| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| |
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 27, 2009 4:13 pm | |
| -miro a ambos y mi cara es de WTF! por un momento pero al siguiente sonrio como señal de que no tengo que preocuparme tanto y de ir a todo o nada... de ir al 100%... - -apunto hacia el demonio mas cercano... (5 acciones apuntando en total)- demonio apuntado ROJO-NARANJA - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
-Def total...-
((Permanezcamos unidos... cualquier cosa ellos no saben que podemos comunicarnos de esta manera... puede servirnos de estrategia...))
-me quedo esperando la reaccion de los demonios...- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 27, 2009 4:38 pm | |
| "Yo iré primero!!!!"
El demonio naranja corre velozmente hacia ti y de sus dedos crecen una garras grandes formadas con el mismo humo con el que apareció el demonio... un momento antes de estar junto a ti las garras se materializan por completo... Ataque +19 //+2 por carga// - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Cuidado Sirius!!! son realmente peligrosos!!" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 27, 2009 4:49 pm | |
| //WTF +19!! jajaja... estoy taaaan muerto// -esquivo el ataque del demonio naranja mientras me preparo para darle una contraestocada...- ((Eso fue extraño... menos mal que pude verlas a tiempo... como hizo para materializar de la nada en el aire esas garras???... parecian humo >.< )) contraestocada+9 (disparo con mano derecha) - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-luego me dispongo a vaciarle el cargador en medio del pecho... -
((A ver si te gusta el plomo maldito demonio...))
disparos+22
- Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
//El ultmo dado es de la mano izquierda//
//El +20 es por +11ataq - 1 comb con dos armas +2 bosque +10 (5 acciones apuntando) // | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 27, 2009 5:00 pm | |
| "Jajaja... pobre muchacho..."
En cuanto sueltas todos tus disparos el demonio naranja se convierte en humo nuevamente...
"Ahh maldita sea >.< ese estúpido chico logro darme una vez..."
"Jaja estúpido, no lograste desvanecerte a tiempo..."
Poco después el humo se vuelve a juntar al lado del otro demonio, ves como un pequeño hilo de un líquido morado brota del cuerpo del demonio al que le disparaste....
"Amm este chico es rápido con esas cosas..."
"No lo suficiente..."
Ambos demonios se quedan parados sin hacer nada más, al = que Cona y Jake...
(Como pudo esquivar esos balzos, iban directos a él...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 27, 2009 5:05 pm | |
| ((Como es posible??... Jake que sabes de esto??... al menos 3 diasparos tendrian que haber impactado...))
-apunto 3 veces mientras me quedo en def total...-
"Como... como es posible??... como esquivaste eso maldito??...."
((Que habra sido eso demonios... nunca habia visto algo asi... esto es malo... muy malo si ellos pueden hacernos daño y nosotros no))
((No hagan ningun movimiento imprudente... no sabemos de los que son capaces Conan...)) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 27, 2009 5:12 pm | |
| //Che como hizo para esquivar los otros atauqes??... esos tipos si que son monstruos...//
//mi ataque fue +27 en lugar de +22 porque ensima tenia +5 por atacar a menos de 10 metros//
//Asi que los dados mas altos dieron un ataque de 49, 41 y 36.... no se como mierda hizo para esquivar si ensima habia hecho una Carga o sea que tenia menos defensa que la normal// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 5:07 pm | |
| //Los esquivaron por que son demonios y pueden hacerlo naa no te creas, pero va a ser una pelea difícil, aunque no va a ser imposible de ganar XD!!// (Son demonios Sirius, pero te digo, son muy peligrosos tienen varios trucos... además son tramposos, nunca vayas a intentar hacer un trato con ellos...)(Son muy veloces... y además, esa habilidad suya de convertirse en humo es algo excepcional...)"Vaya, estos tipos son aburridos, no se mueven ni dicen nada...""No seas tonto, en esta zona los humanos pueden usar telepatía... y nosotros al ser demonios, se nos prohíbe... te lo dije antes de que viniéramos""Vah no me importa... me los cargaré a todos en este momento..."Nuevamente vuelve a convertirse en humo naranja y aparece justo delante de Jake... el demonio lo ataca con sus garras y tu compañero pone sus brazos como escudo... el golpe del enemigo hace que salga volando hacia atrás y dejándolo tirado en el suelo... (Ahhhh son demasiado fuertes...)Inmediatamente después vuelve a desaparecer y aparece frente a Conan, haciendo lo mismo con sus garras y Conan intenta defenderse con su espada... pero el resultado es el mismo, Conan sale volando y queda tirado en el suelo... "Bien, ahora solo tu y yo..."Te dice señalándote con sus garras... "Hagamos algo, yo no usaré mi desaparición, si tu no usas tus pistolas... vamos, será una pelea justa..."(Este idiota...)//No logras oir su pensamiento...// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 5:23 pm | |
| ((CONAN, JAKE!!... )) "Y como puedo saber que cumpliras tu promesa??... igual... donde no la cumplas, te lleno de plomos el cerebro..." //AAAAA con ese bonificador anterior tendria que haber apuntado a la cabeza no me di cuenta jajaja// -guardo mis armas y saco mis dos sables...- -def total... le asigno todo al dmeonio naranja- "Vamos..." //Si hay que tirar nuevamente iniciativa... tiro ini +3 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 5:29 pm | |
| //Cual es tu defensa en total??// "Bueno... entonces empecemos!!"El demonio corre directamente hacia ti y con sus garras intenta darte 3 golpes con su mano derecha y uno cuarto con su izquierda... Ataques +16 +15 +14 +10 - Administración ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
El demonio, después de eso se queda parado por un momento...
(Este estúpido quiere lucirse... no va a poder con ésta pelea...)
Jake y conan no se mueven, parecen estar dormidos o desmayados... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 5:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 6:10 pm | |
| //Bueno el daño del demonio, por ahora, es 16//
El demonio al haberse caído, no logra esquivar ninguno de tus ataques... sin embargo se levanta nuevamente... ves en su cuerpo los cortes que le acabas de hacer, pero empieza a salir el humo nuevamente y todas las cortadas sanan...
"Ahh carajo... eres bueno chico jajajaja"
"Hollow, deja de hacer estupideces..."
"Ya voy Mefisto... no te desesperes..."
El demonio se queda parado, no hace ningún movimiento y se te queda observando mientras sus heridas sanan lentamente con el humo naranja... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 6:14 pm | |
| //Serian 5x18=90 pv menos para el demonio... si le di todos los ataques// "HEY!... eso no es justo!..." //Yo estoy en 120-26=94 pv// -me muevo hacia su derecha un paso y le suelto 4 sablazos nuevamente por tramposo...- sablazos+12 - Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 6:26 pm | |
| Ahora le das 3 golpes más, el demonio no hace esfuerzo alguno para esquivarlos...
"Mefisto, ya estuvo... este chico es fuerte jaja creo que te toca a ti jajaja..."
"Que??!!! ya te rendiste tan rápido??"
"Para nada, como me voy a rendir ahorita?? es solo que éste chico "es fuerte"..."
"Jajaja vaya, esta bien..."
Ambos se desaparecen y cuando reaparecen han cambiado de lugar...
"Bien muchachito... espero que lo disfrutes..."
El demonio se queda parado, con los brazos hacia abajo y con la cara fija en ti... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 6:33 pm | |
| "Supongo que tu tampoco usaras esa cosa de desaparicion... no? " ((Conan, Jake!! despierten!!...)) ((Maldicion si yo tambien pudiera curarme como ellos...)) ((No puedo atacar asi como asi... no se de que es capaz este sujeto... pero si es mas rapido que el otro en el ataque y pierdo mi oportunidad sera demasiado tarde para cuando quiera contratacar... )) -pensnado solamente que por el momento los chicos dependen de mi... me muevo esta ves hacia la derehca dle tipo y le suelto 4 sablazos... intentando seguir el mismo ritmo que antes...- sablazos+12 - Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 6:34 pm | |
| //Obviamente le asigno todo al demonio rojo ahora// | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 7:16 pm | |
| //No es obvio Camus y ps... recuerda que prefiero que evites los doble posts... a la prox si se te olvidó, se te olvidó XD!! pero ps esta vez te la paso...// El demonio, con movimientos que hasta se ven lentos esquiva todos tus ataques... "Tampoco planeo desaparecerme, no te preocupes, nos será necesario..."Notas que en su mano empieza a concentrarse un poco de ese humo con el que al parecer hacen todo... "Vete preparando psicológicamente para lo que viene... jejeje..."El demonio pone una cara espeluznante... se ve muy intimidante y agresivo... sus ojos reflejan una malicia enorme pero no se mueve, se queda parado ahí... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 7:20 pm | |
| "Vamos a ver que es lo que tienes..." ((No puedo rendirme aqui... simplemente no puedo... no importa que pase)) -nuevamente... pensando que solo fue suerte del demonio eso de esquivar kis ataques anteriores, le lanzo otro combo de espadas... 3 espadazos horizontales y uno vertical con la izquierda- sablazos+12 - Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 7:27 pm | |
| Esquiva 3 de tus ataques el demonio sin problemas nuevamente... pero el 4º que lanzas va directo hacia él, no parece que pueda esquivarlo e incluso no lo intenta... cuanto tu espada está a punto de golpearlo pone la mano y la detiene... notas gotas del líquido morado brotar de su mano, pero no ves ninguna expresión de dolor en la cara del demonio... "Suficiente..."El tipo levanta su mano derecha, aún sosteniendo tu espada con la izquierda //Derecha humo, izquierda nada... jeje// y te suelta un garrazo directo al cuerpo... Ataque +20 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 7:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 7:52 pm | |
| Ahora esquiva todos tus ataques, suelta tu espada justo antes de que lo ataques, pero alcanza a moverse sin problemas... "No se cuanto podrás resistir... pero no será mucho chico..."El humo se mantiene en su mano y de nuevo la levanta para atacarte... Ataque +19 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| |
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 8:17 pm | |
| Tu contraestocada lo alcanza rápidamente, no logra moverse de ninguna manera... lo cortas profundamente y ves más de ese líquido morado salir de su herida... pero inmediatamente después humo rojo empieza a rodear la herida y empieza a sanar el cuerpo del demonio... "Suficiente..."De nuevo levanta su mano, es muy rápida y te suelta 2 ataques seguidos... Ataques +19 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Nov 28, 2009 8:28 pm | |
| Esquivas rápidamente los ataques del demonio... ves en su cara que sus ojos se abren en señal de sorpresa...
"Hey Hollow, tenías razón, el es fuerte, en fin..."
Fum!!! el demonio desaparece de nuevo en una nube roja...
//Reflex x1 dif 20// | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|