| Manual 3.2 | |
|
+5siul Alniyat Figast Raikonnen FemtØ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Manual 3.2 Dom Jun 05, 2016 9:41 pm | |
| Buenas!
Manuales vía GOOGLE DRIVE Estimada comunidad , desde la nueva re activación del foro (desde que volvió el manga) ; he estado haciéndole algunos cambios al manual , en esta ocación solamente aconsejado por Raven y Legion .
Aparte de las cosas habituales que son la corrección de errores ortográficos o arreglar nombres mal escritos , se modificaron algunas clases , la mayoría son mejoras de clases , se modificaron un par de dotes , se re ordenaron algunas aptitudes especiales (cambiaron de nivel algunas) y se agregaron unas bien interesantes , con lo cual ahora será mas viable tener un PJ con atributos como Fuerza ó Astucia , así que presten mayor atención en las AE's .
Sin mas que agregar me despido ,
Saludos querida comunidad. (el link está justo abajo de esto )
Manual del Jugador 3.2
PD: Notas de este manual , puede que no estén bien redactadas o escritas en 3era persona. Pero aquí se ven casi el 90% de los cambios del manual. PD2: Feliz GoT Day! NOTA MENTAL PARA EL FUTURO (01-07-2016): Recuerda que te dijiste que harías cosas para el estilo de pelea con látigo y cadena. Falta un par también para espada y escudo (hacha de una mano y algo mas ? hacha de dos manos ? ) , quizás alguna para boxeadores ; dotes para el combate montado (hay AE's actualmente ) , corregir lo de "atributo clave" .
- Spoiler:
BUF = Mejora , NERF = Debilitado
Clases :
Adiestrador de Bestias : BUF
Ataque Base: Intermedio Defensa Base: Mala AE: cambia AE II: Cambia redacción.
----
Agente Secreto: BUF
Salvación Voluntad: Buena Puntos de habilidad: 4
---
Artista Marcial: Nerf
Recursos: 2
---------
atleta: BUf
Salvación Voluntad : Buena
---------
Sniper: Nerf
Puntos de habilidad : 5
-------
Vikingo: BUF?
AE: Cambia AEII: Cambia el nombre , era el mismo que la de guerrero tribal, sigue haciendo lo mismo.
-----------------------
Dotes:
Mil palmas del loto blanco : BUF
Golpe Fantasmal : BUF
Alerta: +2 a percepción . BUF
Curación acelerada: recupera 50pvs por día. BUF
Musculos reforzados: BUF Se puede usar con armas naturales como la manopla.
Agarre del mono : BUF (-1 a la tirada en vez de -2), se aumentan requisitos.
Ataque relámpago : NERF (aumentan prerequisitos)
Ataque enfocado : se cambia redacción.
Estilo destructor: BUF , ya no pide nivel .
* Corregí unos números de dotes que estaban desordenados y/o repetidos, ahora no salen con negrita no mas pero están ordenados.
Maestría del francotirador : Nerf , tiene 1 prerequisito mas .
Perforar Armadura: se cambia redacción.
------------
NUEVO :
Se agrega apartado de tiradas enfrentadas de atributos , se encuentra después de "habilidades" .
Dote Neutral : Eliminé la dote Reflejos de combate , en su lugar :
Pericia en combate mejorada: cuando se usa , suma adicionalmente 1 de def.
49.FUERZA SUFICIENTE
Eres tan fuerte que todo pareciera ser mas ligero.
Prerrequisitos: Fuerza 8, Des 3. Beneficio: Cualquier arma que portes se considerará "ligera". Las armaduras que resten destreza , restarán 1 punto menos de destreza.
-----------------------
AE's:
Nivel 1: Entrenamiento Ofensivo: Si tienes una clase con ataque base malo, puedes mejorarlo a intermedio. Entrenamiento Defensivo: Si tienes una clase con defensa base malo, puedes mejorarla a intermedia.
Nivel 2 : Defensa astuta y Defensa carismática.
Nivel 4 : Acarrear: puedes transportar equipo más pesado que las personas normales. Tu Fuerza se considera 2 puntos mayor a la hora de determinar su capacidad de carga. <-- cambia a nivel 1 .
Nivel 6: Esquiva KI : BUF , se logra gastando 1 acción .
Nivel 7: Ventaja social , se puede adquirir dos veces.
NIVEL 9/10:
Lisiar con un impacto : baja a nivel 9.
Oportunismo: el ataque se hace con un -5.
Direcció de tropas: baja a nivel 9 , aumenta el radio a 15mts.
Fortaleza de Combate: Utiliza la puntuación de fuerza en vez de destreza, en el cálculo de tu puntuación de ataque y defensa.
Combate Inteligente: Utiliza la puntuación de inteligencia en vez de destreza, en el cálculo de tu puntuación de ataque y defensa.
Astucia de Combate : Utiliza la puntuación de Astucia en vez de destreza, en el cálculo de tu puntuación de ataque y defensa.
Nivel 11:
Explotar Fortaleza: Reemplazas a destreza por otro atributo a tu elección , para el cálculo del número de acciones que tendrá tu PJ. Para mas información consulta los beneficios de atributos que se encuentra en la página 17.
Nivel 12: Movimiento Furtivo , baja a nivel 11.
Nivel 13: Habilidad pasiva mejorada: se eliminó.
Aura de infortunio : Aumenta a 30% probabilidad de fallar.
Nivel 15: Superación Personal: Mejora hasta dos de tus salvaciones que tengas malas, ahora se considerarán buenas.
Pacto Mayor: requiere pacto menor.
Nivel 18: Acción adicional , solo se puede adquirir una vez.
------------
Variantes de combate:
Combatir a la defensiva : penalizador de atk "sube" a -3 (antes era -4)
Armas naturales:
Daño Presa: aumenta a 7
Última edición por Alniyat el Dom Nov 25, 2018 5:25 pm, editado 3 veces | |
|
| |
FemtØ Beast Hunter
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 34 Localización : Buscando el arca perdida
Ficha del PJ PV's: (220/220) Aura: (61/61) Experiencia: (13775/16000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Lun Jun 06, 2016 4:14 am | |
| Excelente , buen trabajo , veremos que tal !
| |
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Dom Jun 12, 2016 3:16 pm | |
| Aprovecharé pa revivir la historia de mi PJ ... total ahora con la aparición del Continente Oscuro, todas las voladas de mi PJ parasicólogo tienen una explicación más "lógica" (en cuanto al manga se refiere)... pues todas esas criaturas del "otro mundo" realmente no vienen del más allá, sino del Continente Oscuro :P | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Vie Jul 01, 2016 3:00 pm | |
| Hay algo importante que no mencioné en ningún lado del manual y es sobre cambiar el atributo con el que se calculan el número de acciones , ataque y defensa , yo lo llamo atributo clave.
Y es que de alguna forma tenía que dejar redactado que bonos externos que aumentan tu fuerza por ejemplo como furia tribal , no se aplican para el cálculo del número de acciones , atq y defensa y en ese caso solo aplicaría para el cálculo del daño y la capacidad de carga/peso que puedes llevar/levantar.
Pero realmente quería ver que alguien lo hiciera para notar que tan "OP" habría quedado xd ( Sería como el antiguo "Guante Blanco" de la clase ladrón , para los que recuerden aquella fastidiosa época. ) | |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Vie Jul 08, 2016 4:34 pm | |
| Las AE de defensa del nivel 2 dicen esto... "Puedes añadir tantos puntos de la mitad de tu Atributo a tu Defensa como niveles de la clase con la que escogiste esta aptitud tenga"
Eso me confunde... si compras la AE y eres multiclase, que clase cuenta?
Pd: Tengo una idea para implementar en el manual... Al crear personaje que se pueda seleccionar de que nación eres... Y eso marca la ficha con algún bonificador extra... Como quien viene de zonas frías las soporta mejor... Y sufre mas al estar en zonas calurosas... por tirar ejemplos... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
siul Master
Cantidad de envíos : 1085 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 38 Localización : mi casa
Ficha del PJ PV's: (105/105) Aura: (12/12) Experiencia: (500/7000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Lun Jul 11, 2016 11:07 am | |
| Los bonificadores de razas puede agregarse al manual que en algun momento fue el del mundo...claro habria que actualizar dicho manual a este foro, cambiar nombres de paises, agregar los que falten...y considero que se puede simplemente agregar esa bonificacion al final de cada pais.....asi quedaría un manual explicando las particularidades de cada pais, asi como dicho bono... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Mar Jul 12, 2016 9:05 pm | |
| mmm podría ser manual de mundo HxH , mas razas y ventajas natales , seria interesante . | |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| |
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Jue Jul 14, 2016 7:43 pm | |
| Cual? yo tengo casi todos!!! avisame y los comparto | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Jue Jul 14, 2016 9:53 pm | |
| Si , ese compartanlo por interno no mas , hay que cambiarlo. | |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| |
| |
WinZerO Cazador
Cantidad de envíos : 1448 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 39 Localización : Vagando en mi vasta mente
Ficha del PJ PV's: (140/140) Aura: (13/13) Experiencia: (400/9000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Vie Jul 15, 2016 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Vie Sep 01, 2017 7:15 pm | |
| El manual 3.0 del antiguo foro, por si quieren comparar con el 3.2 del nuevo foro: https://tausendimiwn.files.wordpress.com/2007/07/hxh-3-vl2.pdf | |
|
| |
SJSilvos
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37
Ficha del PJ PV's: (20/20) Aura: (1/1) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Sáb Dic 02, 2017 2:06 am | |
| No se si alguien todavía ve esto... pero El link del Manual 3.2 está muerto (esto se ve porque ahora solo redirige a paginas de spam o pop-ups).
Alguien lo tiene por ahí? Para ver si revivo viejas glorias... y ver que cambios le han hecho respecto a lo que yo recuerdo.
Saludos. | |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Sáb Dic 02, 2017 12:21 pm | |
| oooo joven silvos :o tanto tiempo
Raro que el link este roto se subio hace 2 meses nada mas, yo te lo puedo pasar a un correo, vuelves a jugar? | |
|
| |
FemtØ Beast Hunter
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 34 Localización : Buscando el arca perdida
Ficha del PJ PV's: (220/220) Aura: (61/61) Experiencia: (13775/16000)
| |
| |
SJSilvos
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37
Ficha del PJ PV's: (20/20) Aura: (1/1) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Lun Ene 01, 2018 10:07 pm | |
| Ya cache cual es el problema.. al tener activado Adblock me redirige siempre a otra pagina, no dejandome ir al link, pero ahí pude descargarlo.
Por otro lado, no croe que regrese mucho a jugar por foro, pero si me estaré dando una vuelta por acá de cuando en vez.
El manual es más para jugarlo eventualmente en mesa xd. y Así ir probando y quizás aportar con algo.
Saludos! | |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Jue Nov 22, 2018 6:51 pm | |
| Me pueden pasar los manualles sin adf? me aburri de tanto inlk y que no aparezca, tb si pueden pasarme el de kilvan que mato su foro lo agradeceria | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Dom Nov 25, 2018 5:23 pm | |
| Esos son los que tengo yo ( el de kilvan lo perdí hace tiempo )
https://drive.google.com/drive/folders/1KF5T2rSnqd9TCKxgiUP9OTplOWBnQvQe?usp=sharing
me parece que desde google drive no te pide ad's todas las demás weas te piden por defecto no es que los esté poniendo yo ( así lucran ese tipo de páginas ). Si te pide permiso para entrar , haz eso de solicitar permiso es mi correo yo te otorgo permiso de ser necesario ( mientras no te de acceso a las carpetas de los packs de minas todo bien ) .
Si encontré el de kilvan ahí lo subí.
| |
|
| |
Raenius Cazador
Cantidad de envíos : 1906 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Ficha del PJ PV's: (119/120) Aura: (51/51) Experiencia: (587/11000)
| Tema: Re: Manual 3.2 Miér Ene 02, 2019 10:18 pm | |
| Gracias man. Perdona la demora por agradecerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual 3.2 | |
| |
|
| |
| Manual 3.2 | |
|