| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Oct 31, 2009 5:19 am | |
| Ambos corren rápido y tu vas a la par de Tenze... esperando por fin como terminarán las cosas entre ellos 2...
"Vamos, más rápido Sirius!!"
Llegan por fin... la casa está = a como la recuerdas, es una de las unicas casa que parece no haber sido afectada por el tiempo...
"KIMY!! KIMY!!!"
"Reconozco esa voz... TENZE!!"
Kimy sale de algun cuarto de la casa en cuanto Tenze entra a ella...
"Kimy!! por fin he vuelto!! por fin puedo volver a verte!!"
Ambos se abrazan y se besan un pequeño rato...
"Mira quien vino conmigo... dice que te conoce..."
"Angel!! el señor Angel Camus vino contigo!! gracias señor Angel... gracias por traerlo de vuelta..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Sáb Oct 31, 2009 5:22 am | |
| -al escuchar a kimy siento la claides y gratitud en sus palabras... Le sonrio levemente...-
"Perdon por tardar tanto tiempo pero le prometi que iva a hacer todo lo posible... Me alegra que esten devuelta juntos... me alegro mucho..."
"Por cierto la felicito por su hijo... veo que salio todo bien... La sra Tere nos comento sobre su hijo..." | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 12:11 am | |
| "Mi hijo está muy bien... ahora está jugando en la playa..."
Te comenta la chica...
"Me dijo la señora Tere que estas enferma... que pasa?"
"No es nada de que preocuparse ^^"
Kimy sonríe y los mira con ternura... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 12:17 am | |
| "Bueno me alegro deque ambos esten juntos y bien... Hay algun hotel o habitacion en el pueblo donde yo y mis amigos podamos pasar la noche para retomar la busqueda mañana temprano??... mi madre sigue extraviada y necesitamos descansar..." Percepcion+12 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-trato de ver si esta diciendo la verdad sobre su enfermedad... quizas pueda ser llevada a un hospital donde puedan tratarla... Aun si yo tenga que darle dinero para pagar el tratamiento-
//Por cierto... eso de tirar dos dados de percepcion o cualquier otra habilidad por que lo haces??.. por la cantidad de acciones que tenes por turno?? // | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 12:26 am | |
| //Es para darte 2 oportunidades de éxito, eso es todo XD!!//
No notas mentira en sus palabras, más bien, como que es una verdad a medias... tal vez ayudarla con medicinas o algo por el estilo estaría bien...
"Pueden quedarse aquí... hay suficiente espacio... hemos crecido la casa un poco y le hicimos un segundo piso las personas del pueblo, nuestro hijo y yo ^^"
"Donde está?? como se llama?? cuantos años tiene ya?? quiero conocerlo..."
"No te preocupes, llegará en cualquier momento..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 12:30 am | |
| "Muchas gracias, es Ud muy amable.... pero esta segura? Somos 4... y recien se reencuentra con su esposo... no sera mucha molestia??..."
-si acepta le agradezco nuevamente y le informo a los chicos... salgo de la casa y les digo... Sino, salgo y nos ponemos a buscar un hotel- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 12:39 am | |
| "Seguro, ya a tendremos tiempo después, es lo mínimo que podemos hacer después de lo que tu has hecho por nosotros..."
...
Al día siguiente despiertan en la casa... todo está tranquilo... el día es frío aunque el sol está a todo y no hay ni una sola nube...
"Bien, pues tenemos que viajar de nuevo... hay que apresurarnos..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 12:42 am | |
| "SI.... no nos quedan muchas islas por registrar pero no hay que perder tiempo..."
-nos levantamos, vestimmos... y me depsido cortesmente de Kimy, Tenze y su hijo... Les deseo lo mejor y les agradezco por la atencion... Les dejo mi direccion de mail satelital por si alguna ves necesitan algo y nos subimos al bote nuevamnete en busqueda de mi madre- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 1:03 am | |
| De regreso al mar... todos se sienten ya bastante desesperados... llevan muchos días sin descansar casi... todos los días viajando y haciendo cosas... buscando...
"Hace bastante tiempo que salimos y no podemos encontrar a tu madre, pero no abandonaremos la búsqueda Sirius, hasta que la encontremos..."
"Tienes razón... estamos cansados, pero debemos terminar, cuando lo logremos podremos descansar..."
"Solo unos días más y la encontraremos, te lo aseguro..."
"Pronto Sirius... pronto..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 1:11 am | |
| -habiendo ya comunicado con Thomas y habiendole ya informado de que enocntramos a papá pero a mama aun no, justo despues de salir del puerto donde estaba el pueblito de Tenze, seguimos viaje... Le digo a Thomas que si tiene alguna novedad me llame enseguida...-
-Mi cabeza esta a punto de explotar... el no encontrar a mi madre realmente me esta afectando. A tal punto que quisiera tener las habilidades de Tenze para que magicamente algo me dijera a donde esta mi madre...-
"Si lo se..."
-digo esto al contestar la afirmacion de apoyo de todo el grupo mientras miro hacia la proxima isla por el borde del barco...- -de pronto me arrodillo... mis ojos se ponen vidriosos (como preludio al llanto) y realmenteextraño a mi madre... No puedo creer que no podamos encontrarla... ya me dan ganas de saltar al oceano y salir abuscarla. Me da tanta impotencia no poder encontrarla... y no poder hacer cas nada al respecto...-
((MAMÁ DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!! ))
-aunque no digo una sola palabra... me guardo toda la bronca y la frustracion para mi mismo... - | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 1:39 am | |
| La isla se ve enorme desde donde estás... con montañas, partes selváticas y en lo alto de la montaña hasta nieve hay...
"Wow... esa isla es enorme... jajaja si el GPS y el mapa concuerdan... que raro que no esté en los mapas normales, pero aquí si está..."
Lucho señala el punto del mapa que sacaron de la red del cazador en la que se encuentra la isla...
"Es la más grande de las islas que nos faltan por explorar... así que dependiendo de lo que nos tardemos en verla toda, podremos saber cuanto nos tardaremos en las demás, si es que no la encontramos aquí..."
Pero algo dentro de ti te dice que está cerca de terminar tu búsqueda, que tu objetivo está aqui... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 1:42 am | |
| "Pues apresuremonos... Soltemos el ancla y desenbarquemos... Mientras mas rapido terminemos ma spronto podrmoes volver a casa todos juntos.. "
-me seco los ojos...-
"Vamos!...."
-cuando nos acercamos a la isla lo suficiente y anclamos el barco, me tiro por la borda y comienzo a nadar como siempre hacia la isla con animos renobados pues hay algo que me dice que encontrare lgo en esta isla- | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 2:07 am | |
| Nadas a la isla emocionado, ni siquiera te fijas si hay algo en el agua... pero no te importa, nadas lo más rápido que puedes y llegas a las isla...
Ves humo, poco y te llega un olor muy rico... alguien esta cocinando algo delicioso y algunos de los olores se te hacen familiares (Cosas como orégano, cebolla y esas cosas cuando se calientan jaja)
"Hey!! Sirius!, que pasa?? por que tanta prisa??" | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 2:10 am | |
| "No quiero perder ni un segundo!...." -huelo a ver de donde viene el aroma y trato de ubicar el feuego pro el humo... y la distancia a la que se encunentra- Percepcion+12 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-si esta cerca comienzo a ir hacia alla... mirando bien a mi alrededor dond eestoy... La depresion paso a convertirse en euforia y arrevato por encontrar a mi madre...-
((Mama?? ...)) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 2:24 am | |
| Empiezas a avanzar... ya todos están detrás de ti y empiezan a seguirte...
"Huele realmente rico, debe de haber algún tipo de civilización por aquí..."
"Si... seguramente haya algún pueblo o algo por el estilo..."
Caminan siguiendo el olor, el camino es corto, despues de poco ven a unas cuantas personas, unas con máscaras, otra sin... y entre todos ayudan a preparar un caldo en una olla enorme... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 2:28 am | |
| -al ver la olla enorme y el caldo por un segundo sensores en mi cabeza gritan CANIBALES!!... pero no me dsespero y trato de hablar con los dle grupo..- "Hola me llamo Sirius Black... estamos buscando a mi madre... Beatriz Snachez... " -miro a mi alrededor mientras examino el campamento con la mirada- Percepcion+12 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 6:26 pm | |
| "Ahhh?? nango ni faño... seque na kigú..."
No entiendes absolutamente nada de lo que dicen... al igual que al parecer ellos no entienden tu idioma...
"-.-" carajo, lo único que nos faltaba... gente que no hable nuestro idioma..."
"Debe haber alguien que lo haga, casi siempre hay..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 6:30 pm | |
| //No vi nada en el campamento? // -me acerco a ellos trankilamnete para que no se asusten...- "Disculpen... yo..." -me señalo a mi...- "Sirius..." -repito el proceso...- ((mmm la verdad no se para que neesitan saber mi nombre ..)) "Alguien habla nuestro idioma??..." -me volteo a los chicos... - "Que hacemos?... nos dispersamos a ver si hay alguine que hable español? " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 10:27 pm | |
| //Es que no hay nada, gente y una olla grande... una fogata donde se calienta la olla y ya... frutas, verduras, carne... eso XD!!//
"Si hay alguien que habla tu idioma... en realidad somo 2... la otra persona ahora está en su iniciación así que por ahora no hablaras con ella... pero cualquier cosa, conmigo... Soy Sombani"
Poco a poco empieza a decirte los nombres de las 12 personas a parte de él que hay ahí, solo que son tan difíciles que ni te los aprendes, solo un par como Argul y Fanu... Argúl es un hombre grande y que se ve bastante poderoso e imponente... es el lider del grupo y Fanu es su hija, una joven de 20 años, morena, con ojos negros y pelo de = color, facciones muy finas y una cara muy bonita... //Apariencia 6//
"Que hacen aquí? extranjeros..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 10:32 pm | |
| -me acerco un paso... y hago una reverencia leve al mismo tiempo que los saludo...-
((Wow... es muy hermosa :P ))
"Disculpen la intromision... estamos buscando a mi madre... desaparecio hace dos meses cuando un barco choco en lascercanias de este grupo de islas "
-le comento de todas las islas que visitamos menos la de Tenze-
"Y aun no la encontramos... -.- "
-bajo la cabeza en señal de tristeza...-
"Uds por casualidad no vieron a una mujer..."
-les describo a mi madre... su apariencia-
"Segun las corrientes del oceano tendria que haber llegado a alguna isla de esta zona... pero son demasiadas..."
((Iniciacion??... o.O )) | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 10:51 pm | |
| "Si, esa mujer que buscas se está iniciando en éste momento, así que tendrás que esperar una semana... si interrumpimos su iniciación los dioses se enojarán con ella, nosotros y ustedes... cosas terribles podrían ocurrir... no queremos esas cosas..."
Sombani es un hombre flaco, algo viejo, pelo oscuro, piel morena y alto, alcanza tu altura e incluso la supera por algunos centímetros, al igual que el jefe de la tribu Argul... en cambio los demás se mantienen en un promedio de 1,60 a 1,80 M... Fanu está entre ellos, mide alrededor de 1,65...
"Tu madre está en este momento superando las pruebas que nuestros dioses nos han pedido que le pongamos... si las supera, podrá ser un miembro de ésta tribu. Si no lo logra, tendrá que ser sacrificada, así que recen a los dioses por que las pase..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Nov 01, 2009 10:56 pm | |
| -cuando dijo eso de ser sacrificada cas enseguida pongo las manos en mis dos pistolas...- (( )) -aunque me calmo y quiero saber mas de esto... cualquier cosa tengo una semana para rescatarla- "Y a que clase de iniciacion se esta refiriendo??... de que iniciacion habla??... es mi madre de la que esta hablando... como que podria ser sacrificada?? " | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 02, 2009 12:21 am | |
| "Si, una persona que nace en éste grupo o que se junta con nosotros debe ser iniciada, generalmente es a los 12 años, pero esta mujer ya había pasado esa edad, por lo tanto debía ser iniciada... una persona que no supera la iniciación no podrá apoyar y servir a los dioses y tiene que ser sacrificada ya que es la única manera en que podría servirles... y ella ha aceptado... intervenir en esa iniciación o en el sacrificio podría hacerlos enfurecer, lo cual significaría la muerte para lo que tengan que ver con eso..."
El hombre cruza los brazos y te indica que lo sigas...
Todos los demás los están viendo con asombro...
"Es mi esposa!! y si algo le hacen!! la furia de sus dioses será nada en comparación de la mía!! si se atreven a..."
Tu padre corre hacia donde se encuentra éste hombre y les grita a todos, cosa sin sentido ya que solo Sombani lo entiende... | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 02, 2009 12:24 am | |
| -toco el hombro de mi padre para que se tranquilice...-
"En que consiste esta iniciacion??... mi madre no es una persona que pudiera andar cazando animales o cosas por el estilo como las iniciaciones de otras tribus... En que consiste esta iniciacion??..." | |
|
| |
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Nov 02, 2009 1:24 am | |
| "Eso es algo que puedo decirte, la iniciación es secreta, incluso para mi, solo hay una persona que lo sabe, es quien ha mandado a todos los iniciados hasta ahora... desde hace 20 años... gracias a él nuestro pueblo se ha fortalecido poco a poco, así que sabe lo que hace..."
El hombre, al ver a tu padre, lo ve con cierta malicia...
"Quien eres tu?? no tienes derecho de gritarnos así... si vuelves a hacerlo el jefe te mandará a sacrificar..."
"Andu ha fimme... nei re ka ntse shi..." oyes que dice el jefe en voz alta...
"Esta bien, me calmo, pero si algo le pasa a mi esposa..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|