// para eso mismo yo pido que anoten los personajes y cosas relevantes en la historia , así se apoyan ustedes y yo me puedo pasar por allí para recordar cosas que dejé inconclusas , es bastante útil //
" ah no me malinterpretes , solo digo que no es un lunático como Kets o Horace , es un tipo mas sensato y que toma precauciones , bastante seguro de sí mismo diría yo ; quizás muy confiado por eso le gusta andar solo ... su confianza quizás se basa en la gran diferencia que había con los demás de su mismo cargo ... lo ví combatir la única vez que pude verlo y tomarle la foto que te mostré , asegura sus combates rápidamente ... de todas formas con los que pelió no eran rivales para él "
" Lo importante es que tu plantees una buena estrategia de combate y no caigas en su juego , tu llévalo al tuyo "
ella termina de tratar tus heridas ,al paso de varios minutos mas , te sientes algo mas descansado , pero aún así tu cuerpo está fatigado una vez mas , lo mejor será descansar el resto del día o quizás solo hacer entrenamiento NEN mas tarde .
" Pero por ahora , tienes aún tiempo para practicar alguna estrategia , mañana es tu último día de entrenamiento y si quieres podemos pensar en alguna forma de ayudarte ... estaré por el patio lateral del oeste si me necesitas "
te hace un gesto con su sombrero y luego camina hacia el elevador de carga , Pross por su parte se va a sentar a su silla y prende un cigarro , se queda mirándote desde allí