Albireo Tabori Poblador
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 31
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (1/1) Experiencia: (301/1000)
| Tema: Albireo a la orden. XD Jue Ago 14, 2014 5:31 pm | |
| Saludos gentes, apenas acabo de crear cuenta, esperaba encontrar un foro de HxH aprovechando que se reavivo la fiebre con el anime y luego de menos de 30 minutos buscando encontré este, que es el que parece mas vivo (lol) entonces me puse a hacerle una revisión a ver que tal y me di cuenta que esta complejo... complejo y complicado. pero de todos modos me gusta, entonces haré un intento por rolear bien por aquí, eso si, les pediré un poco (mucha) paciencia ya que también estoy metido en universidad así que a veces mas que tiempo de rolear estaré sin motivación, entonces en parte me sirve que el foro no este demasiado vivo, o si no me echarian de una XDD en todo caso, como veran se me dificulta hacer buenos parrafos sin hacer parecer enormes cantidades de texto, por ahora solo me presento y espero poder congeniar con todos ustedes, y encontrar maestro pronto tal vez? PD: me encantaron los smileys de Pedobear, lolicon rulz! | |
|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Albireo a la orden. XD Jue Ago 14, 2014 5:42 pm | |
| Esta mas vivo entre comillas xd La mayoría de los que estamos acá somos estudiantes o vagos sin vida, asi que no te preocupes en cuanto a los tiempos. Bienvenido ! , actualemnte no hay muchos masters/maestro , pero con algo de paciencia quizás puedas conseguir alguno o si tienes experiencia haciendolo mucho mejor , nos ayudarías mucho mas.
Cualquier cosa , hay un chat en la pagina de inicio donde suelen pasar los que están conectados , cualquier duda la puedes preguntar por allí o creando un tema o por MP a un tipo como yo.
Saludos! | |
|
Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Albireo a la orden. XD Jue Ago 14, 2014 6:10 pm | |
| Bienvenido! me agrado tu presentación, muy sincera, casi todos estamos en las mismas así que tranki. Saludos! | |
|
orchua Poblador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 19/07/2014 Edad : 41
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: Albireo a la orden. XD Jue Ago 14, 2014 6:42 pm | |
| benvenite , la palabra no es complicado sino completo, créeme esto no es nada , el ultimo manual que vi del foro es bastante fiel a lo que corresponde un manual, como dicen por aqui aun faltan cosas por agregar cada ves se complementa mas y mas a medida que surgen las ideas , según mis remotos recuerdos el manual básico de D&D es de 400 o 500 paginas ( dungeons and dragons) tambien se que complementos y otros parecidos suelen por lo que recuerdo ser del mismo gruesor así que paciencia algún día alcanzaremos la complejidad de las 300 paginas | |
|
Kiryu Poblador
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/08/2014
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: Albireo a la orden. XD Jue Ago 14, 2014 8:06 pm | |
| bienvenidooo tabori :S yo estoy casi igual(peor :V) que tu asi que (? jaja parece que tendremos el mismo master (? yo estoy hace poco aca nomas de 4 dias creo S: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Albireo a la orden. XD | |
| |
|