Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Cantidad de envíos : 367

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:51 pm

((Mierda, quizás está llamando refuerzos, pero lo mejor será no apresurarse a nada.. Ya estamos casi listos aquí.)) --Pensé cuando Darex dijo que escuchaba murmuros.--

""Lumer, revisa los cuerpos de los guardias para ver si traen las llaves o algo útil. Darex, cubreme las espaldas."" --Susurré a mis compañeros. Luego caminé cerca de la puerta e intenté escuchar los murmullos de los que hablaba Darex, pero teniendo cuidado de no quedar tan expuesto en el caso de que alguien saliera por la puerta.--

//Percepción +7//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_111
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 2:05 pm

--Lumer asiente con la cabeza y sale en busca de los objetos--

Guardia: ""creo que es una trampa, su voz me suena raro, y conozco a los guardia de turno""

Jefe: ""enserio? a mi me suenan todas la voces iguales...mejor esperamos a los refuerzos, llegaran en unos 10 minutos mas""

--Para tu pesar escuchas que vienen refuerzos, estas con tiempo limitado, después lumer se acerca con los objetos--

2 cuchillos
3 radios
1 llave de auto o algun tipo de vehículo
3 pistolas derringer cop (mirar manual)
50 balas para las derringer
570 dolares en efectivo de sus bolsillos

//cada turno tuyo equivale a 1 minuto//
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 1:47 pm

((Mierda, tenemos que actuar rápido.. No hay tiempo para artimañas.))

--Tomé una pistola y las dagas que había recolectado Lumer y me las guardé. Decidí dejar el dinero extra de los guardias como un bono para mis compañeros. Luego, pegué un vistazo a la ventanilla por la que se intercambiaba el dinero por fichas para ver si cabía una persona, o bien si se podía ver hacia adentro de la sala.--

""Lumer, crees que podrías forzar la cerradura o que entre los tres podemos tirar la puerta en menos de 5 minutos?.."" --Pregunté aún examinando la ventanilla.--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:25 am

//minuto 1 para los refuerzos//

--La ventanilla de intercambio esta enrejada y solo tiene un pequeño espacio donde pasan el efectivo, pero puedes ver a los 2 escondidos detrás del escritorio del jefe que usan como barricada en frente de la puerta

Percepción +4 +4 //de ambos para notar que estas mirando frente la ventanilla//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado5_10 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado8_10

Lumer: ""Puedo abrirla aunque depende de la cerradura, pero cuando lo haga se escuchara como intento forzarla y puede que me disparen a través de la puerta""

Darex: ""Creo que podemos tirar la puerta en menos de 5 min pero nos llevaremos algunos tiros""

//la puerta tiene Dur 4 [dureza, se resta al daño]/65 PG (puntos de golpe, como los pvs) //
//la CD de seguridad de la puerta es 16 y se debe pasar 2 veces//
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:46 pm

""Intenta forzar la cerradura, yo los distraigo."" --Dije a Lumer, luego me dejé ver por la ventanilla. El secreto de un buen mentiroso es siempre mirar a los ojos cuando miente. Tras un instante de meditación me decidí por intentar engañar al jefe, pues este no reconocía muy bien a los guardias, lo que me daba una buena entrada.--

""¡Jefe! ¿Por qué no ha salido? ¿Y que hace con ese idiota? ¡El es quien dejó entrar a estos malditos en primer lugar!"" --Grité hacia adentro.--

// Sembrar cizaña CD 14 //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:01 pm

//la relación del jefe a su guardia es "Malintencionada" si pierdo la CD bajara a "Hostil"//

SV +3 //jefe//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1610

Jefe: ""¿Que?, espera un momento....¿eso es verdad?""

--El jefe empieza a dudar y mira a su guardia con desconfianza, el tipo le responde para intentar calmarlo--

Guardia: ""Jefe no le crea!!...es una trampa""

--Mientras tanto Lumer intenta forzar la puertas con sus utensilios, Darex lo espera a un costado listo para entrar una vez abierta--

seguridad +7 //cd 16, 16//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado3_10 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado2010
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:18 pm

((No funcionó del todo, pero al menos tengo la atención de ambos.))

""Lo admito, era un engaño."" --Proseguí, ahora hablando con el guardia.-- ""Pero fíjate bien en la duda que quedó en la mente de tu jefe. El no daría su peor par de zapatos por ti. Para él no eres más que un perro que puede arrendar. Apuesto a que ni sabe como te llamas. ¿Por qué intentas conservar la vida de alguien a quien no le importas un bledo?""

//Sembrar cisaña CD 14//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:31 pm

//aquí es indiferente//

Guardia: ((Tiene razón ya no quedan mas guardias y los refuerzos tardan mucho...¿que hago?))

SV +3 //guardia//

Jefe: ""No lo escuches te pagare, solo defiendeme""

--Mientras intentas que se vuelva en su contra Lumer parece tener casi listo la puerta

Seguridad +7 //cd 16
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1410 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1110

Lumer: ""Estoy casi listo, prepárense""

Darex: ""Siempre lo estoy""

//Minuto 3/10 refuerzos enemigos//
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:56 pm

""¿Ves a lo que me refiero? El dice que te pagará, creyendo que puede comprar tu vida con un fajo de billetes. Te ofrezco una solución. Yo no quiero quitarte la vida, solo quiero el dinero de tu jefe. Déjame tomarlo y te dejaré con vida, hasta te daré una parte del dinero y podrás escapar con nosotros. Te dejaremos en un lugar seguro, donde estos malditos nunca te encontrarán, lo prometo.""

((Y no hay lugar más seguro que 6 pies bajo la tierra..))

""Vamos, te daré 30 segundos para que hagas lo correcto. Te recuerdo que nosotros somos 3 y estamos bien armados."" --Luego de decir estas palabras, caminé hacia la puerta y saqué una daga.--

""Si el guardia decide quedarse con su jefe, quiero que uno de ustedes comience a disparar desde la ventanilla hacia los dos sujetos que se encuentran en esta posición"" --Les indiqué a ambos la posición del guardia y el jefe.-- ""Luego, entraré yo e intentaré tomar al jefe de rehén mientras quien no se haya quedado en la ventanilla distrae al guardia. Cuando el guardia esté distraído, quien se quedó atrás debe entrar como apoyo, y que decida con su propio criterio a quien ayudar. No podemos demorarnos más de 2 minutos en esto chicos, prepárense.""

//Engaño contra el guardia +7//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_111
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:09 pm

Percepción +4 //Guardia para descubrir tu mentira, Cd 20//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado4_10

Guardia: ""Lo dices en serio?""
((Pero y si miente?, por como están las cosas a penas tengo opciones.... ))

Jefe: ""Ni se te ocurra traicionarme o te buscare por donde sea para matarte""

--La puerta se abre y las cosas ahí dentro están tensas--

Lumer: ""Yo disparare....""
Darex: ""tendré al guardia bajo control, aunque se ve que esta apunto de quebrarse jajaja""

//esperar resultado del guardia//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:16 pm

Guardia: ""Noo!!! yo no moriré por un estúpido y su dinero....EH!! ustedes entren rápido!!!""

--Callo el guardia en tu engaño, pero escuchas disparos provenientes de los 2, tienes que intervenir antes que se maten mutuamente --

Jefe: ""Idiota no están de tu lado, solo quieren mi dinero.....MUERE IMBÉCIL""

Disparos Jefe +7+7 //daño 11//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1410 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1_10

Disparos Guardia +6+6 //daño 11//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_110 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1110

//minuto 4/10 refuerzos//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:17 pm

1. se cae
2. se le cae el arma
3. se daña -3pvs
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_210
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:30 pm

""¡Rápido! ¡Lumer, toma el dinero! ¡Darex, vamos a acabar con ese maldito antes de que lleguen los refuerzos"" --Dadas las órdenes me apresuré a correr contra el jefe e intenté enterrarle mi cuchillo.-- ""Hey tu, amigo"" --Dije dirigiéndome al guardia.-- ""Toma el arma de tu ex jefe y presenta tu renuncia""

// Ataque con daga +6 / Daño 8 //
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_113
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:47 pm

--Lumer corre de inmediato a tomar el dinero, usa unas bolsas donde guardan cuando terminan los juegos, las llena todas pero parece faltar mas--

//Robado 6.500//

Lumer: ""Ahí una caja fuerte aquí, de seguro esta todo lo que falta dentro, pide un código mas la llave""

//Jefe 80-11= 69Pvs//

--Darex se acerca para atacar al Jefe con todo lo que tiene, aunque este parece reírse mientras lo hace--

Darex: ""Ya perdiste, solo danos todo el dinero Twisted Evil ""

Puñetazo +7 //daño 9//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado3_10

Jefe: ""Si me matan no tendrán el código  [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 659814 , me necesitan con vida malnacidos jajaja""

--El jefe se regocija de estar asegurado por el codigo, pero su ex-guardia toma el arma que se le cae--

Guardia: ""lo tengo....la llave lo tiene colgado de su cuello....el código solo él lo sabe""

//caja fuerte: dur 9/PG 150/Peso 70kg//
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:58 pm

""Ustedes dos"" --Apunté a Lumer y al guardia.-- ""Lleven a este estúpido al auto, lo interrogaremos en un lugar seguro. Darex, ayúdame a llevar la caja."" --Caminé hacia la caja y la levanté esperando a que Darex me ayudara.--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:11 pm

//minuto 6/10 refuerzos//

--sujetan al Jefe entre ambos y lo sacan de la habitación, el Jefe mantiene su carcajada irónica, al parecer no entiende su situación--

Jefe: Aunque logren escapar no podrán abrirla jajaja nunca les diré el código y mi Familia me encontrara antes, ya están muertos"" //familia de la mafia//

Lumer: ""nuestro auto se averió con el choque, necesitaremos escapar en otro""

Guardia: ""El Jefe tiene uno aparcado en la parte trasera....aquí tienes las llaves""

--El guardia registra los bolsillos del Jefe mafioso y te los lanza, después dispones con darex a levantar la caja fuerte, entre ambos les cuesta poco pero aun así avanzan mas lento--

//se mueven 7mt por acción con la caja acuestas//
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:19 pm

""Deja de parlotear. Cuando terminemos contigo vas a rogar que te matemos."" --Dije al jefe luego de coger las llaves. Comencé a correr junto a Darex con la caja fuerte hacia la puerta trasera. Pensé que sería un problema si seguíamos a gritos.-- ""¿Alguno de ustedes podría callar a este infeliz? No quiero que sus gritos sigan llamando la atención."" --Dije a Lumer y al guardia.--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:34 pm

//minuto 6/10 refuerzos//

Lumer: ""Tu!! amordazalo...usa su propia ropa""

--El guardia le arranca una parte de las mangas del traje del Jefe y lo usa para callarlo--

Jefe: ""EHH!!! mi traje es caro animal!!......AGSGDSFa""

--caminan hasta la parte trasera y ven 4 autos estacionados, no sabes cual es la del mafioso, pero presionas el botón de la alarma del auto y vez las luces prenderse--

Darex: ""Ya estamos casi Jefe....al final si resulto el atraco""

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Ph-10685

Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:54 pm

--Suspiro con aires de victoria al fin. Aunque no estaba todo listo, al menos habíamos salido de los tiroteos con vida. Pero, ¿Por qué estaba tan seguro el Jefe de que nos seguirían?. ¿Tendría el auto algún dispositivo de rastreo, o solo estaba desesperado?. No importaba, teníamos que salir de ahí lo antes posible.--

""Darex, cuando carguemos esta cosa en el auto, tu manejas. Lumer y nuestro nuevo amigo pueden ir en la parte trasera cuidando al jefe.. --En ese momento me di cuenta de que no sabíamos el nombre del guardia, aunque no importaba, pues hasta el momento mi única intensión era asesinarlo apenas nos de la espalda.-- ""Hey, a propósito, ¿cómo te llamas?"" --Pregunté al guardia, serviría para mantener las apariencias hasta decidir su final.--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 8:55 pm

--Despues de subir la caja fuerte y tomar sus puestos en el auto, ponen en marcha el vehiculo y arrancan a toda velocidad, mientras huian vez algunas patrullas de policias pasar en direccion del sotano de juegos--

Javier: ""Me llamo javier...llevaba un mes de trabajo para este idiota""
Darex: ""¿Donde nos dirigimos Jefe?""

--Mientras decidias que hacer lumer se te acerca para susurrarte--

Lumer: ""¿Esta bien llevarlo al escondite?, aun no confio en el guardia y el mafioso me da mala espina""

//No dejamos en claron donde vivias actualmente asi que invetare una//
// tu base esta en un edificio abandonado, que consta de 3 pisos, antes fue de la mafia pero en una guerra de pandillas quedo semidestruida, al terminar la disputa estaba tan deteriorado que no valia la pena seguir usandola asi que vivian anteriormete vagabundos y perro los cuales desalojaron para tener el control del lugar//

Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 9:58 pm

//Verdad, gracias!  [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 471600 //
""Tranquilo Lumer, nosotros no llevamos los problemas del trabajo a casa.. Ya vas a ver como se resuelve todo antes de llegar."" --Susurré de vuelta a Lumer, guiñándole el ojo. No esperaba que me entendiera, pero un tipo listo como él sabría que no podíamos dejar cabos sueltos, como lo era el tal "Javier".--

""Antes de ir al escondite da unas vueltas para interrogar a este imbécil.."" --Indiqué a Darex y luego me di la vuelta, para ver al prisionero y al guardia. ""Mucho gusto Javier, yo soy Raguille... Pero basta de formalidades, vamos a la parte importante."" --Dije cambiando la mirada hacia el Jefe.--

""Mira, rata de mierda."" --Dije enfurecido, sin dejar de mirarlo a los ojos-- ""Tienes tres intentos. Voy a ir apuñalando tu pierna hasta llegar a tus pelotas, si no escucho lo que quiero oír, te quedas sin descendencia. Quiero el código y saber si alguien nos puede localizar. ¡Intento número 1!""
--Empuñé mi daga y se la enterré en el pie derecho usando toda mi fuerza.-- //Daño 8//

// Intimidar: Labia+6 +2 Dote persuasivo +1 Dote Callejeo = +9 //
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_110
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:15 pm

--Mientras darex da vueltas por las calles empieza tu interrogatorio, partes hiriendo su pierna, el jefe pega un grito fuerte pero parece que lo sorporta--

Jefe: ""Torturame todo lo que quieras...aunque muera ya sentenciaste a todo tu grupo contigo...nunca dejaran de buscarte""

--Al guardia no le importa la tortura parece que ya la avia visto con su ex-jefe--

Labia +5 //tirada enfrentada CD 21//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado1_10

//esperar resultado//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:30 pm

//suertudo//

--Al parecer tu tortura produjo sus frutos por que el mafioso empieza a soltar toda la informacion--

Jefe: ""Me rindo te lo dire....es 45831, da lo mismo solo lo disfrutaran algunos dias y si tiene un localizador como en todos los autos de la mafia, aun si lo encuentran la Familia los encontrara de otros modos""

--El jefe se ve derrotado, esta con la cabeza a gachas y su guardia se ve nervioso con lo de la familia parece ser verdad--
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:46 pm

// Vendí mi alma al corazón de los dados  [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 314564  //

""¿Era tan difícil?, No te preocupes Javier, mi familia tiene los medios para protegerte. Ahora mantén en custodia a nuestro amigo aquí, nosotros vamos por otro auto, puedes hacer lo que quieras con él, de todas formas apenas lleguemos al cuartel es hombre muerto.."" --Terminada la frase proseguí a enterrar nuevamente mi daga en la rodilla del jefe.-- ""Esto es por si intentas escapar, estúpido.. ""

((Espero que esto le quite las dudas al tal Javier.. Menos mal este auto tiene un sistema de rastreo, eso me da una buena idea para matar dos estúpidos de un tiro.))

""Darex, detente aquí e intenta robar un auto. Lumer, vas conmigo, vamos a abrir la caja..."" --Mi plan era simple, apenas estuviéramos todos fuera del auto, tiraba el mechero encendido dentro del tanque de gasolina y eliminaba todos mis problemas, una vez más, el fuego parecía la mejor opción.--

//Tirada de engaño +7 +2 (Dote persuasivo) = +9//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:59 pm

--Darex se detiene y corre a busca otro auto y mientras bajas la caja fuerte con lumer este te mira como si leyera tu mente y lo mejor parece que el guardia se lo creyo todo--

Guardia: ((entonces son parte de una familia tambien? querran iniciar una guerra o algo ais?))

percepcion +4 //CD 25 xd, un 20 lo salva//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 Dado_110

--Despues de unos pocos minutos llega Darex con un auto, todo parece listo para proceder--

Jefe: ""Seras idiota, te mataran conmigo.....jajaajjajaajja""
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 4 I_icon_minitime

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente