| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:39 am | |
| -los ataques me llega y el dolor comienza a manifestarse un poco... - SFx2+4 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((NO PUEDO CAER ACA!!.... NO PUEDOOOOO....)) | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:42 am | |
| Logras mantenerte de pie, aunque sabes que no podrás aguantar ya mucho... estas muy herido y has perdido bastante sangre, aunque tu determinación te permite mantenerte en pie...
El gato brinca hacia ti... pero en ese momento Conan lo empuja evitando que te pegue y prende la bengala un momento después, poniéndosela en la cara para cegarlo y quemarlo un poco...
"Dispárale Sirius... Es el momento!!"
El oso-pantera enorme empieza a acercarse hacia ustedes nuevamente, lento como antes, quedándose a 10 mts de ustedes... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:46 am | |
| //jajaja calculo que le pegaba 3 tiros a Conan si no usaba la vengala de una ves por todas ajajjaja// ((Es todo o nada en este momento!!)) -tomo mis pistolas y le doy 3 tiros a quemarropa- disparos+12 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//20 20 20// | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:55 am | |
| Le das dos disparos con una de tus pistolas, pero en el momento en el que ibas a soltar el disparo con la otra una brasa de la bengala te cae en la mano haciendo que la sueltes en ese momento y provocando que caiga al suelo... el gato pequeño está retorciéndose en el suelo por el dolor de los 2 balazos y por la quemada de la bengala... pero la luz de esta no te permite ver más allá, evitando que sepas la situación de la madre oso-pantera... "Vamos, tírale el último, ya para que se muera!! casi se acaba la bengala!!" //Era pequeña // | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:58 am | |
| -le disparo dos veces mas mientras se retuerse en el suelo...- disparos+14 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//si con el primer disparo le pego y lo mato, con la otra accion levanto el arma del suelo// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 4:05 am | |
| El gato se queda inmóvil en el suelo... la bengala poco a poco se termina y cuando se apaga no logras ver nada por unos instantes... pero empiezas a oír que alguien aplaude lentamente... después se unen varios a aplaudir y por último el gato que acabas de matar se levanta y empieza a aplaudir también. Tus ojos se acostumbran de nuevo a la oscuridad y ves que los que aplauden son la madre oso-pantera y sus hijos...
"Lo haz echo viennn... superrrrrrrazte ezta pequeña prrrrrueba jejeje... crrrreo que eztaráz lizto para el examen prrronto..."
Te dice la madre de las criaturas...
"Perrro nezesitaz máz entrrrenamiento..."
Se acerca a ti y te muestra un papel...
Es la inscripción... si la llenas correctamente te inscribirás a la prueba de cazador."
Te dice uno de sus hijos con la fluidez de cualquier persona... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 4:09 am | |
| ((QUe rayos esta pasando aqui??....))
-al principio desconfio de lo que me dicen y miro hacia todos lados buscando a Conan...-
"Prueba del cazador??.... que es eso?...."
((se oye interesante....))
-mi espiritu aventurero siente que esta por pasar algo muy desafiante y entretenido... Tomo el papel para la inscripcion- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:13 pm | |
| "Bueno... es una prueba de habilidades en general, físicas y mentales jaja si la pasas te dan una licencia que te dará acceso a casi todas las partes del mundo y además, la mayoría gratis... también podrás tomar trabajos que te darán mucho dinero, o puedes venderla y hacerte relativamente rico con eso, en fin... hay muuchas ventajas en ser un cazador jajaja el problema es que es muy difícil, solo los mejores pasan, hay años completos en los que ni una sola persona lo logra... pero realmente vale la pena."
Esperan a que la observes... Notas que Conan está totalmente desconcertado y no dice ni hace nada. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:17 pm | |
| "Jajajjaja suena interesante... la verdad me siento muy contento de habernos estrellado cerca de este lugar pues tuve el placer de conocerlos a Uds... Por cierto... como se llaman? y por que pueden hablar? no tenia idea que existieran animales tanmaravillosos en este mundo..."
"Pero antes de ir a la Prueba del Cazador... lo ma simportante para mi es encontrar a mis padres... tengo dos hermanitos en casa que esperan ansiosamente nuestro regreso... "
-le explico donde naufragaron mis padrs... y le pregunto donde habria alguna ciudad o pueblo cercano para avastecernos...- -y espero pacientemente que conteste todo lo que el pregunte con una renovada esperanza en mi corazon- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:25 pm | |
| "Ohhh la única ciudad que queda "cerca" está en otra isla, muy cerca del continente... pero para llegar a ella tienes que inscribirte en el HT... a menos de que quieras ir nadando jajaja"
La madre se sienta y voltea a ver a Conan...
"Que esta pasando aqui?? la pelea fue solo una broma?? Sirius estas muriendo!! Debemos curarte!!"
Al decirte esto, todo el dolor de la pelea regresa y hace que te desmayes... cuando despiertas ya es tempran o en la mañana... Conan y Lucciano estan junto a ti y tu acostado en una cama. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ago 12, 2009 3:29 pm | |
| //aaaaaaaaaa quera hablar mas con los gatooos jajajaja// -me levanto algo exaltado....- "Donde estoy?? " "Que paso con los osos pantera??.... donde estamos??...." | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 1:35 am | |
| "Cuando te desmayaste te trajeron para acá... yo fue a la playa guiado por uno de ellos y organizamos a la gente, estamos en un pueblo lleno de Osos-Pantera y todos son muy amables... Lucho se quedó aqui mientras yo ayudaba a los demás a levantar pequeñas chozas donde quedarnos..."
Ves a Lucciano que sonríe mientras te vas levantando...
"No te muevas rápido, tus heridas todavía pueden abrirse... aunque la medicina de este pueblo es buenísima jaja" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 1:38 am | |
| -me levanto lentamente pero me levanto de la cmaa y si estoy desvestido me visto... y tomo mis cosas... cargo mis pistolas y las guardo en mi cintura o en dos fundas si es que tengo...-
"Aaaa... no soporto estar quieto... Entonces seguimos en la isla??... Pudieron averiguar algo sobre donde es eactamente donde estamos y a que distancia estamos dle naufragi de mis padres??...."
-camino hasta la slaida de la habitacion a ver si veo a algun oso-pantera... - | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 1:43 am | |
| "Los habitantes de aquí no saben nada sobre tus padres, y dicen que estamos algo cerca de otra isla donde si hay una ciudad, pero que la única forma de pasar es por una cueva que esta inutilizable ahorita... no sabemos que pase, no quisieron dar explicaciones más que unas rocas cayeron y taparon la entrada... dicen que están trabajando para quitarlas..."
Conan va tras de ti y lucho se sienta en una silla y empieza a dormir...
"No descansó en toda la noche, dice que tuviste una especie de pesadilla, pero tal vez fueron solo las heridas." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 1:46 am | |
| "Pesadilla?.... "
-me acerco a Luciano y le pregunto amablemente antes de que se acueste si puede contarme que es lo que paso... y de antemano le agradezco por haberse preocupado por mi como lo hizo...-
((Entonces esa cueva solo se abrira para los que se postulen a ala HT?.. o se arira para ese momento?... Definitivamente hay que conseguir alguna forma de llamar por telefono o algo por el estilo...)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 1:54 am | |
| "Nada... solo te quejaste algo, nada grave jaja..."
Te dice bastante cansado... después se acuesta y se queda profundamente dormido...
"Bueno, como te decía... no hay nada, esto es como una Eco-villa, se valen por sí mismos y nunca han necesitado nada de otros lugares... 1 de 2, o hacemos un barco que pueda con estas aguas, que según los habitantes son muy turbias, o nos esperamos a que abran la cueva -.-" mientras, me dijeron que para mañana vas a estar 100% recuperado y que nos iban a necesitar para algunas cosas..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 1:59 am | |
| "Bien bien... pues si es una eco villa adios a los telefonos y a cualkier cosa para comunicarnos con Thomas... Supongo que debe de estar preocupado porque no nos contactamos... "
-pienso un momento en que es lo que vamos a hacer....-
"Supongo que no vale la pena arriesgar a morir... supongo que podemos esperar hasta mañana... Aunque tenemos al balza en la que llegamos a la isla... y los chalecos salvavidas... no seria necesario construir un barco supongo..."
((Que vamos a hacer??... maldita sea... si fuera mas fuerte esto nunca hubiera pasado maldision... ese tipo del avion nunca habria provocaco la descompresion explosiva ni nada.... ))
"Supongo que lo mas aconsejable es recorrer la villa... buscar elementos que nos sirvan para el viaje de mañana y reconocer un poco el terreno... No se... a menos que tengas alguna idea mejor..." | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:02 am | |
| "Bueno... tal vez podríamos y a cazar algo para comer jaja... ya que aquí solo puedes comprar vegetales, frutas y semillas que es lo que cultivan... y bueno, comprar comprar, no, por que se manejan por trueque..."
Conan te señala a un par de personas intercambiando cosas de mano a mano...
"Ves -.-"" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:05 am | |
| "Aaaa... veo que el dinero no ayuda... bueno... Yo creo que ire a hablar con el lider de la villa... o con la madre oso pantera... Quizas pueda decirme donde es el mejor lugar para cazar o darme algun tipo de informacion... Si quieres puedes venir... o descansa si quieres... Yo no puedo quedarme sin hacer nada ^^"
-me preparo para slair de la habitacion...-
"Por cierto donde quedaron todas nuestras cosas y las personas de la playa? " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:08 am | |
| Cuando sales, reconoces a muchas de las personas que estaban en el avión ahí en el pueblo caminando e intentando cambiar cosas con los oso-pantera del lugar...
Para ti todos los "nativos" son bastante parecidos, no notas gran diferencia, excepto a algunos con el pelambre más claro u oscuro... cosas de esas...
"Nuestras cosas están en esta choza, es la de la oso-pantera de anoche, solo que salió a quien sabe donde..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:12 am | |
| "Aaa... bueno si quieres ven conmigo y sino... bueno... fijate si podes intercambiar por algo util..."
-me dirijo al primer oso pantera que encuentro...-
"Disculpame... Mi nombre es Sirius y querria hacerle una pregunta si no le molesta... siendo una comuniad tan organizada como uds... me preguntaba... Quien es su lider y donde podri ahablar con el o ella??"
-trato de ser lo mas amable posible ya que ellos me curaron, y atendieron a todas las perosnas de la playa... estoy eternamente agradecido con ellos...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:15 am | |
| "Ar... lider... no entiendo... yo... Dentar... tu??"
Parece que el primero no entiende bien lo que dices pero empieza a hacerte señas extrañas...
"Redo... habla... tu... habla con..."
Te pide que lo sigas y te lleva a una choza más èqueña que la que tu tienes... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:18 am | |
| "yo ... Sirius..."
-asiento con la cabeza y lo sigo como el dice... si entra a la choza o me hace señas de que entre, entro...y me presento amablemente con una peqeña reverencia- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:21 am | |
| "Hola joven, que deseas??"
Te dice una voz algo extraña... suena muy humana, pero intrigante... no logras ver de donde proviene... más bien, la sientes en todo el lugar...
"Soy Redo, el primero que logró dominar todos los idiomas de los de tu clase, al = que varios más..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Ago 13, 2009 2:26 am | |
| "Hola.. gracias por recibirme... quisiera preguntarle lo mismo que le pregunte a Dentar anteriormente... Si ... bueno... quisiera hablar con el lider de la aldea o con alguien que podria brindarme informacion de donde es que estamos... en que pais y esas cosas..." Percepcion por si no veo al tipo+9 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|