| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 8:32 pm | |
| ((Donde fue??...)) SF+13 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Sera otra clase de tecxnica???... pero si dijo que no iva a desaparecer... que demonio tramposo)) | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 8:57 pm | |
| Rápidamente te volteas... frente a ti ves el humo del demonio rojo y su mano alcanzándote... te logra hacer una cortada en el pecho y un poco del humo se queda en tus heridas, sientes un fuerte dolor en el pecho, bastante fuerte aunque el humo parece recuperar tus heridas al igual que cura las de los demonios...
"Es suficiente Hollow... vámonos..."
"Si Mefisto..."
Ambos demonios desaparecen al instante tras ese humo característico de ellos... un par de minutos después Jake y Conan también se despiertan... tus heridas e incluso tu ropa se recupero, aunque sigues teniendo una sensación en el pecho, aunque ya no puede decirse que es dolor... te revisas y solo ves 3 marcas en donde se supone que estaba la herida... son 3 pequeñas lineas diagonales. | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 11:55 pm | |
| -me acercó a ayudarle a los chicos mientras le comentó a jake lo que pasó a ver sí sabe algo.-
((esto no me gusta nada)) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 29, 2009 2:48 am | |
| "No se que sea Sirius... nunca había visto que le perdonaran la vida a alguien... siempre lo mataban y consumían su alma..."
Tus amigos se levantan con cuidado y ambos se tambalean un poco cuando están totalmente de pie, pero logran mantener el equilibrio...
"Esos malditos demonios si que eran fuertes... no entiendo por que se habrán ido... lamentablemente entre los 2 nos pudieron haber matado..."
Tus amigos se recuperan de la caída y empiezan a caminar...
"En fin... no importa, ahora hay que terminar con ésto, nos quedan al rededor de 6 horas de camino por hoy, ya que tendremos que dormir... estamos cerca de la mitad, pero si seguimos como hasta ahora llegaremos a tiempo, a menos de que aparezcan más criaturas..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 29, 2009 1:29 pm | |
| "Si no se por que me perdonaron la vida... sera porque pude hacerles pelea a ambos... el demonio rojo era bastante mas fuerte que el otro... no lo pude golpear tanto... pero no pudo golpearme... por suerte ya que su garra parecia mucho mas poderosa que la del demonio anaranjado..."
-guardo mis sables y comienzo a caminar-
"La verdad me costo bastante mantenerlos a raya... ymantenerme en pie... la verdad son muy fuertes... lomas gracioso es que no estaban peleando con todo porque no usaron la desaparicion hasta el final... "
-me giro hacia los chicos y sonrio (^^) mientras les digo que no importa... que lo mas importante es pasar la iniciacion por el momento... aunque dentro mio sigo algo preocupado y atento al tema de los demonios-
-y seguimos viaje lo mas rapido posible hacia el ultimo punto- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 29, 2009 10:44 pm | |
| Los 3 siguen avanzando rápidamente, casi no se dan tiempo para descansar... y cuando lo hacen es muy poco...
Pasan 4 horas avanzando, hasta ahorita no ha habido ningún percance aparte de los demonios, todo está tranquilo y la vegetación del lugar empieza a disminuir... hay menos árboles y son más pequeños, al igual que el pasto y las otras hierbas que antes llegaban incluso a cubrirlos si hubiesen entrado en el bosque...
Entre más avanzan el bosque es menos denso y más adelante, a lo lejos, solo ven una pradera enorme y exageradamente verde...
"Vaya, por fin se termina el bosque, creo que ya no tendremos problemas en perdernos, o por lo menos será más difícil que nos pase jaja" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 29, 2009 10:50 pm | |
| "Jajaj... si eso creo... Aunque al menos en el bosque se ve una especie de sendero... en la pradera quizas caminemos en cualquier sentido. Es bueno que tengamos el mapa que nos indica bien la direccion..." -saco el mapa a ver en que direccion hay que ir y seguimos adelante... guardo el mapa y mientras caminamos miro a mi alrededor oservando el camino y el paisaje- ((Creo que estamos cerca... hay que seguir caminando con energia)) percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 29, 2009 11:59 pm | |
| Empieza a anochecer... la luz del sol poco a poco se extingue y le da paso a la luna y a las estrellas... la luna ilumina el camino demasiado... esta noche es llena y, junto a las estrellas, hace ver el lugar con un brillo hermoso, el verde del campo, junto al plateado del astro hace una combinación de color que te hace sentir... enojado.
"Hermoso, no??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:05 am | |
| "No... " -frunso el seño y resoplo... como si algo me incomodase... aunque no se bien que- "Mejor armemos el campamento si nos vamos a quedar... no tengo mucho animo de mirar el paisaje... y sino sigamos... " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:23 am | |
| "Que te pasa Sirius??"
Cuando dice eso, como que pierdes ese enojo extraño que te invadió por un momento, ahora te sientes relajado, tranquilo y empiezas a apreciar por fin el paisaje que tienes en frente...
"Si, es raro escuchar ese tipo de comentarios de tu parte... normalmente dirías algo como "Si muy hermoso" o algo por el estilo"
Los dos se te quedan viendo con una mirada extrañada... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:29 am | |
| "Que?... eeeee... no se que paso... me senti raro por un momento... "
-miro el paisaje y la verdad me calma bastante... me tranquiisa...-
"Me senti como... no se... parece tonto... pero ... Enojado seria la palabra justa... no se jajaja... tienes razon Jake es muy hermoso el paisaje... nunca habia estado en una pradera asi" | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:33 am | |
| "O.o... vaya, en fin... espero que esos arranques de "enojo" no se vuelvan seguidos...""Jajaja espero lo mismo, un Sirius enojado es igual a un Jake y un Conan muertos jajajaja"//Bien... ahora te tendrás que acostumbrar a tirar voluntad pa no enojarte... aunque si tienes muchos éxitos sobre el enojo, empezará a desaparecer jaja...// Te sientes extraño... hace mucho tiempo que no sentías esa cantidad de enojo... fue un arranque muy fuerte, aunque duró poco y lograste controlarlo... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:38 am | |
| "Jajajaj cualquier cosa me hacen ESE ataque que no usaron contra mi antes y listo... eso si... arrastrenme hasta el final de la prueba porfa... jajajaj ^^"
-me rasco la nunca mientras me rio...-
"Bueno entonces que hacemos??... avanzamos un poco mas o plantamos campamento y seguimos mañana?? "
//A que distanca del bosque estamos?? // | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:48 am | |
| //Todavía hay árboles del bosque, pero son muy pocos... osea, están como a 1 hora de camino para llegar de nuevo al bosque medio espeso// "Jajaja... podría ser que lo usemos pero como vamos a arrestarte?? claro que no lo haríamos... sabemos que eres fuerte en general y no solo me refiero a lo físico..." "Si, Conan tiene razón, no sería necesario arrestarte, además, sabemos que no nos atacarías"Los 2 siguen caminando, demostrándote que aún tienen energía para seguir... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 12:56 am | |
| -dejo de reirme...-
"A pero uds se toman todo muy enserio muchachos jajaj... "
-aunque por dentro pienso que no es habitual lo del arranque de ira... me preocupa ligeramente aunque desconozco la causa-
-al asar cerca de algun arbol, voy tomando ramas y leña... cuando veo que ya quedan pocos arboles y la llanura se hace mas evidente recojo un poco de leña para cunado nos detengamos, asi tener algo con que encender un fuego... y seguimos avanzando hasta que nos cansemos y se haga ya muy de noche...-
"No importa que podamos seguir adelante... no les parece que tendriamos que detenernos?... tiempo tenemos... pienso que seria bueno estar descansados para lo que sea que tengamos que hacer cuando lleguemos con el viejo"
-saco el mapa y miro donde estamos...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 1:09 am | |
| Siguen a avanzando... ya no falta mucho para llegar, si siguen sin problema alguno podrán llegar al pueblo a medio día... //Me refiero medio día como 2 o 3 de la tarde XD!! es que acá tomamos entre las 12 y las 3 el medio día jaja//
"Bueno... creo que es tiempo de descansar... ya es tarde y si nos levantamos temprano, llegaremos pronto jaja..."
Jake empieza a juntar varias piedras para hacer un círculo en donde pondrán la leña para hacer la fogata...
Conan, de su mochila saca una casa de campaña bien guardada...
"Se supone que es para 2 personas, pero cabemos 3 sin problema alguno jaja... de hecho 2 pasaríamos frío -.-" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 1:46 am | |
| "Bien pensado jajaja.... creo que por aqui tengo algo del chancho gigante... "
-saco del moral carne para comer... y prendo el fuego...-
"Espero todo siga sin problemas jajaja... que linda noche."
-luego d eprneder el fuego... La carne esta cocida pero sabe deliciosa... le doy un bocado a un pedazo de cerdo y le spaso a los chicos...-
"El fuego es realmente acojedor... Creo que llegaremos cerca del mediodia si nos levantamos temprano no??..." | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 3:23 pm | |
| Terminan todos de comer... la luna sigue iluminando la pradera con sus rayos plateados... oyen los sonidos nocturnos de grillos y otros animales... la noche está muy tranquila y pronto empiezas a sentir el cansancio de haber estado caminando todo el día y de haber peleado contra esas criaturas...
Conan se levanta después de un rato de estar de estar platicando con ustedes...
"Ya me voy a dormir... estoy agotadísimo... buenas noches..."
"Descansa Conan..."
Conan se va y se encierra en la pequeña casita de campaña...
Jake te voltea a ver con una mirada seria...
"Creo que ya se que sucede..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 3:47 pm | |
| "Que descanses Conan... "
-luego le contesto a Jake...-
"Que sucede con que??... a que te refieres?? "
-con un palo toqueteo las razas del fuego... como jugando con el fuego... como cuando niño- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 3:55 pm | |
| "Lo de los demonios y su enojo... es que, oí una leyenda una vez... hace mucho tiempo, pero no la recordaba hasta ahorita... dice algo como que si un demonio quiere puede pasarte cierto nivel de su poder, pero... el problema con eso es que adquieres algo más que solo su parte de su poder... aunque no se exactamente a que se refieren con eso..."
Jake parece un poco preocupado y empieza a imitarte con eso de jugar con la brazas... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 4:01 pm | |
| "Como que una parte de su poder??... y como que ALGO mas..."
//el ALGO no es para gritar es para resaltar esa palabra//
-hago seña de comillas con mis dedos cuando digo el ALGO...-
"No te negara que seria genial poder transportarse como lo hacen ellos y poder curarte las heridas tambien.... pero ese ALGO me deja intranquilo... " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 4:08 pm | |
| "No se a que se refiera la leyenda con "algo" más... nunca lo entendí, pero espero que realmente no te pase eso que te digo, por que esta bien, es cierto que sería genial tener esos poderes, pero siento que no es solo eso... osea, hay algo malvado ahí..."
Jake se ve bastante preocupado... sientes como si estuviera ocultando algo, pero a la vez sientes que te está diciendo todo lo que sabe... es raro, como si supiera algo más, pero ni el mismo supiera exactamente que sabe...
"Bueno... no importa por ahora, creo... mejor descansemos..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 4:15 pm | |
| "Si... bueno esperemos sea solo una leyenda... porque no cambiaria mi fomra de ser no importa cual fuera el beneficio... " -me levanto y tiro el palo que estaba usando al fego y me dirijo a la tienda para descansar hasta el dia siguiente... - "Cualquier cosa si no em despierto ya saben que hacer jaajajaj " //Si es necesario SV para ver cuando me levanto SV+7 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 4:18 pm | |
| Despiertas rápidamente... no hay nadie más en la casa de campaña... sales de ella y ves todo el cielo rojo... Jake y Conan están parados afuera viendo hacia arriba... observando el extraño color...
Toda la pradera está igual... de un rojo sangre... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 30, 2009 4:22 pm | |
| "Que sucede??... Uds tambien ven todo rojo??...."
((cuanto habremos dormido? ))
-miro a mi alrededor a ver si se nota algo extraño mas de lo que ya se ve a simple vista...-
"Que rar todo esto... Chicos... " | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|