| [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 8:14 pm | |
| --te equilibras bien para correr todo lo que puedas, sales con el doctor del edificio a duras penas al mirarlo se esta inclinando a la derecha y vez a guardias saltar por las ventanas y a otros ser aplastados por los escombros--
Doc: ""estuvo serca....no puede ser que este pasando esto, es un edificio muy resistente""
--al poco rato el edificio colapsa por completo, levanta mucho polvo el cual no te deja ve, pero ahora estas a salvo-- |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 8:19 pm | |
| ""CALLATE! ESTO NO SE QUEDA AQUI!"" --Intento adentrarme y busco entre los escombros del edificio como bajar al piso -3-- Percepción +9 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Agilidad //para moverme bien entre los escombros// +6
- Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
""USTED AYUDE A LOS HERIDOS, YO DEBO HACER ALGO ANTES"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 8:29 pm | |
| --el doctor hace lo que le pides y empiezas a buscar entre los escombros, no te cuesta nada parar entremedio, buscando y moviendo algunas paredes vez el lugar donde estaba el ascensor el cual esta abajo completamente, se ve un poco fragil las paredes al bajar, pero tienes que hacerlo--
--en eso mismo momento escuchas unos alaridos en los alrededores puedes que sea un sobreviviente-- |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 8:32 pm | |
| ""DOCTOR AQUI HAY UNO"" ((no me interesa)) Escalar +7 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--Intento bajar--
//Mi PJ se ta volviendo malo con los humanos ._.// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 8:44 pm | |
| --despues de señalarle al doctor bajas con cuidado y llegas al piso mas bajo, el -3, el ascensor esta aplastado y la puerta esta abierta pasas la pasillo, notas que no le afecto mucho el temblor a los pisos inferiores a lo mucho vez paredes agrietadas, avanzando miras que son celdas muy bien construidas y en algunas hay demonios y otras personas--
Demon: ""sacame de aqui!!! antes de que el venga!!!""
Preso: ""apurate salvanos!!! aun estas a tiempo""
--cada uno de ellos pide que los liberes, y al final del pasillo divisas una pierta de metal muy grande parece la entrada de una boveda blindada-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 8:49 pm | |
| //Me acerco a uno de los demonios// ""Asi que este era el famoso secreto.... dime demonio de que tienen tanto miedo y por que los tienen acá, dime lo que quiero y te sacare"" Engañar +11 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Esto esta mal))
--Saco mi diario y anoto todo lo que diga el demonio y pido consejo-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:00 pm | |
| Demon: ""chaaa!!! dijeron que es para mantener el sello completo y no escape.....sacame ahora!!!""" --escribes en el diario y te responden rapidamente los espiritus-- - Código:
-
no dejes que lo abran.....aunque sea la mitad buscan a Baal....dejalo encerrado.....aunque sea una parte
--los demas prisioneros sigen gritandote, estan muy agitados por algo-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:06 pm | |
| ""Aun no me contestas todo y no has cumplido mis condiciones, de que tienen tanto miedo, que hay detras de esa puerta dimelo, o olvidate de salir de aqui" -- los miro a todos -- ""Diganme que pasa aqui, quien es baal"" Ocultismo //para recordar algo sobre baal, y entender mejor lo que me dijieron los espiritus en el diario// +3 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:27 pm | |
| //Baal es el principe del infierno, unos de los mas poderoso demonios que habitan hay, la secta intento invocarlo muchas veces en la antiguedad pero sin exito, el Demonio Mayor es tan poderoso que el mismo puede invocar otros demonios si es traido a este mundo//
Demon: ""es el Principe...quiere entrar a este mundo pero no puede...aunque solo necesita un empujan mas y podra Chaaaa!!!....pero el no respeta a ningun ser vivo nos comera a todos....el sello lo mantiene a raya""
--parece que tus sospechas son ciertas hay un secreto de lo peor detras de la bobeda-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:31 pm | |
| ""Ok, yo me encargo"" --Me dirigo hacia la puerta y la abro, siempre con cuidado-- Sigilo +8 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Perceipción +11
- Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:40 pm | |
| --no logras ser cautelozo al abrirla, haces mucho ruido cuando la mueves aunque ya estaba semi.abierta al entrar hay una luz roja que alumbra un poco el lugar, miras le piso y hay marcas extrañas por todas partes son simbolos que no sabes leer o reconocer, mas al medio vez al anciano con su baston, te esta dando la espalda parece muy concentrado, no vez a nadie mas ni siquiera a un guardia con el-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:44 pm | |
| ""Que te sucede anciano.... ¿estas invocando a baal o estas impidiendo que este renazca?""
--Lo miro friamente--
""Ya basta de ocultar informacion, esta claro que aqui no pasa nada bueno"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 9:52 pm | |
| Anciano: ""Zid?...haci que pudiste llegar aqui, estoy intentando que no se debilite el sello, pero no puedo moverme de aqui si lo hago perderemos....Nueva Alma se fundo para esto, para custodiar este sello y mantenerlo oculto, los presos son para mantener el sello fuerte, sus almas la fortalezen, es mejor usas a estos asesinos y demonios que a gente inocente ¿no crees?""
--solo gira un poco para verte y lo notas cansado--
Anciano: ""pero aun hay tiempo este solo es la mitad del sello...."" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:01 pm | |
| ""Anciano eres simplemente estupido y egoista, solo lo haces por sentirte bien contigo""
--abrazo mi diario con fuerza--
""Cuantas almas sufrieron por tu escondida mision ¿ah?... ellos nunca fueron los culpables, tu eres el culpable de esta tragedia, no querer decir la verdad, eres un idiota, si necesitabas ayuda solo tenias que decirlo, la avaricia de creer que pueden controlar todo, son unos idiotas""
--Levanto mi diario hacia el cielo--
""Solo por ellos lucho, y por ellos a caido ¡NUEVA ALMA!, Y SI ESE DEMONIO NO TENDRA PIEDAD CON LOS ESPIRITUS, PUES TAMBIEN LOS DEFENDERE DE EL, ALMAS EN PENA!""
--Bajo mi diario y lo abrazo fuerte nuevamente--
""Que necesitas anciano, para terminar el sello"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:11 pm | |
| Anciano: ""no entiendes!! entre menos gente supiera mejor, si lo sabrian mucho descubririan este lugar...pero ya es tarde alguien puedo abrir este sello"" --sientes pasos detras de ti giras buscando quien es y es Kato esta parado mirandolos a los dos, sus manos estan ensangrentadas-- Kato: ""fuiste descuidado anciano dejar que un invocador entrara al edificio fue como regalarme la victoria "" Anciano: ""callate!!! sabia que eras de la secta de Baal, queria sacarte la localizacion de los otros para exterminarlos a todos juntos..."" Kato: ""y funciono? ahora que estas atrapado aqui deteniendo el sello podre abrir la otra mitad sin problemas todos tus agentes estan heridos o muertos, es tan facil todo esto que aburre "" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:20 pm | |
| ""Es cierto Anciano... fuiste demaciado descuidado""
--Me acerco a Kato lentamente, no miro al anciano bajo ningun aspecto--
""El resto de los agentes son unos ineptos, y tu, sentado en esa oficina todo el dia, te olvidaste como es la realidad""
--Llegando frente a Kato lo miro a los ojos directamente--
""Yo ubiera echo exactamente lo que iso el, fui quien lo busco, lo investigo y lo localizo, hasta encontrarlo, eres muy astuto Kato, tanto como yo, ahora la pregunta kato es, ¿que sucede con baal? ¿cual es la idea final?"" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:33 pm | |
| Kato: ""seguro crees que me encontraste o no sera que te deje que me encontraras? no te creas tan astuto ya que si lo supieras me hubieras detenido ya que no notaste que me deje atrapar sin resistirme?"" Anciano: ""se que me equivoque y me oxide por estar tanto tiempo dando ordenes desde un escritorio, pero hay que detenerlo Zid!!....el otro sello esta en la iglesia La trinidad....solo puede romper el sello dentro de ciertos dias, 3, en tres días puede hacerlo....Detenlo!! Kato: ""y eso que? no hay resistencia con ustedes destruidos, y la iglesia actuara demasiado tarde, ademas ya esta tomada esa iglesia, resistir 3 dias no es nada para lo que lograremos ....el Dios Baal destruirá todo y de las cenizas nacerá un nuevo mundo, puro, limpio, paz"" --kato parece tener todo bajo control y su idea de un mundo es retorcida-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:41 pm | |
| //Ahora es cuando me cago a Kato y a mi master de una xD// --Lo miro de frente a los ojos y suelto una sonrisa-- ""¿De verdad crees que no me di cuenta?.. jajajajaja un anciano que se cree saberlo todo y un estupido que no hace mas que reir y creerse el mejor por querer soltar un demonio gigantesco, solo puedo decirte gracias, por destruir nueva alma por mi"" ((JAJAJAJA!!! ESPECTACULAR!!! ESTO ES MEJOR DE LO QUE CREI!!!)) --Salgo del lugar, si no hay mas interrupcciones trepo para subir ayudandome con las cuerdas del acensor caido-- Trepar +7 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:50 pm | |
| Kato: ""gracias a tu tambien Zid? tambien fuiste parte de todo esto y por lo que veo odias mucho al anciano ni siquiera lo ayudaste....supongo que no interferirás mas ¿verdad? de todos modos no puedes hacer nada...adios "" --los dejas a los dos y el anciano se queda alargando lo inevitable-- --subes por el hueco del ascensor y llegas arriba aun que te tardaste un poco, al llegar vez patrullas y bomberos en el lugar buscando sobrevivientes, uno se te acerca-- Bombero: ""estas bien? pudiste salir por tu cuenta? hay alguien mas hay abajo?"" --vez a un para medico acercarse también a atenderte-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 10:56 pm | |
| ""¿abajo? jajaja no... solo hay escombros, y tal vez falten algunos mas""
--Empiezo a tirar escombros para abajo--
((jajaja nada es tan facil, pero es bueno fastidiar, seguramente saldra igual de ahi)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 11:09 pm | |
| para medico: ""tienes algunas heridas de mordida? que paso hay abajo?"" --te atiende hay mismo-- Medicina +13 //CD 20 para 15Pvs// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
bombero: ""seguro?...bien seguiremos buscando""
--te sientes un poco mejor ahora, y parece que también esta llegando la prensa al lugar, mirando a otros lados vez al Doctor Strange de nueva alma y unos pocos agentes, cuentas a 23 sobrevivientes-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 11:18 pm | |
| ""No paso nada""
--Me acerco a los sobrevivientes de Nueva alma--
""El anciano esta muerto y hay tres dias para prepararse, hagas lo que quieran, el lugar es iglesia La trinidad, hay que detener el sello que queda o si no baal resusitara, ahi ustedes si van y me creen o no hacen nada, yo are las cosas por mi cuenta, y si deciden ir, preparence, por que sera una batalla dura""
--Me dirijo a la armeria en el primer taxi que pase, ignorando cualquier pregunta--
((Ese kato... sabia mi nombre verdadero)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 11:32 pm | |
| //como no paso la CD te doi la mitad nada mas, 8+37=45PVs// //kota sabia tu nombre por que el anciano te llamo asi xD//
--después de que te atiende el para medico vas hablarle a los agentes y estos te escuchan atentamente, sus caras demuestran sumisión por lo ocurrido, escucharían a cualquiera en estos momentos, subes a un taxi antes que lleguen mas espectadores--
--llegas a la armería que visitaste el día anterior, parece que recién están abriendo--
//son las 6:23am//
|
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 11:39 pm | |
| //PLOP!!!!// --Entro a la armeria y me acerco al meson-- ""Buenas tardes, necesito cotisar y algunos consejos, necesito comprar una guadaña y una arma de fuego simple con cargadores, y si es posible explosivos, aun que no me manejo mucho en ese sentido, ¿me podria ayudar?"" Labia +2 (para caer bien y no mostrar malas intenciones xD) - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado Sáb Jun 16, 2012 11:55 pm | |
| Encargado: ""explosivos? no se veden públicamente están prohibidas si no tienes permisos...la guadaña y las armas de fuego las tengo...mira""
//guadaña $700 armas de fuego: -Ingram Mac 10 -Uzi -Skorpion m 61 -Colt M 16 A2 -H&K G3 A3 -Cañón recortado//
Encargado: ""esas son las armas que tenemos...¿cual quieres?""
//para las armas de fuego comparar con el manual con su precio//
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado | |
| |
|
| |
| [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado | |
|