Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 1:13 pm | |
| // pasaste por 1 xD//
//los guardias llevan Tonfas, radios y esposas//
--Las miradas de los guardias son implacables pero con astucia logras pasar y entrar a la fabrica, dentro hay pocos trabajadores ocupados en sus maquinas, hasta ahora nadie te ha visto, el lugar es enorme tiene 2 pisos de maquinaria y no logras ubicar una oficina o algo por el estilo-- |
| | | Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 1:23 pm | |
| // Todo estaba fríamente calculado .... ( ) // ((Al menos no van con armas de fuego.. Bueno, ya estamos aquí, ahora a encontrar al jefe.. Supongo que puedo preguntar libremente, ya que entré sin mayor alboroto.)) --Me acerqué a alguno de los trabajadores de las máquinas intentando fingir nerviosismo.-- ""Hola, este.."" --Hice una pausa.-- ""¿Podrías decirme donde está la oficina del jefe?, Soy nuevo aquí y me mandó a llamar, creo que metí la pata o algo así.. Espero que no me despidan..."" // Engaño +9 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 1:30 pm | |
| Maquinista: ""hum?...¿nuevo?, según se no están recibiendo a gente nueva, pero es cosa de los mandamases a quien contratan..."" --Se ve algo dudoso por tu actuación, te mira fijamente buscando reconocerte entre los trabajadores-- percepción +3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//esperar resultado, CD 14// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 1:34 pm | |
| Maquinista: ""bueno eso no es problema mio, mira la sala del Jefe de planta esta ahí....""
--te da indicaciones del lugar, estaba mas al fondo de la fabrica en el segundo piso, avanzas hasta el lugar y vez 2 cámaras de vigilancia, una arriba de la puerta de la sala del jefe y la otra que apunta a las maquinas girando de derecha a izquierda--
//la que gira te ve cuando pasa a tu derecha y el de la puerta te vera si o si al entrar a la sala//
|
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 1:46 pm | |
| --Tras meditar unos momentos, decido ignorar las cámaras y solo caminar hacia la oficina del gerente. De todas formas iban a verme en algún minuto. Además, la intimidación es en gran parte teatralidad, y el hecho de llegar hasta donde estaba sin ser atrapado ya podía causar miedo en algunas personas. Ahora solo debía escoger bien mis palabras, y si eso no era suficiente, mis armas.-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 1:54 pm | |
| --Al entrar en la oficina vez a un tipo sentado en su escritorio usando su computadora, al verte deja lo que estaba haciendo para dirigirte la palabra--
Jefe de Planta: "" ¿Eres un trabajador verdad? la hora de atender ya terminaron, ven a verme mañana""
--Te toma por otro trabajador mas, hay muchos empleados como para que los recuerde a todos-- |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 2:24 pm | |
| --Suelto una pequeña risa y me quedo mirándolo a los ojos de manera hostil.-- ""No, no soy un trabajador. Soy el dueño del barrio y vengo a cobrar lo que es mío. Intenta llamar a los guardias y tu asquerosa fábrica aparecerá en diario de mañana."" --Dije de forma penetrante, para que entendiese que yo era el lobo y él la oveja. Luego saqué mi daga y la sostuve apuntando hacia él.-- ""Anda, pruebame, espero que tus perros estén lo suficientemente cerca para que me vean destripándote."" //Intimidar: Labia +7 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 2:31 pm | |
| Jefe de planta: ""pero solo soy el jede de turno....no me pertenece la fabrica...por favor no me mates""
--Lo miras fijamente y notas que dice la verdad, solo es el capataz de la fabrica--
Jefe de planta: ""Solo déjame ir...."" |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 2:46 pm | |
| --Seguí soltando pequeñas risotadas. Esto era un contratiempo, pero no me preocupaba.--
""No me importa si eres el asistente del amigo del dueño de la fábrica.. De ahora en adelante me va a llegar un pedazo de las ganancias, sino, no habrá negocio para nadie, ¿entiendes?."" --Me acerqué de a poco al sujeto para asustarlo. Seguramente hablaría con sus superiores sobre esto.-- ""Y tú personalmente me la darás, uno de mis chicos vendrá en una semana a cobrar mi dinero a esta misma hora. Si no me llega, tu me las vas a pagar. No tu jefe, ni tus trabajadores. TÚ""
--Esperé alguna reacción de terror y me quedé esperando su respuesta.-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 3:29 pm | |
| Jefe de planta: ""Pero no puedo....no se que no quiera, todo el dinero lo tienen en bancos y cuentas...tendría que asaltar uno para darte algo y no puedo....aquí solo fabricamos los juguetes y los llevan en camiones a las tiendas nada mas""
--Mas que un contratiempo parece que te equivocaste de persona, ya que no son mafiosos que guardan sus dineros en caja fuertes para después lavarlo, como todo es legal y es mucho dinero lo tienen en los bancos, solo el dueño de la fabrica podría sacar tanto dinero, al mirar al capataz este pone muy nervioso con tu cuchillo así que te lanza dinero que tenia en el bolsillo--
Jefe de planta: ""Solo tengo esto...llevatelo""
--te entrega $100-- |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 4:10 pm | |
| --Parece que más que un contratiempo había chocado con una pared. Si quería seguir mi camino lo mejor sería escalarla.--
""No quiero tus malditas sobras.."" --Dije lanzando el dinero a un lado.-- ""Dime el nombre de tu jefe y donde vive."" --Me detuve un momento para calmarme, quizás esa no era la mejor manera de llevar esto a cavo.-- ""Mejor aún, quiero que me consigas una audiencia con él. Le dirás que le tengo un negocio que no podrá rechazar, ¡¿ENTENDIDO?!."" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 8:01 pm | |
| Jefe de planta: ""Entiendo...lo hare...no te preocupes""
--Al parecer lo entendio pero ¿quien te asegura que lo ara?, solo tienes la palabra de un tipo que solo quiere salir vivo de la situacion--
Jefe de planta: ""¿Ya puedo irme? |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Vie Ago 22, 2014 10:46 pm | |
| --Esto se estaba tornando demasiado complicado como para valer la pena. Nadie me aseguraba que el hombre no iba a hablar con la policía apenas me marchase del lugar y mi rostro estaba grabado en el video de seguridad. Si seguía así, seguramente tendría problemas.-- ""Aun no, estúpido. Si en dos días no me consigues la reunión, te juro por dios que te destriparé y transformaré este lugar en cenizas."" --Examiné el lugar en busca de fotografías de la familia del jefe de planta. Parecía tener por qué vivir, podía usar eso como garantía.-- //Intimidar: Labia +7// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 10:26 am | |
| --Efectivamente encuentras una fotografía de la familia del tipo, cuando lo haces se pone a la defensiva-- Jefe de planta: ""Espera ellos no...arreglemos esto de otra manera ¿de acuerdo?"" labia +5 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//esperar resultado// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 11:09 am | |
| Jefe de planta: ""tu ganas lo haré...en dos días puedo conseguir la reunión en un restaurant muy prestigioso, a él le gusta sellar los negocios allí, se llama Little Owl, es lo único que se lo juro....¿dejaras en paz a mi familia?"" --Al parecer ya tienes una reunión con el propietario, pero no sabias como él lucia o se llamaba-- Jefe de planta: ""Este es el propietario se llama Charles Koch"" --Aunque no se lo pediste el capataz te muestra una imagen del propietario en su computador, posiblemente para que te concentres en él y no es su familia, parece muy cooperativo ahora-- //Jefe de la fabrica// |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 11:45 am | |
| --Ya lo tenía donde quería. Tomé una foto de su familia y la miré por unos instantes. Luego volví a ver al sujeto con una expresión de burla en mi rostro. Me había cantado todo sin tener que presionar demasiado. En ese momento me di cuenta del poder de las familias unidas, esas por las que una persona daría cada gota de su sangre para mantenerlas.--
""Aún no te has librado de nada. Dile que estaré ahí a las tres de la tarde, que no me haga esperar. Sino tú y tu familia lo pagarán caro."" --Guardé la daga y la fotografía, y sin decir más me marché hacia mi guarida.-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 12:01 pm | |
| --El jefe de planta asiente con la cabeza y se queda en su escritorio todo sudado por la situación, te devuelves a tu guarida, al llegar tu celular marca las 7pm, en la entrada ahi un guardia vigilando que te deja pasar al momento de verte--
//decide cual sera tu habitación y el de los guardias, usando el mapa que te di//
Lumer: ""Jefe te estaba buscando, ya hable con una constructora, mañana vendrán a reconstruir la guaría y a los guardias ya les di tareas"" |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 12:20 pm | |
| ""Bien hecho Lumer, en cuanto a las habitaciones haremos lo siguiente. Mientras conseguimos más personal, que cada guardia tome una habitación del primer piso. Darex y tu tomen las habitaciones del segundo piso que están en las esquinas junto a los baños y las escaleras, cuando tengamos más personal pueden moverse conmigo al tercer piso, pero por ahora hay que ocupar el espacio, espero que no te moleste. Yo tomaré la habitación del tercer piso junto a los baños."" --Dije para terminar la organización de la guarida por ahora. Pero aún necesitaba más favores de Lumer.--
""Y necesito pedirte otro favor, hay un tipo llamado Charles Koch, el dueño de la fábrica de juguetes. Necesito que lo investigues, al menos para saber donde vive, cuanto dinero gana, la dirección de sus empresas y de la competencia de su negocio. Creo que puedo hacer algo mejor que extorsionarlo, podríamos hacer verdaderos negocios."" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 12:48 pm | |
| Lumer: ""entiendo distribuiré las habitaciones entonces....sobre el dueño de la fabrica lo investigare no creo que me cueste mucho""
--Después Lumer se va a dar las habitaciones a los guardias y conseguir lo que le pediste--
Darex: ""Ya termine la mantencion del auto, ¿que paso con la fabrica vamos por ellos ahora?""
--Darex esta todo engrasado por su trabajo en el auto, aunque no sabes si lo necesitaras para tu plan del dueño de la fabrica-- |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 1:01 pm | |
| --Miro a Darex de arriba a abajo, se veía que había trabajado duro.-- ""No te preocupes, en la mañana fui a hablar con el Jefe de la planta, no vamos a poder hacerlo de la misma manera que lo hacemos siempre.. Pero tengo un plan, cuando Lumer me consiga información sobre el verdadero dueño del lugar, lo arrinconaremos para que nos de parte de sus ganancias sin problemas."" --Dije con mi sonrisa de bribón.--
""Hasta entonces has lo que quieras, aunque si me lo preguntas, me gustaría que vieras a los nuevos reclutas y me dijeras que opinas de ellos en cuanto a sus habilidades de combate. Y si tienes tiempo podrías enseñarle unos movimientos por si los desarman."" --Intenté mantener a Darex ocupado. Sería un insulto tenerlo por ahí sin nada que hacer, además, conociéndolo, podría causar algún alboroto en la ciudad si estaba demasiado aburrido.-- ""Si lo haces, avísame para estar ahí, a mi también me hace falta practicar, la última vez casi me patean el culo."" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 1:29 pm | |
| Darex: ""Claro los dejare en forma, no los reconocerás cuando acabe con ellos "" --Se me motiva con su nueva tarea de entrenamiento, se va con una sonrisa un poco preocupante pero ya lo conoces, mientras Lumer conseguía la información fuiste a tu cuarto en el tercer piso, al rato tocan la puerta toda agujereada de tu habitación, es lumer con un informe-- Lumer: ""Aquí tienes lo que pude conseguir...."" - Código:
-
Nombre: Charles Koch. Empresas: Juguetes Koch //2 fabricas, la otra esta en el barrio meiggs, que esta adyasente a tu barrio// Edad: 52 años. Dirección: barrio meiggs #2458 calle York. Ingresos a la semana: $4.500. //por cada empresa// Competencia directa: Toys Center. //tiene 3 fabricas pero están mas lejos de tu barrio// |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 3:08 pm | |
| ""Jajaja, confío en que lo harás."" --Dije a Darex antes de que se fuera. Luego fui a mi cuarto a pasar el rato hasta que llego Lumer con la información.--
""Perfecto Lumer, gracias."" --Tomé la información y la leí, ahí estaba todo lo que necesitaba.-- ""Estaba pensando en ofrecerle al tipo de la juguetería acabar con la competencia a cambio de una parte de su empresa, además de darle protección de otras bandas."" --Comencé a comentarle a Lumer de mis planes, siempre es bueno escuchar los comentarios de un tipo inteligente como él sobre estos asuntos.-- ""Si no acepta, enviaré a Darex y a uno de los chicos nuevos a hacerle una visita a su familia. Además, sería bueno que tú estés en una mesa cercana como apoyo. Así, si se pone difícil, puedes sentarte con nosotros y soltar datos de su vida privada. Algunas personas se vuelven fáciles de controlar cuando saben que están en la mira del francotirador."" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 3:36 pm | |
| Lumer: ""Pero ¿estas seguro que aceptara solo con intimidarlo?, creo que esto es muy diferente que los demás necesitamos un seguro solido para que tengamos esas ganancias, ademas tiene recursos de seguro podrá protegerse muy bien, la idea es hacerlo creer que es buena idea se alié con nosotros ¿pero como?""
--En parte tiene razon, con todo su dinero puede darse el lujo incluso de contratar varios guardias para atacarte--
Lumer: ""Es un nombre de negocios supongo que tendremos que vencerlo en su propio juego"" |
| | | Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 6:20 pm | |
| ""Te equivocas, no tengo intención alguna de intimidarlo.. En un principio. Por lo mismo, si es un empresario, responderá a lo que le dé más dinero. Para lograr esto le ofreceremos algo simple, eliminaremos a la competencia. Pero claramente no podemos ir y quemar al resto de las fábricas de juguetes de la zona, eso sería sospechoso. Le ofreceremos todo un plan de ataque a la competencia sin utilizar métodos violentos. Créeme, si de verdad es un hombre de negocios, no va a poder resistirse."" --Dije con toda seguridad, aunque si el tipo se resistía o era íntegro tendríamos dificultades. Por eso mismo, siempre estaba el "plan b".-- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Sáb Ago 23, 2014 8:47 pm | |
| Lumer:""Mi temor es que no cumpla su palabra, ¿que lo ata a pagarnos?, lo mas probable es que acepte ya que asi ganara mas pero y ¿si nos convertimos en cavos sueltos?, aunque me pregunto ¿si tiene tanto dinero por que no ha hecho lo mismo que le ofreceremos?, y ¿si es un hombre justo?"
--Al parecer tus respuestas engendraron mas preguntas, lumer esta dudoso del plan y no lo puedes culpar ya que van por un hombre que podria destruir la guarida si invierte todo su dinero en ello--
Lumer: ""¿Estara bien ir haci?...me gustaria pensarlo un poco mas""
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
| |
| | | | [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
|