| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 4:49 am | |
| Ayudar a Jake los retrasa al rededor de una hora... cuando por fin llegan al lugar son las 11:15 de la noche, así que logran pasar de cierta manera la primera prueba...
(Muy bien hecho muchachos... pasaron la primera prueba de la iniciación... ahora descansen... mañana aparecerá en el mapa la misión... ahora pueden comer y beber sin preocuparse)
Hay 1 cabaña en la zona marcada, en frente de ella hay una fogata... el morral empieza a pesar un poco y notas que hay carne, pescado y varias frutas... antes era puro pan... pero la carne y el pescado están crudos, aunque no podridos... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 4:52 am | |
| -tomamos unos palos y luego de limpiar el pescado, lo colocamos junto con a carne y lo vamos dando vuelta para comer algo... Tambien tomo bastante agua para recuperar liquidos mientras admiro la hermosura del fuego, el ambente y el cielo...-
"Llegamos... jajaja... Que quera poder hablar no??... jeje... " | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 5:09 am | |
| (Por favor no hables... si hablas 2 veces más en la iniciación fallarás...)
Tus compañeros se quedan con cara de O.O...
(Mejor no hablar, al fin y al cabo por aquí es relativamente lo mismo jaja)
(Si, tienes razón, aunque la boca se me empieza a entumir XD)
Comen con tranquilidad... y pronto se sienten muy cansados...
(Creo que deberíamos despertar temprano... para hacer la misión lo antes posible...)
/Cuando te vayas a dormir tira SV, para ver si te levantas a tiempo, CD 20 por el cansancio// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 5:13 am | |
| ((Si tienes razon... >.< esto de no hablar molesta... aunque quizas tenga algu significado)) -luego de comer me recuesto... me voy a domrir...- ((Bueno, buenas noches... cualquier cosa despiertenme si se levantan temprano...)) SV+7 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 3:57 pm | |
| Abres los ojos y despiertas de golpe! preguntándote (Que hora es??) pero ves a fuera de la cabaña y todavía esta oscuro, aunque el amanecer está cercano... son alrededor de las 5:30 am...
"OOOAAAaaaaaaaaahhhhhhh"
(Ya te levantaste Sirius?? que hora es??)
"Ahhh"
(Que??! ya es hora?? ya?...)
Jake se levanta poco a poco, pero Conan se para de un golpe por pensar que ya es tarde...
(Todavía es temprano -.-) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 4:03 pm | |
| ((si mejor empezar temprano...))
-me levanto y tomo un poco de agua y como algunas frutas para desayunar... no tardo mas de media hora y me estiro en señal de empezar la mañana...-
((Comenzamos??...))
-cuando esten listos, salimos en direccion de 2do punto como debemos hacer...-
((No se suponia que aqu habria unas instrucciones?? )) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 4:38 pm | |
| Abres el mapa y ven el siguiente punto al que se tienen que dirigir... en letras rojas empieza a aparecer:
"En las tardes nubladas de un día como hoy, a una criatura extraña le gusta aparecer... traer 3 colmillos rojos de éstas es lo que en su misión deben hacer..."
(Que raro... pero si está totalmente despejado...)
Y como dice Conan, ya amaneciendo se fijan en el cielo y ni una sola nube hay arriba... todo está totalmente despejado y ni viento ni nada... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 4:43 pm | |
| ((Si pero dice tardes nubladas... no sabemos si a la tarde se nublara... lo mejor es que comencemos a seguir hacia el segundo punto... Cuando llegue la tarde nos preocuparemos de obtener esos colmillos... Dice que e gusta aparecerse asi que supongo que podrmeos verlo cerca del camino en el trayecto hacia el otro punto..))
-junto mis cosas y comienzo a caminar...-
((A menos que se les ocurra otra cosa y esperar aqui hasta el atardecer....)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 8:16 pm | |
| (Pues espero que a estas criaturas no les guste la carne humana )Empiezan a caminar al siguiente punto, parece una especie de Rally extraño en el que tienen que completar una tarea para poder continuar a la siguiente fase... pero es bastante cansado, ya que los puntos están lejos unos de otros... aunque su próximo punto no está tan lejos como lo estaba la cabañita de la aldea... (Oye Sirius, se supone que debemos juntar colmillos rojos, querrán que matemos a las criaturas o que solo les quitemos los colmillos??) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 8:19 pm | |
| ((Pues si se dejan sacar los colmillos sin conbatir, o podemos inmobiizar a la criatura no me gustaria matarla... pero si opone resistencia y nuestra vida se ve puesta en peligro, lo lamento por la criatura...)) -le pongo esfuerzo para llegar al segundo punto...- Percpecion+14 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-miro para todos lados a ver el clima... quizas se nuble quiza sno... miro la hora... y sigo avanznado- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 8:40 pm | |
| El cielo sigue exageradamente despejado, ni una sola pequeña mancha blanca en el cielo... el sol empieza a subir, ya son las 10 de la mañana y van por la mitad del camino...
(Bueno, pues si hay que llegar al punto, hoy vamos a hacerlo mucho más rápido jaja ya estamos cerca, no nos falta mucho... aunque aún no encontramos esos colmillos... creen que debamos adentrarnos en el bosque?)
(Lo dudo... bueno, tal vez... pero es que siento que si entramos ahí... nos perdemos.)
(Pero tenemos el mapa...)
(Pero cambia el mapa, que te dice que si nos adentramos al bosque el mapa no se quedará en blanco, o no se... pero siento que el camino está bien marcado para que lo sigamos... y si hay que entrar al bosque, la misión lo diría, no?) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 03, 2009 8:45 pm | |
| ((Avancemos hasta las 2pm... eso ya sera de tarde... si ahi no se nubla... Uno puede quedarse con el mapà en el camino a ver si se siguen viendo los puntos... luego probar si el mapa sigue funcionando fuera del camino... Eso obvio, si no aparece la criatura...))
-sigo avanzando-
((Me pregunto.... naaa... ))
-me puse a pensar en una duda que surgio en mi cabeza pero la despejo y no le dou importancia...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 2:13 am | |
| Siguen caminando... el día sigue exageradamente despejado... pero aguantan hasta las 2 como dices...
(No puede ser -.- estecalor es demaciado...)
Cuando Conan menciona eso empieza a soplar el aire... poco a poco hasta que se vuelve muy intenso ven el cielo y las nubes empiezan a aparecer, cerrándose poco a poco...
(No puede ser, justo como dijiste Sirius!) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 2:19 am | |
| ((Yo no fui... es el acertijo....)) percpecion+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-miro a mi alrededor por algun tipo de liana... o de la criatura...-
((Esten preparados... sigamos caminando lentamente mientras tratamos de encontrar a la cosa de colmillos rojos...))
((Segun el mapa no falta mucho... Agamos una cosa... Hay que armar alguna especie de estrategia para atacar a la cosa si es que eso hay que hacer... Alguien tiene que tratar de inmovilizarla... el de mayor fuerza fisica de lso 3... y otro tinee que ayudar con eso y con la ayuda del 3ero tratar de quitarle los colmillos... Siempre y cuando no se pueda hablar primero con el oponente...))
((Podrian ser que sea una... naaa... no creo... ))
-pienso por un segundo que quizas podria no ser una criatura sino una flor el objetivo de nuestra busqueda... Quizas florecen al atardecer... Existen flores que se llaman Diente de Leon... Quizas alguna tenga un nombre d ecolmillo y sean rojas... Quizas es una prueba de Pensamiento Lateral... aunque la idea no me convence demasiado- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 4:16 am | |
| (Una que?? a que te refieres??)
(En que piensas Sirius?? hs visto algua vez un animal con colmillos rojos?)
//Tira conocimientos... CD 16...//
Las nubes cubren por completo el cielo... incluso son tan espesas y tantas que parece que ya ha aochecido...
(Esto... me suena a tormenta...)
(Y muy fuerte...)
Emiezas a oir el ruido en el bosque, los animales empiezan a inquietarse... hay mucho movimiento y por fin algo salta y cruza el camino, aunque es demaciado rápido y no logran verlo... se esconde de nuevo entre el bosque... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 11:49 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 4:07 pm | |
| Intentas reconocer al animal que paso frente a ustedes, lo ves y todo, pero es tan rápido su movimiento que la imagen en tu cabeza se distorsiona poco a poco hasta que ya no estás seguro de su forma real...
(Y bien, entonces crees que debemos buscar una flor?? a mi me parece muy raro eso... yo creo que si es un animal...)
(Estoy de acuerdo con Conan, además en la pista dijo que le sacáramos los colmillos a una criatura... y una flor no es una criatura... o si?)
En tu cabeza empiezas a buscar cosas acerca de flores que podrían tener "colmillos" o que así se llamen sus pétalos o algo por el estilo... y te llega a la mente algo que habrás leído alguna vez en algún libro de tu padre...
"En la antigua tribu Mariné se le conocía a la espina de ésta flor como "colmillo del diablo"..."
No logras acordarte de más sobre ese libro, pero eso te hace pensar que tu teoría puede ser certera... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 4:13 pm | |
| ((Si ya lo se... pero el acetijo decia que una criatura se aparecia al atardecer... En las tardes nubladas de un día como hoy, a una criatura extraña le gusta aparecer... traer 3 colmillos rojos de éstas es lo que en su misión deben hacer... Supongo que lo mas logico seria que se busque una criatura... Pero creo que me acuerdo de una planta cuyas espinas se les llama Colmillos del Diablo... No se por que se me ocurrio pero no me puedo sacar de la mente eso...)) -me detengo a ver donde se fue la criatura... veo si deo algun rastro en el suelo...- ((Y si hay que seguir a la criatura y esa nos lleva a lo que yo estoy diciendo?...)) ((De cualquier manera si quieren los colmillos de lo que sea que aparece aqui hay que encontrarlo primero)) Percpecion+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
supervivencia+8 (rastrear)
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 4:45 pm | |
| Empiezas a fijarte a ver si el animal que pasó dejó alguna forma de seguirlo... te fijas y ves las huellas que dejó en el suelo al caer... parecen como de cabra, aunque el animal que viste no tenía nada que ver con una cabra...
(Bueno, si eso crees, podría ser... pero, el animal que pasó?? podría ser esa la criatura...)
Sigues observando el suelo buscando por alguna pista que te guíe hacia el animal que saltó el camino... y en lo que buscas, ves el pasto que empieza a ponerse tenso... y poco a poco empieza a salir un tallo hacia arriba... para ser una flor crece demasiado rápido...
Te llega otra imagen a la cabeza del texto... "Esta planta es difícil de cortar... el tallo posee un pegamento muy fuerte, que al entrar en contacto con la piel o el cabello evita que puedas despegarlo por una reacción química que se forma... por otro lado es un químico tóxico y mantenerse en mucho contacto con el, puede provocar la muerte, por suerte, con el fuego de un encendedor puedes calentarla para que se despegue... otra cosa importante es que sus espinas además de tener ésta misma propiedad, sus puntas son rojas ya que contienen el mismo veneno pero en cantidades mucho mayores... lo cual las hace una de las plantas más peligrosas..."
(Eh esta empezando a llover!)
Las gotas empiezan a caer mientras la flor sigue tomando la forma de la planta que tienes en la cabeza... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Nov 04, 2009 5:00 pm | |
| ((Entonces si era una planta!!... Tengan cuidado... no se acerquen... No sabemos si es totalmente inerte... Puede tener sus mecanismos de defensa... )) -les comento lo que me acuerdo de las propiedades de esta planta, todo a traves de los pensamientos...- ((Alguien tiene un encendedor??... por si las dudas... algo de fuego... Hay que conseguir 3 espinas entonces...)) -saco un sable...- Percepcion+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-trato de encontrar alguna manera de cortarla sin entrar en contacto con el veneno...-
((Con armas de fuego no funcionara... no creo que podamos sacar intactas las espinas...)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 12:53 am | |
| (Entonces estás seguro de que es la planta??... no puede ser el animal que salto hace un momento??)
La lluvia empieza a intensificarse poco a poco... y al igual las plantas empiezan a crecer y a crecer... ya han llegado a la altura de un metro...
(Criatura del infierno... ahora lo recuerdo... es el nombre de esta planta... ahora todo encaja...)
Buscas a tu alrededor por algo con que tomarla sin que entren en contacto con el veneno... solo ves plantas y tierra, y tu ropa...
(Yo no traigo nada con que prender fuego...)
(Ni yo...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 12:57 am | |
| ((Mmmm mi ropa no servira... pero... si le corto una rama supongo que no habra problemas... luego podemos sacar las espinas mas facilmente...)) -con mi sable en mano me preparo para cortale un pedazo a la planta... un pedazo no muy grande... solo para algunas espinas... Por las dudas de que la planta no sea tan inerte como imagino le asigno esquiva y bono de esquiva.. me mantengo alerta de lo que podria hacer- Sablazos+13 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
daño=16 | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 3:08 pm | |
| Con un corte exageradamente certero cortas una de las ramitas que una de las flores tiene, logras sacarle 4 espinas con eso...
(O.o Wow... ahora entiendo lo que significa ser cazador... ese espadazo fue increíble... y ahora, como no lo llevamos??...)
(Eso no lo hace un cazador con el tiempo que Sirius lleva... el es único O.O)
Ambos se quedan asombrados con la precisión con la que cortas la ramita... incluso no dejas marca en la flor...
(Como se te ocurrió lo de la planta??) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 3:11 pm | |
| ((Sinceramente solo me llego a la mente... No se ... quizas porque no podia sacarle los dientes a un animal, me parecia muy mal. O no se, me parecio que quizas la prueba era de pensamiento latral jajaja... No ir y matar a lo primero que se nos cruzaba...))
-saco un poco de ropa para no tocar las espinas venenosas y agarro las espinas con eso... -
//O la rama con las 4 espinas...//
((Supongo que ya podemos irnos... el objetivo era llevar 3...))
-^^- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Jue Nov 05, 2009 3:41 pm | |
| (Si, pero ten mucho cuidado con ellas... son venenosas... Criatura del Infierno, colmillo de diablo... claro!! por que no lo pensé antes ._.)
La tormenta empieza a acrecentarse, la lluvia cae fuertemente... están empapados completamente y empieza a haber aire, muy fuerte... empiezan a sentir el frío, hace tan solo 30 min el sol los mantenía acalorados...
(Este clima se puso extremo!)
El aire empieza a empujarlos levemente...
(Wow... esto es demasiado, hay que apresurarnos!)
//Agi y fortaleza de tus tiradas también dependen tus amigos// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|