| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 4:22 pm | |
| //De verdad que la suerte te acompaña XD!!//
(Bien, pues debemos empezar a caminar... ustedes 2 por ahora pónganse atrás de mi... nos iremos intercambiando el lugar...)
propone Jake mientras empieza a caminar hacia el siguiente punto... el aire lo tienen totalmente en contra pero ya no ha subido la intensidad...
(No puede ser que el clima cambie tanto... tal vez haya un tornado, o un tsunami...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 4:24 pm | |
| ((No importa... no creo... afectaria a toda la isla... Si llegamos al punto dos lo vamos a logar... vamos... que nos uedan solo 3 puntons... VAMOS))
-les trato de dar aliento e impulsarlos a que lleguemos... Seguimos adelante cueste lo que cueste... Protejo las espinas mientras seguimos avanzando.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 4:51 pm | |
| (Puede ser... pero las nubes si cubren toda la isla...)
(Bien, no importa por ahora, ya veremos cuando lleguemos... falta poco... muy poco...)
Siguen avanzando, sienten que van lento, pero a solo unos 40 minutos ya empiezan a ver lo que creen que es el punto al que deben llegar...
(Ahí, está, estoy seguro...)
Conan, que es el que ahora lleva el mapa por que tu llevas las espinas, lo ve y confirma sus sospechas...
El lugar también está inundado por la lluvia y hay 1 casa parada en medio de la zona la cual tiene una chimenea que está prendida... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 4:55 pm | |
| -guardo las espinas junto con el monetn de ropa en un dobles de mi ropa para poder moverme mejor sin tener que preocuparme por detener las espinas y avanzamos hacia la cabaña...-
((Si llegamos a la cabaña podrmos descansar... Vamos... Pongan empeño!! ))
((VAMOS...))
-tratamos con todas nuestras fuerzas de llegar a la cabaña...-
//Y si lo hacemos y no nos ataca nada o algo asi... descansamos// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 9:01 pm | |
| //Y entonces un monstruo del tamaños de la *******!!! ya pues, no...//
Llegan a la cabaña... Jake es el primero en llegar y antes de intentar abrir toca la puerta...
(Si?? adelante... pasen muchacho, los estábamos esperando...)
Oyen en sus cabezas la voz de una ancianita... Jake abre la puerta...
(Buenas tardes, queríamos saber si es aquí donde teníamos que llegar...)
(si si, adelante, descansen, fue un largo viaje y un tiempo difícil...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 9:06 pm | |
| -entramos todos en la cabaña....-
((Hola Sra... gracias por dejar que nos quedmeos... el clima esta bastante impetuoso afuera... >,<))
-dejo el monton de ropa con las 4 espinas en una esquina de la habitacion...-
((Podemos acercarnos al fuego?, nuestras ropas estan empapadas....))
((Por cierto, sabe ud para que se nos pidio que trajeramos 3 colmillos rojos??... Dijo que nos estaba esperando.... quizas sabe algo...))
-respiro con mas trankilidad al estar bajo techo y calentito...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 12:28 am | |
| (Ahh los trajeron?? jaja que bueno, que bueno... bien, pues podré preparar mi sopa especial...)
La señora toma las espinas como si nada y corta 3... la otra la tira a la basura...
(Ahora si, esta sopa quedará deliciosa)
Tira las 3 que cortó dentro de una olla que tiene donde está hirviendo un caldo que huele realmente bien... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 12:31 am | |
| ((Pero no se supone que son venenosas las espinas??... ))
-dudo por un momento que la sopa sea comestible... mientras me caliento y me seco frente al fuego...-
((Me alegra que hayamos podido conseguirlas y haber llegado aqui... Incluso vimos una criatura que salto sobre el camino y se fue... Creo que tuvimos mucha suerte en realidad jajajaj... )) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 1:33 am | |
| (Si hijo, y muy venenosas, pero después de mucho tiempo de usarlas el cuerpo se acostumbra al veneno y se hace inmune a él... y cuando hierve el veneno deja de ser venenoso y se convierte en una deliciosa especia... un ingrediente excepcional)
Hay varias sillas en la casita y Conan y Jake aprovechan para sentarse...
(Muchas gracias por su hospitalidad...)
(Si, de verdad empezaba a morirme del frío...)
(Solo les advierto una cosa... no tomen este caldo en la noche... su energía se incrementa mucho y no podrán dormir... es mejor en el día... y no es exactamente una sopa, es más bien como un "jugo") | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 1:42 am | |
| (Pues muchas gracias señora... Lo haremos... Una pregunta... ya qe estamos aqui me gutia charlar un poco .. para despejar las ansiedades))
-me acerco a ella y me siento cuando mi ropa ya esta seca-
((Ud es miembro de la tribu de personas que esta en la isla??...))
-le describo la tribu...-
((Como es que todos son tan fuertes??...)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:06 am | |
| (Era... chico, ahora solo mantengo contacto con aquél que los trajo a este lugar... los demás me desterraron por creer que hacía brujería mala, el único que me entendía era su "Shaman"... el sabía que lo que hacía era por el bien general del pueblo, pero confiaban más en él, por que yo solo los hacía fuertes por un tiempo... el los logra fortalecer de por vida...)
Ella sigue meneando el caldo en la olla... un rato después se voltea y los ve...
(Bueno, todavía es temprano... que les parece un pequeño entrenamiento bajo la lluvia??) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:14 am | |
| ((Entrenamiento?? jajaja... me parece Interesante... No muchachos?....))
-me paro de golpe y me saco la ropa seca que tengo... quedandome abrigado pero con menos ropa para que no se moje toda-
((aajajaj... nunca entrene bajo un clima como este... de seguro sera toda una experiencia... Yo me animo)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:21 am | |
| (Pero no es un entrenamiento fácil... los ayudará a fortalecerse un poco...) (Amm... estoy cansado... pero si, estoy de acuerdo, haré el entrenamiento...)(Yo también me apunto...)Ambos se paran = que tu... sus ropas siguen mojadas, las tuyas son las que están más secas... (Muy bien, pero yo me incluiré al entrenamiento, por que va a ser una especie de minitorneo... ) Oyen en sus cabezas la voz de la vieja riéndose a carcajadas... //1d4... mayor vs menor, y los medianos pelean jaja... y si salen 2 iguales esos 2 pelean y los otros dos serán rivales jaja...// Conan, Jake, Vieja - Administración ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d4 :
- , ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:24 am | |
| ((Supongo qu pelearemos a mano limpia... para no lastimarnos seriamente jajajaja)) 1d4 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Esta bien... hare mi mejor esfuerzo)) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:25 am | |
| //jajaja mi error...// - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:47 am | |
| La vieja toma unos papeles y escribe ahí los nombres... después los revuelve y cada 1 toma el suyo... (A mi contra... Camus -_-" estoy frito...)(A mi entonces contra la señora...)(Bien jóvenes, pensaba dejarlos escoger sus armas, pero me parece mejor idea a mano limpia... así que, así será!!) La señora compone su postura, de estar un poco encorvada a quedar totalmente erguida... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 2:50 am | |
| //Al mejor estilo BUMI de avatar ajjaja... // (Uuuu... creo que tendras que hacer tu mejor esfuerzo Jake... Y conan... no pienses eso... Soy el mismo Sirius de siempre.... Luchemos con nuestro mejor esfuerzo como siempre... )) -voy a la puerta y la abro para salir hacia la lluvia....mientras pienso que Jake esta tan ... la viejita parece fuerte... parece que lo va a - | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:09 am | |
| Los 4 salen de la casa y la señora, al final de todos, cierra la puerta... (Muy bien jóvenes... prepárense para un buen entrenamiento... Conan y Sirius, peleen de ese lado, Jake y yo estaremos de ese otro...) Todos toman sus posiciones y se preparan... (Bien Sirius... esto va a ser muy difícil pa mi, y fácil pa ti jaja... de todas formas espero que me sirva mucho...)Te hace una reverencia y después toma una posición de pelea... (Ahh por cierto, nunca te dije que practiqué karate??)Ini +3 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:22 am | |
| ((No jjajaa... pero yo tampoco me quedare atras... demos lo mejor)) -me pongo en posicion y le asigno esquiva y bono de esquiva....- Iniciativa+3 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:24 am | |
| ((Empecemos querdo amigo... ^^)) -me acerco a el y le lanz una patada derecha y luego uangiratoria con la misma pierna- patadas+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
daño=4+2fue+4esc atk=10 | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:33 am | |
| Tu primera patada le da completamente, más no es así con la segunda... te esquiva aprovechando el movimiento que le impulsaste con tu patada y lo aprovecha de = manera para atacarte con 2 patadas también... (Wow... eres rápido!)Ataque +10 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
(No será tan fácil Sirius jaja... espero XD!!) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:37 am | |
| -.veo que se cae al resvalarse con el lodo del suelo debido a la llvia por lo que aprovecho para atacarlo...- ((Vamos... tienes que pasar la prueba del cazador el año que entra... Ponle garra Conan!)) patadas+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-le lanzo dos patadas para que entre en razon- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:39 am | |
| //1d3 jeje 1: cae, 2 solo resbala pero no cae, aunque pierde 1 acción... 3 se lastima.// - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 3:41 am | |
| //me faltaron dos patadas// -.le lanzo otra patada con la pierna izquierda y una con la derecha...- patadas+15 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Los ataques son +15 porque esta en el suelo... los dos de arriba tmb// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|