.T
» Hola soy Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: