| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 11:29 pm | |
| //Para amarrarlo... agilidad se tira para amarrar tengo entendido... los golpes para noquearlo y super envenenarlo los supuse automaticos ya que el tipo no puede moverse... en como un objeto inerte frente a mi... se consideran todos los golpes Golpe de Gracia... es decir criticos... segun el manual...// | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 1:17 pm | |
| Lo único que se te ocurre es rodearlo con las cosas del ogro improvisando una "muralla" entre él y los demás //jajaja cuando despierte no le será muy difícil escapar// crees que esta bien, las cosas del ogro te parece que "embonan" y logras aprovisionar algo de mayor tamaño que él...
"Sirrius... estas bien?? lo logrrraste??"
Te pregunta el oso pantera cuando la liberas...
"Varrrios han muerrrrto, perrro la mayorrrrria estamos bien, un poco herrrridos, perrrrro bien...." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 1:22 pm | |
| "Logre noquearlo, pero cuando despierte no creo que este muy contento... Que vamos a hacer? si el tipo es tan fuerte como dicen, es un peligro dejarlo suelto... Que paso? Como hizo para ganarles a uds??..."
-los ayudo a liberarse...-
((Creo que tendria que tenerlo conmigo al sujeto... quizas mantenerlo envenenado... pero tengo que analizarlo unos segundos...))
//Espero que me contesten, a ver si me dicen lo fuerte que es el sujeto... o si solo es fuertedebido a las armas que tenia... cosa que ya e quede con todas sus cosas yo...//
-mientras intento mover al sujeto que parecia preocuparse por la vida de los osos-pantera... siempre manteniendome en guardia por supuesto...- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 1:59 pm | |
| "No es "fuerte" en sí, nos tendió una emboscada, además sabe usar bien sus armas... diría que más bien es un buen estratega..."
Dice el hombre que acabas de revisar apenas levantando la cara y con una voz baja y notas como si hiciera mucho esfuerzo para pronunciar esas palabras...
"Es horrrible ese hombrrrre... no podemos dejarrrrlo así, debemos sacrrrificarrrlo" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 10:54 pm | |
| //REPOSTEO//
-al ver que la oso pantera quiere liquidar al cazador me interpongo en su camino...-
"Escucha... no puedo interponerme entre su deseo de vengar a sus familiares y amigas, realmente no, ya que quizas yo haria lo mismo si atacaran a un amigo mio... pero... estas seguro que quieres hacerlo? Estas seguro que el remordimiento no te perseguira por el resto de tu vida??... "
"Es tu decision... no me opondre a lo que sea que quieras hacer... como cazador y como persona debo proteger a las personas de ser atacado por animales... debo proteger la vida ... pero este sujeto cometio un crimen inolvidable aqui y debe recibir lo que merese, tanto ante tus manos como ante las de un tribunal... pero no puedo tomar esa decision..."
-me aparto y lo/a miro... y espero a ver que hace... -
//Considera al buenito tambien desarmado y todo... tengo todas las cosas yo...// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 11:01 pm | |
| Ves a la oso-pantera mirando con cara de un enorme odio al hombre... después te voltea a ver...
"Erres muy bueno Sirrius, incluso proteges a alguien que te iba a atacarrrr... bien, pues llévatelo, no quiero volver a verrrrlo..."
La oso-pantera se da la vuelta y empieza a dirigir a las otras criaturas de su especie hacia fuera de la cueva...
"Bien chico... ahora que?? nos llevamos a estos?? va a ser difícil sacarlos, tu no puedes con los 2 y yo estoy muy débil... mira, espera aquí, asegurate de que no salgan... yo voy por alguien que te ayude..."
El hombre que salvaste corre lo más rápido que le permite su condición a buscar a alguien... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 11:33 pm | |
| "Espera ahi!... hay dos compañeros mios cerca de la entrada... un pooc despues del gas somnifero... despiertalos..."
//En teoria podes arrastrar 4 veves yu carga masxima...que en mi caso seria unos 200 o 400 kilos...//
-me acerco hacia el sujeto noqueado... el lider... y por las dudas le doy tres cortes con mi sable... rasguños pero para que permanezca paralisado... hago lo mismo con el otro sujeto... e intento sacarlos a la rastra a los dos... si no puedo, le pido ayuda a algun oso pantera muy amablemente...-
((Supongo que ya acabo...))
"Si pudieras ayudarme seria genial... no puedo solo con los dos y tanto equipaje... gracias..."
-y salimos de la cueva- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 11:41 pm | |
| "No tocarrrre a esos tipos... si me haces tocarrrlos serrrrrá parrrra matarrrrrrlos..."
Te contesta el oso pantera, en eso llega Conan corriendo...
"Estas bien Sirius?? no paso nada??"
Te ayuda con el otro tipo y salen de la cueva...
"En fin, ahora están libres los oso pantera, ahora que?? como salimos de la isla??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 21, 2009 11:56 pm | |
| "Hay un barco en la playa... Donde esta el otro sujeto??... Tambien tenemos que llevar a los 2 que estan en el bosque... " -miro a donde se fue el otro sujeto... a los otros dos sujetos tambien les doy su bue refuerzo de veneno paralizante... - -cuando estamos fuera de la cueva detengo al jefe de las panteras y le digo que por si acaso, tendrian que cambiar de lugar la villa de los osos pantera... ya que si el cazador los pudo encontrar, otros tambien... Les prometo que volvere algun dia para ver como estan y visitarlos.. y les deseo suerte...- -luego (si es que el tipo bueno no se fue) cada uno arrastra a un sujeto... obviamente amarro a los dos que no estaban amarrados... y los llevamos en direccion al barco en la playa...- Agilidad+14 -los amarro con soga hecha con ropa... o algo parecido...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 2:43 am | |
| //Muchas cosas jajaja pero en fin, esta bien que las resumas, se haría muy largo...//
Cuando sales de la cueva sientes la noche encima de ti... sientes como si ya fuese tarde, pero no estas seguro de la hora...
"Bien, pues terminemos con ésto..."
Conan te ayuda a amarrar a los dos hombres que estaban afuera de la cueva... y empiezan a llevárselos hacia la villa de los oso pantera...
El hombre que ayudaste antes ahora te ayuda llevándose a uno de los 4 tipos, se ve mejor que antes, con más color...
"Me enteré que hiciste el examen de cazador..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 10:56 am | |
| //Asumo que el de celeste es el tipo bueno//
"Y como lo sabes?? "
((Como sabe si lo dije creo cuando estaba inconciente el tipo...))
"Si, si lo hice.... Cual es tu historia? Por que estabas ayudando a estos sujetos??..."
-y señalo con la cabeza a los tipos amarrados...mientras seguimos avanzando hacia la aldea de los oso pantera-
//Por que no vamos hacia el barco?.. asumo que queda de pasada si es que nos estamos dirijiendo hacia alla...// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 12:33 pm | |
| //Ahh Camus... de nuevo confundiste al tipo -.-" El celeste es el tipo que estaba en la cueva amarrado, que ayudó a los oso-pantera... en ningún momento ayudo a los otros tipos... siempre ha sido bueno -.-" y la aldea de los oso-pantera queda como a medio camino, no exactamente en medio, pero si de "pasada" jaja// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 1:11 pm | |
| //No confundi al tipo... es ese... al que noquearon los tipos... pero yo pense que los habia ayudado y despues le habia agarrado un remordimiento de conciencia...//
//Repito la pregunta... y en realidad el tipo me podria haber contestado que nunca los ayudo y bla bla... pero bueno//
"Cual es tu historia??.... como llegaste hasta esta isla y por q estas aqui?? " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 1:23 pm | |
| "Bien... soy Jake, vengo de Dazira... llegué en el mismo avión que tu... y bueno, aparte de tus amigos fui el único que intento ayudar a estas fantásticas criaturas, los demás quien sabe donde estén... corrieron, gritaron y algunos murieron por balas perdidas de estos tipos... sabes, también soy cazador, pero creo que encontré por fin a alguien a quien si le va el título... no pude hacer nada para ayudar, fui muy impulsivo y he estado buscando por algo... fui una vez a la sociedad de cazadores para hacer una misión, pero me rechazaron por que dijeron que aún no era cazador completo, me dijeron que regresara cuando lo fuera... y sabes, llevo 1 año buscándolo y no lo he encontrado... esa es mi historia, llevo 2 días sin comer y si no como algo ahorita siento que moriré... eso es todo..."
Siguen caminando y llegan al pueblo, los osos-pantera llegaron un poco antes que ustedes y ya están arreglando casas y limpiando el lugar...
"Sirrrius"
Te llama la única oso pantera que iba con ustedes //Tu vieja amiga jaja//
"El tiene rrrrazón, hay otrrrra faze del examen, perrrrrrro no puedo rrrrrevelarrrrrrla, tu nezezitas encontrrrrarrrrrla, perrrrrro cuando lo hagaz... sabrrrrrás cual ez..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 1:31 pm | |
| "Hay otra fase del examen??... a mi no me dijeron nada en la sociedad del cazador... mmm... jajaja y suongo que no puedo convenserte a que me digas aguna pista de lo que se trata amiga mia... jajaj... "
-dejamos a los amordazados y nokeados en un mismo lugar... un poco separados uno de otro para que no puedan ayudarse si se despiertan...-
"Pues supongo que yo tambien tendre que encontrar esa segunda fase ... segun lo que dices, yo tampoco seria un cazador completo... y con respecto a la comida... aqui en la aldea debe de haber algo para comer... y sino, en el barco de seguro tendran provisiones..."
-llamo a lucho y conan para decidir si hacemos el vijae al barco ahora o esperamos un poco... les informo el horario de partida del barco... y hago enfasis en que deberiamos apresurarnos antes de que se despierten los cautivos, asi es mas facil trasladarlos y no causan muchos problemas...-
"y Jake... como cazador... quizas tu sepas mas cosas que yo... ante que autoridad habria que llevar a estos desgraciados debido al crimen que cometieron aqui?? " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 1:44 pm | |
| "Amm bueno, podrían ser a la policía, pero ya que atacaron a criaturas mágicas... sería bueno llevarlos con los cazadores... los cazadores de listas negras podrían encargarse de ellos, han asesinado, capturado y lastimado tanto personas como animales, así que se lo merecen jaja..."
Cuando te dice eso notas que ha recobrado el ánimo y todo lo que le faltaba, solo le falta comer para estar completo...
"Bien, entonces, nos vamos ahora?? no falta mucho para que amanezca, 2 horas a lo mucho... todo este tiempo aquí me enseñó a conocer la hora sin ver un reloj jaja... por cierto, tomen."
A ambos //Tu y Jake// les entrega un pan suave...
"Es lo único que encontré..."
"Hey Sirius!, entonces lo lograste?? pasaste el examen??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 1:55 pm | |
| "Si... "
-y saco mi licencia para mostrarsela...luego vuelvo a guardarla-
"Supongo que la licencia ayudara a buscar informacion y conseguir recursos para ir por mis padres... espero aun sigan con vida... Supongo que la segunda parte del examen tendra que esperar..."
-me como el pan rapidamente y me preparo para salir...-
-luego saco alguna de las pistolas y rifles que les confisque a los amarrados y al Jake... y les doy armas a Lucho que sabe manejarlas... y a conan si es que sabe usarlas... y a Jake le pregunto si sabe y le doy tambien...-
"Bueno ahora... no creo que despierten mientras estemos viajando pero hay que suponer lo peor asi que cada uno cuide a uno de ellos (los tipos inconcientes)... "
-reviso todos mis objetos y armas...-
"Entonces que es lo que paso con el resto de la gente del avion??... ellos tambien tienen que ir al barco..."
//QUE OBJETOS CONFISQUE?? QUE ARMAS Y COSAS?? // | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 2:03 pm | |
| //Bien, un cuchillo, 2 pistolas y dos rifles algo viejos, típicos rifles de cazador de conejos o de patos jaja//
"Bien, pues hay que apresurarnos..."
Todos toman las armas que les das...
"No se donde estén... todos corrieron y la mayoría se perdió en el bosque... tal vez logren regresar o lleguen al campamento de los que t e trajeron... pero si nos ponemos a buscar, perderemos el barco y la única posibilidad que tenemos ahorita de encontrar a tus padres..."
"Si, no es que queramos dejarlos ni nada, pero si no vamos ahora seguiremos en esta isla perdidos y sin posibilidades de encontrarlos... de hecho no hemos tenido noticias de nada, no sabemos como estan tus hermanos ni nada de Thomas... ya llevamos varios meses..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 2:11 pm | |
| //NO ES DEMASIDO VARIOS MESES??? LA HT NO DURA TANTO... y en la isla no estuvimos tanto... cuanto serian varios meses??//
"Si si... eso ya lo se... de ultima podriamos mandar un barco dentro de algun tiempo... no queda otra opcion..."
-les hago una seña como de que me esperen un poco y me dirijo a hablar con la osa pantera amiga mia... y le digo que si algunos de los extraviados aparecen que no se vayan de la aldea... que enviare ayuda pronto... y nuevamente le agradezco por tood lo que hizo por mi y como me ayudo. Como me mostro el camino a la HT y todo... le digo que le voy a estar eternamente agradesido y me despido... Luego vuelvo con los chicos y comenzamos el camino hacia la playa para ir al barco... junto con cualkier soreviviente del avion que haya en la aldea.-
"Bueno vamos... traten de tener los ojos bien abiertos por si despertan..." | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 3:13 pm | |
| "Bueno, pues vámonos..."
Todos empiezan a caminar hacia la playa, llevan a los hombres cargando en hombros y un par de personas más llevan unas mochilas con provisiones...
Después de caminar durante un buen rato, ya cerca de la playa, empieza a amanecer... el sol empieza a salir por sus espaldas y oyen el ruido de gente moviéndose, con cosas y todo...
"Son ellos?? los que se oyen..."
"Ohh.. que ha pasado... donde..."
Empieza a despertarse el lider de los bandidos que intentaron hacerse con los oso-pantera... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 5:09 pm | |
| -antes de que se despierte, para que no cause problemas, lo vuelvo a cortar unas 4 veces para paralizarlo y lo golpeo para noquearlo...-
"Cayate... se buen niño y duerme..."
-le contesto a Jake que si... es un grupo de personas... un campamento en la playa...-
"HOLAAAA... regrese!.... "
-y salimos a la playa para encontrarnos con la gente-
//Perdon por desaparecer pero como no volvias me puse a hacer unas cosas...// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 6:51 pm | |
| //Si volvi -.-" estuve yendo y viniendo como cada 10 min jaja... pero ps no hay problema XD!!//
"Hey Chico... llegaste jajaja vaya, quienes son esos 4?? tienes talento sabes, definitivamente creo que serás buen cazador... "
Pregunta señalando a los tipos amarrados...
El campamento está totalmente levantado, aunque aún es muy temprano, entre las 4 y 5 de la mañana...
"Prince?? jajaja no me la creo... que andas haciendo por acá??"
"Ohh vaya, mira a quien nos encontramos... Chicos!! recuerdan a Jake?? ya conseguiste lo que buscabas??"
Grita el capitán del barco al ver al tipo que ayudó a los osos-pantera...
"No, no he podido encontrarlo... pero es que ni siquiera se que es... como voy a encontrar algo que no se que es??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 6:57 pm | |
| //ayudo a los osos.. si como yo... yo los ayude jajaaj...//
//Y mi EM?? por salvar criaturas en via de extincion?? jajaja.... y la px por los 4 tipos derrotados? //
"Son 4 prisioneros que tengo que llevar frente a las autoridades... supongo que fue mi primer trabajo como cazador..."
((Creo que saliamos al mediodia mas o menos...))
"Bueno chicos... descansen si quieren...saldremos cuando el capitan lo ordene..."
"Lucho... proba si podes hablar con Thomas... quizas puedas comunicarte..."
-si Lucho no puede intento hacer yo el llamado...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 7:18 pm | |
| //Olvidé la px, pero el EM si te lo agregué jaja...//
"En realidad... saldremos ahora jaja... ya no tenemos nadie más que esperar... y si, hay que llevar a esos 4 a la sociedad... creo que ya se a donde irás a parar jajajajajajajaja..."
Empieza a reirse a carcajadas mientras hace una señal que los marines interpretan... empiezan a subir todo y el barco está listo para zarpar...
Mientras tanto, lucho ve su celular e intenta marcar...
"Nada, no hay señal... tendremos que esperar..."
Luego lo intentas tu y pasa lo mismo... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 22, 2009 7:21 pm | |
| "Ok gracias Lucho... bueno vamos subiendo... "
-agarro a uno de los tipos y lo subo conmigo al barco... agarro al lider... -
"Capitan... y la Sociedad del Cazador donde queda??... tengo que ir a buscar a mis padres a Vinland... " | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|