| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Lun Ene 25, 2010 9:45 pm | |
| Luciano: Si tu lo dices...
Dice Luciano y siguen caminando...en poco tiempo llegan al bosque...
Jake: valla....ya estamos en el bosque...
Dice cuando en el silencioso bosque corre una ligera brisa |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Mar Ene 26, 2010 1:36 am | |
| "por lo menos estaremos resguardados del viento"
-aprieto el pasó para adentrarnos en el bosque y avanzar haga el pueblo-
"conan al final que habilidad decidirte implementar que decías que ya la estabas aplicando? Y uds chicos ya pensaron en algo?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 8:31 am | |
| Siguen caminando por el bosque a un paso un tanto mas acelerado
Conan: Si...y hasta ahora...me ha dado uno queotro resultado
Mientras avanzan hablan los otros 2
Jake: mmm...nose no se me ocurre nada
Luciano: Yo tengo algo en mente...
Dice cuando notas que ya no corre tanto viento en el bosque |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 8:46 am | |
| "Jajaja... parece que cada uno se esta tomando su tiempo para decidirlo... me parece bien.. tomarnos nuestro tiempo" -sigo avanzando en el bosque tratando de escoger el mejor camino dentro del bosque... la ruta mas segura...- Supervivencia+8 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-mientras avanzo, me pongo a pensar en lo que quiero lograr con mi habilidad nen... es complicado pero aun no encuentro una respuesta clara en mi mente...-
((Es bueno que el viento haya cesado...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 12:42 pm | |
| Caminas y notas que hay unas cuantas desviaciones en el bosque...que no cualquier persona veria
Decides seguir derecho pero un poco inclinado hacia la derecha
Pero notas algo extraño...hay un arbol que esta marcado con una flecha
//Percepsion x2// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 12:48 pm | |
| Ün arbol marcado con una flecha??" -les hago una seña a los chicos con el puño cerrado para que se detengan....- Percepcion+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((Quizas haya alguna tribu... alguien marco esto... )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 12:51 pm | |
| Haces la seña y todos se detienen
Cuando te hacercas al arbol marcado solo notas que esta marcado con una flecha apuntando hacia la direccion que van
Pero algo mas te inquieta
//Percepsion x2 again// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 12:56 pm | |
| ((Que raro.... )) Percpecion+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-Trato de agudisar mas mis sentidos... para ver si veo o escucho algo raro...- | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 1:03 pm | |
| //aplico AFORTUNADO... Vamos dados... Obedescan... !!// percepcion+13 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 1:51 pm | |
| Te colocas a escuchar los sonidos del bosque....
De repente con el viento viene un sonido que te inquieta
"Bang.....bang...pum...."
Notas que son sonidos de batalla y de armas...
Y para mas remate...notas que el viento se aproxima en direccion desde donde esta la aldea de Kense |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 1:54 pm | |
| "Escuchan eso??.... parece que alguien esta teniendo una pelea... para colmo es en direccion d ela aldea de Kense...."
"A la aldea no creo que lleguemos hoy mismo.. espero que no haya problemas en la aldea... Vamos..."
((Qe podra ser ese ruido...??))
//debido a la naturaleza de aventurero y de querer ayudar y salvar a la gente, Lo primero que hace es salir corriendo a ver que pasa//
-salgo corriendo en direccion de los sonidos... cuando me acerque lo suficiente, disminuyo la velocidad para que no me escuchen llegar por las dudas....- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:10 pm | |
| Sales corriendo mientras tus compañeros te sigen
Luciano: Estas seguro?
Te pregunta pero intentas seguir escuchando el ruido
//Percepsion x2//
//Y si vuelves a salir corriendo....hasta que diga lo contrario tira Agilidad Y Reflejos// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:17 pm | |
| El viento que trae el sonido....no cabe dida que viene de la aldea de Kense
Notas mas ruidos de armas y disparos
No sabes que hacer....no puedes esperar a ver si Kense esta bien o no
//Ahora Reflejos y Agilidad x2 para llegar mas rapido// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:21 pm | |
| "Ahora lo escuchan?? Son ruidos de choques de metal y disparos... Viene de la aldea de Kense... Rayos!! " -activo Ten minetras corro si es que no lo tenia activado... y aprieto el paso...- ((Viene d ela aldea... rayos!... Kense aguanta... )) Agilidad+16 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
SR+13
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
-mientras pienso en una estrategia para cunado lleguemos...-
"Que hacemos cuando lleguemos?... Tenemos que pensar en algo... por el sonido no son pocos enemigos..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:28 pm | |
| Aprietas tanto el paso...y tantos son tus deseos de ayudar a Kense...que en un rato llegan a la aldea
Estan detras de unos arboles....notas como la mayor parte de la aldea esta destruida...
No vez a Kense por ningun lado...y vez alejarse desde la costa un barco |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:31 pm | |
| "Tratemos de permanecer escondidos... no sabemos si quedan enemigos en la ciudad... apostaria que vinieron, saquearon y se fueron en el barco... Pero por las dudas...." -trato de correr en direccion a la casa de Kense... miro a todos lados a ver si encunetro a alguna perosna herida o en apuros mientras uso las casas del pueblo como escondite por si queda algun enemigo... Voy desenfundando mis dos Desert Eagle...- ((Ojala Lucho pudiera controlar su habilidad... )) Percpecion+11 - Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Esconderse+12
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:38 pm | |
| Vas despacio....tienes una vision del lugar muy buena
Pero por desgracia...hasta ahora no encuentras a nadie herido...
Caminas escondiendote muy bien entre las casas....hasta que llegas frente a la casa de Kense...
Mientras estas mirando la puerta...tienes tus 2 armas en tus manos |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 2:40 pm | |
| -al no notar nada raro en la casa... ni por la ventana (si es que hubiera jeje)... toco la puerta con la culata de una de mis pistolas... -
"Hola... Kense.. estas ahi?? "
-lo digo en un todo fuerte pero no demasiado para no llamar la atencion de todo el pueblo... (^^)-
((Vamos contesta Kense....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 3:03 pm | |
| Te acercas a la puerta...notas que no te responde nadie
Incluso tocas un poco la puerta...y esta se habre sola
No escuchas ningun ruido proveniente de adentro |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 3:09 pm | |
| -Entro a la casa atento de cualquier cosa que pueda pasar...- //La casa creo que es de dos pisos...// "Bueno uds rebicen abajo... Conan... veni conmigo..." -Subo las escaleras y reviso las habitaciones d earriba...- "Hola hay alguien??? ...." ((Espero no se los hayan llevado en el barco... aunque no veo la razon para hacerlo... Maldicion Kense... donde estas?? )) -intento buscar algo raro en la casa... alguna pista... si es que Kense y su esposa no aparecen...- Percpecion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 3:38 pm | |
| Subes al segundo piso con Conan
No logran ver nada...hasta que miras detras de unas cosas botadas y de un velador roto
Esta la silueta de alguien en posicion fetal [pero sentado]
Al ver bien notas que es Kense |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 3:41 pm | |
| ((Kense... no me digas que....))
-el corazon se me para por un instante imaginando lo que pudo haber pasado... y enseguida corro hasta donde esta Kense saltando cuaquier objeto que tenga entre medio...-
"Kense!....Kense... Que paso??...."
-lo sarandeo un poco para que reaccione... -
"Conan fijate si encuentran algo abajo.... sino quiero que te fijes en que direccions e fue el barco... y si hay alguno para salir de inmediato... Rapido!..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 3:45 pm | |
| Conan: Bueno...
Dice y se va del lugar...cuando mueves a Kense...este mira al vacio
Kense: se....se........se....la......llevaron.....se la llevaron...
Dice y aun sigue mirando al vacio |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos Miér Ene 27, 2010 3:48 pm | |
| ((La pu****** es lo que me imaginaba al ver el desorden.... No me extrañaria que se hayan llevado a todas las mujeres... o quizas porque estaba embarazada... Rayos!...)) -trato de despertarlo moviendolo... ayudandolo a pararse.. y sino, activo Ren por unos segundos para shohearlo y que se despierte....- //por si hace falta SF+7 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//
"Kense Reacciona!... Tenemosque hacer algo... KENSE!!...." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
| |
|
| |
| ...:Sirius:... en busca de los perdidos | |
|