| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 14, 2009 7:33 pm | |
| Caminan hacia la cueva... notas que todo está casi = a como la viste la última vez... solo que ahora hay antorchas por todas partes y está bien iluminada... empiezas a caminar sin ver a nadie ni nada en ese lugar... todo está muy tranquilo...
No oyes ruidos mientras caminas... hasta que un rugido hace que se ericen los pelos, parece como un rugido de odio, dolor y tristeza a la vez... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 14, 2009 7:37 pm | |
| -seguimos caminando apretando un poco el paso mientras observamos en todas las vueltas de la cueva por si alguien viene o si hay algun enemigo o dode tiene cautivos a los oso-pantera... apretamos un poco mas el paso- percpecion+12 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((rayos... espero no llegar tarde...)) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 14, 2009 7:46 pm | |
| Todavía sientes que no llegas al punto, pero empiezas a percibir un olor bastante conocido para ti... es el del gas somnífero, pero es muy muy leve, todavía les falta para llegar al lugar, pero sabes que no falta tanto y que en cualquier momento vas a sentir el piso pegajoso...
"Hey, huele un poco raro, no??"
Te dice casi susurrándote... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Oct 14, 2009 7:50 pm | |
| "Si es un gas somnifero... a partir de ahora conten la repsiracion... el gas emana de una zona con el suelo pegajoso mas adelante... Conten la respiracion..."
-seguimos avanznado y yo tambien contengo la repsiracion...-
((LO mas seguro es que nadie este en esta zona, pero no puedo pensar lo mismo de a la salida de esta zona... Hay que estar alerta...))
-comienzo a pensar que la cueva tiene dos lugares para ir... el lugar donde me lleva hacia el tren y el que me lleva a la oficina del troll...-
-seguimos avanzado rapidamente- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 15, 2009 12:52 pm | |
| //Tira SF... cd 15 pero esta vez tira solo 1...// Conan al oírte empieza a contener la respiración como le dices... intenta no respirar cuando por fin están muy cerca del charco con líquido pegajoso.... SF +6 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 15, 2009 1:04 pm | |
| -le toco el hombro y le digo que se apure que es por esta direccion... y seguimos avanzando...- //En relaidad creo que podes avanzar una cierta cantinad de turnos o minutos segun tu desterza y depsues de eso tiras SF para aguntar la repsiracion... pero igual tiro// SF+7 | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 15, 2009 6:48 pm | |
| //Amm si, de hecho XD!! pero es para que aguantes un buen rato...//
Van caminando un poco apresurados... se van acercando hasta que llegan donde está el líquido, pero ven un cuerpo tirado, está oscuro en donde está y no logran identificarlo bien, Conan se acerca un poco y suelta un grito de preocupación...
"Lucho!!"
No aguanto... y empiezas a notar que se tambalea un poco... respiró el gas somnífero, Conan, y se esta empezando a dormir... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 15, 2009 7:52 pm | |
| -trato de rapidamete arrastrarlos a ambos hasta una zona lejos del somnifero... en direccion hacia la Salida...-
((Si los arrastro hacia la ofina del troll podria haber alguien....))
-los arrastro y antes de que se duerma le digo a Conan 'Esperen aqui' asi no pierdo mucho aire y me dirijo rapidamente avanzando para poder ocuparme de los sujetos que aun queden adentro..- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 15, 2009 8:09 pm | |
| "Ahhhhhhhh" //Bostezo//
"Vale Sirius, cuidate... yo me ocupo de Lucho, aunque después de una sienta... Ahhhhhhhhhh" //Bostezo de nuevo//
Te dice mientras empiezas a notar que pierde un poco el equilibrio... luego de asegurarte de que todo esté bien corres hacia dentro de nuevo... buscando el no respirar el gas somnífero...
Pronto empiezas a ver las luces que hay cerca de la "casa" del Troll... estas cerca y empiezas a oir voces... también ruidos que parecen rugidos... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Oct 15, 2009 8:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 16, 2009 2:31 pm | |
| //Camus, cada vez te tienes que preocupar menos por los dados tienes bonificadores muy altos XD!! en fin... tendré que empezar a subir la dificultad // Avanzas hacia la casa del Troll, vas muy silencioso y bien oculto entre las sombras que se crean gracias a algunas zonas donde la luz de las antorchas no llega... Cuando te acercas los suficiente ves la puerta cerrada y nadie vigilando la entrada, eso te relaja un poco y te acercas a escuchar... "Bien Ositos... ustedes nos van a dar una vida de riqueza jaja... son tan raros que seguramente podremos venderlos por decenas de millones a cada uno..." "Hey, espera, si hacemos bien el negocio podríamos hasta conseguir cien millones por cada uno...""Ustedes estúpidos que quieren vender a estas criaturas, no se dan cuenta de que son pocos?? están dispuestos a extinguir una raza solo por su codicia...""Cállate imbécil..."Escuchas que sueltan un golpe y presientes que al que golpearon fue el que acababa de hablar defendiendo a los animales... También oyes sonidos que provienen de los osos pantera, algunos enojados, otros solo hacen pequeños sonidos como de resignación.... Son por lo menos 3 personas adentro, 2 "malos" y 1 "bueno" //Reflex... cd 18// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| |
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 16, 2009 9:16 pm | |
| //Que bonificadores!! o.o he creado un monstruo!! XD!!//
Oyes pasos caminando hacia ti... rápidamente te mueves y logras esconderte en un hueco que está al lado de la puerta, no entra la luz ahí, además, al abrirse la puerta, ésta tapa el hoyo...
"Que haces??"
"Naa, creí escuchar algo, pero fue mi imaginación jaja, aquí no hay nada, además ese líquido deja ahí tirado al que no sepa y seguramente somos los únicos jaja..."
"Estúpido, acabas de decírselo a las personas que están aqui dentro..."
"Ahh pero no saben ni como funciona..."
El tipo sigue en la puerta, aunque está totalmente desprevenido...
//+2 al ataque// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 16, 2009 9:28 pm | |
| (( ahora es mio...)) -hago un pasó hasta el tipo y le tipo toda la cadena de sablazos- sablazos+12 - Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
((tendrían que ser dos oponentes como mínimo)) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 16, 2009 10:07 pm | |
| "AHHH"
El hombre al sentir los sablazos voltea y te ve, al parecer el primero no le afecta, pero cuando el segundo empieza a hacer reacción y el tipo cae paralizado al suelo...
"Quien eres!! no te muevas!! o te disparo"
El otro tipo te apunta con una pistola directa hacia tu pecho... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Oct 16, 2009 10:35 pm | |
| "Soy sólo un justiciero que vino a liberar a estos animales. Te recomiendo que dejes tus prácticas inmorales y salías de aquí. No respondo por tú vida sí no te rindes"
-me pongo firme. Le asignó todo al tipo. Miro a ver sí es el sujeto del avión-
//no hice nada porque habría que tirar iniciativa para ver quién reacciona primero. Así que veremos que pasa y respondo desde casa// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 12:00 am | |
| "Jajajaa un justiciero, que infantil te oíste... no seas estúpido... mejor vete y hasta podría darte un poco de la recompensa por estos animales..."
"Sirrrius!! Huye!! este tipo es malo!!"
Oyes la voz de la oso pantera con la que peleaste el día que llegaste a la isla... la voz es inconfundible para ti, volteas rápido y la vez, con manchas de sangre, muy delgada y con el pelaje muy maltratado... se ve bastante agotada y mal... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 12:09 am | |
| "Eh?... " -miro hacia donde esta la oso-pantera y mi expresion de justiciero se transforma totalmente al mismo tiempo que vuelvo a mirar al sujeto... mi expresion parece mucho mas seria y un poco enfadada... me pongo en posicion de combate...- "Pagaras por esto..." Iniciativa+3 //Parece que en iniciativa aun no has creado un mosntruo jajaja... mi bono no es muy bueno// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 12:23 am | |
| //Vaya, algo que se compensa XD!! no podías ser alto en todo... pero a lvl's mayores de 10 // El hombre pone ambas manos en el arma... "Que pagaré por esto?? jaja... pobre muchacho parece que mi arma no te asusta... creo que nunca has estado en la mira de una pistola... eres niño rico?? por que si no, no entiendo como no puedes conocer el daño letal de esta arma..." Te ve con ojos maliciosos... y se ve preparado para disparar... Ini +4 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 12:31 am | |
| "Si lo conozco... tu conoces el poder de estas espadas??...." -con un rapido movimiento de muñeca me muevo un poco hacia el costado para darle fuerza al golpe y le doy 3 sablazos con mi mano derecha y uno con mi mano izquierda...- //Denuevo CD veneno=17 de SF// sablazos+10 daño=14 | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 1:20 am | |
| Corres velozmente hacia el hombre soltándole 2 espadazos muy precisos que lo dejan boquiabierto... después notas como no puede moverse ya que el veneno paralizante lo dejó estático...
//No tiro por que sacaste 20... éxito total//
"Sirrrrius!! cuidado, es muy fuerrrte, nos venció a todos..."
Te dice sin darse cuenta del estado de tu contrincante...
"Q~~we mmmmwe sis~~~twe..."
Intenta decir el hombre paralizado... moviendo sólo los ojos para verte... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 1:24 am | |
| -al estar paralizado, le doy un par de gopes mas y luego con el revez del mango del arma con todas mis fuerzas en la nuca para noquearlo...- //Tendria que estar paralziado y DESPREVENIDO... asi que cada golpe seria como un Golpe de Gracia creo... Mi intension no es matarlo sino noquearlo realmente.. ya que creo en lo que me dicen las panteras, que el tipo es muy fuerte y mas vale no arriesgarme...// ((Mas vale no arriesgarse)) -luego de noquearlo lo amarro con cualquier cosa resistente que encuentro... cadenas del troll o alguna soga...- Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-luego desato a las oso-panteras -
"Gracias a Dios que llegue a tiempo... estan bien?? " | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 1:31 am | |
| -como siempre... le saco todos los objetos personales al tipo... las armas... identificaciones, cuchillos... todo...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Oct 19, 2009 8:53 pm | |
| //Para que fue agilidad?? para darle todos esos golpes?? o para que??// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|