| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:34 am | |
| "Estas en ésta isla, no tiene un nombre verdadero, aunque los de tu clase la llaman Aurora, el país... bueno, podría decirse que es Vinland, aunque nosotros no lo reconocemos... nadie de los tuyos ha venido aquí en muchos años..."
No logras ver al que te habla, por un momento sientes que está adelante de ti... aunque pierdes esa sensación casi de inmediato...
"Se por que llegaste aquí, y con que propósito viajabas, uno de tus compañeros se lo comento a uno de los nuestros, pero no puedo darte información sobre tus seres queridos... no se nada acerca de ellos, y lo demás, creo que ya lo sabes... la única manera de salir de aquí, a salvo, es por la cueva." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:39 am | |
| -me siento en donde estoy y bajo mi guardia... en señal de respeto...-
"Si me lo imaginaba... ademas no quiero poner en peligro a mis amigos... Una pregunta sobre la prueba del cazador... cuando se reliza? y como llego al lugar donde se hace? ya que supongo que no se hara en esta isla... supongo... " | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:47 am | |
| "La prueba del cazador es en diferentes lugares siempre... no podría decir donde es en esta ocasión... solo puedo decir que para llegar a ella tienes que cruzar esa cueva, de eso estoy seguro... por otra parte, la información de cuando y donde solo de la puede dar Eaia, quien te trajo aquí, ya que es una especie de examinadora..."
Aparece frente a ti por fin el oso-pantera con el que hablas... se ve bastante viejo, pero enorme y muy imponente. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:53 am | |
| "Me da gusto ver al fin con quien hablo... mucho gusto... Redo... en este momento donde se encuentra Eaia? quisiera hablar con ella si es posible sobre esto de la prueba del cazador... tambien necesito conseguir comida para mis amigos. En esta isla que es lo que podria cazarse? si es que esta permitido hacerlo claro... " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:59 am | |
| "Esta permitida una presa por persona al día, aunque también depende de la presa, hay cosas que se pueden compartir como un jabalí... son suficientes para 4 de ustedes... solo 1 al día por cada 4 de ustedes... Eaia, no puedo decirlo... no se donde se encuentre, pero se que está en algo importante... aún así regresará para el atardecer... si quieres cazar, tienes que encontrar a tu presa... es una ley de este lugar, en parte la mayoría se han vuelto más vegetarianos por eso."
El se da la vuelta y agarra un papel que extiende en el suelo...
"Este es un mapa de la isla, aqui estamos... no te alejes mucho, o podrías perderte."
Te señala una especie de símbolos que puedes interpretar como casa y ves que la isla es un poco más grande de lo que imaginabas... están ustedes más o menos en el centro, al pie de la montaña, pero al otro lado de donde ustedes llegaron. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 3:03 am | |
| "Mmmm comprendo... muchas gracias Redo haz sido muy amable... Creo que ire a ocupar mi tiempo en algo... Cualquier cosa que necesites y en la que pueda serte util no dudes en mensionarlo... Muchas gracias..."
-me levanto y me preparo para salir de la choza si es que Redo no me necesita para nada...-
((Vere si puedo cazar algo... y despues vere que pasa... esto de estar incomuniados no me gusta...)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:06 pm | |
| Conan está afuera, esperándote con 2 bolsas hechas con fibras y cosas de plantas...
"Mira lo que conseguí, son frutas y semillas para comer, todavía estas dispuesto a ir a cazar?? te acompaño, si todavía quieres ir."
Después saca una fruta de una de las bolsas y empieza a comérsela...
"Son deliciosas jaja" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:13 pm | |
| "Sisi.. iva a salir para eso... Sera mejor si vamos entre los dos... Me dijeron que se permite una sola presa por dia... asi que ahy que tratar de cazar algo grande... y si emboscamos entre los dos sera mejor. "
-le hago señas de que venga conmigo... dejamos las frutas con Luciano... y caminamos hasta la periferia de la aldea hasta el bosque...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 8:37 pm | |
| El bosque esta rodeando la aldea... parece que limpiaron ahí para establecer la villa...
Salen ambos al bosque en busca de algún animal que cazar para comer, aunque todo parece tranquilo...
"Bueno, es una presa por persona si son cosas como conejos... si es un jabalí podríamos también alimentar a Lucciano... que piensas??"
//Percepción// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 8:46 pm | |
| "Es que esa es la idea... cazar algo grande para que podamos comer todos" percepcion+9 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 8:53 pm | |
| Más a lo lejos ves un par de jabalíes caminando y comiendo hierba...
"Eh, mira, ahí hay un par... y uno está grande, podríamos alimentar como a 5 con ese... que te parece?? traes tus pistolas, no?? solo que hay que sacarle la bala, si es que se queda adentro"
Conan se tumba lentamente al suelo y queda acostado observando al par de jabalíes... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 8:56 pm | |
| "sisi las traje... aunque no hay que ir directamente.. habria que rodearlos por unos 50 mtros... y no se... asustarlos de un lado mientras el otro se queda esocndido... o salir ambos al mismo tiempo... porque si vamos drectamente nos van a oir u oler y se escaparian..." -miro a que distancia mas o menos estan y en que direccion sopla el viento para no ser olidos...- Percepcion+9 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 8:59 pm | |
| Se encuentran como a 30 metros de donde están, aunque no se han percatado de su presencia...
"Podrías solo dispararle a uno desde aquí y que el otro salga huyendo... no?? al cabo que están a una distancia razonable."
Conan sigue oculto entre la yerba para no ser detectado. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 9:09 pm | |
| "Ok lo intentare..." -le apunto al chancho mas grande...- ((trankilo.. trankilo... )) //Uso 5 acciones para apuntar... +10 al ataque...// ((Bueno... muere chancho...)) -le disparo 3 tiros seguidos de repente...- disparos+17 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//20 12 20// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 10:59 pm | |
| http://O.o, como fue que adelantaste tanto el tiempo XD!! en fin, tienes razón en el aspecto de que esperar tanto sería muucho tiempo, así que te lo valgo por esta vez, solo por que no es algo tan importante XD!!//
Le das los 3 tiros al jabalí más gordo y grande... el otro los voltea a ver y su primera reacción es correr...
Conan empieza a caminar hacia donde está el jabalí muerto... pero cuando está a punto de llegar el otro jabalí llega y lo embiste a toda velocidad...
"Ahhh!!" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 11:09 pm | |
| "CONAN!!... no te descuides... !! " -le lanzo 3 disparos al jabali...- //Supongo que estoy a menos de 10 metros porque avance con Conan...// disparos+12 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 11:32 pm | |
| //Aqui si aplica el modificador de -4 por que Conan está junto al jabalí te doy chance de tirar de nuevo... aunque puedes sacar mejor o peor XD!!// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 11:51 pm | |
| //a cierto// -le disparo 3 veces al jabali...- //20 20 20// disparos+8 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Ago 14, 2009 2:37 am | |
| Le das 2 de tus 3 disparos, haciendo que caiga al suelo, pero no matándolo...
"Amm vaya, estamos en una situación incomoda -.-" si el chancho se muere, fueron 2 presas, pero nos atacó, tuvimos que defendernos...tal vez... lo damos como alimento para alguien más XD!! aunque todavía no muere..."
Ves que Conan se queda pensativo un rato... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Ago 14, 2009 6:13 pm | |
| //Supngo que se aleja un poco del chancho.. sino restale 4 a las tiradas que hago...// "Sea como sea... no puedo dejar a una presa sufriendo de esa manera... no importa lo q piensen..." -me acerco un poco y le doy 3 disparos...para intentar terminar con su sufrimiento...- disparos+12 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Ago 14, 2009 11:25 pm | |
| Matas al cerdo en el instante...
"Bien... y ahora que??"
En eso, ves llegar al oso-pantera con el que peleaste al principio //no recuerdo el nombre y me da flojera buscar XD!! era algo asi como Eaia o no se jaja//
"...ola... el tuenel... ezta abrrrrrido..."
Te dice cuando te ve...
"Ahh... 2 prezas... rrregala 1 a aluien que nesezite..."
Después empieza a caminar hacia el pueblo...
"Debez irr a cueva!!" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Ago 15, 2009 2:44 am | |
| "Si eso pensabamos hacer muchas gracias Eaia... "
//ese era su nombre//
"Les llevamos las cosas a los de la aldea y me voy..."
"Conan... no se que haras tu... pero yo tengo que ir a ese examen... Si consigo pasarlo podre tener los medios para encontrar a mis padres... Es muy importante... "
-espero que conteste y luego arrastramos a las presas a la aldea y las compartimos... Tomo todo lo necesario y la mayor cantidad de balas posibles... Si es posible le pido prestado el cuchillo y cuerdas a Conan... -
//Si es posible saco cuerdas de los restos de lo que sacamos del avion... me llevo algunas vengalas... Todo lo que sea util...//
-luego de haber comido hablo con los chicos a ver que es lo que piensan hacer... y hagan lo que hagan me despido y voy en camino hacia la Cueva... Busco a Eaia y le digo que fue un gusto conocerlo/a y que algun dia volvere a visitarlos...-
//No se si seguiremos hasta que llegue el 18 al lugar de la prueba a ver si me pasa algo en el camino o no... no se// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Ago 15, 2009 4:09 am | |
| //Na, seguimos un poco, ya que esa cueva no es la del examen XD!!// Te despides de tus amigos... te desean mucha suerte y te piden que regreses al finalizar la prueba... que después ellos la intentarán, a ver si logran pasarla... "Entonces, es un adiós temporal XD!! cuídate"//Bla bla bla... adelantamos escenas...// Estas frente a la cueva... parece una cueva común y corriente, aunque sabes que tienes que ir para allá para ir a tu famosa prueba... Al lado de la cueva hay otro oso-pantera que te mira y te sonríe... "Adelante... sigue derecho hacia abajo." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Ago 15, 2009 12:13 pm | |
| //Supongo que agarro algun tipo de antorcha y algun ensendedor de Conan o luciano...// "Un gusto conocer a todo su pueblo... Espero volverlos a ver..." -le hago una reverencia a tipo de sludo ya que no le puedo estrechar la mano ( :P ) y entro en la cueva... si veo que es muy oscura prendo una antorcha...- Percpecion+9 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-y sigo hacia abajo como me dijo el oso pantera.-
//Si queres podria poner la lista de cosas utiles que alcance a reclectar... asi no sigo suponiendo cosas...// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Ago 15, 2009 5:44 pm | |
| //Vale vale, pero que sean 5 nomás además de tus armas, claro// Empiezas a bajar la cueva... la luz de afuera todavía te permite ver sin necesidad de prender la antorcha... pero empiezas a oír sonidos extraños al fondo de la cueva... el eco no te permite identificar exactamente de que se trata... //Aunque tires percepción y saques 20 no te diré XD!!// Sigues bajando, hasta que por fin llegas a un lugar donde no alcanzas a ver nada y prendes la antorcha... el sonido se detiene y evidentemente dejas de oírlo, aunque tienes ese pequeño recuerdo de como era... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|