Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración

Ir abajo 
+5
Reiza
Raven
Raenius
Pleasekillme
KidA
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue170/170El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue55/55El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue7000/14000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:10 pm

No voy a citar las citas porque queda la caga, así que responderé así nomas.

1) La comparación que hago con los Admins no es solamente con Kuro. Lo que estoy diciendo es que muchos usuarios piden transparencia por parte de los admins, pero cuando se les pide una transparencia de vuelta con respecto a la PX y la fiscalización, ahí quedan. En otras palabras, quieren transparencia cuando les conviene nomas. Ahora, no estoy hablando precisamente de ti, yo se que tu eres Outworld y que no participas en los eventos "oficiales" del foro, por lo que la fiscalización no recalcaría sobre si, pero si sobre todos los otros usuarios que quieren seguir "Inworld".

2) Yo creo que quitarle el rango de amarillo AHORA, es un BUEN castigo, mas no bajarle el LVL a su PJ, que no tiene nada que ver. En otras palabras, Yo pienso que a Kuro se le debería quitar el cargo de Admin ahora ya. Perfectamente puede seguir aportando al manual como naranjo. (Es tu misma postura).

3) Si se hace una votación votaría por la opción 2 que pusiste.
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:20 pm

yo igual botaria la dos... no le encuentro sentido a penalizar al pobre PJ xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue200/200El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue82/82El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:31 pm

Si a X , no le importa lo que se haga o realmente tampoco buscó una alternativa de ese tipo o si esta conforme con la desición a la que se llegó , porque a daemor tendría que importarle ? ...
porque habría que cometer el castigo que tu propones ? ...
que pasa si entonces Raenius o Reiza o alguien así , reclama contra Legion , por lo que les pasó con el en la HT ? (por que para el primero al menos fué un gran problema) ; deberían darle un castigo que tu propongas también ?

Donde X , es el de abajo...


Pennywise escribió:
quiero rectificar algo.
el problema que tuve con kuro ya se supo, la verdad no es mi intencion
que se saque de la admin por este altercado, reconosco que es el mas
movido. yo no tengo problemas con el, si la admin estimo que despues del
manual sera destituido, ellos tendran la ultima palabra.

Kida , tu post me suena a candidatura , solo diré eso XD veo que nadie mas se refirió a aquello o los que se refirieron dieron su "negativa".
Kida , si se cerraron los otros temas , fué por que se creó un nuevo tema donde se daba la " solución " (yo no soy participe de ello puesto soy un "afectado" en esto y no puedo dar mi opinión) , si alguien queria comentar algo mas al respecto , perfectamente podría hacerlo en ese tema creado.

El post de raenius , y el hecho de que ahora el rusio este respondiendo , demuestra que en realidad hay varios ya que se latiaron con todo este asunto que le siguen y siguen dando vueltas , solo un par de usuarios.



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue132/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue21/21El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue0/7000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/7000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:21 am

Kuro, antes de responder a tu insinuacion de "candidatura" a la que mencionas, y tomandome ademas de la frase que me dejaste en otro tema "divorsiate y dedicale todo el tiempo al foro como administrador" (ya que aclaraste que era una broma, yo respondere sarcasticamente jaja)


1.- Nunca tuve ni he tenido la intencion de ser admin tanto en el foro Kilvan ni en este foro
2.- Si ubiera querido ser administrador de este foro ya lo ubiera conseguido hace rato, de hecho si quisiera tener un foro ya lo ubiera creado hace rato (me demoro 1 a 2 semanas en tener un dominio y una planilla PJ improvisada para empesar y 1 mes y 1/2 en tener un panel PJ completo).
3.- No es necesario divorsiarme y dedicarme tiempo completo a la administracion, solo con 1 hora de lunes a viernes puedo lograr resultados y resolver los problemas que hasta ahora tu no has podido corregir jaja


Esta aclaracion solo esta dirigido a tus insinuaciones, no porque me sienta perseguido sino para evitar tu astuta intencion de desvirtuar el objetivo principal de este tema jaja. Todos los usuarios que me conocen de años y los que me conocen desde hace poco saben perfectamente que nunca he tenido interes en el cargo de administración.


Saludos!


Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:44 am

Soy testigo clave de eso xD de echo webearon a KidA durante como un año o mas para que fue admin en el foro original incluso despues de la partida de Drimm, y de Sung, y nunca quiso, creo que mas que nada le daba paja xD pero razones osbran, solo eso.

P.D: Yo la verdad toy chato de tantas vueltas a este asunto como dice Kuro, pero el castigo tiene que cumplirse, independiente si me lelvo bien contigo o mal Kuro, lo que isiste estubo mal y debes ser sancionado :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:16 pm

bien dicho Kida ten cuidado este es manipulador y mentiroso (algunas veces) como el mismo puxo dijo que lo usaron para empezar los ataques hacia Daemor.

kuro en vez de atacar a Kida deberían estar resolviendo los temas planteados y terminar el manual 3.0 Rolling Eyes

PD: bendito seas, si haces un foro Kida xD
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:37 pm

No lo ara Legion xD... no lo iso cuando era joven menos lo ara de viejo gruños casado y con hijos xDDDDDDD jajjaja bromas de gato
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:30 pm

Pariston escribió:
Si a X , no le importa lo que se haga o realmente tampoco buscó una alternativa de ese tipo o si esta conforme con la desición a la que se llegó , porque a daemor tendría que importarle ? ...
porque habría que cometer el castigo que tu propones ? ...
que pasa si entonces Raenius o Reiza o alguien así , reclama contra Legion , por lo que les pasó con el en la HT ? (por que para el primero al menos fué un gran problema) ; deberían darle un castigo que tu propongas también ?

Donde X , es el de abajo...


Pennywise escribió:
quiero rectificar algo.
el problema que tuve con kuro ya se supo, la verdad no es mi intencion
que se saque de la admin por este altercado, reconosco que es el mas
movido. yo no tengo problemas con el, si la admin estimo que despues del
manual sera destituido, ellos tendran la ultima palabra.

Kida , tu post me suena a candidatura , solo diré eso XD veo que nadie mas se refirió a aquello o los que se refirieron dieron su "negativa".
Kida , si se cerraron los otros temas , fué por que se creó un nuevo tema donde se daba la " solución " (yo no soy participe de ello puesto soy un "afectado" en esto y no puedo dar mi opinión) , si alguien queria comentar algo mas al respecto , perfectamente podría hacerlo en ese tema creado.

El post de raenius , y el hecho de que ahora el rusio este respondiendo , demuestra que en realidad hay varios ya que se latiaron con todo este asunto que le siguen y siguen dando vueltas , solo un par de usuarios.


por que te mandaste una cagada y tienes que pagar, asi de sencillo. si mal no recuerdo, e dicho varias veces que no tengo apego sentimental
a puxo ni que fue un gran genio, ni que se perdieron grandes aportes, simplemente e dicho, que tienes que pagar lo que hiciste, si postean
otros por que estan "chatos" del asunto no entiendo el porque. sera por que son tus amiguis?. sera por que cada vez que nosotros
respondemos a un tema que ellos no han posteado les llegan mails molestandolos?.
ah, y tambien por que a mi me paso lo mismo, y a raven igual, y es penca, mas cuando se sigue repitiendo por que no han habido castigos.

Ni idea que paso en la HT con legion, si quieren abrir un post y weviar con eso dale, no me afecta en lo mas minimo a mi, yo no borre
la cuenta de nadie ni soy amarillo ni tampoco lo e sido, como tu o legion, asi que si queires tirarlo bajo el tren contigo para asi hacer
que dejemos de alegar por esto, para no cagar a legion, al menos conmigo no funcionara, tampoco tengo apego sentimental con legion :3
y si se mando una cagada, no veo por que no lo castigaron en su momento.

tampoco me interesa si Puxo ya no esta enojado y se puso hippie, ese ya no es el punto, el punto es que hay abuso.

tu weveo con kida es bien entretenido, una forma pasivo agresiva de tirarle mierda a un wn que sabe mas que tu de foros y rol ( y que yo xD)
y despues hacerte el simpatico, al mismo tiempo que quitas la vista del problema principal, que es que te mandaste una cagada y al final no
han hecho nada los amarillos en tu contra :3.

y aunque fueramos solo un par de usuarios, aunque cuento mas de 2 que apoyan el castigo, significa que pueden ignorarnos?... o que por el
hecho de que eres el mas "movido" te van a dar una palma en la mano y listo? aparte, si no leiste, re escribe los castigos proporcionados por todos,
no solo yo, y puse que alguien diera mas opciones y que se hiciera una votacion, por lo que no es solo lo que yo propongo.
al final sigue sin pasar nada, tus amiguis te defienden por que a ellos no les han borrado la cuenta y todo sigue igual, te felicito por tener
el poder de borrar cuentas y salirte con la tuya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:03 pm


Algunos preguntan "aun siguen con este tema"?, pues si, se seguira con este tema, como dije en un post anterior, no le quitaran el cargo, y no lo haran, les aliviana la pega, eso de que le quitaran el cargo despues del manual 3.0 no me lo creo, y antes de que vengan con cualquier cosa, "el afectado ya dijo que no volvera al foro", OK, y eso soluciona el asunto?, para nada, aqui hubo un cagazo de proporciones, y que el afectado decidiera no volver, no es la solucion al problema, simplemente es una consecuencia del mismo, lamentablemente la otra parte sigue como si nada, y aun no recibe su castigo. Respecto al anuncio de la administracion "le quitaremos el cargo despues", solo palabras vacias, nada de soluciones efectivas, no veo la implementacion de una sancion, solo un triste intento de dejar al populacho contento, y sinceramente lo lamento por aquellos que se conformaron con ese simple anuncio, quedan felices con simples palabras, y no con hechos efectivos.
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue30/30El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue8975/10000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (8975/10000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:25 pm

gabet, por face, me acaba de dar una buena idea xD.
como al final los amarillentos no haran nada y kuro quedara impune, es obvio que esto pasara de nuevo y ahi se enpjaran
y quedara la cagada, como con just, asi que desde ahora en adelante me referire a kuro, como Just2, por que al final
va a pasar la misma wea xD
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue150/150El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue31/32El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue0/9000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:17 pm

La media cagà .....

Voi a abrir un tema aparta
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue60/60El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue1/1El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Left_bar_bleue50/1000El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:28 pm

Yo soy de los wnes que dicen que estan chatos del tema xD pero no por que este chato que alegen, si no chato de decir "QUITENLE EL CARGO A KURO Y QUE TERMINE ESTA WUEA!" xD... si lo tienen que hacer, asi de simple, bueno eso MEAU!!!

Kuro: Un gran cagaso conlleva una gran responsabilidad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración   El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración
» [Siul] Equipo X Posesiones X Deus Ex Machina
» Gran sugerencia!
» La Gran Guerra Comienza
» Gran Lobo Busca Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: