| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 4:07 am | |
| Tres de tus 4 patadas le dan certeramente... incluso una lo golpea muy fuerte... "Ahhhgggg..." El daño que le provocas es mayor al que esperabas... (Eres realmente fuerte...)La lluvia es intensa, aunque la ignoran ya que la pelea los ha hecho entrar en calor... //Le haz hecho 50 de daño XD!!// Conan... desde el suelo, busca atacarte con sus piernas intentando hacer que caigas también... /Si su ayaque de casualidad supera tu defensa, tira agilidad aunque tiene que sacar un 20 XD!! y la CD de la agilidad es de 20 por el suelo resbaladizo... aunque con tus tiradas no importa la dif -.-"// Ataque +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 4:12 am | |
| -esquivo las patadas facilmente.... y me dispongo a atacarlo nuevamente....- ((Lo siento Conan pero no puedo seguir peleando... que pasaria si mañana no puedes seguir con la mision de los puntos por estar mal herido??... aunque si quieres seguir peleando me defendere... )) -si acepta, no lo ataco, si sigue empecinado en pelear le doy 4 patadas... tratando de golpear zonas no vitales para no lesionarlo...- patadas+15 - Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 4:29 am | |
| (Esta bien... acepto mi derrota... has ganado... jaja)
Conan se levanta con trabajo y se va caminando hacia la cabaña...
(Realmente eres muy fuerte Sirius... jaja, y si eso es gracias a la prueba del cazador, no puedo esperar para pasarla jajaja...)
Cuando volteas a ver como va la pelea entre Jake y la abuela ves que ya ha terminado... los dos yacen en el suelo agotados...
(Es realmente fuerte abuela jaja...)
(No digas, que ya ando oxidada, tu si eres muy fuerte para tu edad, no creo que estuvieras a punto de ganarme...)
(Pues si yo estuve a punto de ganarle, Sirius va a ser un problema para usted...)
(Puede ser, pero para él estoy preparada jaja... que realmente vi su fuerza en cuanto entro a la cabaña...)
Ambos siguen jadeando de cansancio bajo la lluvia...
(En fin, Jake... Conan, entren a la cabaña a calentarse y tomen un poco de chocolate caliente que les preparé antes de que llegaran... si no lo hacen, se resfrían)
Ambos obedecen a la señora y entran a la casa... mientras ella se levanta y descansa un poco ya levantada... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Vie Nov 06, 2009 11:56 am | |
| -me preparo para pelear...- ((Esto de pelear en la lluvia es muy dificil jajaja... Supongo que tendre que esforsarme al maximo Sra... jajaja no puedo creer que le ganara a Jake que dice que su especialidad es pelear mano a mano... Yo por el contrario, no... jajaja veamos que sale...)) -leanto mis puños...- ((Tratare de divertirme al maximo... ^^)) Ini+3 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-le asigno esquiva y bono de esquiva a la señora...- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 1:29 am | |
| (Muy bien chico, me agrada tu entusiasmo... jaja espero también disfrutarlo...) Iniciativa +4 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La señora se pone en posición de pelea y te asigna bonos de esquiva...
(Esto va a ser divertido jajaja) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 1:50 am | |
| Rápidamente la señora toma velocidad hacia ti y con solo su puño te ataca directo al cuerpo... Ataque +17 //Esta usando carga y escaramuza de ataque... XD!!// - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(Veamos si puedes esquivar esto chico!!) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 1:56 am | |
| ((Jajajaj... sabia que ibas a hacer eso!!...)) -esquivo el ataque con un poco de problemas pero seguro de mis movimientos... y contrataco con una patada, giro sobre mi eje, y doy tres patadas con la pierna derecha y una con la pierna izquierda...- ((Combo del Agel Blanco... Esquiva esto!!...)) Contraestocada rapida+9 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
patadas pierna derecha+12
- Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
Patada pierna izq+12
- Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
daño=10 | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:26 am | |
| Esquiva la mayoría de tus ataques, algunos sin problemas y en otros tiene que moverse rápido y con mucha dificultad... pero una de tus patadas le da fuertemente en el cuerpo... lo sientes bastante duro, pero no te importa, ya que no ves una cara de dolor en su cara... aunque si la haces retroceder y con eso fallas tu última patada... (Realmente eres muy rápido y fuerte muchacho... creo que tendré que ponerme más seria jaja...) La señora aprovecha el momento en que tienes que bajar tu pierna izquierda para atacarte nuevamente... (Este es mi pequeño ataque) Golpes derecha +13 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Patada izquierda +13
- Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Daño 10// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 11:12 am | |
| //Si el ataque de la señora es +13 y esta usando combate con dos armas acordate de que seria +12 a todos los ataques pr si eso es lo que pasa... Sino, lvida que dije nada y prosigamos jajajaja// -esquivo todas las patadas aunqe la ultima es demasiad rapida... veo que viene pero mi cuerpo no quiere reaccionar... lo unico que atino es a intentar agacharme para esquivarla...- //Mi defensa es 30 // esquiva+20 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-usando la misma estrategia, contrataco con una patada giratoria... luego una descendente y una patada alta todo con la pierna derecha...-
Contraestocada+9
combo patadas+12
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 3:41 pm | |
| 1- me caigo 2- no me caigo pero pierdo una accion 3- +5 al daño - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 3:50 pm | |
| Con el golpe que te da la vieja caes al suelo, en parte por el impulso del golpe y en parte por el barro del suelo...
(Vamos muchacho... levántate... no me gusta golpear a alguien que está en el suelo...)
La señora se mantiene levantada y adopta una posición de defensa... //defensa total// | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 3:55 pm | |
| ((ajaja... al aprecer tambien lo esta disfrutando Sra... jajajaja...))
-Me paro y me muevo un metro en una circunferencia(def 30)... -
((Era su turno de atacar... No seria justo... Venga venga.. Que esto es divertido... jaajaja)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:09 pm | |
| (Jaja vaya muchacho... bien, entonces sigamos) La señora de nuevo toma una posición de ataque y te vuelve a soltar 2 golpes con la mano derecha y después te da una patada con la pierna izquierda... Golpes +12 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Patada +12
(Veamos quien saldrá victorioso de esto jaja...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:16 pm | |
| -esquivo facilmente sus primeros puñetazos.. al aprecer ambos nos estamos acostumbrando uno al otro... pero la ultima patada me sorprende y la logro esquivar justo a tiempo al estilo matrix... - ((Eso casi me golpeo... jajaja)) -lo que me da tiempo de contratacar con una patada ascendente...- contraestocada+8 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Jajaja es divertido... Parece que ninguno de los dos nos hacemos mucho daño... jajaja... Acordemos algo... El primero que conecte 3 golpes al otro gana OK?.... Sera mas emocionante que seguir hasta que ninguno pueda continuar jaja ... ya que solo importara esquivar y no bloquear o solo recibir el ataque... ... Que te parece? )) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:25 pm | |
| (Hmmm es interesante tu propuesta... bien, pero que sea a 5 golpes...)
te responde mientras esquiva tu patada...
//Su patada si te dio XD!! pero te hizo 5 en lugar de 10 de daño...//
(Esto parece que va a ponerse interesante, hasta ahorita eres el primero que se me pone al nivel jajaja...) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:28 pm | |
| ((Jaja... Pues me siento alagado... VAMOS!!)) -me acerpo por su lado izquierdo y le doy tres patadas consecutivas hacia su costado y luego giro e intento darle un codazo derecho...- Patadas+12 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
codazo+12
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:42 pm | |
| La señora esquiva todos tus golpes sin mayor dificultad... (Vamos muchacho, ya me estoy emocionando jaja...) Ella de nuevo busca golpearte con sus puños y termina con una patada izquierda... Puños +12 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Patada +12
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:43 pm | |
| ((Este golpe llegará....)) -intento esquivar el primer puñetazo moviendome acia un costado...- esquiva+20 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:46 pm | |
| -el puñetazome rosa de todos modos la mejilla izquierda...- ((Bueno 1 a cero para Ud)) -mientras esquivo ls demas golpes...- ((Ahora es mi turno...)) -intento darle dos puñetazos...- puñetazos+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 4:56 pm | |
| La señora te ve y te dedica una sonrisa muy tranquilizante... sientes como si fuera tu abuela o algo por el estilo... Cuando sueltas tu golpe ella lo ve e intenta esquivarlo moviéndose a un lado... Esquiva +19 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Después intenta regresarte 2 golpes rápidos...
Ataques +13
- Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| |
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 09, 2009 11:55 pm | |
| (Bien muchacho, tendré que ponerme seria por que esto es realmente bueno jajajajajajajajajajajajajaja) Empieza a reirse bastante emocionada y pero ves en su cara algo diferente, como si se rejuveneciera varios años... su cuerpo también se ve diferente... además sientes algo en ella, no solo lo ves... "Bien chico!! de ahora en adelante no importa si hablas jajaja... Necesitamos decir las cosas para descargarnos jajajaja" Intenta esquivar tu ataque haciendo una pirueta hacia atrás pero sin realmente moverse del lugar... Esquiva +19 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Después, aprovechando el giro que da intenta darte 2 patadas...
Patadas +13
- Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 10, 2009 12:00 am | |
| -logro golpearla anticipandome a su giro hacia atras... pero al parecer es una trampa ya que al ir hacia adelante me da una tremenda patada en medio dle pecho lo que me manda unos 30 cm hacia atras, lo que em da espacio para esquivar su segunda pata...- ((Jajaja no es problematico? Al parecer si hablaa dos veces mas la prueba acababa jajajaja... Igual es divertido de esta forma jajaja... 2 a 2 eh?... Esto es interesnate... Vamos a ver el resultado final!! )) -al esquivar la ultima patada hago un giro sobre mi mismo y contrataco... luego aprovechando el combo Angel Blanco la ataco- //mas arriba... combo angel blanco jajaj...// contraestocada+8 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Veamos el combo nuevamente... ))
Combo angel blanco+12
- Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 10, 2009 12:27 am | |
| La pelea está muy cerrada y la vieja deja que tu primer golpe le de... no siendo así con los demás... "Bien jovencito jaja... 3 a 2... 2 golpes más tuyos y ganas... 3 más mios y pierdes..." La mujer repone su postura y te ataca con puras patadas al cuerpo... (A ver si resistes esto!!) Patadas +12 - Administración ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Nov 10, 2009 12:32 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|