Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue160/170[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue30/61[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1600/17000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 9:26 pm

Excavación X Deliora X Mi Oracion?

Te encuentras en uno de los mejores hoteles que pudiste pagar para tu comodida, aunque bastante alejado del lugar donde quieres ir, a al menos 2 dias de viaje para llegar al centro del mitico Addismus, ya han pasado mas de 2 meses desde el incidente con la mascara y ahora te vuelves a sentir bien, preparado como siempre

Tu guia, se encuentra en la habitacion continua, aunque por alguna extraña razon no logras recordar ni su rostro ni su nombre, son las 7 de la mañana cuando estas sentado en tu cama pensando en como se desarrollara el resto del dia...


//Bienvenido a tu rol, disfruta!//
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Poblador
Poblador
Otaru


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue60/60[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1/1[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue0/1000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 11:06 pm

((¿Será posible que este perdiendo la memoria por aquel incidente?... no, no lo creo. No recuedo ni su rostro ni su nombre porque no es alguien importante, es un empleado para ésta mision.))

--Me levanto, estiro mi cuerpo y me baño, luego me visto con la ropa para seguir de viaje--

((De nuevo en la búsqueda de poder... de objetos raros y extraños aunque a diferencia de mi padre busco en ellos utilidad ante todo))

--Miro al guía--

"Ya regreso. Buscaré un computador... nos vemos en el desayuno"

((Soñé con algo especial anoche... sobre esa palabra Nen... quiero saber un poco más... ¿qué es?))

--Bajo al lobby del hotel en busca de un computador. Investigaré un poco más sobre Nen--

// GRACIAS!!!!!, DIME ¿ESTÁ BIEN MI PUBLICACIÓN?, de no ser así me avisas y con gusto solucionaré en las próximas el error //

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue160/170[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue30/61[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1600/17000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 9:32 pm

//Ok bastante bien, por ahora como no hice nada yo, pasa sin problemas eso de que soñaste el nen, pero recuerda que estabas solo en tu habitacion y el guia en la continua, por lo que le hablaste al viento...//

Bajas al lobby y notas que el hotel es bastante decente

Unas 4 estrellas tu dirias que es al ojo, pero no estarias seguro, aunque para ti, en estas circunstancias, es aceptable

Intentas encontrar un computador pero no lo vez a primera vista


//lanza percepcion, puede que encuentres donde estan o alguien a quien preguntarle//
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Poblador
Poblador
Otaru


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue60/60[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1/1[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue0/1000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 2:34 am

((Que vergüenza este sitio... no es capaz de satisfacer las necesidades de un cliente. Y eso que este hotel era el mejor...))

--Me dirijo a las afueras del hotel--

((Intentaré buscar a algún pueblerino que tenga conocimiento de alguna sala de computadores...))

"Buenos días... ¿podría usted informarme hacia donde tengo que dirigirme para encontrar una sala de computadores?"

Percepción (Ast +3)

Otaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue160/170[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue30/61[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1600/17000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:11 pm

//si sales afuera tienes que poner que te acercas a cualquier persona X para preguntar, ademas, si no tienes puntos en una habilidad simplemente no le sumas puntos, osea, la lanzas con un +0 [en este caso tu resultado fue el que indica el dado]//

Te diriges a las afueras del hotel y no notas a casi nadie...mas bien nadie.

Vuelves a entrar y notas a una chica en la recepcion, le preguntas por la sala de computadoras y te dice que esta llendo hacia la derecha por el lobby

Luego de un rato caminando encuentras los computadores, hay muy poca gente...en efecto, hay solo 2 niños
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Poblador
Poblador
Otaru


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue60/60[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1/1[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue0/1000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 6:45 pm

Ignoro a los niños y me siento al frente de uno de los computadores. Inicio la búsqueda sobre Nen ((Tal vez hoy, tenga más suerte)). y ésta ves intento contactarme con alguno de mis amigos para informarle sobre lo que estoy buscando y que éste pueda también expandir la búsqueda con sus contactos.

"Veamos veamos..."

Me dedico a ésta búsqueda hasta que llegue la hora del desayuno, pues supongo que allí estará el guía esperándome para continuar el viaje a nuestro destino...
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue160/170[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue30/61[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1600/17000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 6:49 pm

//recuerda los -- -- para las acciones, e intenta postiar igual de estructurado que tus post anterior

Tira Ocultismo y Conocimientos respectivamente//
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Poblador
Poblador
Otaru


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue60/60[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1/1[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue0/1000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:13 am

// primero pido disculpas por lo anterior y espero no volverlo hacer, simplemente me distraje. //

// Supongo que son 2 tiradas //

Ocultismo (int+5)

Otaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Dado1810

Conocimientos (+0)

Otaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue160/170[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue30/61[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Left_bar_bleue1600/17000[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 10:18 pm

//tienes que sumar el "total" de puntos que tienes en la habilidad, si revisas tu ficha, en conocimientos tienes 9 puntos, por lo tanto es un +9 a la tirada pedoeyesplz //

Buscas en internet rapidamente informacion que te pueda resultar util sobre esta extraña cosa llamada Nen

Pero a pesar de haberte contactado con varias personas, nadie te da una respuesta clara, es mas...no has encontrado en ningun lugar de la red algo relacionado con el Nen


//sacaste buen dado en ocultismo, por lo que encontraste a las personas o paginas "adecuadas" para investigar, pero el 1 del dado de conocimientos te impidio encontrar buenos resultados

un 20 en el dado es un exito sin importar que [en combate es un critico]
un 1 en el dado es un fallo automatico//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? Empty
MensajeTema: Re: [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?   [Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Otaru] Excavación X Deliora X Mi Oracion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Otaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Addismus-
Cambiar a: