Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración

Ir abajo 
+5
Reiza
Raven
Raenius
Pleasekillme
KidA
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue132/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue21/21El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue0/7000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (0/7000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:50 am

Sr. Administradores... pensar que los usuarios se olvidaran de todo esto y hacer que nada paso seria pecar de ilusos. Cerrando los temas no ayuda en nada a resolverlos, es mas... hace que la una idea vaga Revolucion cobre fuerza dentro de la comunidad, y esto se esta manifestando no solo a nivel de Rol (jugadores excluidos de los eventos) sino a nivel de comunidad (El simple hecho de que administrador cierran los temas y los usuarios vuelvan a crear temas nuevos para retomarlos)

El gran problema que veo en el equipo de Adminitracion y que queda expuesto a la vista de toda la comunidad es que las decisiones no las pueden acertivanmente ni objetivamente mientras participen en el Rol. Gran parte de los problemas y quejas de la comunidad estan enfocadas precisamente a situacion truchas que han sucedido en torno Rol relacionado a algun PJ de administracion, tecnicas Nen, etc directamente o indirectamente. Y esto se pone mas dificil de manejar cuando un admin masterea a otro admin.

Mi opinion, es el equipo de Administracion deberia excluirse de participar del Rol y dedicarse solo a administracion, y asi participar y sancionar ciertas situaciones de forma correcta. Mientas sigan participando tanto en Adminitración como en el Rol, cada decision que tomen siempre tendran presente el "impacto que tienen sus decisiones en el Rol de sus pj" ya sea concientemente o inconcientemente (ejemplo: no voy a sancionar a X personas porque me voy a quedar sin master, voy a aprobar ciertas cosas porque yo quiero que aprueben estas otras cosas, etc)


Saludos!

PD: no solo legion y daemor son los que se han excluido de los eventos formales, yo me exclui incluso del Rol hace tiempo.... aunque sigo jugando HxH =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:08 pm

solucionar un problema implica afrontarlo y solucionarlo, pero cerrar temas es igual a evadirlo y huir del problema, si quieren que esto mejore tienen que arreglar esto ya, por que si no el numero de outworld aumentara y la prueba resalta a la vista de a poco mas estan eligiendo desvincularse y les aseguro que cuando esto ya se les salga de las manos quedara solos nuevamente como la anterior crisis.

tienes razón Kida el problema es que son Juez y parte lo cual no debería, es mas, tendría que ser al revés los administradores deberían ser outwolrd por que es una gran desventaja para user y desconformidad que participen en eventos, sobre que no deben ser Master entre ellos mismo tienes toda la razón nuevamente y la prueba resalta a la vista ya que les cuesta sancionar a kuro.

una buena solución seria que los administradores rolearan fuera de cualquier evento y que cada uno tendría un Master diferente ya que esto crea neutralidad entre ellos y la comunidad (o mínimo que no se roleen entre administradores)

ellos deberían trabajar para la comunidad no para ellos y después la comunidad.


PD: bueno ahora no insulte a nadie para que no digan que soy pesao XD
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue73/100El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue3450/7000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (3450/7000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:43 pm

Si bien no recuerdan el foro nació debido a la muerte del foro de Kilvan, yo creo básicamente que fue con la intención de rolear nuevamente por parte de la administración. Entonces seria totalmente injusto que tuvieran que dejar esa facultad debido al cargo.

Lo otro sobre admins mastereando a admins me parece mucho mas obvio, si asi se consigue una mayor transparencia de la vision del rol hacia otros usuarios.

Y como le comente a Raven en su debido momento, una reestructuración de las funciones de los admins con el foro en sí y los users seria lo mas indicado para dejar el foro funcionando impeke.

Eso, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue119/120El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue51/51El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue587/11000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (587/11000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:04 pm

Kida: Me parece una estupidez, cual es el sentido de estar en esta pagina solo administrando cuando la idea es rolear

Legion: El numero de aoutworld es del 100% del foro actualmente, como podria aumentar?

Yo la verdad no encuentro tan grave k no haya eventos como la HT, como dije en otro tema se pueden aun hacer eventos como el k hizo serdna la vez anterior.

Hay otra cosa k no entiendo, alegan k se roleen entre si, pero tb alegan k esten encima de los masters, es decir, piden k esten encima viendo si lo hacen bien para ellos pero para otros no?
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue160/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/61El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1600/17000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1600/17000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:08 pm

Los primeros administradores crearon este foro para poder rolear en respusta a la muerte del anterior foro

Ahora como recalco Rae arriba y aparentemente nadie leyo en el otro tema "El numero Outwolrd es del 100%", osea todos pueden estar tranquilos

Aunque dijimos que los eventos estan suspendidos si mal no recuerdan la HT es 1 vez al año [en ALGUNOS casos 2], y este año ya se hizo una.

Y como dije en la 1ra linea

Este foro se hizo para rolear...y ahora todos tienen la libertad de rolear tranquilos

Primero se aleja una cosa, luego otra, se supone que se metieron a este foro para rolear, pues roleen.
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue170/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue55/55El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue7000/14000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:37 pm

Raenius escribió:
Kida: Me parece una estupidez, cual es el sentido de estar en esta pagina solo administrando cuando la idea es rolear

Legion: El numero de aoutworld es del 100% del foro actualmente, como podría aumentar?

Yo la verdad no encuentro tan grave k no haya eventos como la HT, como dije en otro tema se pueden aun hacer eventos como el k hizo serdna la vez anterior.

Esto...

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:38 pm

pero están confundiendo ambas cosas, osea, si ahora no hay eventos pero con outworld me refiero que aunque hayan eventos (que lo reactiven)no participaran de todas formas y de esos están aumentando.

Rae también ten en cuenta que son administradores con privilegios solo se pide que sean mas transparentes y no rolear entre ellos mismo ¿por que? por que se forman grupos en donde el MAster tiene mas poder sobre los otros administradores como en este caso, así que para que estén mas equilibrados (y no dependan mucho del master administrador) no se mastereen entre ellos y que se reparta los cargos equitativamente así si uno falla los demás pueden seguir sin problemas.

y sobre Raven si po queremos rolear pero no se puede si están encima de cada Master que tienen diversas formas de premiar y rolear y eso se esta pidiendo hace rato ya que el standarizar no funciono es mejor que cada uno rolee según prefiera.
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue170/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue55/55El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue7000/14000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:47 pm

Legion escribió:
pero están confundiendo ambas cosas, osea, si ahora no hay eventos pero con outworld me refiero que aunque hayan eventos (que lo reactiven)no participaran de todas formas y de esos están aumentando.

Bueno, en este punto no hay nada que hacer. Cada uno es libre de optar por participar en un evento o no.

Legion escribió:
Rae también ten en cuenta que son administradores con privilegios solo se pide que sean mas transparentes y no rolear entre ellos mismo ¿por que? por que se forman grupos en donde el MAster tiene mas poder sobre los otros administradores como en este caso, así que para que estén mas equilibrados (y no dependan mucho del master administrador) no se mastereen entre ellos y que se reparta los cargos equitativamente así si uno falla los demás pueden seguir sin problemas.

Esto es un buen punto, pero de todas formas el administrador puedo influenciar en cualquier otro usuario por el hecho de ser un administrador, asi que no lo veo relevante. Ahora, el control que tu estas pidiendo hacia ellos, es el mismo control que los administradores querian implementar en el foro para todos los usuarios, pero todos se quejaron de eso. Segundo, los administrador, al igual que el resto de los PJs del foro, tambien quedaron Outworld, entonces no veo la necesidad de tu punto.

Legion escribió:
y sobre Raven si po queremos rolear pero no se puede si están encima de cada Master que tienen diversas formas de premiar y rolear y eso se esta pidiendo hace rato ya que el standarizar no funciono es mejor que cada uno rolee según prefiera.

Eso es lo que se hizo al dejar a todos Outworld, ahora nadie los molestara con respecto a la experiencia y manera de premiar, tienen total libertad en su rol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:25 pm


pero el control que buscaban los administradores era sobre la PX y objetos y eso no les estamos pidiendo a los administradores solo que repartan el poder entre todos ellos para que uno no este a cargo de todo y tenga mas voz que los demás, y la única forma de lograrlo es que no se mastereen entre ellos así serán independientes uno de otros, no es el mismo control que querían a los Master normales (el cual ya se saco)

pero creo que están pasando a llevar a los demás user osea ¿que pasa con la Gente que si le interesa los eventos? a mi me interesan los eventos
la HT en que participe fue muy divertida ya que fui de los pocos que pudieron hacer casi todos las pruebas sin usar FF y cuando pude pasarla fue lo
mejor, igual cuando gane el torneo que hicimos los administradores, fue divertido y apostaría que hay gente que se divierte y quiere participar de igual forma
en estos eventos ya que algunos empiezan a conocerse y crear amistades o enemistarse lo cual igual es bueno por que tienes un contrincante con quien luchar
en eventos.(o peleas de entrenamiento y apuestas)

las comunidades que prosperan con el tiempo son las que están unidas en buena o en mala, pero si terminamos la mayoría peliados, el foro morirá lentamente (y esto es real por que la vez pasada paso lo mismo, muchas peleas y se fueron la mayoría)por que los novatos verán estas rencillas y se aburrirán, ya que para un novato el atractivo de ver una comunidad movida, unida, divertida (con eventos)lo pensara dos veces antes de irse.

obviamente siempre abra gente que no quiere participar en nada, pero la meta aqui tendría que ser lograr que por lo menos el 80-90% de la comunidad este unida y participando activamente en cooperación para mantener el foro a flote
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:41 pm

Solo puedo decir ... DEJEN DE WEBEAR!

si tan alegando por que quieren rolear tranquilos... dejen a los amarillos rolear tranquilos tambien y ya dijieron que kuro perdera el color amarillo simpson cuando salga el otro manual, asi que paren la wuea oh hasta yo me toy shoreando ya...

si la wuea es que todos roleamos tranquilos y los eventos se aran tranquilamente y kuro deja de ser admin... ¿que xuxa mas quieren?
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue170/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue55/55El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue7000/14000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:59 pm

Legion escribió:

pero el control que buscaban los administradores era sobre la PX y objetos y eso no les estamos pidiendo a los administradores solo que repartan el poder entre todos ellos para que uno no este a cargo de todo y tenga mas voz que los demás, y la única forma de lograrlo es que no se mastereen entre ellos así serán independientes uno de otros, no es el mismo control que querían a los Master normales (el cual ya se saco)

No entiendo bien lo que quieres decir porque tu redaccion no es muy buena, quizas si lo explicaras con mas comas y puntos por favor. Lo unico que puedo rescatar es que deberin catalogarse los administradores de acuerdo a su trabajo, y eso me parece una buena idea. En otras palabras, dividir el trabajo en secciones, como por ejemplo:

-Admin General: Encargado de velar por la comunidad.
-Admin de Eventos: Encargado de organizar eventos como la HT y otros.
-Admin de Fichas de PJ: Encargado de actualizar las hojas de PJ.

Como ahora estamos todos en Outworld no veo la necesidad de un "Admin Fiscalizador", pero se podria tener en cuenta para el futuro.



Legion escribió:
pero creo que están pasando a llevar a los demás user osea ¿que pasa con la Gente que si le interesa los eventos? a mi me interesan los eventos
la HT en que participe fue muy divertida ya que fui de los pocos que pudieron hacer casi todos las pruebas sin usar FF y cuando pude pasarla fue lo
mejor, igual cuando gane el torneo que hicimos los administradores, fue divertido y apostaría que hay gente que se divierte y quiere participar de igual forma
en estos eventos ya que algunos empiezan a conocerse y crear amistades o enemistarse lo cual igual es bueno por que tienes un contrincante con quien luchar
en eventos.(o peleas de entrenamiento y apuestas)

EN MI OPINION, para que hayan eventos globales como la HT hay que tener un sistema de fiscalizacion del rol, el cual muchos usuarios no les gusto y se fueron al Outworld.

Ahora, Por que creo que debe haber una "revision o fiscalizacion"? Porque ya han habido problemas de reparticion de PX de masters a usuarios. A mi parecer, no es nada bonitos rolear 60 paginas y que te den 8000 de PX y, por el contrario, ver a otro PJ que rolea 25 paginas y recibe 12000 de PX. Ahora, tu me diras, "Pero eso es tema de cada master". Dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo, que pasa si el hay muchos usuarios que rolean durante 6 meses para levelear a su PJ, mientras que otras personas se aparecen 2 semanas antes de la HT y empiezan a subir de LVL como locos.

AHORA!!! Nadie dice que nos des 12000 de PX en 25 paginas, pero asegurate de "JUSTIFICARLOS" de buena manera. En otras palabras, que efectivamente el PJ haya derrotado a un PNJ con una VD Elevada, roleando como los dioses y resolviendo acertijos como un campeon. (Pero un acetijo peluo, no una ecuacion de primer grado).



Legion escribió:

las comunidades que prosperan con el tiempo son las que están unidas en buena o en mala, pero si terminamos la mayoría peliados, el foro morirá lentamente (y esto es real por que la vez pasada paso lo mismo, muchas peleas y se fueron la mayoría)por que los novatos verán estas rencillas y se aburrirán, ya que para un novato el atractivo de ver una comunidad movida, unida, divertida (con eventos)lo pensara dos veces antes de irse.

El foro de Kilvan murio porque a nadie le gusto el Sistema Eternity que implemento, no fue por peleas. Esta es mi opinion, claro.

Legion escribió:

obviamente siempre abra gente que no quiere participar en nada, pero la meta aqui tendría que ser lograr que por lo menos el 80-90% de la comunidad este unida y participando activamente en cooperación para mantener el foro a flote

De acuerdo contigo.


-------------------------------------------

Ahora, para finalizar el tema de los admin/masters. Yo creo que da lo mismo si se masterean entre ellos. El punto es simple, si yo mastereo a Raven y el me masterea a mi, igual podriamos llegar a acuerdos, y no seria para nada transparente, y de todas formas se tendria que implementar un "control" en ese caso.

Ahora tu diras, "Pero no permitan que pase eso". Bueno, igual vas a tener a gente en contra, como a Daemor y Sybelle, que les gusta rolear entre ellos y nadie mas. (Al menos eso veo yo, sin ofender)
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:21 pm

wn insisto si lo unico que les importa es ganar exp rapido juegen pokemon en gba u otra wuea, rollen traquilos... y si hay que hablar del foro antiguo.... kilvan la mask ese si era un admin penca
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue132/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue21/21El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue0/7000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (0/7000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:40 pm

Raenius escribió:
Kida: Me parece una estupidez, cual es el sentido de estar en esta pagina solo administrando cuando la idea es rolear

jeje..creeme Raenuis que siempre va a ver gente dispuesta a ser "el servidor de la comunida"... el Admin que se mantenga al marguen y que regule el juego. Pero creo que muchos mal entendieron mi mensaje... el tema se llama "El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración".

Si me preguntan que problema hay conque un Administrador N rolee tambien... si es "justo" que tambien disfrute del juego (aunque la justicia no tiene nada, pero nada que ver con rolear o no).... ? Mi respuesta es "Ninguno". No hay problema... El tema es que al Equipo "Actual" de Administración le causa problemas al no saber manejarlo y poner en la balanza decisiones vs efectos Rol, y lo que vengo diciendo hace tiempo es que necesitan politicas y procedimientos a las cuales ellos mismos se sometan. Como no se han respectado procedimientos que supuestamente ya tienen definidos, quiere decir que no tienen la capcidad de cumplir el Rol administrativo sin velar por el beneficios de sus propios PJ. Si no tienen esas capacidad, y no respetan sus propios sistema de votaciones y no se aplican sanciones, es mejor que desistan de su cargo y se dediquen a puro Rolear. Es como el ejemplo de "tomarse unos copetes hace mal?" en si mismo no... pero le trae problemas a los alcolicos, los que se ponen violentos, a quienes no saben manejarlo.

Ya que si ha mencionado tanto el foro de Kilvan, dejeme comentarles que Kilvan fue por años solo administrador... fui yo quien lo convencio de rolear despues de tanto tiempo, pero el mismo se obligo a no participar en eventos formales. El foro de Kilvan murio porque no tuvo apoyo, y porque cambio el manual en un momento no apropiado. Por esto, si bien muchos nos podemos quejar de algunas cosas, pero en toda la vida de ese foro (desde que llego la primera generacion de usuarios de los foros Ceemzo) hubieron peleas por "trucherias" jaja.

Para concluir, Raenius creo que te estas limitando el juego HxH al idealizar la motivación de participar en el foro solo al Rol... te invito a que revises nuevamente los ultimos 3 capitulos que lanzo el autor de la serie y rescates el mensaje que tiene contenido... =)

Mis saludos cordiales.

KidA
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:50 pm

puta, me perdi de varias weas xD

1 estoy a favor de que no sacan nada cerrando los temas con la escusa de que "los que alegamos somos los mismos y ahora somos
todos outworld", eso es una patraña, el punto era que a kuro se le castigara por lo que hizo, el abuso de poder, no que estemos alegando
solamente y esa wea de que le quitaran el rango despues lo encuentro una mierda, de lo mejor podria aportar al manual y escribirlo
siendo naranja y no amarillo, al final no hicieron ninguna wea con el asunto y mas encima nos cierran los temas, bien penca la wea

2 ni ahi con que se mastereen entre amarillos, es wea de cada uno, mas si ahora todos estan a la moda y quieren ser outworld por que
al fin se dieron cuenta de que yo tenia razon hace años xD

3 puede que haya eventos publicos o no, wea de cada uno si se mete, pero que no paqueen por que llegan algunos con mas nivel que otros.
o sea, se imaginan que hisoka fuera mas fuerte que gon, kurapica y leorio?... la wea imposi... a no, asi era, hay diferencia entre fuerza entre
pjs :3

4 no creo que los amarillps solo deban administrar, tienen razon con que el foro fue creado para rolear a gusto despues de que kilvan nos cago
con sus reglas de mierda, el problema, es que empezaron a hacer lo mismo aca, se estan transformando en kilvan xD

5 leg, mejora la ortografia wn, al menos puntos y comas xD

6 que hayan diferentes tipos de administracion estaria bueno, si mal no recuerdo, legion dijo que como amarillo el solo veia las hojas de pjs,
puede que yo este mal al recordar pero creo que eso dijo

7 aun wevean con yo y syb, si no se dan cuenta a mi me rolea gabet, y si me rolea gabet, es por que es el unico wn que conozco y se que
sabe ser master y sabe de rol, a los demas no los conozco y por weas que dicen a veces, pienso que no saben mucho de rol y no
al menos am i no me interesa tener un master que no respeto su conocimiento rolistico xD

8 resalto el tema del castigo a kuro, que es por lo que empezamos a alegar en el primer lugar, es wea de puxo si vuelve o no, lo mismo
con sus pjs, pero que la algunos amarillos sigan dejando cagas y no sean castigados viene pasando hace rato, desde Just que me baneo a
mi y los demas amarillos amariconadamente no hicieron nada y prefirieron dejarlo a el en el foro para despues darse cuenta de que la cagaron
a esto (me da pajita nombrar mas weas, todos hemos estado aca lo suficiente para saber las weas que han pasado)
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue170/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue55/55El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue7000/14000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:23 pm

Daemor escribió:
puta, me perdi de varias weas xD

1 estoy a favor de que no sacan nada cerrando los temas con la escusa de que "los que alegamos somos los mismos y ahora somos
todos outworld", eso es una patraña, el punto era que a kuro se le castigara por lo que hizo, el abuso de poder, no que estemos alegando
solamente y esa wea de que le quitaran el rango despues lo encuentro una mierda, de lo mejor podria aportar al manual y escribirlo
siendo naranja y no amarillo, al final no hicieron ninguna wea con el asunto y mas encima nos cierran los temas, bien penca la wea

A mi parecer, los temas que se han cerrado es porque se han desvirtuado mucho. Pero tampoco estoy de acuerdo a que se cierren. Sin embargo, al cerrar los temas se da la opcion de crear otro Topic y afrontar el tema de una manera mas ordenada.



Daemor escribió:
2 ni ahi con que se mastereen entre amarillos, es wea de cada uno, mas si ahora todos estan a la moda y quieren ser outworld por que
al fin se dieron cuenta de que yo tenia razon hace años xD

De acuerdo contigo, esa medida no tiene sentido.

Daemor escribió:
3 puede que haya eventos publicos o no, wea de cada uno si se mete, pero que no paqueen por que llegan algunos con mas nivel que otros.
o sea, se imaginan que hisoka fuera mas fuerte que gon, kurapica y leorio?... la wea imposi... a no, asi era, hay diferencia entre fuerza entre
pjs :3

Compadre, nadie dice que no hayan diferencias de LVL, eso es mas que aceptable y es lo nomral. Lo que se reclama es que hay una repartija poco controlada de PX. En otras palabras, se han visto casos de personas que reciben 12000 de PX por matar a un PNJ VD 3.

Repito. Nadie te dice que NO des los 12000, nadie te dice que NO haya diferencia de LVL. Lo unico que se recalca y que se planea fiscalizar es que la REPARTICION DE PX sea ACORDE a lo que PASO EN LA HISTORIA. No que por matar un PNJ VD 3 te den la experiencia equivalente a matar a un PNJ VD 12.


Daemor escribió:
4 no creo que los amarillps solo deban administrar, tienen razon con que el foro fue creado para rolear a gusto despues de que kilvan nos cago
con sus reglas de mierda, el problema, es que empezaron a hacer lo mismo aca, se estan transformando en kilvan xD

No creo que este pasando eso la verdad. Bajo mi punto de vista, se esta trabajando en la toma de deciciones. Ahora, no siempre se va a poder dejar contentos al 100% de los usuarios.


Daemor escribió:
5 leg, mejora la ortografia wn, al menos puntos y comas xD

+1

Daemor escribió:
6 que hayan diferentes tipos de administracion estaria bueno, si mal no recuerdo, legion dijo que como amarillo el solo veia las hojas de pjs,
puede que yo este mal al recordar pero creo que eso dijo

+1


Daemor escribió:
7 aun wevean con yo y syb, si no se dan cuenta a mi me rolea gabet, y si me rolea gabet, es por que es el unico wn que conozco y se que
sabe ser master y sabe de rol, a los demas no los conozco y por weas que dicen a veces, pienso que no saben mucho de rol y no
al menos am i no me interesa tener un master que no respeto su conocimiento rolistico xD

Yo solo te ocupe de ejemplo porque Sybelle y tu fueron Master/PJ de cada uno en algun punto. Si te sentiste pasado a llevar te pido disculpas.

Ahora, mi punto es precisamente el que mencionaste ahora. Legion se queja que los administradores se rolean entre ellos, y que eso conlleva a una especie de "influencia" entre ellos. Mi respuesta a lo que dice Legion es que eso da lo mismo, porque puede pasar tanto a nivel administrativo como a nivel usuario. A nivel administrativo Serdna masterea a Kuro y Kuro masterea a Serdna. A nivel usuario, Tu, Daemor, mastereas a Gabet y Gabet te masterea a ti. Es el mismo caso a diferentes niveles, Todos tienen la misma influencia sobre el PJ del otro y sobre su PJ.

Ahora, solo para aclarar. A mi me da lo mismo eso, mientras se sea consecuente con la PX que se da, y para fiscalizar eso se necesita de alguien que este encima de los PJS vigilando para que se de la PX apropiada para cada situacion correspondiente. Ahora, bajo mi punto de vista, eso es lo que muchos no quieren.


Daemor escribió:
8 resalto el tema del castigo a kuro, que es por lo que empezamos a alegar en el primer lugar, es wea de puxo si vuelve o no, lo mismo
con sus pjs, pero que la algunos amarillos sigan dejando cagas y no sean castigados viene pasando hace rato, desde Just que me baneo a
mi y los demas amarillos amariconadamente no hicieron nada y prefirieron dejarlo a el en el foro para despues darse cuenta de que la cagaron
a esto (me da pajita nombrar mas weas, todos hemos estado aca lo suficiente para saber las weas que han pasado)

Primero, Just ya se fue. Segundo, eso ya paso. Tercero, si todos nos dimos cuenta que tenias la razon. Cuarto, bla bla bla.

Ahora ya se establecio el castigo a Kuro. Ahora no veo la necesidad de algunos usuarios de "Destruir" a un administrador que cometio un error, el cual acepto, y ya se esta haciendo cargo de eso. Pero no, le siguen con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:40 pm

Puta faltaba su Daemordaso por aqui y el wn = tiene razon xD el wn perfectamente puede seguir aportando en la creacion de los manuales siendo naranjo asi que callampa xD.... asi que sobre lo que dice REiza, uta en ese sentido yo = mastereo a Legion y el a mi, asi que ocurre en varios casos. y lo de "destruir" a un admin, sorry pero no es de tanto destruir, pero el wn mostro que no podia manejar un cargo y cago po xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora las exp se justifican, pero xuxa a mi cuando le di por primera vez exp a legion me dijieron donde ta la ficha del PNJ, por que no la posteai.... esa wuea fue como WTF? tay wn es mi pnj no se lo voy a mostrar a ustedes ni menos a mi PJ xDDDDDDDD con que sepas que es VD 7 tienes que estar contento...

En fin
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:37 pm

reiza, me da paja citar todas las weas xD

respecto a dar exp y que supuestamente hay guias en el foro de cuanta exp se puede dar por cantidad de hojas de rol
o lo que sea, apoyo totalmente a sidatopic. Yo cree el pnj contra el cual mi pj peleo, yo se las VDs y se por que le di la exp que le di,
ustedes no tienen por que weviar, a menos, que hicieran una tabla con todas las clases de pjs, niveles, y bonos posibles, y nos dijeran
cuanta exp deberia dar cada uno, y aun asi yo daria lo que yo creyera apropiado. desafortunadamente, como el buen gabet a dicho muchas
veces, los manuales son solo sugerencias, el master pueda hacer lo que quiera. La otra opcion es leer cada rol y paquear con la exp, y creo que
se han dado cuenta que esa opcion no resulta.
mi punto es, que hacen eventos y aceptan al pj que llegue con el lvl que llegue, o simplemente se hacen eventos separados para weones outworld
y los que siguen las reglas al pie de la letra.
y no es una wea de pasar a llevar y pedir disculpas wn, si igual nos conocemos hasta cierto punto, pero como tu mismo dices con just,
la wea de la exp con syb paso hace tiempo, olvidalo :3

sobre que se crean grupos de poder entre los amarillos, master/pj, no tengo prueba alguna, es una buena teoria por que es muy probable
que pase aunque sea algo inconciente tal vez, por que claro, quien votaria para que baneen o le quiten el rango de master a su master,
supongo que a eso va Legion

el punto no es destruir, el punto es que los amarillos, 3 si mal no estoy, decidieron un castigo diferente al que nosotros ofrecimos. Se nota de
nuevo el embudo de poder que hay aca? varios usuarios estabamos dea cuerdo en que se le bajara de lvl a su pj en castigo, pero que hacen,
despues de que haga el manual le van a quitar el rango. aceptar un error y disculparse a mi parecer no arregla todo, menos cuando destruyo
a 2 pjs en el proceso... en realidad, no, mas, a un master y sus pjs, que cagaron y estan sin master, creo, a menos que hayan tomado otro.
asi que mi punto sigue siendo el mismo.

EL CASTIGO ELEGIDO POR LOS AMARILLOS ES INJUSTO Y NO REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS QUE SE HAN
VISTO MEZCLADOS EN ESTA DISCUSION. POR QUE NO SE BUSCA UNO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO?... SI NO, SIMPLEMENTE
DIGAN QUE DA LO MISMO LO QUE PENSEMOS Y COMO AMARILLOS, AL FINAL HARAN LO QUE QUIEREN DE TODAS FORMAS

la mayuscula es para llamar la atencion al punto principal :3
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue160/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/61El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1600/17000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1600/17000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:17 pm

Sobre lo de la px y eventos ya se ha dicho muchas veces El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración 114514

Alla ustedes si leen o no.

Respecto al castigo de kuro

Que tiene que ver el lvl del pj???... alguien me puede explicar porque viene al caso?

Kuro se pico, y como administrador entro al panel de administracion y borro un usuario.

¿¿¿??? sigo sin ver donde va el punto de su pj ahi?

Pero si se nota que hizo algo que como admin no deberia

Por ende se le quitara el rango admin

Aunque se decidio esperar a tener listo el 3er manual por el simple hecho de que ha aportado mas que la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue73/100El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue3450/7000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (3450/7000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:19 pm

ningun qlio pesco lo que escribi...asi que ahora me hago outworld en este tipo de comentarios
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:23 pm

Raven escribió:
Sobre lo de la px y eventos ya se ha dicho muchas veces El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración 114514

Alla ustedes si leen o no.

Respecto al castigo de kuro

Que tiene que ver el lvl del pj???... alguien me puede explicar porque viene al caso?

Kuro se pico, y como administrador entro al panel de administracion y borro un usuario.

¿¿¿??? sigo sin ver donde va el punto de su pj ahi?

Pero si se nota que hizo algo que como admin no deberia

Por ende se le quitara el rango admin

Aunque se decidio esperar a tener listo el 3er manual por el simple hecho de que ha aportado mas que la mayoria.

sobre el por que de bajarle el lvl se dijo varias veces

alla ustedes si leen o no

pero como es el caso, repetire :3

por que es la unica forma de castigarlo de una forma que duela de verdad, aparte que si ser amarillo solo es para ver las fichas
y actualizarlas, no tiene por que serlo para completar el manual, como dije y me apoyaron, podria hacerlo siendo naranjo.

y el por que de imponer un castigo, es para evitar que otro amarillo haga la misma gracia, tu deberias tener experiencia con eso
o no cuervo, acaso a ti tambien no te borraron una cuenta, como a mi?

y no veo que respondieras a mi punto de que ustedes tomaron la desicion del castigo sin consultarle al resto del foro
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:34 am

Creo que si consultaron.. y fue Serdna Daemor xD....

Y sobre lo de quitarle lvl a su pj... es por averce piteado tres pjs y un master al borrar la cuenta de Puxo xD... pero para mi la sancion de quitarle el rango de admin es suficiente, aun que deberian hacerla ahora ya... nada mas añado
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue170/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue55/55El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue7000/14000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:15 pm

Daemor escribió:
reiza, me da paja citar todas las weas xD

respecto a dar exp y que supuestamente hay guias en el foro de cuanta exp se puede dar por cantidad de hojas de rol
o lo que sea, apoyo totalmente a sidatopic. Yo cree el pnj contra el cual mi pj peleo, yo se las VDs y se por que le di la exp que le di,
ustedes no tienen por que weviar, a menos, que hicieran una tabla con todas las clases de pjs, niveles, y bonos posibles, y nos dijeran
cuanta exp deberia dar cada uno, y aun asi yo daria lo que yo creyera apropiado.

Bueno, pero así como se pide transparencia hacia los Admins, ¿Por qué los Admins no pueden pedirte transparencia a ti? Nadie te dice que publiques tu ficha de PJ en tu foro de master para que tus PJS lo vean, pero mandar un MP no cuesta nada. Además, nadie te dice que lo tienes que hacer siempre, sino que cuando te pidan hacerlo por fiscalización.


Daemor escribió:
desafortunadamente, como el buen gabet a dicho muchas
veces, los manuales son solo sugerencias, el master pueda hacer lo que quiera. La otra opcion es leer cada rol y paquear con la exp, y creo que
se han dado cuenta que esa opcion no resulta.

Totalmente de acuerdo contigo, pero si quieren que hayan eventos globales como la HT va a tener que existir una clase de fiscalización, nadie dice que se va a "CONTROLAR" el reparto de experiencia, mas que todo esté bien.

Daemor escribió:
mi punto es, que hacen eventos y aceptan al pj que llegue con el lvl que llegue, o simplemente se hacen eventos separados para weones outworld
y los que siguen las reglas al pie de la letra.
y no es una wea de pasar a llevar y pedir disculpas wn, si igual nos conocemos hasta cierto punto, pero como tu mismo dices con just,
la wea de la exp con syb paso hace tiempo, olvidalo :3

Dale Smile

Daemor escribió:
sobre que se crean grupos de poder entre los amarillos, master/pj, no tengo prueba alguna, es una buena teoria por que es muy probable
que pase aunque sea algo inconciente tal vez, por que claro, quien votaria para que baneen o le quiten el rango de master a su master,
supongo que a eso va Legion

Claro, por lo que yo entendí, a eso se refería Legion.

Daemor escribió:
el punto no es destruir, el punto es que los amarillos, 3 si mal no estoy, decidieron un castigo diferente al que nosotros ofrecimos. Se nota de
nuevo el embudo de poder que hay aca? varios usuarios estabamos dea cuerdo en que se le bajara de lvl a su pj en castigo, pero que hacen,
despues de que haga el manual le van a quitar el rango. aceptar un error y disculparse a mi parecer no arregla todo, menos cuando destruyo
a 2 pjs en el proceso... en realidad, no, mas, a un master y sus pjs, que cagaron y estan sin master, creo, a menos que hayan tomado otro.
asi que mi punto sigue siendo el mismo.

De acuerdo, las disculpas no lo arreglan todos, pero a mi el castigo me parece bueno y suficiente. Su error fue de admin, no de PJ, y no creo que bajarle el LVL a su personaje sea el único castigo. Pero eso depende de los puntos de vista.

Daemor escribió:
EL CASTIGO ELEGIDO POR LOS AMARILLOS ES INJUSTO Y NO REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS QUE SE HAN
VISTO MEZCLADOS EN ESTA DISCUSION. POR QUE NO SE BUSCA UNO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO?... SI NO, SIMPLEMENTE
DIGAN QUE DA LO MISMO LO QUE PENSEMOS Y COMO AMARILLOS, AL FINAL HARAN LO QUE QUIEREN DE TODAS FORMAS

la mayuscula es para llamar la atencion al punto principal :3

En ese caso que se haga una votación, porque q mi me parece castigo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue119/120El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue51/51El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue587/11000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (587/11000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:45 pm

+1 reiza
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:45 pm

Reiza escribió:
Bueno, pero así como se pide transparencia hacia los Admins, ¿Por qué los Admins no pueden pedirte transparencia a ti? Nadie te dice que publiques tu ficha de PJ en tu foro de master para que tus PJS lo vean, pero mandar un MP no cuesta nada. Además, nadie te dice que lo tienes que hacer siempre, sino que cuando te pidan hacerlo por fiscalización.

de partida, estas comparando dar exp con desiciones sobre un usuario que borro otra cuenta, no me parece una buena comparacion.
segundo, por lo mismo que dije, no confio en el conocimiento rolistico de ningun amarillo, es mas, bien pocos del foro, por lo mismo,
no son nadie para fiscalizar la exp que doy al ser outworld, no tengo que rendirles cuentas con lo que hago con un pj, pero creo que
borrar una cuenta si merece atencion y discucion


Reiza escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, pero si quieren que hayan eventos globales como la HT va a tener que existir una clase de fiscalización, nadie dice que se va a "CONTROLAR" el reparto de experiencia, mas que todo esté bien.

a mi no me interesan los eventos globales, asi que no me interesa la fiscalizacion :3. propongo que queden pjs outworld con eventos
outworld donde nadie llorara y pjs dentro de las reglas y manuales que pierdan horas revisando roles y fiscalizando exp con sus eventos
para ellos


Reiza escribió:
De acuerdo, las disculpas no lo arreglan todos, pero a mi el castigo me parece bueno y suficiente. Su error fue de admin, no de PJ, y no creo que bajarle el LVL a su personaje sea el único castigo. Pero eso depende de los puntos de vista.

esa es tu opinion, obviamente estamos los demas que no opinamos igual sobre el castigo. si no crees que bajarle el lvl es bueno, y notas
que quitarle el rango no es suficiente para el resto, que otro castigo propones?


Reiza escribió:
En ese caso que se haga una votación, porque q mi me parece castigo suficiente.

sep, una votacion seria buena, asi al final si ganan ustedes, igual pierde el cargo de amarillo. por lo que e leido, hay un par de opciones,
segun yo, estas son las siguientes:

1.- se le quita el rango de amarillo en mil años cuando se termine el manual 3.0

2.- se le quita el rango de amarillo ahora, se le da naranja hasta que termine el manual (esto es basado en una conversacion
por cb con kuro, en la que el mismo recalco que ser amarillo es solo actualizar fichas y nada mas, por lo que no necesitaria
ser amarillo para terminar el manual)

3.- que sea naranja para el manual y bajarle un par de lvls a su pj, una forma de castigo en la que es castigado donde duele, que es el
pj. esta opcion es para los que creemos que una simple palmada en la mano y pedir disculpas no soluciona el problema ni tampoco
da un ejemplo para que se detengan de una vez los ataques a usuarios que terminan con cuentas borradas (como la mia, raven y la de puxo)

4.-??

puta que es un weveo citar tanta wea xD
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:47 pm

Raenius escribió:
+1 reiza

Rae, si yo fuera kuro y tu puxo, te borraria el post aludiendo que no aporto en nada, mas por que el dar un +1 lo puedes
hacer sin necesidad de postearlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración
» [Siul] Equipo X Posesiones X Deus Ex Machina
» Gran sugerencia!
» La Gran Guerra Comienza
» Gran Lobo Busca Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: