| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 7:27 pm | |
| //Ya recordé por que te había puesto tanto tiempo XD!! el viaje en barco... es lento ya que es un barco viejo... hiciste como 1 mes en llegar a la isla...//
"Justo de donde vienes chico... donde les entregaron sus licencias, ahí es la sociedad de cazadores..."
Entre varios marineros toman a los 4 prisioneros ya a bordo y los amarran con sogas al mástil...
"Bien, ahí estarán más seguros, no importa que se despierten jaja, mis marineros son los mejores haciendo nudos..."
//Si quieres hacer algo, postéalo, cosas arriba del barco, si no postea que se acercan a la orilla de Vinland.// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 7:41 pm | |
| -el viaje es bastante placentero y me la paso conversando con Conan, Lucho y Jake... trato de descansar unas horas mientras viajamos pero recostado sentado en la cubierta ya que me gusta sentir la brisa... Luego cuando estamos llegando a Vinland, me dirijo a hablar con capitan...-
"Disculpe... capitan... Uds vuelven para Japon?... no hay alguna otra forma de llevar a estos sujetos??"
-hablando siempre de los 4 tipos...-
"Es que realmente necesito encontrar a mis padres y el viaje a la sociedad del cazador es muy largo... Tiene que haber alguna forma de entregarlos a las autoridades..."
((Aunque... supongo que con todas las ventajas que tiene la licencia podria llevarlos a alguna estacion de policia y que ellos los encierren... o no se.. quizas consultarle a JAke tambien...)) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 8:21 pm | |
| "Si muchacho... nosotros iremos a Japón de regreso, y claro que te haré el favor de entregarlos... y no te preocupes... el crédito será todo tuyo jaja, y no intentes rechazarlo... creeme, lo necesitarás..."
Llegan a la playa de Vinland, sienten frío, aunque la playa no está nevada sientes el clima frío del lugar... más al horizonte ves montañas nevadas muy muy blancas...
"Bien, llegamos, ahora... no se como empezarán su búsqueda, pero les deseo suerte..."
"Hey Camus, puedo acompañarlos?? les ayudo con su búsqueda y posiblemente encuentre lo que yo quiero jaja..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 8:36 pm | |
| -antes de bajar del barco le agradezco al capitan por llevarlos... y cuando me dice del credito igualmente intento rechazarlo... me sorprende eso de 'lo necesitaras' y por eso le rpegunto que quizo decir con eso... Luego de que me contesta me despido y le agradezco por todo y bajo del barco-
"Si por supuesto... siempre viene bien un poco de ayuda..."
-me acerco con jake a conan y lucho y los presento si es que no lo habia hecho antes... -
"Bueno, primero creo que habria que encontrar alguna posada o bar para comer algo... mientras yo tratare de llamar a Thomas a ver como anda todo... con suerte papá y mamá ya habran sido encontrados ..."
((Si no es asi, realmente me preocuparia... ya que hace un mes mas o menos que desaparecieron... ))
-llamo a Thomas...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 8:45 pm | |
| "Ya lo verás joven Sirius... ya lo verás... aún que lo rechaces te lo daré jaja... tu ne estarás para evitarlo...
El barco zarpa de nuevo después de las despedidas... Llamas a Thomas a su celular...
"Sirius!! por fin!!!!!! hay unidades buscándote por todas partes??!! que paso?? donde están los GPS, sabes que son muy caros y me los van a cobrar ehh... como estas?? donde?? ha pasado muucho tiempo, sabes lo preocupados que estamos tus hermanos y yo!!"
Suena desesperado, preocupado, feliz y varias cosas a la vez en diferentes momentos...
"Hey... espera..."
"Sirius?? eres tu?? donde has estado idiota?? te estamos bus... te están buscando como locos tu novio y tu hermana!! apúrale que están desesperados!"
La voz de tu hermano suena igual en ciertos momentos a la de Thomas... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 8:52 pm | |
| "Estoy bien... el avion en el que ivamos tuvo un percence... Puedes pasarme con Thomas por favor??... volvere a casa pronto..."
-luego si me pasa con Thomas...-
"Asi que todabia no han encontrado a mis padres? Por el tono de tu vos parece que no... Lucho y Conan estan bien... estan conmigo... confio en ti para que les expliques a los quepeños lo que paso si? ... recien llegamos a Vinland..."
-le cuento todo lo que ha pasado hasta el momento desde el amarizaje del avion...-
"Asi que debido a eso recien llegamos a Vinland... haz podido averiguar algo de mis padres??... se sabe algo?? " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 10:51 pm | |
| "Bueno... lo único es que son los únicos cuerpos que no han encontrado, ni vivos, ni muertos, pero rastrearon toda el area del mar por donde se hundió el barco y encontraron a todos, menos a ellos 2... eso me da cierta esperanza..."
Después... nada, un mensaje "El saldo de su celular se ha agotado"...
"Que pasó?? supiste algo??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 10:59 pm | |
| "Ya le comente a Thomas lo que sucedio... y me dijo que ya han encontrado a todos los del barco en el que chocaron mis padres, vivos o muertos... excepto a mis padres... dicen que registraron toda la zona y que aun no los encunetran pero se me acabo el creidto del celular... Intenta llamar vos... mientras vamos a encontrar algun lugar para comer... sacar dinero y recargar el celular..."
-mintras nos dirijimos al centro de la ciudad (descripcion please) a encontrar algun lugar donde sacar dinero, comprar ropa para el frio si es que no tenemos, etc...-
"Jake... si tuvieras que encontrar a dos personas que desaparecieron en el choque de un barco, en un naufragio, por donde empezarias?? se supone que la policia ya registro toda la zona pero no han encontrado nada..." | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 1:55 am | |
| "Amm una isla... debe haber alguna cerca y tal vez no sale en mapas o en el radar, como a la que caímos..."
Se queda pensando... un rato más...
"Sep, es lo único que se me ocurre..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 2:04 am | |
| "sí eso mismo pensé. Ya que sí hubieran caído así sea en una isla más grande pero con algo de tecnología, ya se hubieran conectado." -mientras buscamos un lugar para comer y para buscar info con la computadora-
//descripción del ambiente por favor// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 11:48 am | |
| //Bien bien, perdón XD!!//
El puerto es un lugar grande... se ve algo antiguo, como de los años 40's o 50's pero bien cuidado... justo en frente de donde se bajaron del barco hay un hotel enorme, pero sigue manteniendo el aire, algo viejo, del lugar... hay varias casas y puestos de comida en carretas y cosas así... pero también hay restaurantes, y unos muy elegantes... también pequeñas fondas y establecimientos que se ven agradables...
"Si, dudo mucho que donde hayan caído haya tecnología..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 11:57 am | |
| "Hasta aqui parece escasa la tecnologia jajaj..."
-pienso un rato...-
"Que opinan si tu y conan (le hablo a Lucho) se fijan si pueden conseguir alguna hbaitacion en aquel hotel y algo de informacion... espero se pueda pagar debitando de la cuenta... Mientras Jake y yo vamos a ver si averiguamos en donde comer y si hay algun lugar con una computadora... vale?"
-si aceptan, hacemos eso... nos dirijimos con jake a algun puesto ambulante y preguntamos por las comidas que sirven y si hay algun lugar para conectarse a la red... -
//Siendo cazador podes viajar gratis o que cosas mas son gratis?? // | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 12:01 pm | |
| //Algunos restaurantes, pero no todos, cuartos de hotel, a veces... cosas así... es cosa de preguntar no más XD!!//
"Bueno señores, en todo el puerto hay, es un lugar turístico, así que lo mantenemos así solo por imagen, pero en realidad aqui pueden encontrar todo... por allá hay un centro de cómputo donde pueden rentar una computadora... si quieren comida, aquí hay mucha..."
El hombre les entrega el menu para que vean...
"Bueno, el hotel está casi lleno, tendremos que compartir cuartos... por otra parte... pregunte que beneficios tiene ser hunter y ahí ofrecen el cuarto gratis por 2 noches... después hay un 50% de descuento..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 12:13 pm | |
| "Bueno... creo que debemos aprovechar eso... registremonos en aquel hotel... creo que siendo dos hunters podremos quedarnos todos gratis por un par de dias..."
-nos dirijimos al hotel a registrarnos...-
"Habria que ir a comer algo y luego ver si podemos obtener algo de info en la red del cazador...."
"Por cierto Jake... asi que hace 2 años obtuvste la licencia?? fue dificil? "
//deduzco lo de 2 años porque jake me dijo que hace 1 año que busca la segunda fase... asi que obtuvo la licencia hace mas de un año, o sea dos// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 12:26 pm | |
| "Bastante... muchos, realmente muchos, murieron... eramos al rededor de 1300 participantes... pasamos 3, la mitad se retiró y los demás murieron..."
Te dice, eleva la cabeza un poco y te voltea a ver de nuevo...
"Pero en fin... realmente es una prueba donde arriesgas la vida... yo estuve a punto de morir un par de veces jaja..."
Después de eso van al hotel, apartan los 2 cuartos y se van a comer...
"Bien, que esperas encontrar en la red del cazador??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 12:32 pm | |
| "No lo se... Quizas haya maas que la gente comun no conozca... la verdad tengo esperanzas de poder encontrar un mapa mas detallado de las islas de esta region ya que supongo que habra que revisar la zona... otra cosa no se me ocurre... No es como si magicamente algo pudiera guiarnos a la ubicacion de mis padres..."
-entramos en el restaurante y yo pido un filete de carne roja con guarnision si es que tienen... -
//Yo deberia tener algo de efectivo ensima ya que en japon tuve que sacar dinero para comprar las balas... por eso no postie que ivamos al banco... igual calculo que te dejarian pagar con tarjeta jajaja// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 12:49 pm | |
| Piden la comida... mientras platican el tiempo pasa y ni se dan cuenta que tardó un rato en llegarles, un tiempo en el que normalmente la gente empieza a quejarse...
"Pues si, en el sitio del cazador hay mapas con ciertas especificaciones... osea, hay mapas donde te señalan zonas de criaturas mágicas, países pequeños que no aparecen en otros lados, hasta un mapa con todos los hoteles, restaurantes y cosas así gratis para nosotros jaja"
Dice Jake mientras le entregan su plato...
"Bueno, pues provecho" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 23, 2009 1:03 pm | |
| "Eso es util jajaaj... " "Muchas gracias..." -digo cuando me entregan el plato...- "Buen provecho..." -me pongo a comer mi plato mientras conversamos de cualquier cosa on lucho y conan...- "Aaaaaaa... estaba riquisimo... ... toy lleno... " "Aaaa... me acorde que le tenia que cargar credito al celular... mm..." -hablando conmigo mismo...- -le pido el telefono a Conan o a Lucho y llamo nuevamente a Thomas...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Oct 25, 2009 2:20 pm | |
| "Bueno?? nuevas noticias??"
Pregunta en cuanto contesta...
"Cuando regresan?? vamos, podría ayudarlos en la búsqueda..."
Dice Thomas esperanzado en que regresen...
Lucho y Conan solo escuchan tu plática mientras Jake paga la comida...
"Listo, podemos ir a ver el sitio del cazador..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Oct 25, 2009 2:35 pm | |
| "En reladad te llamaba porque la llamada se corto abruptamente... en este momento vamos a comenzar a recolectar info... Nuestra mejor apuesta es que mama y paa pueden haber sido llevas por la corriente hacia alguna isla desconocida fuera del alcance de la policia y los medios.. asi que vamos a conseguir algunos mapas ... te llamo cuando sepamos algo..."
-cuando escucho lo de ayudar en la busqueda...-
"Te loagradezco Thomas... pero no confio en nadie mas para que cuide a mis ermanos mas que tu... si puedes sigue investigando pero lo mas importante es mantener trankilos a los chicos... Lamento que esto se escuche como ser una niñera o algo por el estil pero te lo ompenzare... "
"Ahora tenemos que irnos... te llamo mañana..."
-espero su respuesta y me despido...-
"Bueno... vamos a ver si conseguimos esos mapas... y averiguemos si los telefonos tendran señal alla... lo mas probable es que no... asi que quizas tengamos que comprar equipo para comunicarnos... "
//Luego de hablar con ellos nos dirijios hacia las computadoras// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 26, 2009 3:46 pm | |
| "Vale, buena suerte, espero verlos pronto... que últimamente hay mucha gente que ayudar... jaja... cuidense, bye"
Se levantan y se dirigen al lugar de las computadoras //Como le dicen?? acá es Cybercafé o solo Cyber jaja//
Cuando llegan Jake pide una computadora y muestra su licencia... después la pasa por el lector de la computadora...
//Todavía no termina Just el sitio del cazador XD!! y no encontré imágenes, pero ya sabes como es jaja...//
"Bien, ahora a buscar... mapa de Vinland"
Busca el mapa en el sitio y pronto empiezan a aparecer varias imágenes...
"Hay todo tipo de mapas de Vinland... necesitamos uno general, donde vengan todas las islas cercanas..."
De nuevo busca y encuentra solo un mapa... abre la imágen y salen 2 mapas, el que la mayoría de la gente conoce y el que solo los cazadores como comparación...
Ven que hay varias islas, pequeñas y medianas, ninguna de un tamaño grande...
"Wow... son al rededor de 50 islotes!! como demonios vamos a encontrarlos!!" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 26, 2009 3:52 pm | |
| "Uuuu... 50!.... Pues fijate si puedes encontrar mapas de las corrientes maritimas del dia o los dias del choque... quizas asi sepamos en que direccion pudieron haber slaido flotando y reducir la busqueda..."
//Como mierda voy a hacer con 50 islas!!... jajaja... no los voy a encontrar nunca mas jaaj si solo tuviera una cadena como Kurapica cunado encontro a NEON jajaja//
((Esto se complica cada ves mas... )) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 26, 2009 3:57 pm | |
| "Si, son 50 islas, pero... el choque ocurrió por ésta zona..."
Jake marca la zona con el ratón del ordenador...
"Ahora, sabemos eso, por lo tanto nuestra búsqueda puede resumirse a... ammm... -.-" 15 islas, siguen siendo muchas... pero..."
Jake acerca un poco la imágen...
"Bien, jajaja no todas son islas, alguna solo son pequeños arrecifes, así que esto reduce la búsqueda a 7 islas... y casi todas son muy pequeñas... jaja esto no va a ser tan difícil... solo tenemos que conseguir un bote y navegar con cuidado jeje" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 26, 2009 4:07 pm | |
| "Un bote o un dirigible... seria mejor el dirigible ya que podriamos ver todo desde arriba... ademas de no tener el problema de encallar en los arecifes... Por favor imprime el mapa... y algunos mapas grandes de las islas por las dudas..."
-luego me volteo hacia lucho.-
"Lucho tu que opinas... me imagino que señal de telefono no habra no?... Me imagino que si nos queremos separar habria que conseguir algun equipo de comunicacion..."
-me pongo a pensar en donde podriamos conseguir eso y le pregunto al que nos atendio donde podriamos conseguir ese tipo de equipamiento...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 26, 2009 4:17 pm | |
| "Ahh bueno, hay tiendas donde venden radios y cosas así... esta aquí cerca, al final de ésta calle"
Menciona el hombre, después empieza a atender a otros clientes...
"Oye Sirius... creo que en dirigible no sería bueno, no hay donde aterrizar, además, es muy difícil viajar entre isla e isla en dirigible... definitivamente es mejor un bote, un barco o algo por el estilo..."
Lucho y Conan se quedan pensando un rato...
"Sirius, cuanto dinero te queda?? tal vez podamos comprar unos GPS como los que nos dio Thomas... con 1 de esos sería suficiente y con 4 radios para comunicarnos entre nosotros..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|