Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 12:36 am

Sujeto X Momentum X Cambio

Despiertas en una habitación que se te hace conocida, el sol entra por la ventana, y una brisa de viento también.
afuera se escucha la calma y los pajaritos. ¿has muerto? ¿estas soñando?
todo pareciera indicar que te encuentras en tu habitación en la mansión Osbond.
Tu cuerpo y heridas parecen estar en mejor estado. Recuerdas lo acontecido, dudas si fue real, tanta acción continua realmente te agoto, y el modo en que termino. ¿como termino? a cierto, ese sujeto de pelo blanco te reventó en el piso, sonríes cuando recuerdas que lo golpeaste excelentemente.
Aun así, ¿quien te trajo aqui? ¿salvaron a gabrielle?


Última edición por Serdna el Mar Ago 19, 2014 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 12:44 am

Miro mis brazos y trato de sentir el estado en el que se encuentra mi cuerpo

" ja jaj ajaja "

(( que buen golpe le dí , pude sentir el impacto , sin duda alguna lo dañé ... pero el sujeto esta totalmente fuera de mi alcance aún ))

me quedo pensando en eso un rato , para luego reaccionar

" HEY ... hay alguien ?! "

pregunto , me levanto de estar vestido , sino busco mi ropa y me visto

(( ohh mi gorro ... Lilith , ella entro al portal no? ... y el tipo hablaba de Tristam? destruirlo? destruir todo el mundo? ... parece un villano de cómics , será que dimitri trabaja para él?))

Estiro un poco el cuerpo

(( cuanto tiempo habrá pasado ? ........ Gabrielle?!!! ))

" Ella .... HEY ALGUIEN ?!! "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:21 am

//curate todos tus PV's y auras, reset abilites, etc//

Encuentras tus ropas, pero tu gorro no esta, recuerdas que fue destruido en el combate.
Empiezas a llamar, al poco rato llega una de las sirvientas.

Sirvienta: "o señorito, veo que ya despertó, le informare al amo Oliver, si gusta puede seguirme y lo llevare junto a el"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:30 am

" vamos ... apurate "

(( >_< !! ))

camino con una mano en el bolsillo , mientras que con la otra me toco el pelo

(( mi gorro ... debo conseguir otro cuando antes ))

" Hey , estan todos aquí no ? o hay alguno que no esté ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:51 am

ella te lleva hasta el despacho de oliver, cuando le preguntas aquello te mira con cara culpable y te responde.

sirvienta: "mmm... nose como decirle esto señorito, pero casi ninguno de los señoritos esta aquí, creo que el amo Oliver podrá explicarle mejor"

Entran en el despacho ella informa de tu llegada y se retira cerrando la puerta, nunca habías estado en la recamara de Oliver, es prácticamente igual que toda la casa, antigua, ostentosa, pero sin lugar a dudas su habitación es mucho mas grande que las demás, tiene todas las paredes llenas de fotos de sus antepasados, unos lucen muy parecidos a el.
Se levanta de su sillon en donde estaba leyendo con una pipa en la boca (sin fumar).

Oliver: "Mi querido Ezzio!!!! has despertado!!!!!!!!!"

se acerca a ti y te revisa el cuerpo

Oliver: "mmm, muy bien, muy bien, veo que ah sanado con rapidez, nada que mi tratamiento super especial no pueda arreglar"

te acuerdas a que tratamiento se refiere, esas tinas llenas de un liquido reconstructivo y revitalizante.

Oliver: "que alivio que alivio, todos estarán muy contentos al saber que se encuentra bien" dice muy teatralmente con su particular forma de ser.

Oliver: "por favor tome asiento y empecemos con la ronda de preguntas, me imagino que tiene muchas dudas como siempre"

te invita a sentarte y hace un llamado con una campanilla para que le traigan comidas y pasteles para ti.


//supongo que te acuerdas de oliver, no tengo que ponerte imagen no?
https://proyectohunter.forosactivos.net/t1441-los-12-animales//



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:08 am

(( casi ninguno .... ))

me quedo parado mientras me revisa

(( ahh super especial ? ... espero no halla hecho nada raro ))

" si ... imaginas bien "


respondo algo preocupado por lo que dijo la chica

// si lo recuerdo //

" Que pasó despues de que quedé inconsciente ? ... donde están los demás ? "

pregunto nervioso casi sin querer saber la respuesta

// de ser necesario un " que pasó con Gabrielle " , que peude reponderse con la 1era pregunta //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:42 am

//tranki, oliver es bueno pa hablar//

Te mira con actitud altiva, como si el fuera una eminencia que en pocos segundos va darte una clase magistral.

OliveR:"mmm, ¿por donde empesar?" dice mirando el techo con cara de loco.

"empecemos por el principio!" hace un gesto con las manos de que eso lo mas correcto (acierto)

empieza a contarte todo lo que viene con gran emoción, como si fuera una fabulosa historia de acción y aventuras.

"Pues bien, según me contó Kyo, usted fue nockeado por un sujeto de cabello blanco, acto seguido, Kyo y Kim que trataban de retener a 2 sujetos del bando militar, fueron en su ayuda y dejaron escapar a estos otros, quienes rápidamente se integraron en el portal para seguir a sus compañeros, Kyo trato de atacar con sus garras de nen al sujeto de pelo blanco! pero el sin dificultad evadió su ataque, Kim salto sobre usted para protegerlo con su cuerpo, el sujeto blanco estallo en carcajadas, y junto a su otro compañero, al cual Kyo describe como el maniático de la guadaña, se adentraron en el portal, Isis se levanto a duras penas del lugar donde llacía, Kim al ver que usted respiraba salio corriendo hacia el portal el cual enpeso a reducirse de tamaño en el momento en que el sujeto de pelo blanco ingreso, todo esto porque Lilith había entrado sola en el, Kim alcanzo a entrar y en pocos segundos el portal se cerro, Kyo se quedo junto a usted e Isis para protegerlos, usted estaba muy grabe, al borde de la muerte, Kyo e Isis trataron de aplicarle primeros axulios, pero su estado era tan grabe que poco y nada ayudaban, entonces aparecieron en la escena 2 cazadores que habian sido contratados por Arsen para investigar, rápidamente lo subieron en su vehiculo y lo llevaron a un hospital, en donde usted estuvo hospitalizado por 1 dia, y si...dejeme decirlo, que Todos lo vieron sin sus bendas, tragicomico diría yo, cuando lo sacaron de riesgo vital, lo subieron a un zepelin que bolo directo a dazira, todo cortesía mía por supuesto, cuando se trata de generosidad no hay que ser tacaño, entonces lo tragieron para aquí, en donde fue internado en la sala de recuperación, yo personalmente lo sede para que pudiera descansar tranquilo, no paraba de gritar, Gabrielle! Gabrielle!, muy traumatico, paso la noche, Kyo e Isis me pusieron al tanto de todo, y luego usted desperto, y vino aqui a preguntarme que rayos sucedio, y aqui estoy yo ahora en este preciso momento explicandole todo lo acontecido."

Se queda mirandote con cara de imbécil loco muy cerca,

"Por cierto, lindo cabello............. ahora, la emocionante historia de Lilith y Kim, quienes ya contactaron con nosotros a travez de la extraña habilidad de una criatura de Tristam. Lilith dice se abalanzo al portal para poder rescatar a su hermana, al otro lado del portal, en el templo astral o como se le llame, los sujetos de borderland habían aniquilado a los 2 guardianes del portal, incluidos los golems, rastros de una terrible batalla estaban ahí, Lilith no lo penso mucho y solo corrio hasta el umbral (otro lado del portal), el destino ya había sido determinado por los sujetos de borderland, Continente de Antlia..... aun así todos cayeron el lugares distintos, ya que el continente es bastante grande, Lilith pudo dar con el campamento de Lou, ya que ella había estado antes allí, 1 día después encontraron a Kim peleando contra un Oso-Gorgon y lo llevaron hasta el campamento con los otros Animales, por lo que me dijo Lilith, perdió la pista de Dimitri y Gabrielle, pero nuestro buen-amado Lou tiene el panorama muy claro, y sabe perfectamente donde se encuentran los miembros de Borderland quienes probablemente tiene a Gabrielle prisionera, la parte terrible del asunto es que...... el continente esta en guerra, por lo que rescatarla no es nada facil.....la otra parte mas terrible, es que estos sujetos han conseguido tener los 3 codigos....es decir, pueden crear Hearthless de maneras masivas a diestra y siniestra, esto sin contar que ya han llevado muchos hearthless creados en este mundo.
Lo mas terrible de todo, es que nosotros estamos aqui..... y si queremos ir allí necesitamos un portal dimensional, los cuales se habren aleatoriamente en lugares indeterminados en el mundo. Es decir.... estamos Jodidos!!!!"

Dice esto gritando asustado y mirandote muy de cerca con sus ojos saltones.

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:58 am

(( así que Kim me protegió .... y  luego entró al portal , eso los deja a los 2 solos ... tragicomico que me vieran sin mis vendas ? ¬¬  ))

lo escucho atento mientras toco mis manos entre sí y muevo una pierna en sentido de impaciencia

(( este tipo... es estúpidamente específico ))

me saca una leve sonrisa // con la 1era explicación //

" mi cabello ?? "

(( HUh.?... ))


sigo escuchándolo impaciente

(( los perdieron?! ... en guerra ?  ... portales ? ))

" ohhh .... mierda .... pero ... "

(( ella esta viva , la deben estar usando , pero en algún momento podría no ser necesaria ... ))

" ... pero ... que tal con cazadores ? ... tenemos licencias no ? que tal los sitios del cazador ? podríamos poner una recompensa auspiciada por tí por información relevante al tema ... ohh ... no lo sé ... ahhh "

(( soy un cazador de guerras después de todo ))


me pongo de pie y luego doy una patada al aire al mismo tiempo que aprieto los puños

" MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

doy un grito amplificado con aura

" ... de todas formas ... no soy rival para ninguno de ellos ... diría que con suerte estoy a la par con los animales , no puedo salvarla así .... pero ... supongo tu ya estás haciendo algo al respecto no? digo ... han pensado en algo ya no ? "  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:14 am

Cuando gritas como que hace un gesto de asustarse, pero luego vuelve inmediatamente a la normalidad,
con su mano apollada en la barbilla y una cara de estupidamente por supuesto que ya tengo todo resuelto porque soy un superdotado con indices maniáticos.

Oliver: "OjojojojojojojojJOJOJJJAJAJAJASAJPSFAJSGAJSGAJSGAJSGAJGAJSGJAGJ"
Se levanta de su asiento riéndose como un doctor loco y despiadado.

"Of course, Of course, pór supuesto que estoy haciendo algo al respecto!!! Arsen ya hizo lo que tu dices, y es mas, tenemos nuestro propio equipo de rastreo, ya sabes... la asociación esta pasando por momentos difíciles, y tienden a no ser tan eficiente como eran antes... pero yo eh contratado el mejor equipo rastrea portales de todo el planeta!!!!!!"

Grita emocionado

"En cuanto a lo de que no estas a la par con esos tipejos... mmm... no lo se...por lo que me contaron habías llegado muy mal herido al lugar del conflicto.... que puedes esperar de alguien en esas condiciones.... ademas.... en Tristam están todos Los animales, a esepción de mi, Kyo, Isis, Mara y Arsen"

notas que te deja fuera de la nominación. lo hace a proposito para molestarte? o quizas realmente no te considera un animal todavia?
quizás hay que ganarse el titulo.....

"Y esta Lou, Lou es muy fuerte, según Kyo que el sujeto de pelo blanco es tan fuerte como Lou.... pero.... yo diría ver para creer."

Se levanta de su asiento y empieza a caminar por todos lados

"En fin, de cualquier modo tenemos que esperar a que aparezca o encontremos un portal, mientras tanto, puedes hacer lo que gustes, sientete en tu casa, ya conoces el subterraneo, hay muchas cosas interesantes para hacer, y ademas esta Isis, puedes estar con ella, y esta Mara, que desde que te fuiste no hace mas que decir que le debes un lanzallamas, puedes entrenar, hacer tus inventos locos, en fin, has lo que desees"

Se queda parado frente a ti con cara de idiota esperando a que hagas cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:20 am

(( si ... es verdad que estaba lastimado pero ... aún así al menos con ese sujeto hay una gran diferencia...
equipo rastrea portales ? ... suena a algo inventado ))


lo escucho algo mas aliviado al saber que ya tienen algo planeado

(( después de todo no creo ser uno de ellos , de hecho nosé si realmente confían en mi aún al menos no todos ellos ....... Lou eh? recuerdo haber escuchado de él , supongo mas adelante lo conoceré ))

" Que puedo estar con ella ? a que te refieres ¬¬ "

(( ahh cierto la niña que le debo el lanzallamas ))


camino un poco por la habitación mas que nada para ojear si tiene algo interesante en ella

" Hey y tu ? ... tu no peleas verdad? , pero sabes nen no? algún consejo o algo así? ... y otra cosa ... la última vez ... tu me ofreciste operar mi cara "

le digo mientras me toco la parte quemada y miro a cualquier parte evitando la vista con él

" aún es posible ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:40 am

El omite tu primera pregunta mientras tu caminas por la habitación, parece la habitación de un demente, solo tiene libros y objetos absurdos de colección anticuada.... empiezas a fijarte en las fotos, de pronto vez una foto en la que aparece el, mara y otro sujeto,

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Olvier10

Oliver: "Si que peleo!!! soy cinturon negro en Taijitsu y Aikido!!!" te dice como si estuvieras insultandolo, luego cierra los ojos y apunta con su dedo indice hacia arriba como diciendo algo importante

"Un cazador debe saber artes marciales, sino, no es un cazador"

Despues prosigue respondiendote

"mmm consejo... si....mmm....nen...mmmm......¿tienes tecnica nen? eso es importante, no le pongas condiciones y esas estupideces.... las mejores técnicas son las mas simples....."

cuando escucha lo de la operación, su expresión cambia, sus ojos se abren como platos y luego trata de disimular una normalidad que no logra disimular para nada.

"Claro claro... podria operarte, no es problema....muy facil! jojO! con los ojos cerrados! ..pero.....pero...pero.peroperopeor......."

aqui se acerca a ti como por arte de magia frente a ti

"¿te estaria yo a ti haciendo un favor?" abre sus ojos muy psicoticamente.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:44 am

(( wtf! ese giganet ! .... entonces si pelea .... ))

lo escucho mientras dejo de mirar la imagen

(( Sin condiciones ? ... ohh creo que es verdad... no tiene ningún sentido e estadp pensando en como volverme invisible , pero por mas que lo pienso nosé como hacerlo y tendría que lograrlo con un millón de condicionantes ... quizás algo mas simple sea la solución ))

" ohhh ... nosé supongo ... creo que sí "

le respondo mientras me hecho para atrás unos pasos para alejarme de él
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:53 am

Oliver: "Perfecto..." dice con voz malevola,
despues vuelve a la normalidad como si nada.

"Avísame cuando quieras hacerlo, necesitare unos minutos para preparar el pabellon"

dice mientras camina hacia la salida

//si quieres decirle algo mas todavía puedes, o hacer otras cosas, tecnica nen, etc etc etc
este es el momento receso para hacer todo lo que querias//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:59 am

// me da igual el orden de las cosas , noes que pueda hacer la técnica nen así como en un dia no mas xd //

" en fin , envía a alguien a avisarme a mi habitación cuando esté listo entonces "

le digo y despues de eso salgo de allí en dirección al subterraneo , busco materiales para duplicar a Prometheus , busco los mismos materiales , para luego ir a mi habitación y comenzar a trabajar en la copia del lanzallamas

(( tendrá que ser mas pequeño para la niña ... ))

mando a llamara a Mara a mi habitación con el fin de tomarle unas medidas a su brazo ... mientras trabajo en el modelo ..

(( algo simple ... veamos mis cualidades ... puedo pelear cuerpo a cuerpo mas que bien , pocos han podido pelear a mi altura , me parece que puedo golpear bastante fuerte de cerca y a gran velocidad , eso es perfecto ... tengo habilidad defensiva también , no es tán fácil que me puedan golpear ... que mas ? ... ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:13 am

//no se si te acuerdas del acuerdo que tenias con ella//
Empiezas a trabajar en el lanzallamas para Mara, ella llega al poco rato de que la llamas.
Parece mucho mas agitada y emocionada que otras veces, aun así sigue silenciosa, le dices que se acerque para tomar sus medidas, ella te hace caso y estira su brasito para que le tomes el molde, es tan silenciosa que se te hace agradable.
Desde que llego no ah emitido palabra alguna, te mira curiosa para ir viendo como fabricas el artefacto.
Mientras estas ahí con ella, deduces que te agrada, es silenciosa igual que tu, podría decirse que los 2 mantienen una relación muy cariñosa en base al silencio.

//puedes preguntarle cosas sobre los demás, algo así era el acuerdo que tenían//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:21 am

// le pedi algo no recuerdo que , a cambio de hacerle uno a ella cuando volviera //

le hago un gesto de que se quede mirando lo que hago con el arma, mientras sigo construyendo el artefacto
ahora a la medida de ella


(( después de todo dijo que podría hacer uno .. será verdad ? ... ya veremos , quizás me sirva de algo esto ... además no molesta nada ))

" hey .... cuentame de Lou , el es el lider de todos ustedes no? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:28 am

Te mira atenta, muy tiernamente hace caso en todo lo que le dices, cuando le preguntas sobre lou te responde con una voz tierna de niña.

Mara:"Si, es mi mama adoptiva" te mira sonriente, realmente para ella es su mama.

tras decirte eso sigue mirando como trabajas, claramente hablar no es lo suyo, te empieza a dar risa pensar que es hermana de Oliver, realmente son totalmente opuestos, parece que si quieres que te cuente, tendrás que hacerle preguntas mas especificas.

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:32 am

(( HUH? ...es mujer? ... porque pense que el nombre de Lou era de hombre? ... bueno la veradd nunca habia escuchado ese nombre ))

sigo trabajando , mientras voy probando que todo vaya quedando bien

Fabricación +10
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Dado6_10

(( bueno da igual no quiero saber de ese tipo o tipa , después de todo lo conoceré después ))

me quedo callado un rato mientras sigo trabajando

" Hey ... ustedes se llaman los animales zodiacales no? ... sabes que animal representa cada uno de los miembros? me lo podrías decir ? "

(( quizás tenga algo que ver con su personalidad o con sus habilidades ... puede servir ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:41 am

Te mira sonriente al escuchar tu pregunta.

"SI!!!! yo me los se todos! Smile"

de pronto se queda pensando mirando el techo y con el dedo en la boca

"¿te los digo en orden zodiacal? o en desorden?"

simplemente le asientes y ella empieza a decirte

"Lou es el dragon, Isis el conejo, Kio el tigre, Clou el toro, Yo soy la rata, Chomben el chancho, Kaito el perro, Percival el Gallo, Kim el mono, Arsen el cordero, Lilith el caballo, y Oliver la serpiente"

termina la frase muy tiernamente como si se hubiera aprendido algo realmente muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:51 am

(( ahh hay varios que no conozco .... es el horoscopo oriental después de todo ... nombro 12 verdad? ... creo que sí .... es ... una niña nada mas ... como la pueden mandar a misiones así ? ...como? recuerdas tu infancia ? ... ahh ... claro ...y la de mi hermana ? .... uff este mundo esta lleno de cosas así ))

sigo trabajando en el arma mientras también espero a que vengan a avisarme para la operación

" Una cosa mas ... tienen un hermano mas ustedes ? ... en la habitación de oliver vi una foto donde salian ustedes dos y un gigante además de ustedes ... es un miembro de los zodiacales también ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:53 am

Se emociona cuando le dices eso.

"Si!!! es mi hermano Clou....pero.... no hablamos mucho"

cuando dice eso sonrie como si acabara de decir algo muy positivo.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:56 am

(( no habblan mucho? ... tu no hablas mucho ... quizás el también es así y Oliver se llevó todo el blabla de la familia ))

" entiendo ... "


luego de eso guardo silencio para seguir trabajando en el artefacto hasta terminarlo o hasta que llegue Oliver o algún enviado de él a avisarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 5:09 am

Se hace de noche y logras terminar el lanzallamas, lo hiciste en tiempo record (1dia), hacerlo una segunda vez resulto mucho mas fácil que la primera, se lo pasas a Mara quien parece tan emocionada que en cualquier momento muere de un ataque cardico.

Mara: "puedo ir a probarlo?"

Le asientes con la cabeza y le explicas como debe utilizarlo, entonces llega una sirvienta que te indica vayas al pabellón (el mismo lugar donde te "operaron" la ultima vez, ella te acompaña.
Te deja en un lugar con una bata para enfermos.

sirvienta: "el amo Oliver dijo que por favor se pusiera la bata clinica y que pase al pabellon"
y ahi te encuentras frente a esa hermosa bata clínica de color verde cyan.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue200/200[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue82/82[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue6425/16000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 5:16 am

" ok ... "

le respondo mientras le hago un gesto para que se vaya ... me visto para la operación , busco un espejo para mirarme

" es necesario ?"

(( claro que no ... pero quizás me ayude en algo ... en que ? ... no será que estás pensando en alguna mujer ?... no .... si .... no lo sé ))

me visto y luego paso al pabellón un tanto nostálgico por mi cara misma

(( debo eliminar el recuerdo de mi rostro quemado junto con todo lo que mi familia implica , ahora solo tengo a Gabrielle los otros bastardos no merecen ningún tipo de reconocimiento ))


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue150/150[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue65/65[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Left_bar_bleue9565/13000[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 6:02 am

Entras al pabellón y vez a oliver disfrazado para la operación, (como un doctor real, mascarilla, guantes, etc)

Oliver: "Hay mi señor Ezzio, usted es el único que se le ocurriría darle un lanzallamas a una niña de 10 años y decirle que lo vaya a probar sola.... ya me imagino como termino con su cara quemada, en fin, procederé a quitar las bendas, reconstruiré su parte quemada tomando referencia del lado sano de su rostro, por favor usted respire y sueñe con los angelitos"

te pasa un tubo de anestesia empiezas a respirar y caes dormido.

//Poltergeist//

De pronto estas en un laboratorio, un laboratorio muy tétrico, que se te hace conocido....
Escuchas unas voces provenir del pasillo, se vienen acercando, parecen discutir, entran en la habitación Jigsaw y tu padre.
Jigsaw toma asiento frente a sus papeles, tu padre lo sigue desde atrás mientras le habla.

Leone: "¿Como puedes pedirme que haga algo asi?"

Jigsaw: "O vamos Leone, no empieces con tus infantilismos! si queremos que el codigo sobreviva nesecitamos guardarlo en un organismo vivo y joven"

Leone: "Pero son mis hijos!"

Jigsaw: "Por lo mismo! son la mejor opción, sabes que tus hijos tienen el potencial necesario para albergar tal poder, y por otra parte podras tenerlos bigilados y bajo control siempre"

Leone: ".......no lo se.....que va decir Elisse....¿estas seguro de que no correrán ningún riesgo? "

Jigsaw: "Ya te lo dije Leone, Elisse no tiene porque saberlo! y no correrán ningún riesgo, los códigos por separado no sirven de nada, necesitaras los 3 para poder renacer a abraxas, ¿no lo entiendes? tienes en tus manos el arma del futuro! si logramos replicar las células de abraxas podremos crear nuevas formas de vida, guerreros infinitamente poderosos, imagina todo lo que conseguirás, seras el nuevo gobernante del mundo! podrás vengarte de todos los que te han hecho daño!"

tu padre se queda en silencio

Leone: ".......esta bien....divide el código e implantalo en ellos.."

Gritas desesperado, lo que acabas de ver es horrible, como un padre puede hacerle eso a sus hijos...
Despiertas sobresaltado en la cama de tu habitación, te tocas tu rostro estas todo vendado...una de las sirvientas te dice que oliver diagnostico 3 días de reposo.
Pasas 3 días practicando tus posturas avanzadas de NEN y pensando en una técnica NEN adecuada.
Entre esos días recibes visitas de Kio, Isis, Mara y Oliver quien va todas las noches para revisarte y aplicarte su pomada milagrosa.
Llego el día de la verdad, te levantas y te paras frente el espejo.
Empiezas a retirar las vendas de tu rostro, quedas estupefacto cuando te miras al espejo, tu piel no ah sanado en su 100% pero la diferencia es casi imperceptible como dice Oliver en unas semanas tu nueva piel se habrá aclimatado y parecerá como si nunca hubieras sufrido aquellas quemaduras.

//en el siguiente post pon la imagen del nuevo rostro de tu personaje//
//en tu foro postea los cambios conversados//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  Empty
MensajeTema: Re: [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio    [Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ezzio] Sujeto x Momentum x Cambio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ezzio
» Ezzio
» Ezzio N°153 , caminando
» La pelea del Año : Magnus vs Ezzio
» Ezzio, Raven VS Magnus, Serdna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: