Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Ago 16, 2017 11:37 pm | |
| // no es el último piso .... digamos que al llegar hasta allá notas que aún hay mas hacia arriba //
Te pones a mirar a tu alrededor , hasta que una pequeña criatura se te acerca , lleva en sus manos una bandeja con diferentes tragos ....
no sabes que serán ninguno de ellos , pero tomas uno con un líquido transparente; lo pruebas ... es bastante suave te recuerda al Ron. Stitches aparece por allí y los invita a sentarse , están todos los que viste antes aquí ; te sientas entre Khamja y Rem , quien queda en la esquina. Stitches comienza a decir algunas palabras agradeciéndoles el participar en esta guerra llevando la marca de Acatriel , también les presenta a la criatura que antes te llevó un trago ...
" El será nuestra forma de comunicarnos en el campo de batalla , los "Eccos" pueden viajar muy rápido por el aire , pero carecen de habilidad de combate , así que procuren no perder a el que los acompañe "
al parecer algunos además de ti , no sabían lo que eran estas cosas , ahora que miras bien por la sala hay varios dando vueltas. Luego de eso menciona su alianza con Ygrass , quien será el que se encontrará atacando a Cthullu al iniciar la guerra. Según la visión de combate que tienen ellos // Stitches , Raven y Blood // , el ejercito de Acatriel atacará a Miclantheris ; Ygrass a Cthullu , el problema es lo que harán los otros dos , no hay razón para pensar en que se atacaran entre si ; en el peor de los casos Jiolmarth y Miclantheris "nos atacan" rodeándonos .
// te debo un mapa de donde están ubicados cada uno y una que otra ciudad que serán relevantes ; puedes preguntarle a alguien aún en la mesa sobre cualquier cosa ... Frente a ti Está Eobar //
... Mientras aún comen , un plato que desconoces y que no te agrada de primera instancia , pero a medida que mas lo pruebas te va gustando mas , es algún tipo de carne de alguna criatura.
Khamja: " Entonces , irás a Silithus no ? "
te pregunta mientras te mira
Última edición por Alniyat el Miér Ago 16, 2017 11:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Ago 16, 2017 11:45 pm | |
| cuando me siento en la mesa me quito el sombrero y escucho atentamente
((el problema sera el momento cuando debamos romper esta alianza))
comienzo a comer, mientras mas como y me gusta comienzo a comer con mas ganas pero manteniendo la compostura
((todo lo que tenga carne es delicioso....eso es una verdad absoluta))
miro a/khamja y me encojo de hombros y sonrio
"Ire donde me ordenen ir..."
bebo un poco con una sonrisa
"En esta guerra debemos seguir la cadena de mando"
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Miér Ago 16, 2017 11:58 pm | |
| " Eso está claro ... solo pensé que estarías en el frente de combate desde el inicio "
comenta después , al parecer es allá a donde irás , alguien lo debe haber decidido y tu estás tranquilo en simplemente aceptar aquello ; no tienes la menor idea de que sea Silithus o donde quede y tampoco parece importarte en lo absoluto , comienzas a pensar que quizás estás muy relajado ante todo.
Hablan un par de cosas mas para todo , nada realmente relevante hasta que empiezan a nombrar las tareas de todos ; tu tendrás que viajar a Silithus junto a Eobar a dar caza a una criatura que está allí. Eobar está muy serio cuando dicen eso , recuerdas algo de la conversación que tuvo él con Stitches , sobre no poder fallar.
La cena termina y varios de los presentes se retiran , Stiches y Raven son los primeros en irse , Blood está de pie cerca de una ventana conversando con Illawi ; Nurell lo pierdes de vista no está por allí , Talon se encuentra con Zanzara y Zillas .
Khamja esta cerca de la mesa aún , con el libro que siempre anda en sus manos. Ashley , Chloe y Rem conversan en otro grupo , los demás ya se fueron.
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:07 am | |
| me mantengo tranquilo el resto de la cena y si alguien me mira solo sonrio
((Estare demasiado calmado?...no, estar calmado es una virtud, me dejo llevar mucho por la inquietud, Stitches y Raven estan tranquilos...quizas Stitches mas....esperara cosas de todos?...de mi...que me convierta en la espada mas afilada...))
me mantengo en silencio cuando termina la conversacion y me acerco a Khamja
"Padre..."
hago una ligera reverencia
"Lamento haberme ido tan bruscamente hace un rato, pero no estaba vestido adecuadamente"
digo con una sonrisa mientras me sujeto mi ropa
//que ropa me puse ? xD / | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:12 am | |
| // la de la foto de tu ficha de personaje ( <---el de la izquierda ), digamos tal cual así como por la magia de disney encontraste todo como querías //
cuando te le acercas y lo llamas por Padre el tiene una reacción en su cara que no sabrías que decir de ella , quizás algo de sorpresa? ; luego le hablas de no estar vestido adecuadamente y el te mira muy extrañado ahora
" Es .... una broma ? "
coloca su libro contra su pecho mientras te mira con la cara de "extrañeza"
" ... Eres alguien muy peculiar .... no me llames Padre porfavor , puedes llamarme Iongrand , es mi apellido , por mi parte como debería llamarte ? "
te pregunta mientras ahora te mira con mas naturalidad
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:16 am | |
| sonrio y me inclino un poco
"Como usted quiera Sr. Iongrand"
luego me paro recto y sonrio
"Puede llamarme Sr. Sulyvahn....Sr. Helmuth...como guste"
miro hacia los demas mientras llevo mis manos a mi espalda
"Encantadora cena...Sr. Iongrand....como logro convencer a esos inquisidores de unirse a Acatriel?"
pregunto sin mirarlo mientras observo a los demas | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:26 am | |
| " Está bien , croe que alternaré entre ambos nombres hasta que decida cual me parece mejor "
dice mientras golpea levemente su mentón con su libro
" No tuve que hacerlo , ellos me son leales y seguirán mis ordenes al pie de la letra ; eso es lo que mas me gusta de trabajar con inquisidores ; una vez te ganas su respeto y confianza harán cualquier tipo de cosa por tí ... creo que la imagen que tienes de ellos es muy mala y me apena ello , espero que conocerme a mi cambie un poco eso ... pero solo un poco "
hace incapié en lo último , lo miras
" Los inquisidores están en nuestra contra ; si los que me siguen no lo están , es porque ellos tienen los mismos ideales que yo .... la humanidad fastidió su mundo ella misma y ya no son merecedores de seguir viviendo en él , después de que conquistemos el Abismo , conquistaremos el mundo humano e impondremos nuevas reglas allá también "
te quedas pensando en lo que dice , mientras vez como Blood sale de la habitación , Illawi se acerca a donde están ustedes // puedes responder y preguntarle algo mas a Khamja antes de que él llegue ...//. Cuando llega los saluda con un gesto de su cabeza
" Khamja , estará usted entonces a cargo de la torre oscura ? "
" Así es , es decir , después de mi señor Stitches , el quiere quedarse aquí junto a su colección "
" No será muy aburrido ? , esperaba verte exorsizando demonios , me parece que tu poder es de los que mas sirve contra Miclantheris "
Este lugar , la torre oscura ; le dan mucha importancia y sabes que no es solo porque hayan pertenencias preciadas de Stiches , hay algo mas
// un Hittler negro //
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:33 am | |
| //shit, porque tiene que morir, es el que mejor me callo xD //
miro a Khamja y sonrio
"Creo...Sr. Iondgrand, que usted y SUS inquisidores me caen bien"
veo como Illawi comienza a acercarse
"Si ambos sobrevivimos a esta guerra....puede contar conmigo cuando llegue el momento de conquistar el mundo humano"
digo con una sonrisa, cuando llega Illawi hago una reverencia
"Sr. Illawi"
solo saludo y escucho la conversacion
((La torre oscura, algo tiene este lugar...pero no puedo descifrar que es?...Khamja se quedara a defender la torre, y es un exorcista, algo util para defender un lugar que puede ser atacado por demonios, esta mejor defendiendo la torre que en el frente de batalla)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:43 am | |
| // era broma que es el primero en morir xd , no te diré quien muere , solo diré que hasta lo que eh escrito han muerto hartos.//
" Ambos sobreviviremos a esto , no lo dudes ; contaré con usted entonces .. le hablaré a mis hombres de usted para que lo tengan presente "
le haces un gesto de aprobación con la cabeza.
" Espero sea muy aburrido ; no queremos que Jiolmarth nos ataque , si eso sucede , yo seré el único en la línea de defensa "
" Chloe y Ashley estarán del otro lado del portal entonces ? "
" Así es , lo decidimos entre los tres "
(( es sin duda muy riesgoso el ataque que haremos ))
Escuchaste sobre eso en la cena , ellos tres se supone que estarán en la torre ; te pones a pensar en cuanto a Chloe , ella es de los que manejan mas información según lo que dijo Eobar , de seguro su posición aquí es para estar cerca de Stitches e informarle de lo que suceda y pueda averiguar del enemigo , esa al menos es tu suposición.
Illawi te mira un tanto perdido en la conversación
" Aquí , en la torre oscura , hay un portal hacia el mundo humano , el único que está bajo nuestro control , es esencial protegerlo del enemigo ; si lo perdemos nos quedaremos sin recursos "
" Además de eso ... imagina que el enemigo lo toma y manda sus tropas directamente por este portal ... estarían peligrosamente adentrados en nuestro territorio y de nuestra fortaleza en Lotric "
te quedas pensando en lo que dicen necesitas acostumbrarte y aprender mas sobre la geografía del lugar
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:49 am | |
| cuando ambos me respondonde sonrio y asiento con la cabeza
"Gracias... errores del nuevo"
//asumire que esta en el lugar//
busco a Zillas con la mirada y cuando la encuentro hago una reverencia
"Sr. Iongrand, Sr. Illawi...si me disculpan"
camino hacia donde esta Zillas tranquilamente
"Señorita Zillas" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:55 am | |
| // sip arriba mencione que estaba y con quien //
Ambos te hacen un gesto de despedida con la cabeza. Ella se voltea a mirarte
" Ah eres tú "
dice mientras se hecha para atrás para dejarte entrar en el "círculo de su conversación" , Talon te mira al llegar , se pone la máscara y te hace un gesto de saludo con la cabeza , para después irse de ahí
" Te queda mucho mejor esa ropa y el sombrero te da toque diferente "
" Creo que quieres decir que es mas elegante "
" ... si ... supongo "
Zanzara te mira de cerca
" Mañana ... iras con nosotros a Lotric ? "
Se supone que irás con Eobar hacia "Silithus" , aunque no tienes idea de cuando será
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 12:59 am | |
| hago un gesto de saludo con mi cabeza a Talon antes de que se valla
((reservado y eficiente, creo que es uno de los pocos que me caen bien))
sonrio
"Señorita Zanzara, me halaga"
llevo mi mano a mi pecho y sonrio cuando me mira
"No sabria decirle, se que tengo que ir con el Sr. Black a Silithus, pero no se cuando ni como procederemos"
llevo mis manos a mi espalda y las miro a ambas
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:06 am | |
| " Pero si no vas ahora , quizás no irás nunca "
Zillas la mira haciéndole un gesto como de enojada , Zanzara quiso decir que podrías morir en Silithus.
" No lo digas de esa forma .... la guerra aún no comienza después de todo "
" Lo mas posible es que luego de eso vaya al frente de batalla con el sñr Blood y los demás o quizás con Giarrtcio "
" Giaccio // la corrije ella // ... si tienes razón , quizás deberíamos hablar con Eobar , después de todo , nosotras iremos a Soulstone después , podríamos viajar juntos hacia allá "
" Procura mencionarlo a Eobar , me parece importante que conozcas nuestra mayor ciudadela, no solo por que la conozcas , quizás el pueda morir allá , si es así tendrás que saber a donde puedes regresar "
" Tienes toda la razón ... siempre piensas bien este tipo de cosas "
tratas de seguir la conversación y obviando los lugares de los que hablan , entiendes todo lo demás ; antes mencionó Stitches que no podían atacar a Cthullu por su posición geográfica , tratas de hacer una imagen mental de todo esto , pero no logras hacerlo.
Illawi y Khamja se despiden de ustedes y se retiran de la habitación , el otro grupo de chicas aún sigue allí
// alguna pregunta en específico ? //
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:11 am | |
| miro a ambas y sonrio
((son adorables....))
"Disculpen...asumo que Lotric es una ciudad no?"
miro a ambas
"Pero mas importante... a que se refieren con...regresar?"
miro a ambas con mis ojos entrecerrados | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:19 am | |
| Ambas te miran , Zillas habla muy lenta y modulando muy bien
" Es L - A Ciudad , allí es donde descansa el mismísimo Acatriel , quizás hasta puedas hablar con él si tenemos tiempo "
" Aún si llega a convencer a Eobar , no creo que lo deje perder el tiempo allí "
" es verdad ... el es ... impaciente y algo molesto "
luego preguntas lo de regresar, ambas se miran entre sí
" Silithus es una ciudad neutral, no se considera dominio de nadie o si prefieres decirlo , se considera dominio de Azor Kai , pero no es que él esté allí tampoco , solo lo dispuso como lugar céntrico donde todos pueden ir ... está prohibido matar a alguien allí "
"... Salvo tengas un motivo ... o si es que Azor Kai cambia las reglas ... hay un portal al mundo humano allí que es de libre uso ; tu estarás en Silithus quizás ... cuando la guerra comience, no se cuales sean sus órdenes después de completar su misión "
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:23 am | |
| me llevo la mano al menton
"Ya veo...interesante"
((aunque, aun me deja dudas el porque tuvieron tantos problemas para traerme, en fin, debe ser por mi ascendencia demoniaca))
sonrio y tomo la mano de Zillas
"Me gustaria pasar mas tiempo conociendolas, pero hay algo que debo hacer"
le doy un beso en la mano, luego hago lo mismo con Zanzara //si es que puedo xD, algo me dice que no pero bueh//
"Señoritas, me podrian decir donde se ha ido Nurell?"
espero su respuesta y me despido cordialmente //me la den o no, tengo que buscar a ese PNJ SI o SI antes del FF// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:31 am | |
| Logras despedirte de ambas de la forma en que quieres, Zanzara parece no entender del todo el gesto que hace , Zillas le habla como explicándoselo o al menos eso crees
" Quizás haya tiempo en el futuro "
responde ella cuando hablas de conocerlas mas
" Nurell siempre está por afuera , de seguro está cosechando almas aún ; siempre está haciendo eso si es que no se le necesita por acá , mira por las ventanas que dan hacia afuera quizás aún esté cerca de aquí "
te dice mientras te apunta hacia un ventanal grande que hay en uno de los costados de esta sala , vas a ir hasta allá , cuando escuchas a Zanzara
" Quizás sea mejor que le pidas a un ecco que te lleve a donde está él "
Decides hacerle caso y vas con un "Ecco", el te responde con un gesto y te hace seguirlo , te lleva hasta afuera de la torre y luego empieza a avanzar hacia el norte // cosa que no sabes hacia donde es realmente //.
Avanzan juntos durante unos 10 minutos hasta que lo logras ver a la distancia , está junto a varios seres luminosos que se encuentran postrados ante él
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:36 am | |
| sonrio a Zanzara y luego sigo al Ecco
((Stitches...Acatriel, me dijo que el podria encontrar el alma de mi hermana....pero...no, no debe ser posible, Cthulu o Mihael la tienen prisionera...seria, demasiado bueno que estuviera vagando por aqui...))
al llegar hacia Nurell me quedo unos segundos admirando la escena
((Increible...))
me acerco respetuosamente y hago una reverencia
"Señor Nurell...me dijieron que usted era la persona que podria ayudarme"
le pregunto sobre el alma de mi hermana | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:44 am | |
| Te acercas con cautela , no quieres interrumpir lo que sea que está haciendo , tiene una de sus manos sobre la cabeza de uno de los seres luminosos // no se si recuerdas la imagen de las "almas" cuando viniste al Abismo la primera vez , son de esos seres // , parece gritar en agonía y luego desaparece , los otros dos se quedan inmóviles postrados en el suelo.
Le hablas a él , y te mira luego mira a las otras dos almas que quedan ahí y les hace un gesto para que se vayan , estos seres parecen agradecerte a ti y luego se alejan lo más rápido posible.
Le preguntas por tu hermana , el guarda silencio unos segundos que se te hacen eternos
" El alma de tu hermano , la tiene tu hermana "
// está apropósito al revés, no sabes si se equivocó al decirlo nada mas o si te quiere decir algo mas //
" Sé donde lo puedes encontrar , que podrías hacer tú por mi ? "
al preguntar eso último aparecen un centenar de ojos alrededor de su cuerpo que te miran a ti , sientes algo mas , hay algo mas profundo , miras hacia arriba ... el gran ojo te está mirando a ti o al menos eso crees | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:48 am | |
| observo como debora el alma con un brillo en los ojos
((hermoso, ni siquiera se resisten...es....bello))
cuando las criaturas se van hago una mueca de desapruebo pero luego escucho a Nurell
((se habra equivocado?, no entiendo ...y esta sensacion, tan...observado....))
miro fijamente a Nurell, entrecierro los ojos y sonrio
"Que desearia que haga por usted Sr. Nurell?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:54 am | |
| su gran boca parece sonreír , o al menos lo intenta , no parece conocer como es una sonrisa pero entiendes que está intentando hacer eso
" Quiero tu alma "
al decir eso , aún mas ojos aparecen en su cuerpo ; te infunde una nueva sensación , sus ojos te miran como queriendo devorarte , te pone un tanto nervioso . No sabes como responder a su petición , cuando estás por responder algo , vuelve a hablar
" ... Cuando mueras , quiero devorar tu alma ... solo necesito enlazar una parte de tu alma a mi y sabro como buscarte una vez paso "
se eleva un poco para quedar a mas altura tuya , mientras extiende sus manos hacia los costados y luego sus largos dedos , mueve su cabeza hacia el cielo , su gran cantidad de ojos se transforman en uno solo que está en donde irían sus ojos si fuera humano , se queda mirando hacia arriba , El ojo gigante del cielo parece mirarlo a él
| |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 1:57 am | |
| sonrio y cierro los ojos
"Y si tu mueres primero que yo?"
abro mis ojos y sonrio
"Que pasara entonces?, mi alma?...es un precio bastante alto solo para decirme donde esta"
lo miro fijamente
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 2:05 am | |
| " Yo no poder moriré .... no aún "
dice con bastante seguridad mientras se eleva un poco mas en el aire , eleva su mano derecha y el suelo a tu alrededor comienza a temblar ... desde el suelo aparece otra alma , esta es mas pequeña , como la representación de un niño , la toma con su mano derecha y empieza a girar como loco en el aire ... es muy rápido , lo pierdes de vista en un par de ocaciones , baja y se pone a tu altura , aún con la mano sosteniendo la cabeza del alma
" Tu alma vale lo igual que esta ... es solo un alma humana , sobreestimar tu "
su respuesta no te deja satisfecho , y menos aún con lo que dice después
" Quiero saber a que sabor un sangre ascendente "
abre la boca muy muy grande y de un bocado le arranca la cabeza al alma y luego la consume en su totalidad , parece entrar en un estado de éxtasis
" Puedo hacer un arreglo con tu madre para que lo veas a él ... él la llevará a ella "
parece tranquilzarce una vez mas , está ahora muy calmado como cuando lo conociste
// tu decisión aquí va a influir en lo que pasa al final de este capitulo y en gran parte del próximo , así que es importante , puedes seguir hablandole sin darle la respuesta aún // | |
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 2:11 am | |
| me cruzo de brazos
"Y esto no afecta a Acatriel ni nada?, solo cuando muera tu consumiras mi alma?"
miro fijamente a Nurell
"esto...no afectara la guerra verdad?"
entrecierro mis ojos
((Stitches me envio con el....debe saber que me pediria algo asi))
//Si su respuesta es POSITIVA, no afecta a acatriel ni nada acepto, si no, declino//
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X Jue Ago 17, 2017 2:17 am | |
| // entooonces aceptar tú //
" no , en nada ... mi trabajor es consumir almas de los caídos "
cuando hablas de la guerra el parece reírse una vez mas , ahora ta apunta con su mano izquierda desde donde aparecen tres ojos que te miran fíjamente ; ya te empiezas a acostumbrar a su repentino cambio de mirada
" El trato debe hecho ahora , antes comenzar guerra y no abré problema "
Dudas mucho en si aceptar o no su oferta , te pones a pensar en lo que te mencionó Stitches , quien debe conocerlo mucho mejor que tú , quizás él ha hecho este tipo de tratos con alguien mas , puede ser que él conozca a tu madre por alguna razón mas allá del abismo en si , quizás hasta son amigos , piensas muchas cosas hasta que finalmente decides aceptar.
El te pide que uses NEN , así lo haces , empieza a hacer algo con sus manos frente a ti , las mueve como creando una esfera delante suyo , cosa que realmente nunca crea , acerca sus manos a tu cabeza y empieza a "tirar" de ella sin tocarte realmente ...sientes una gran presión en tu cabeza , te duele mucho , por instinto mueves tus manos para tomar las suyas y alejarlo de ti , pero sabes que no debes
// SF // | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
| |
| | | | [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X | |
|