| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 18, 2010 6:19 am | |
| //Mira, no te preocupes... me voy, pero voy a conseguir la manera de seguirme conectando lo más seguido posible XD!! si quieres cambiar de master estas en tu total derecho desde que empezamos la historia XD!! pero te digo que voy a buscar la manera de conectarme lo más seguido posible... aún así cuando ya vea como esta el panorama en la otra ciudad te diré que onda XD!!...//
"No sabía cuanto tiempo iba a quedarme aquí hijo, ya llevaba mucho tiempo y había rechazado la idea de iniciarme desde que llegué aquí... pero pense que posiblemente no fuera a regresar a Dazira... por eso creí que adaptarme era lo mejor..."
"Lo del barco, realmente no sabemos como paso, lo único que recuerdo es haber visto algo que parecía ser la extremidad de una criatura marina enorme... tu padre y yo nos separamos sin querer, yo salí volando al agua y casualmente encontré una pequeña lancha de seguridad del barco... me subí en ella y empecé a buscar a tu padre... también intenté ayudar a mas gente, pero fue muy difícil, eran demasiados y todos querían subir... si hubiera dejado que todos subieran ninguno, incluyéndome, hubiera sobrevivido... ahora no se como estén, supongo que la mayoría murieron..." | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 18, 2010 1:19 pm | |
| //creo que en los informes policiales decian que habian encontrado a todos menos a mis padres.. no me acuerdosi todos muertos o como jajaj... //
-le digo a mi madre lo queescuche de los informes policiales-
"Debe de haber sido muy dificl para ambos... pero por suetre ya estamos todos juntos...^^"
"Lo que no se es qevamos a hacer esta semana hasta que Luciano termine su entrenamiento y podramos volver a casa..."
//Como era qe se llamaba la mina que levanto el jabali con una sola mano??... // | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 18, 2010 1:48 pm | |
| //Yo pense que el NO VUELVO EN MUCHO TIEMPO pense que te desaparecias por meses... por eso decia eso... no habias dicho nada... Pero podriamos ponernos de acuerdo en la hora en la que te vas a conectar asi aprovechamos// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:06 pm | |
| Mismos Destinos X Ayudar X Nuevo Mal //haremos un lapso de 1 mes desde que rescataste a tus padres y todo... ahora vuelves a Vinland y tus padres ya estan viviendo tranquilos en Dazira//
Regresas a Vinland con tus amigos...Thomas decide quedarce un tiempo mas en Dazira...mientras que Conan, Luciano, Jake y tu...
Van camino al pueblo donde vive Kense....solo quedan 2 meses para el nacimiento de su hijo...y como padrino...tienes que estear hay
Los vientos de Vinland soplan fuertemente cuando solo estas a 2 dias de llegar al pueblo donde vive Kense...
Es de noche...el viento sopla fuerte y de alguna forma Conan logra hacer una buena fogata
//Bueno aqui empieza tu rol...espero que lo disfrutes// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:21 pm | |
| "Bueno al parecer ya nos queda poco tiempo de viaje hasta llegar hasta la casa de Kense... Se paso volando todo este tiempo... "
-avivo un poco las llamas con una ramita como cuando os chicos juegan con el fuego...-
"Tambien avanzamos bastante con esto del nen... Quisiera poder experimentar mas con eso pero sin ningun maestro es dificil jajaja... "
-me pongo a pensar en nuestro viaje... y me da algo de nostalgia pero siento como que viajar por el mundo es para lo que naci... la adrenalina... la naturaleza...-
"Por cierto Jake... tu tienes familia??... " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:28 pm | |
| Todos se acuestan serca de la fogata...
Cuando preguntas por inercia...todos miran a Jake
Jake: claro...supongo...mi padre...y mi madre...eran cazadores de demonios...creo que mi profecion es de familia...aunque....mi padre murio...un demonio lo poseio...y se mato.....mi madre....y creo que tengo una hermana xD...nose...me fui de la casa antes de saber bien si mi madre estaba embarazada o no...
Te responde mientras empieza a mirar el fuego
Conan: En fin...yo ya estoy poniendo en practica mi tecnica Nen...
Dice tranquilamnete mientras se hacerca mas al fuego....empieza a hacer mas frio |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:31 pm | |
| "Como que poniendo en practica??.... ya decidiste que vas a hacer??... jajaja... yo aun no me decido..."
-siento que la temperatura decrece...-
"uuuuf... hace mas frio o soy yo??...."
-acerco las manos a la fogata...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:34 pm | |
| Conan: claro....no nesesariamente siendo control...tengo que controlar a un ser vivo
Dice colocando una cara como de genio mientras mira el cielo
Jake: en fin...esta haciendo mas frio....
Luciano: que haga mas frio...me preocupa
Dice mientras todos se hacercan mas a la fogata...que aparte de darles calor...es la unica fuente de luz...ya que....el cielo esta nublado |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:38 pm | |
| "Pero entonces... deja de hacer que haga frio Conan... o no eres tu??...."
((La ves pasada cuando hizo frio de repente aparecieron esas criaturas...))
-me acerco a la fogata pero miro a mi alrededor como extrañado...-
"Yo aun no se que voy a hacer... aun no lo tengo decidido... querria que fuera algo para ayudar a als personas.. no para hacerles daño... Lo que menos me gusta es imponer mi fuerza sobre otra persona..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:41 pm | |
| Conan te mira Conan: como voy a hacer yo!!!!! Dice un poco enojado y despues se calma Conan: esta corriendo mas viento eso es todo.... Despues notan como Jake mira se levanta Luciano: que sucede? Pregunta un poco con miedo |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:43 pm | |
| "Es que como digiste que ya estabas aplicando tu habilidad pense que controlabas la temperatura jajaja... por eso decia... ^^"
-luego veo la reaccion de jake..-
"Estas pensando lo mism que yo Jake??..."
((Esto no me gusta....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:45 pm | |
| //Imagen Jack// - Spoiler:
Jake: eso creo.... Despues notan que desde la frisa aparece la figura de un oso... ..... Este los mira un rato y despues da media vuelta y se va Conan: bueno...eso fue raro... Dice y Jake se vuelve a sentar |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:47 pm | |
| "Si ... no tenia idea que hubiera osos por aqui... aunque bueno... estamos muy cerca del bosque... "
-me vuelvo a relajar al ver que jae se sienta...-
"Mañana tendremos que atravezar el bosque y acampar ahi... ya despues podremos llegar a la casa de Kense... Me pregunto que es lo que estara haciendo..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:50 pm | |
| Conan: bueno sera mejor dormir
Dice y se tira hacia atras y se tapa con su saco de domir...
Luciano: toma sirius...
Te pasa un saco de dormir y tanto lucius como Jake se taban en ellos y se quedan serca del fuego |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:53 pm | |
| "ok... hasta mañana... "
-me meto dentor del saco de dormir y preparo la alarma de mi reloj para levantarnos temprano... tomo mi pistola y la dejo a mano pero escondida dentro del saco de dormir... por las dudas...-
((Aaaaa.... que tranquilidad... a los chicos seguro no les gustaria...)
//con chicos me refiero a mi hermanito y hermanita...// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:54 pm | |
| Te duermes en muy poco tiempo . .. ..... ......... .............. ...................... .................................
Despiertas poco a poco...pero notas que no es por la alarma del reloj |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Dom Ene 24, 2010 11:57 pm | |
| -cuando me despierto miro mi reloj y observo la hora... -
"Parece que desperteantes..."
-miro a mi alrededor a ver como duermen Luciano, conan y jake.... a ver si tambien despertaron ...-
((Parece que descanse bastante.. ^^)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:00 am | |
| Cuando despiertas vez el reloj...te pasaste por una hora
De un modo que no puedes entender...tu reloj esta congelado...
Notas como todos siguen durmiendo |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:02 am | |
| "Que demon.... como es que se congelo mi reloj??... Si soporta mucha temperatura... que raro... "
-miro el paisaje a mi alrededor esperndo ver todo escarchado o nevado o congelado ya que mi reloj se congelo...-
"Bueno por lo menos ya me levante..."
-tomo mis pistolas y las coloco en sus fundas y me dispongo a reavivar el fuego y hecharle algunos leños para subir la temperatura...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:07 am | |
| Guardas tus pistolas...que por alguna razon inexplicable...no estan congeladas...es mas...apenas se siente frio en ellas
Te levantas y todos siguen durmiendo...
Cuando notas que tambien ellos estan cubiertos con un poco de nieve.....en el pelo y eso...
Cuando te dsipones a reavivar el fuego...notas que esta apagado...y las ramas estan congeladas |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:10 am | |
| "Uuuu.. bueno... esto no es nada conveniente... y es bastante raro si me pongo a analizarlo... como puede ser que no me haya despertado antes con este frio??..."
-me acerco a cada uno de los chicos y los sarandeo de las bolsas de dormir para que se levanten... ya que hace demasiado frio para que se queden dormidos... es mejor que se pongan en movimiento para subir su temperatura corporal..-
"HEY!... chicos.. chicos despierten..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:12 am | |
| Empiezas a moverlos a todos....
Todos se empiezan a despertar con algo de sueño
Luciano: QUE QUE! COMO DONDE CUANDO!!!???
Notas que es el que se despeirta mas exagerado y con unas ojeras muy grandes |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:16 am | |
| "Jajaj siempre tan .... tu... conan jajaj... vams... levantense que hace mucho frio para quedarse sentado... No pense que iva a caer una helada asi de fuerte durante la noche... Hasta se me congelo el reloj... y uds parecen todos ansianos con lo blanco de sus cabezas jajajaa..."
//Me refiero al conglado blanco//
"Seria mejr que avancemos hacia el bosque lo antes posible ya que estaremos mas refugiados de la temperatura alli... Despues vemos que comemos jaja..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:24 am | |
| Todos se empiezan a levantar y guardan los casos de dormir
Luciano: CONCHETUMARE!!! COMO SE CONGELARON LAS RAMAS!!!
Dice pero al ver que todos avanzan el tambien avanza |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 12:28 am | |
| "Si bueno... agradezcan que no nos congelamos nosotros... lo raro es que no nos despertaramos con el frio que hace..."
-soplo y sale vapor de mi boca...-
"Igual cuando lleguemos al bosque tendria que cambiar un poco el clima... "
//Mi pj es ranger en bosques ais que sabe algo de eso jajajaj//
-sigo caminando en direccion al bosque.. en la direccion aproximada del pueblo donde vive Kense...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|