| [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 9:15 am | |
| //xD otro uno, estas de suerte// 1. se le cae su arma 2. se auto daña -5pvs - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 9:22 am | |
| //pierde la DES a la defensa// Desconocido: ""Eres bueno, pero no podrás detenerme por mucho tiempo""Liberarse de la presa, fuerza +1 //primera acción// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Darex: ""No te dejare ir infeliz ...el Jefe acabara contigo....Lumer hazle caso al Jefe estas muy herido""
Lumer: ((Tsk...no he sido mas que un estorbo))
//Asigna RE a Darex// //Pvs: 99/120// //CA: lumer 22, Rag 22, Darex 23// //Cargadores 8 con 7 balas cada una// //Balas 5/7//
//aun me falta 1 acción// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 9:23 am | |
| //me falto el dado de Darex xD// Fuerza +3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 9:30 am | |
| //Se libero xD// --Aunque darex habia logrado por fin detenerlo el desconocido se libera a la primera oportunidad en que darex baja su guardia para hablarle a Lumer-- Desconocido: ""lo siento por ustedes , pero para ser una familia mafiosa no luchan muy bien en grupos, no tienen futuro en este mundo, déjenlo para gente mas competente""--Se aleja 12mt nuevamente, quedando ahora a 13mt de la pared de fondo, mientras les hace un gesto para provocarlos-- Desconocido: "" vengan por mi mafiosos de segunda"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 9:34 am | |
| --Lumer se retira de la batalla por sus múltiples heridas de bala, ahora solo quedan ustedes dos para poder detenerlo-- Desconocido: ""¿Ya te vas?...hiciste bien en alejar la basura Jefe de los Guillotine ""Lumer: ((Maldito bastardo, me humillo en frente de mis camaradas ))//los turnos ahora son: tu, darex y desconocido// |
|
| |
Raguille Conocido
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 30/05/2014 Edad : 30
Ficha del PJ PV's: (85/85) Aura: (1/1) Experiencia: (1170/2000)
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 9:57 am | |
| ""Jajajaja, ¿crees que lo dejo ir porque le hiciste un par de rasguños?, Lumer podría acabar contigo él mismo. No creas que somos tan idiotas como para no tener un as bajo la manga."" --Grité esperando que Lumer escuchase. No quería que se equivocara pensando en que lo estaba despreciando, sino que necesitábamos a nuestras tropas organizadas inmediatamente y él era el mas indicado para hacer esto. Esperé que a pesar de que no se lo pudiese dar a entender directamente, Lumer sabría que hacer.-- ""Vamos Darex, hagamos que esta rata siga arrinconándose sola contra la pared. Tengo una idea.."" --Susurré a Darex mientras trazaba un plan. Lo más importante ahora era darle a Lumer la posibilidad de reagrupar a las tropas, y yo le abriría esa ventana. El sujeto hasta ahora parecía estar demasiado confiado. Tal vez sacarlo de su círculo de seguridad afectaría sus acciones.-- ""¡Hey, tú!. Tuviste suerte de que tirara mi daga la primera vez, pero ahora no fallaré. Esta daga tiene veneno de las arañas originarias de las mismísimas islas cocodrilo. Un solo corte y no podrás moverte en tres días. Pero créeme, cuando estés inmóvil sentirás todo lo que te hagamos "" --Le grité al sujeto y luego solté una carcajada maniática mientras corría hacia él lanzando cortes al aire. Si se lo creía quizás decidiría hacerme su blanco. Sino, de todas formas le daría a Darex una entrada para atacar.-- //Me acerco 10m// //Engaño +11// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 10:21 am | |
| Turno Darex Desconocido: ((Estará diciendo la verdad? pero no siento nada en este momento, bueno no importa, si empiezo a sentir algo en mi cuerpo me retirare enseguida antes que haga efecto))
""Si claro lo que digas ""Darex: ((Ya veo me esta dando una apretura para poder atacarlo tranquilamente sin que me dispare, Gracias Jefe no desperdiciare la oportunidad))--Darex aprovecha el minuto de duda del desconocido para cargar contra el con una patada voladora-- //tienen que estar atacando los 2 para tener flanqueo// Patada voladora +7+2[carga]=9 //daño 9// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Pvs: 85/100// //CA: 19-2[carga]=17//
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Turno Desconocido
--Lograste tu cometido, ahora el tipo se concentra en atacarte primero, al parece lo pusiste nervioso con lo del veneno, también notas que sus disparos son mas eficientes cuando te da a ti, al parecer te estuvo estudiando o algo parecido, después de los disparos cambia de cargador-- //sin acciones AE Pistolero//
//OC= AE objeto de caza, de la clase Cazarrecompensas//
Disparo +11+1[oc]=12
- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Asigna RE a Raguille// //Pvs: 99/120// //CA: Rag 23, Darex 22// //Cargadores 8-1=7 con 7 balas cada una// //Balas 7/7, cambio de cargador 0/7 balas// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 10:39 am | |
| //Pvs: 85-26= 59/85; Vida total < 70% = Herido// --Al parecer mi truco había sido efectivo, aunque a un gran costo. En mi carrera, el sujeto logró darme un tiro de lleno, el cual casi llega a tumbarme. Pero ya tenía esto considerado al planear mi estrategia, por lo que no me sorprendió demasiado. Decidí seguir adelante. Continué corriendo hacia él a toda velocidad intentando una embestida, pero dejé de tirar cortes al aire y estiré el brazo apuntándole con la daga para darle una estocada al momento del choque.-- //Ataque con la daga: +8 +2(Carga) +(1 Flanqueo) -1 (Herido) = +10// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 11:09 am | |
| ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- turno Darex --Un tiro te atraviesa de par a par, el dolor es agudo pero eso no te detiene para cargar contra él, incluso con la herida casi logras cortarlo pero este se hace aun lado justo en el ultimo segundo solo alcanzas a cortar sus ropas-- Desconocido: ""ufff eso estuvo cerca, pero con este nivel no es suficiente para que me derroten""--Ambos fallan estrepitosamente sus cargas y darex al ver que estas lo bastante herido como para caer en cualquier momento, intenta apresar al mafiosos con ayuda tuya-- Disparo gratuito +11 //daño 16, a darex// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza +3+2[ayuda]=5 //darex
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza +1 //desconocido//
//das tu turno por adelantado para darle un +2 a Darex en la presa// //esperar resultado//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 11:23 am | |
| //cuando lo aprese la vez pasada debió perder pvs por el daño de la presa el cual seria, 6+3[fue]+2+1[FV]=12// //FV= AE Fuerza de la voluntad, clase artista marcial// //99-12=87Pvs desconocido// -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- //Darex 85-16=69Pvs// //CA 18// -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Turno Desconocido --Ya que Darex tiene mas oportinidad de golpearlo cambias el plan y lo ayudas en la presa la cual resulta un exito, darex lo toma desde la espalda mientras tu le sujetas las piernas, ahora estan en una escena en las que todos están inmóviles-- //87-12=75Pvs desconocido// //pierde la Des a la Def// Desconocido: ""Malditos!!...suélteme... ""--Como la vez pasada intenta liberarse moviendo sus articulaciones, tratando de encontrar algun espacio para escabullirse-- Liberarse de la presa +1 //primera acción// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza +3+2=5 //darex//
//Asigna RE a Raguille// //Pvs: 75/120// //CA: Rag 23, Darex 22// //Cargadores 7 con 7 balas cada una// //cargador 1/7 balas// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 11:25 am | |
| --Gracias a que ambos se unieron en la presa, logran mantenerlo bajo control, ahora el mafioso esta desesperado por intentar liberarse-- Desconocido: ((AHHHH no puedo sacármelos de enésima AHHHH))Liberarse +1 //ultima acción// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza darex +5
|
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 11:41 am | |
| --Al fin lo teníamos acorralado, no tenía donde huir. Y lo más importante de todo era que por fin lo había podido alcanzar. Ahora si podría descargarme por todo lo que había hecho.-- ""No se para que sigues peleando, con el veneno que te di solo es cuestión de tiempo para que caigas al suelo como un tronco."" --Seguí con la mentira, aunque ya no me importaba si la creía o no, solo era para confundirlo. Intenté terminar con esto rápidamente, como había dicho antes a mis guardias, siempre era lo mejor. Rápidamente le tiré una estocada dirigida a su ojo derecho. Me pareció que sería una buena forma de detener sus tiros si es que decidía seguir combatiendo a distancia y además sería una grave carga psicológica si llegaba a perderlo. Luego bajé mi mano por su cuerpo e intenté darle otra estocada en la parte media del cuerpo. Si intentaba esquivar lo del ojo, dejaría esta parte expuesta.-- //Estocada ojo: +8 +1(Flanqueo) -1(Herido) -5(Zona específica) =+3 / Daño 9 - 5 = 4 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Estocada zona media: +8 / Daño 9//
- Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 11:47 am | |
| // 1. Me caigo. 2. Se me cae el arma. 3. Me auto-daño.// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:05 pm | |
| --Con un esfuerzo extremo el mafioso logra zafarse de ustedes dos, se ve aliviado por lograrlo, pero no tienes intenciones de dejarlo descansar, astutamente apuntas a un ojo, para dificultar su puntería pero te esquiva sin problemas, luego vas por sus tripas pero tu combinación fue mal ejecutada y al final terminar cortandote a ti mismo-- Darex: ""Tsk...eres muy resistente bastardo""
((mis presas son muy poderosas pero logra siempre liberarse y las resiste muy bien)) Desconocido: ""Ya veo ustedes dos luchan mejor cuando la otra basura dejo de estorbar, subestime su trabajo en equipo, desde ahora los tomare enserio "" --Luego Darex continua con su seguidilla de presas-- Disparo gratuito +11 //daño 16// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
fuerza darex +3+2[ayuda]=5
Fuerza desconocido +1
//Pvs darex 69/100// //Pvs Raguille 54/85// //Pvs desconocido 75/120// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:10 pm | |
| //pvs darex 69-16=53// --Ayudas a Darex en la presa logrando nuevamente restringirlo de que no escape-- //75-12=63 desconocido// Desconocido: ((otra vez lo mismo, descubrieron que de esta manera no podre alejarme de ellos para disparar tranquilamente...TSK, saben lo que hacen))Liberarse +1 //primera acción// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza darex +5
//Asigna RE a Raguille// //Pvs: 63/120// //CA: Rag 23, Darex 22// //Cargadores 7 con 7 balas cada una// //cargador 2/7 balas// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:17 pm | |
| //como adelantaste acciones para ayudar en la presa de Darex perderás este turno de acciones// -------------------------------------------------------------------- Turno 2 de Darex --Esta vez logran mantenerlo apresado indefinidamente, el agarre de darex es muy fuerte, el desconocido intenta por todos los medios pero es en vano, queda muy cansado por el fallido intento-- Darex: ""Te lo dije bastardo no saldrás que aquí ""--Ahora que esta completamente inmovilizado darex presiona su agarre para dañar las extremidades del mafioso-- //63-12=51Pvs desconocido// ----------------------------------------------------------------------- Turno 2 de Desconocido Desconocido: ""AHHHH Malditos cobardes suéltenme, no pueden conmigo si estoy libre""
((Si esto sigue así perderé fuck...el Jefe no me lo perdonara))Liberarse +1 //primera accion// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza darex +5
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:20 pm | |
| --Logra liberarse a duras penas de ambos agarres, al alejarse 12mt notas como su respiración es muy agitada, incluso tose un poco por la asfixia de las presas--
Darex: ""Casi lo mantuvimos mas tiempo apresado...vamos bien Jefe, si seguimos así puede que lo logremos""
--Gracias a tu estrategia están remontando la batalla pero ahora que se alejo de nuevo sera un problema volver apresarlo--
//esta a 1 metro de la pered del fondo
//Ahora si te toca// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:40 pm | |
| //Pvs: 59-5 = 54//
""Eso, míralo Darex, ya casi lo tenemos. Misma estrategia, te daré una oportunidad más y no se si podamos hacerlo denuevo, ¡A él!"" --Dije a Darex, aunque me parecía riesgoso utilizar la misma táctica muchas veces. Pero no importaba, era nuestra mejor carta, y si funcionaba cada vez que la usábamos, ¿por qué no usarla?. Me eché a correr hacia el sujeto, pendiente de sus disparos. Intenté engañarlo levantando mi puño izquierdo para que creyera que mi intención era golpearlo, pero en realidad mi ataque sería un rápido corte a la zona baja de su cuerpo aprovechando el impulso.
//Corte con la Daga: +8 +2(carga) -1(herido) = +9 / Daño 9 // | |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:41 pm | |
| // Corte con la Daga: +8 +2(carga) -1(herido) = +9 / Daño 9 // - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 12:58 pm | |
| 1. se cae 2. se le cae un arma 3. se auto-daña -5pvs - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 1:00 pm | |
| --Se desespera disparando mas rápido para quitárselos de encima que deja caer accidentalmente una de sus armas, pero eso no lo detiene para lograr darte un disparo--
//el ataque extra no corre solo el dado 15// |
|
| |
Raguille Conocido
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 1:11 pm | |
| //Pvs: 54-16 = 38// ""Vamos Darex, ¡tumbemos a este cerdo!"" --Grité a Darex tras recibir el balazo. Decidí recoger el arma que se le había caído al sujeto con mi mano libre e intenté darle un disparo a quemarropa en la zona media del cuerpo.-- //Esta vez no ayudo con la presa.// //Acción 1: Coger el arma// //Disparo: +8 +1(Flanqueo) +3 (Quemarropa) -1(Herido) -4(Arma no competente) = +7 / Daño 16// - Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Miér Sep 10, 2014 1:22 pm | |
| ------------------------------------------------------------------------- Turno Darex Desconocido: ((Hoy no es mi día, no importa ya casi los tengo, con una sola arma lo lograre))Darex: ""!!El único que va a morir eres tu¡¡""--Aprovechando su punto débil en las presas darex continua con la misma estrategia que los viene salvando hasta ahora-- Desconocido: ""¿Otra vez con lo mismo? a casi ¿no sabes hacer otra cosa? ""Disparo gratuito +11 //daño 16// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Fuerza Darex +3
Fuerza desconocido +1
//Pvs darex 69/100// //CA 19//
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar | |
| |
|