| [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Mar Ago 19, 2014 11:24 pm | |
| --Le indiqué a Lumer que lleve la caja al otro auto y proseguí con el plan. Saqué el mechero de mi bolsillo y prendí un cigarrillo de los que me me había dado Lumer antes del atraco. Me acerqué caminando al estanque de gasolina y comencé a disimular que fumaba para pasar el rato. Intenté no hacer nada sospechoso para que nuestros amigos no se alteraran.-- ""Esto tardará unos segundos, mis muchachos están registrando el auto nuevo para ver que no hayan complicaciones. Apenas te diga, arrastra a ese infeliz al otro auto para marcharnos de aquí."" --Dije en voz alta, para que Javier me escuchara. Mientras tanto, abría el estanque y lanzaba el cigarro encendido dentro de éste para incendiar el auto.-- ""Espérame aquí un momento, ya regreso, si ocurre algo solo grita."" --Comencé a caminar hacia el nuevo auto para escapar, aunque temeroso de que la explosión me alcanzara.-- // Tirada de engaño +9 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 10:10 am | |
| //no es necesario otro engaño// Javier: "" Si Jefe, a penas tengan listo el auto lo llevare...!!no te muevas idiota¡¡"" --Al parecer el Mafioso ya lo venia venir, intenta escapar pero su pierna herida y su guardia lo impiden, cuando tiras el cigarro solo pasan unos segundos para que el auto explote en llamas, Miras el bonito espectáculo de fuego y gritos, también vez como intentan salir los 2 del auto pero es demasiado tarde para ellos al final lo logran pero están envueltos en llamas y solo caminan unos pocos pasos para después colapsar-- Darex: ""¿Ya terminaron?, vayámonos de aquí ese fuego se vera por toda la ciudad"" Lumer: ""Abramos primero la caja fuerte.....listo, con esto tendremos para varios meses"" // 6.500+9.000=$15.500 // --Suben al auto y arrancan a toda velocidad hacia su guarida, al llegar Darex se estaciona en un hueco de la pared dentro del edificio, así mantiene el auto oculto-- //la guarida esta en medio de un barrio bajo de la ciudad, nadie entrar por miedo de que los ataquen, ademas de que enrejaron todas las entradas y cerraron con cadena y candado la principal// Darex: ""tenemos un buen botín "" Lumer: ""solo debemos administrarla bien y no habrá problemas"" --Una vez se bajan del auto con el botín Darex abre la entrada principal-- |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 10:28 am | |
| --Me bajé triunfante del auto y me apresuré a entrar al edificio. Estaba bien machacado y necesitaba un par de días de descanso para recuperarme.-- ""Bueno muchachos, aún no hay que cantar victoria, ya saben. Creo que los tres nos merecemos unas buenas horas de sueño. Hagamos turnos para descansar un par de días, luego podemos usar el dinero para darnos un par de lujos, supongo. Si quieren un adelanto tómenlo, solo no derrochen como enajenados.
--Subí al escondite confiando el dinero a mis compañeros. Me daba igual lo que hicieran con él, siempre que no dieran indicios para encontrarnos. Además, el dinero no lo había robado para mí, lo había robado para ellos. Para que ellos confíen en mi. Aunque vivir la buena vida un par de meses no sonaba nada mal.--
((Me echaré a dormir para siempre, malditos mafiosos de mierda.. Espero que haya algo para comer.. Debería encargar a los chicos que consigan comida.)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 11:42 am | |
| --Ya han pasado una semana desde tu atraco, tus fondos están en 14.200, se gasto en comida, ropa, mantener el auto y equipamiento para la guarida-- //mas que nada muebles como camas y guardarropas//
Lumer: ""Jefe, creo que ya es tiempo de invertir en la guarida, necesitamos transformarla en un centro de operaciones si queremos crecer como pandilla, también tenemos que contratar guardias, y lo mas importante encontrar una forma de ganar dinero frecuentemente, sugiero extorsionar los negocios prósperos de la zona, así nos darán una tajada por nuestra protección""
--Lumer esta impaciente cambiar la guarida, la cual esta bien posicionada para resistir ataques y su apariencia la oculta de ojos curiosos por mientras, pero se necesita mas dinero si se quiere remodelar todo el edificio, la sugerencia de Lumer es buena, mientras hablas con Lumer vez a Darex haciendole mantencion al auto--
//el edificio consta con 3 pisos mas una azotea y un subterráneo, todos los pisos tienen 6 habitaciones y el subterráneo es un espacio abierto// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 12:46 pm | |
| ""Creo que tienes razón Lumer, deberíamos ir a darnos una vuelta por el barrio para conocer mejor a nuestros vecinos."" --Dije con una sonrisa pícara.-- ""Tenemos que ver que negocios son más compatibles con nuestra rama de trabajo.. E imponer nuestro territorio. Si vemos a alguien jugando en nuestro patio lo sacaremos en ambulancia o en pedazos.""
--Comencé a caminar a la salida, cogiendo una daga en mi camino.-- ""Lumer, encargate de buscar hombres aptos para nuestra causa, se que debes tener a alguien en mente. Yo los voy a interrogar luego. Darex, tu ven conmigo, vamos a dar la vuelta a la manzana.""
// Modo GTA on // | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 12:58 pm | |
| --Al salir del lugar miré a mi alrededor para encontrar la mejor víctima. No buscaba nada que tuviese demasiado ímpetu para defenderse, ni tampoco nada que se notase que no podía pagar.-- ""Espero que te guste el barrio Darex, porque es todo nuestro."" //Percepción +7// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 1:05 pm | |
| --Caminan por 30 minutos sin encontrar nada, solo casas muy pobres y marginados en las calles, no has visto ningún negocio cerca-- Darex: ""Lo malo del barrio es que es demasiado pobre ....supongo que debemos alejarnos un poco mas para encontrar uno"" --Para tu mala suerte una patrulla de policía se acerca y al parecer te tienen en la mira, deben estar por la zona, por el alboroto que mostraste la semana pasada-- //lanza SR cd 16, para evitarlos// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 1:11 pm | |
| ""¡Hey Darex, con cuidado!"" --Dije a Darex mientras trataba de cubrirme para que no me vea la policía.-- ((Malditos, ¿siguen buscándonos?, esos perros de la mafia deben estar presionándolos, sino no harían tanto alboroto por un par de cadáveres y un tiroteo.. Aunque pensándolo bien...)) // SR +8 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 1:19 pm | |
| Darex: ""Mierda no hay tiempo, nos atraparon....¿que hacemos?""
--tus reflejos estan oxidados con tanto descanso, que no logras evadir a la patrulla, esta se detiene en frente de ustedes y se bajan 2 policías con lumas en las manos--
Policia1: ""Que tenemos aquí, ¿una cara nueva al parecer?"" Policia2: ""¿Nos hemos visto en algún lugar?...creo que te conozco"" Policia1: ""¡¡Muestren sus identificaciones!!""
--No te arrestan pero quieren tu identificación la cual tienes igual que darex, pero podrian quedar fichados por la poli-- |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 1:45 pm | |
| --Al parecer no nos buscaban por nada, quizás podíamos salir de estas sin problemas.-- ""Vamos, nosotros solo estamos caminando por aquí, ni que hubiéramos violado la ley.. He tenido una mala semana, ¿no podrían seguir su camino y nosotros el nuestro? Vamos con prisa."" //Labia +7 +1 callejeo +2 persuasivo = +10// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 1:55 pm | |
| Policia1: ""pensandolo bien mejor vayámonos, tengo hambre"" Policia2: ""Va da lo mismo, solo son vagos....tu invita""
--al parecer tienen mejores cosas que hacer que intimidarlos, se van en su patrulla y nuevamente tienes vía libre para tus fechorías--
Darex: ""Increíble, con solo unas cuantas palabras y te deshaces de ellos, yo simplemente los atacaría""
//vuelve a tirar percepción para tus victimas// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 2:00 pm | |
| --Sonrío al recibir el cumplido de Darex y ver como mis palabras surten efecto.-- ""Si bueno, a veces no es lo que dices, sino cómo lo dices y a quien. Vamos, tenemos que seguir buscando, ¿cómo no va a haber un lugar decente por aquí?."" --Seguí caminando con Darex mientras buscábamos un lugar para extorsionar.-- //Percepción +7// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 2:14 pm | |
| --Después de mucho caminar encuentras 2 locales que extorsionar, una panadería y una tienda de dulces, las 2 están casi al limite del barrio de tu base-- Darex: "" !!Bien¡¡ ¿a cual vamos primero?, ya estoy impaciente por dar golpes"" --Darex hace chocar sus puños automotivandose, ambos estan listo para uniciar sus primeros pasos para la pandilla-- //elije a cual entraras y lanza Negocios para conseguir una tajada, ademas amedrentar para lograr la extorsión// //cd negocios 10-14-16 10=10% 14=20% 16=30% de sus ganancias// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 2:27 pm | |
| ""Primero asegurémonos con la panadería, no veo más por aquí, por lo que no puede irles tan mal."" --Entré con Darex a la panadería con mis manos en los bolsillos. Miré a mi alrededor para ver en que estado estaba el local.-- ""Darex, toma lo que quieras, nuestros amigos invitan."" --Dije sin especificar a nadie. Esto me serviría para encontrar a la persona a cargo para negociar mi parte del negocio.-- //Negocios +4// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 2:41 pm | |
| --Nada mas entrar impones tu poderío con Darex, el cual toma todos los panes que puede y se come algunos, la clientela al ver sus apariencias y acciones huye del local--
Panadero: ""¡¡Pero que hacen!!...llamare a la policía""
--El panadero aparece amenazando con llamar a la policía, toma el teléfono fijo que tenia la barra donde atiende y empieza a marcar los numeros--
//detenlo y después tendrás las ganancias xD, serán el 30% de 700 a la semana=$210 todas la semanas cuando vayas a cobrar// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 2:48 pm | |
| ""¡Párate ahí maldito imbécil!. Darex, ¡dale una lección de modales a este idiota!"" --Dije sacando mi daga.-- ""¡Y si alguien lo ayuda se queda sin garganta!"" --Intenté amenazarlos antes de que pudiesen hacer alguna estupidez, pero si traían a la policía sería un problema para Darex y para mi.-- //Intimidar: Labia +10// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 3:07 pm | |
| --Al gritar todos quedan paralizados por tu voz autoritaria, Darex deja caer los panes y se dirige audaz contra el panadero, lo toma desde el mostrador y lo azota al piso, el panadero queda un poco aturdido pero se ve mas dócil ahora--
Panadero: ""¿Que quieren?....tomen el dinero si gustan pero no destruyan mi local, es mi única fuente de ingresos""
//ahora pidele el 30%//
Darex: ""!!CALLATE!! solo habla cuando el jefe de lo diga""
--Todo parece estar bajo tu control y el panadero esta susceptible a cualquier cosa que le digas-- |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 3:15 pm | |
| --Me acerqué lentamente al teléfono y corté la linea con mi daga, luego me dirigí al panadero.-- ""Me vas a dar el 30% de tus ganancias semanales, insolente. Uno de mis chicos vendrá por el dinero, preocúpate si vengo yo en persona."" --Respiro y me relajo un poco.-- ""Pero tranquilízate, maldición. Si tienes algún problema con el negocio, intenta contactarme y haré algo para resolverlo."" --Miré a Darex y le hice un gesto para que nos marcháramos.-- ""Volveremos en una semana, la primera cuota es de cortesía."" --Salí del lugar en dirección a la calle.-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 3:26 pm | |
| Panadero: ""Lo tendrá sin falta señor...."" --Tu primera extorsión no te fue nada de mal, pudiste sacarle una gran tajada a su negocio Darex: ""¿Vamos al próximo? creo que era una dulceria, entre mas tengamos mejor para la guarida "" --Ya son las 2pm, el día esta despejado y como dice darex no les vendría mal-- //ya sabes donde esta la dulceria, solo repite el proceso pero esta vez la labia primero y cuando lo tengas el negocio con las mismas CDs// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 3:39 pm | |
| ""Me alegra que estés disfrutando Darex, vamos por más dinero."" --Caminamos hacia la dulcería, antes de entrar le dije a Darex que se vuelva loco y tire todo lo que encuentre al suelo para hacer un desastre. Le dije que robara los dulces que quisiera, pero que no comiera ninguno en público. Había que espantar a la gente, no hacerlas reír.--
--Entré con mi daga de forma amenazante y me dediqué a buscar a alguien con quien "negociar".-- ""Quiero hablar con el jefe, tengo un reclamo."" --Dije sonriendo.-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 3:51 pm | |
| --Esta vez cuando entran darex sigue tus instrucciones al pie de la letra, al entrar grita como loco y revuelve todos los productos la clientela lo mira un poco raro y los que estaban con niños se van del local, a los segundos aparece la propietaria del lugar--
Propietaria: ""¿Que hacen están locos?, váyanse de mi local antes de que llame a la policía""
--La propietaria es una mujer muy apuesta pero negocios son negocios-- |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 3:59 pm | |
| ((Ufff, mujer, bueno, supongo que así es más fácil.)) --Me acerqué a la propietaria de la dulcería y puse el cuchillo a la altura de su pecho.-- ""Mira querida.."" --Dije con voz de pervertido, mientras le agarraba el cabello con mi mano libre.-- ""Soy el nuevo dueño de la cuadra. De ahora en adelante me vas a pagar un porcentaje de tus ganancias.. Sino te vendré a visitar para cobrar de alguna otra forma.. ¿Entendido?"" //Intimidar: Labia +10// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 4:13 pm | |
| Propietaria:""¡¡Sueltame cochino!! ahora si que llamare a la policia""
--con una bofetada te aleja de ella y corre tomar el telefono de la vitrina, al llegar nerviosa empieza a marcas los numeros--
//lanza SR CD 16, para cortar la linea antes de que llame//
Darex: ""¡¡EHH!! perra loca suelta el telefono""
--Darex deja lo que estaba haciendo para intentar ayudarte--
|
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 4:50 pm | |
| --La dama me da una bofetada con la que logra zafarse fácilmente.-- ((Jajajaja, me agrada, ¡tiene pelotas!, pero espero que no literalmente..)) ""No hagas una idiotez de la que te vas a arrepentir cariño"" --Intenté cortar los cables del teléfono antes de que la propietaria pudiese llamar a la policía, quizás había metido la pata con tanto dramatismo, pero necesitaba que se esparcieran un par de rumores para tomar el resto del barrio más tarde.-- // SR +8 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Ago 20, 2014 5:06 pm | |
| --Antes de que terminara de marcar los numeros logras cortar la linea, la propietaria al notar que perdio el tono se pone mas nerviosa he intenta huir pero darex la intercepta sujetandola por detras-- Propietaria: ""¡¡Auxilio unos pervertidos me atacan!!"" --Isterica pide ayuda pero darex le tapa la boca de inmediato-- Darex: ""Toda tuya jefe "" //ya no es necesario la labia, lanza negocios con las Cds de antes// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
| |
|
| |
| [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
|