Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:16 pm

Visitas al Kiriko del patio trasero , el te invita a la casa en la que se queda , allí adentro hay gatos por doquier , te cuenta que esos son los gatos de Gael , que suele traer después de sus misiones , siempre recoge gatos callejeros y gasta gran parte del dinero que gana en simplemente alimentarlos, ofrecerles refugio y buscarles un nuevo hogar. Te haces una idea de que tipo de persona es Gael , y por lo que te han hablado de Ross es alguien mas como tú , de capacidades físicas y que le gusta combatir.
Después de acompañarlo por alrededor de una hora , te despides y vas a hacer algo mas.

Te preparas para dormir , colocas tu alarma y te lanzas a la cama , tan solo quieres que estos días pasen rápido , pero en eso golpean tu puerta .... quien podrá ser a esta hora ? // son alrededor de las 23:00 // te levantas con tu ropa para dormir y abres la puerta ... es Moss , está mirando el suelo

" Sabes ... si hay algo mas que podríamos hacer "

la escuchas con atención y te sonrojas completamente al escucharla , tragas saliva y no sabes que decir , estás completamente nervioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:25 pm

((!!¿Moss?¡¡ ¿pero que quiere de mi? ¿no sera que quiere...?))

""¿Algo mas? estoy disponible cuando quieras pero no tengo protección conmigo""
//xD//

--Luego de decir lo que dije me doy cuenta que puede que hablara de otra cosa--

((Creo que la cage))


--Espero la respuesta de Moss aun mas nervioso--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:31 pm

" AH?! "

dice sorprendida , por primera vez crees verla expresar algo con su cara , luego de eso se pone roja y luego parece enojada , te lanza un puñetazo a la cara que no logras evitar , eres impulsado fuertemente hacia atrás caes al suelo das una vuelta y chocas contra la pared

" ERES UN IDIOTA !! .... no me refería a eso "

escuchas a alguien corriendo hacia donde están , te sientas en el suelo mientras escuchas como llegan varias personas , parecen ser sirvientes

" No es nada ... está todo bien ... pueden irse ... "

les dice mientras mira hacia atrás , te tocas la cara , fue un buen golpe , la chica es muy fuerte después de todo y quizás por esa razón te atrae en cierta forma , pero parece una niña aún

" Hablo de otro tipo de entrenamiento que no agotará tu físico , es mas bien algo mental ... la razón por la cual Jolls estaba tan molesto porque no podías derrotar a las sombras mas débiles o a la tuya misma es porque Godo tiene ese poder que utilizamos nosotros y salvo seas tanto o mas fuerte que él físicamente no podrás vencerlo .... salvo sepas como controlar tu propio poder "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:41 pm

--Intento esquivar lo inevitable pero el golpe me da de lleno en la cara--

""!!Espera fue una broma¡¡...AGGHHTT""


--Después de caer por el fuerte golpe me incorporo estando sentado en el suelo, el grito de Moss alerta a los sirvientes pero se van después de calmar la situación--


""Solo fue una broma...¿Espera? ¿a que te refieres con el mismo poder de ustedes?""

((¿Sera por esas habilidades que tienen?, así que Godo igual lo tiene eso lo complica todo))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 5:52 pm

te hace un gesto para que la acompañes , lleva una ropa similar a con la que la conociste , después de todo no estaba pensando en dormir aún supones .
La sigues hasta el living donde se sienta , tu te sientas delante de ella , por el camino parece escribir algo en su celular , al poco rato llega Jolls bostezando , quien se sienta allí con ustedes

" Entonces creo que lo mejor es enseñarle algo de teoría pero yo no soy la mejor para eso , este tipo te debe ayudar "

dice mientras mira a Jolls , quien no parece muy feliz de tener que hacer eso , va a decir algo pero ella lo interrumpe

" Y lo harás , se lo debes al grupo en general por lo que hiciste "

" bueno bueno ... de lo que ella te habla es del NEN , inicialmente pensábamos instruirte en eso cuando fueras parte de nuestro grupo , pero dada la situación lo mejor es que aprendas algo cuando antes , aún así no tienes el tiempo suficiente para dominarlo eso que te quede claro , solo te ayudaré a que puedas comprenderlo de cierta forma "

saca un lápiz de uno de sus bolsillos y se pone a jugar con él en su mano

" todos los seres vivos tenemos un aura en nuestro interior aprender a utilizarla apropiadamente es a lo que llaman NEN .... "

te explica lo que es el aura , como se manifiesta y como poder controlarla de forma muy básica , te habla de lo que es el TEN y que es lo primero que debes aprender a utilizar para poder controlar la fuerza de tu aura

" el NEN es un poder increíble que marca una diferencia gigantesca cuando es correctamente entrenado ... puedes hacer de cualquier cosa un arma ... mira esto ... es un simple lápiz "

te muestra el lápiz frente a tí y luego lo lanza a la pared , este atraviesa la pared y se queda clavado hasta la mitad en ella ... es un lápiz te quedas sorprendido ante eso ... ha hecho una explicación bastante simple , pero solo con eso te basta para comprender la inmensa fuerza de lo que te está enseñando , podría ser este el poder necesario para derrotar a Bishop? estás seguro que sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:10 pm

//¡¡¡Por fin!!!//

--Me quedo sentando expectante cuando empiezan hablar de que me enseñaran la dichosa habilidad que saben, por laguna razón la piel se me vuelve de gallina con solo pensarlo--

((Asi que por fin se decidieron a enseñarme fue un poco mas temprano de lo que crei Twisted Evil esta es una oportunidad de oro para volverme mas fuerte))


--Preparo todos mis sentidos para absorber la explicación de Jolls al principio me parece fascinante y mas cuando lo demuestra con el lápiz--


"" :pedoroling: no tengo palabras entonces todos los seres vivos emanan esta aura de la cual no estamos cocientes... me explicaste como controlarla pero ¿como libero este poder? Moss dijo que era un entrenamiento mental ¿necesitare mucho tiempo para adquirir Nen?""

((Increíble tengo un montón de preguntas y al parecer el Nen es un poder descomunal))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:18 pm

" Hay gente que tarda mas de un año en poder manifestarlo a voluntad , otros que lo hacen en unos cuantos meses ... todos tienen diferentes formas de lograrlo "

" No creas que porque tardes mas o menos en aprenderlo serás mas o menos fuerte que otros "

(( eso solo demuestra tu talento ))

" .. así que realmente no te sabría decir cuanto vas a tardar , yo lo pude dominar en 2 meses "

el hace un gesto de levantar su dedo índice y lo apunta hacia tí , sientes un escalofrío recorrer tu cuerpo

" El nen es algo muy amplio y que dá para muchas cosas , puedes incluso manifestar todas tus intenciones contra otra persona de solo quererlo "

nuevamente sientes algo fuerte recorriendo tu cuerpo , tu reacción inicial es apartarte , te lanzas hacia atrás del sillón para cubrirte , sientes miedo ... un miedo terrible invade tu cuerpo y vuelve loca a tu cabeza , no puedes explicarte a ti mismo que es lo que te sucede , solo quieres que se detenga ...

" Puedes matar a una persona que no sabe nen con solo desearlo "

// Percepción //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:31 pm

""¡¡Un año o meses!! es es mucho tiempo como para usarlo contra Godo en unos dias, ¿no hay mas formas de liberarlo?""

((Supongo que estoy pidiendo mucho pero el tiempo esta en mi contra))

--Me quedo pensativo sobre la explicación de jolls intentando analizar como sacarle el mayor provecho pero mientras lo hacia un miedo recorre mi cuerpo es como si me desgarraran el alma por dentro y no tuviera ninguna forma de evitarlo, salto hacia atrás por mero instinto pero la sensación no se detiene--

""!!¿Que es esto?¡¡... ¿con solo tener una intención maliciosa el aura lo transmite también?... es demasiado poderoso, matar a una persona con solo la intención, sin mover un dedo""

((Es mucho mas de lo que creí, es mas profundo y solo están contándome lo básico))


Percepción +10
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_110


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:41 pm

tratas de ver algo o intentar saber que es lo que sientes realmente , pero por mas que tratas no lo logras , solo quieres que se detenga, de un momento a otro lo hace , te sientes como cansado , estás sudando solo de sentir eso , sabes que es algo muy real y no alardeaba cuando decía que podría matarte , casi sentiste como si lo hiciera

" Si hay formas de liberarlo , pero son peligrosas formas , podrías terminar muerto ; lo mejor ahora mismo es que te instruyas lo mas posible en cuanto a esto para que estés preparado "

" Todos los días a partir de hoy , deberás practicar el control de tu aura "

" Así es , durante el día serán entrenamientos físicos y antes de que te duermas entrenarás para controlar tu aura , pero lo primero es lo teórico todos los días te daré una especie de clase , te enseñaré donde están los puntos por donde fluye tu aura ; tu trabajo será enfocar tu mente y tratar de sentir el aura para que tu cabeza se adecue a ello de a poco , con algo de trabajo duro durante estos días podrías llegar a repeler un ataque como el que te acabo de hacer "

Te sigue explicando un par de cosas mas y luego te manda a descansar , te vas sintiéndote muy raro , estás emocionado por aprender mas de esto , sabes que puedes lograrlo y cuando lo hagas serás capaz de hacer cosas inimaginables.

Te quedas acostado en tu cama pensando en las cosas que te dijo , intentas concentrarte en algo pero no logras dar con nada , te miras las manos intentando ver tu aura , pero no hay caso.

Despiertas con el sonido de tu alarma , te quedaste despierto hasta tarde anoche y aún te sientes algo cansado pero sabes que hoy será un día mas relajado y que puedes lograrlo

// +15 pvs //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 7:00 pm

//¿día 3?//

((Después del físico por la noche entrenamiento mental para liberar mi aura))

""Ya veo, así que dependerá de mi cuando podre adquirir Nen""

--Cuando voy a mi habitación me tiro en la cama esperando las horas mirando al techo intento recordar todo lo que me dijeron del Nen pero aun me parece irreal aunque pude sentirlo de jolls--

((¿Que se sentirá controlar el aura? ¿como afectara a mi forma de luchar usar el Nen? de solo imaginármelo me emociona pero por ahora solo debo concentrarme en lograr liberarlo))


--Cuando suena la alarma me levanto para hacer la rutina de ejercicios que me dio jolls-- //voy al gimnasio y la piscina//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 7:17 pm

// Día 3 //

Te levantas , vas a comer ; luego buscas el gimnasio , corres por una trotadora , haces ejercicio en varias máquinas para trabajar tu cuerpo y musculatura , no estás en buenas condiciones una vez mas , aún así los moretones parecen estar recuperándose mas rápido de lo normal , apesar de que anoche olvidaste tomar el suero que te dió Pross .
Cerca del medio día la vas a ver a ella , quien trata tus heridas y te da algunas recomendaciones , por la tarde vas a nadar a la piscina , haces entrenamientos de resistencia física mas que nada , mientras piensas en todo el asunto del NEN .

Poco antes del anochecer , Jolls te va a buscar y te empieza a enseñar mas sobre el NEN , intenta estimular tus puntos de abertura de tu aura , para que puedas sentirlos y controlarlos , no logras nada aún , te vas a dormir por la noche, esta vez si tomas la sustancia que te dió Pross.

Sueñas estar volando , estás volando cerca de un gran edificio , desde donde te disparan , logras evitar sus balas y destrozas un gran ventanal , allí adentro enfrentas a varios sujetos , sientes como si fueras muy ligero y te mueves muy rápido , te abres paso por el edificio , hasta encontrarte con Godo , quien se arremanga la ropa por sus brazos y adopta una posición de combate , te despiertas justo cuando te le acercas a golpearle.

// Día 4 //

Tus heridas están mucho mejor ahora , sientes tu cuerpo casi perfectamente bien ; tomas desayuno por la mañana , te encuentras con Pross con quien conversas un rato , es con ella con quien sientes mas confianza de todas estas personas ; te reúnes con Jolls en la sala de entrenamiento , el carga un nuevo escenario que debes cumplir en cierto tiempo , esta vez es un circuito en un estadio .

Terminas haciendo un buen tiempo , lo logras en 8 minutos , siendo el record 4.7 ; dejado una vez mas por Ross .
Cuando terminas se van al living con Jolls quien te ayuda con el NEN una vez mas , esta vez está Pross allí también quien aporta alguna que otra cosa y te ayuda a entender lo del NEN desde otro punto de vista .

Por la tarde se reunen nuevamente en la sala de entrenamiento , esta vez es un nuevo circuito militar , al que estás mucho mas acostumbrado a recorrer , tienes que pasar por el lodo , subir cuerdas , pasar bajo alambre de púas y varias pruebas mas , tu tiempo esta vez no es tan bueno como la anterior , quizás estabas mas cansado , antes de que anochezca vas a la piscina donde nadas alrededor de media hora .

Luego te reúnes con los demás en el living , durante este día viste pasar a un tipo que desconocías por la mansión , Jolls les cuenta que es un reconocido cazador Hacker y que el plan ya está puesto en marcha , también consiguió el nombre de tres posibles hackers que podrían haberlo derrotado y que está trabajando actualmente en encontrar mas información de ellos , durante estos días nada raro a pasado , Rocks sigue reuniendo información desde afuera . Estás unos minutos mas con ellos y luego te vas a tu habitación .

Te encuentras sentado sobre tu cama mirando tu mano derecha , quieres manifestar tu aura ...

// Pericia NEN , Percepción y Voluntad //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 7:33 pm

((Ya van 4 días creo que la estrategia de jolls dio resultados no nos atacaron; siento todo mi cuerpo entumecido creo que descansare un rato pero antes me gustaría intentalo una vez mas ))

""Ufff Fue un día atareado, Me pregunto si podre...""


--Desde mi cama mirando al techo levanto mi mano derecha intento relajar mi cuerpo cerrando los ojos por unos momentos, mi respiración es lenta pero profunda, siento un ligero hormigueo en todo mi cuerpo y decido abrir los ojos para mirar mi mano--


PN +7/Percep +10/SV +2
Legion ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 7:49 pm

Te concentras para lograrlo , tu objetivo es manifestar de alguna forma , sea cual sea , tu aura fuera de tu cuerpo , específicamente por tu mano , sientes algo diferente en tu mano derecha , lo intentas por varios minutos pero no logras ver nada , al menos esta vez logras sentir algo diferente , una especie de calor en tu mano ... te parece ver por unos instantes una especie de destello violeta , pero puede ser tu imaginación , por alguna razón te sientes muy cansado después de intentarlo tan solo unos minutos ; te quedas dormido poco después.

// día 5 //

Te levantas a comer como de costumbre , esta vez te encuentras con el Kiriko que está con Moss en la mesa , el primero le conversa animadamente , le cuenta sobre las crías del felino y como están creciendo ; cuenta también como el Sairek cogió su comida dando un gran salto sobre la arena y lo espectacular que fué cuando eso paso.
Poco mas tarde vas hacia la sala de entrenamientos , esta vez te supervisan Moss y el kiriko , quien se nota muy fascinado allí , Jolls dejó programado un nuevo circuito similar al primero que recorriste en la ciudad , te cuesta trabajo recorrerlo , pero mucho menos que la primera vez , aún tienes muchos problemas trepando paredes pero no pierdes mucho tiempo ya que lo compensas con una buena agilidad saltando de un lado a otro.

Luego de eso van a comer los tres juntos , ahora los acompaña Jolls quien tiene una cara como de medio muerto , no parece haber dormido mucho en los últimos días , dice que hasta ahora solo logró descartar a uno de los sospechosos pero que con los otros dos no ha tenido suerte ; al menos todo ha estado tranquilo , por el exterior Rocks se reportó e informó que vió a Godo , quien se enfrentó a unos policías y los derrotó sin problema alguno , la policía no llevo mas allá el caso y lo dejó hasta ahí , decidieron no investigar mas sobre ello.

Mas tarde es Pross junto a Moss quienes te ayudan con el NEN , les cuentas de tu intento el día anterior , te alientan a que sigas intentándolo todos los días . Luego de eso vas a hacer ejercicio al gimnasio para luego salir a trotar por el patio trasero de la mansión , pasas a ver al Kiriko , estás con el un rato , lo ayudas en algunas de sus tareas de alimentar a los animales , te muestra unos establos que no habías visto antes .
Luego de eso te retiras a tu habitación , intentas hacer lo mismo del día de ayer , pero el resultado es peor , no logras sentir nada en lo absoluto ; no te sientes frustrado estás tranquilo al respecto sabes que eventualmente lo lograrás , todos te han dicho lo mismo .

// Día 6 //

Te levantas mas animado que otros días , hoy es el gran día donde te enfrentarás a las 3 sombras seguidas , vas a desayunar , terminas haciéndolo solo , luego vas a la sala de entrenamiento , están los cuatro allí , Rocks volvió a la mansión , deciden descartar la posibilidad de un eventual ataque o algo similar .

Entras en la habitación y comienzas a hacer tu calentamiento previo

" Vamos esta vez debes lograrlo , ya casi no hay tiempo "

" Tu puedes , demuéstranos cuanto has mejorado en estos días "

" GO!! Legion GOO! "

aparece frente a tí la sombra tuya , de cuando llegaste , adopta una posición de combate

// 10 dados de ataque , 4 de esquiva //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:03 pm

((No pude hacer muchos progresos con el aura pero pude verla y sentirla estoy seguro))

--Esta vez todos están expectantes de mis resultados me animan como si fueran un grupo de fan pero trato de concentrarme para la pelea y para hacerlo evito escucharlos, ahora solo existen mi enemigo y yo--

((En este día se decide si fui capaz de sacarle provecho al entrenamiento, incluso si quedo mal herido continuare hasta que no pueda mas, esta vez me llevare a los tres conmigo))

//le asigno esquiva//

Patadas +11
Legion ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_111 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10

Esquivar +15
Legion ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1810 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:06 pm

Te paras de frente contra tu sombra y el combate comienza

Ataque +8
Alniyat ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_113 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1810 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1410 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado3_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1110

Esquiva +12
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado5_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10

//
Sombra L
Atq: +8
Def: 22

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:11 pm

// L: 4 golpes , S: 1 y medio (-1 por el 1) ; por esquivas , le esquivas sus dos ataques y el te esquiva 1 ...
total : L 3 - 0 S //

Te encuentras sereno y confiado , combates contra tu antiguo yo , le logras dar varios golpes , el te hace buenos ataques a los que alcanzas a reaccionar y esquivas con ágiles movimientos hacia tus laterales , aprovechas cada abertura para propinarle ataques , cuando lo tienes medio aturdido , le lanzas un feroz codazo en la nuca lo cual lo manda al suelo y lo haces desaparecer ... lograste derrotar al primero sin sufrir daño alguno

" woooaaa asombroso "

" Buen trabajo ! "

te sientes muy feliz por tí mismo , realmente ahora si que te has vuelto mas fuerte

" Prepárate por que viene el siguiente ... "

aparece la sombra de Horace frente a tí , se pone en posición de combate

// 12 dados de ataque y 3 de esquiva //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:22 pm

--Después de derrotar a mi sombra levanto el puño en señal de una victoria aplastante--

((Siento que todo es posible solo no tengo que aflojar el ritmo))


--me impaciento para el siguiente enfrentamiento no quiero perder el entusiasmo que tengo--

"" Estoy listo para el siguiente ""

--dando pequeños saltos para mantener el calor me lanzo con todo contra Horace--


//le asigno esquiva//

Patadas +11
Legion ha efectuado 12 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_210 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1810 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado6_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_110

Esquiva +15
Legion ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:30 pm

" jaja esa es la actitud ! "

apenas aparece te abalanzas sobre él para atacarlo

Ataque +9
Alniyat ha efectuado 12 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado3_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_113 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114

Esquiva +13

Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1810 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10

// sombra H

Atq: +9
Def: 23

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:37 pm

// L: 5.5 ; H: 3.5 (saca 2 , unos , le restaré 1 y te daré un punto mas a ti ) ; no esquivas ninguno y el esquiva uno ...

total:
L: 5.5 ; H: 2.5

daño recibido: 12 x 2.5 = 30//

Es un combate mucho mas reñido esta vez , te logra asestar varios cortes pero tu no te quedas atras y le devuelves el doble de puñetazos en la cara , luego lanza ataques erráticos tal cual como fué la primera vez que combatiste con el real , te propina un par de cortes mas pero le devuelves con fuertes patadas , una de tus patadas le da en el mentón lo que lo lanza al suelo ; recibes algo de daño pero sigues estando en buena condición para combatir

" Buen trabajo lo mantuviste controlado durante todo el encuentro "

" Bien hecho! "

" Solo te falta uno "

la sombra restante comienza a aparecer de a poco delante tuyo , das un respiro mientras respiras profundo para relajar el cuerpo

// 15 tiradas de ataque , 4 esquivas y SF //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:51 pm

--Esta vez es una lucha de intercambio de golpes limpios de principio a fin pero logro presionar mas con mis ataques esto llevo a que recibiera mas golpes pero también en que lo derrotara mas rápido--

""Ahhh... Ahhh... !!el siguiente que no tengo todo el día¡¡""
//le asigno esquiva//

--Un poco mas dañado pero con el mismo animo espero a mi siguiente enemigo esta vez hago mover todo mi cuerpo mientras relajo todos los músculos, cierro los ojos y doy una gran bocanada de aire para así apretar nuevamente cada fibra en mi, con una postura totalmente ofensiva--

((Solo uno mas, ¡¡aguanta hasta que no puedas mantenerte en pie!!))


--Sin pausas doy un grito de guerra contra la ultima sombra arremetiendo con una patada voladora--

Patadas +11
Legion ha efectuado 15 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1810 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado5_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1410 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112

Esquiva +15
Legion ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_111 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1_10

SF +8
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:57 pm

Repites lo mismo , apenas aparece te abalanzas sobre él para atacarlo , el intercambio de golpes se da muy rápidamente

" AHH recuerdo a ese tipo , ví su cadáver , TU PUEDES ! "

Ataque +10
Alniyat ha efectuado 15 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado6_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_210 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_210 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_110 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado6_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado4_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_112

Esquiva +14
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado6_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_113 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_210


// Sombra S
atq: +10
Def: 24

Daño 12
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 9:03 pm

// L : 4 , S: 3.5
Esquivas : ninguna tu , él 2 ...

total:

L:2 , S: 3.5 //

Intercambian golpes velozmente , están muy parejos , la última vez que lo combatiste te parecía ser mas débil o quizás tu estabas en mejor condición , de seguro estos dos combates anteriores consumieron mucho de tu concentración y energía sin siquiera darte cuenta , intercambian golpes uno a uno , están muy parejos hasta que el te dá un fuerte golpe en tu ojo derecho , te causa un corte en él y estás sangrando , debes cerrar el ojo para seguir peleando normalmente

" Te está derrotando , vamos que pasó con tu energía ? "

" Dale Legion esto aún no acaba ! "

" Va a perder ... estaba cerca "

// tira 1 SF , 6 ataques y 2 esquivas //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 9:17 pm

--Me planto en medio del dojo para intercambiar golpes con Slot mi fatiga hace que la sombra presione mas con sus golpes, en medio de los golpes se me va el aire y trato de respirar rapido para continuar pero Slot aprovecha la apertura para lanzar un fuerte golpe que corta parte de mi ceja derecha, la sangre empieza a obstruir mi vista no me queda mas opcion que mantenerlo cerrado dejando un punto ciego en mi guardia--

""Tsk... un golpe de suerte""

((¡¡Tiene que acabar aquí y ahora!!))


--Mi respiración es agitada pero tengo suficiente oxigeno para un intercambio mas, levanto mi guardia y empiezo a lanzar golpes a diestra y siniestra--


SF +8
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_114

Patadas +11
Legion ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado2010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado5_10

Esquiva +15
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 9:20 pm

// Score:
L: 2 , S: 3.5 //

te limpias la sangre de tu ceja con tu mano derecha mientras lanzas una patada , pero rápidamente vuelve a caer sangre en tu ojo , no hay caso te molesta totalmente , estás en clara desventaja ahora ... vuelven a intercambiar ataques ..

Ataque +10
Alniyat ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado9_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado6_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado7_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1410 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado1_10

Esquiva +14

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado_113 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Dado8_10

// Sombra S
atq: +10
Def: 24

Daño 12
//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 9:30 pm

// Score inicial:
L: 2 , S: 3.5

L: +3 , S: +0
Esquivas: tú ninguna , él 1 ... es decir -1 tú ... totaaaaaaal:

L: 4 , S: 3.5 //

Vuelven a intercambiar ataques , sabes que puedes lograrlo , te lanza puñetazos a lo loco y aprovechas después de evitarle uno de de ellos para lanzarle una patada casi de contra golpe que le da fuerte en la boca del estómago , se agacha un poco a causa de esto y logras darle otra patada ahora en la cara , le rompes el labio , mientras lo haces retroceder vas a darle el golpe de gracia pero logra evitarlo , te da un puñetazo en el estómago , le lanzas un codazo que le da en la nariz y pareces rompérsela , nuevamente retrocede , momento cuando aprovechas de lanzarle tres patadas seguidas que lo golpean con fuerza , cuando le vas a lanzar la cuarta le das al aire , el tipo ya está en el suelo ... donde desaparece

" WOOOOOOOOO pero que final!! "

" LO CONSEGUISTE! "

Rocks empieza a aplaudir , mientras tu caes incado al piso respirando muy rápido , haces un gesto de aprobación con el pulgar hacia el ventanal desde donde te miran

" bien hecho "

" Buen trabajo "

Pross entra en la sala y te ayuda a sostenerte , luego entra Rocks , entre ambos te levantan

" lamentablemente no tienes tiempo para celebrar , estás hecho un desastre "

y te sacan de la sala de entrenamiento , pasas por donde están los otros dos , Jolls te hace un gesto de aprobación con la cara , Moss simplemente se queda mirándote fijamente , luego te llevan por el ascensor de carga hacia el laboratorio de Pross.

Estás recostado en la camilla , ella te está curando , Rocks está allí también mirándote sonriente

" Bien hecho , estos días de entrenamiento funcionaron a la perfección , has mejorado mucho , me alegro por eso "

" Debes relajarte , pero no mucho ... aún debes afrontar tu gran desafío y derrotar a tu último objetivo "



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: