Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 11:37 pm

// no es el último piso  .... digamos que al llegar hasta allá notas que aún hay mas hacia arriba //

Te pones a mirar a tu alrededor , hasta que una pequeña criatura se te acerca , lleva en sus manos una bandeja con diferentes tragos ....


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Ecco10


no sabes que serán ninguno de ellos , pero tomas uno con un líquido transparente; lo pruebas ... es bastante suave te recuerda al Ron.
Stitches aparece por allí y los invita a sentarse , están todos los que viste antes aquí ; te sientas entre  Khamja y Rem , quien queda en la esquina.
Stitches comienza a decir algunas palabras agradeciéndoles el participar en esta guerra llevando la marca de Acatriel , también les presenta a la criatura que antes te llevó un trago ...

" El será nuestra forma de comunicarnos en el campo de batalla , los "Eccos" pueden viajar muy rápido por el aire , pero carecen de habilidad de combate , así que procuren no perder a el que los acompañe "


al parecer algunos además de ti , no sabían lo que eran estas cosas , ahora que miras bien por la sala hay varios dando vueltas.
Luego de eso menciona su alianza con Ygrass , quien será el que se encontrará atacando a Cthullu al iniciar la guerra.
Según la visión de combate que tienen ellos // Stitches , Raven y Blood // , el ejercito de Acatriel atacará a Miclantheris ; Ygrass a Cthullu , el problema es lo que harán los otros dos , no hay razón para pensar en que se atacaran entre si ; en el peor de los casos Jiolmarth y Miclantheris "nos atacan" rodeándonos .

// te debo un mapa de donde están ubicados cada uno y una que otra ciudad que serán relevantes ;
puedes preguntarle a alguien aún en la mesa sobre cualquier cosa ... Frente a ti Está Eobar  //

... Mientras aún comen , un plato que desconoces y que no te agrada de primera instancia , pero a medida que mas lo pruebas te va gustando mas , es algún tipo de carne de alguna criatura.

Khamja: " Entonces , irás a Silithus no ? "

te pregunta mientras te mira



Última edición por Alniyat el Miér Ago 16, 2017 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 11:45 pm

cuando me siento en la mesa me quito el sombrero y escucho atentamente

((el problema sera el momento cuando debamos romper esta alianza))

comienzo a comer, mientras mas como y me gusta comienzo a comer con mas ganas pero manteniendo la compostura

((todo lo que tenga carne es delicioso....eso es una verdad absoluta))


miro a/khamja y me encojo de hombros y sonrio

"Ire donde me ordenen ir..."

bebo un poco con una sonrisa


"En esta guerra debemos seguir la cadena de mando"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 11:58 pm

" Eso está claro ... solo pensé que estarías en el frente de combate desde el inicio "

comenta después , al parecer es allá a donde irás , alguien lo debe haber decidido y tu estás tranquilo en simplemente aceptar aquello ; no tienes la menor idea de que sea Silithus o donde quede y tampoco parece importarte en lo absoluto , comienzas a pensar que quizás estás muy relajado ante todo.

Hablan un par de cosas mas para todo , nada realmente relevante hasta que empiezan a nombrar las tareas de todos ; tu tendrás que viajar a Silithus junto a Eobar a dar caza a una criatura que está allí. Eobar está muy serio cuando dicen eso , recuerdas algo de la conversación que tuvo él con Stitches , sobre no poder fallar.

La cena termina y varios de los presentes se retiran , Stiches y Raven son los primeros en irse , Blood está de pie cerca de una ventana conversando con Illawi ; Nurell lo pierdes de vista no está por allí , Talon se encuentra con Zanzara y Zillas .

Khamja esta cerca de la mesa aún , con el libro que siempre anda en sus manos. Ashley , Chloe y Rem conversan en otro grupo , los demás ya se fueron.


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:07 am

me mantengo tranquilo el resto de la cena y si alguien me mira solo sonrio

((Estare demasiado calmado?...no, estar calmado es una virtud, me dejo llevar mucho por la inquietud, Stitches y Raven estan tranquilos...quizas Stitches mas....esperara cosas de todos?...de mi...que me convierta en la espada mas afilada...))


me mantengo en silencio cuando termina la conversacion y me acerco a Khamja

"Padre..."

hago una ligera reverencia

"Lamento haberme ido tan bruscamente hace un rato, pero no estaba vestido adecuadamente"

digo con una sonrisa mientras me sujeto mi ropa


//que ropa me puse ? xD /
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:12 am

// la de la foto de tu ficha de personaje ( <---el de la izquierda ), digamos tal cual así como por la magia de disney encontraste todo como querías //

cuando te le acercas y lo llamas por Padre el tiene una reacción en su cara que no sabrías que decir de ella , quizás algo de sorpresa? ; luego le hablas de no estar vestido adecuadamente y el te mira muy extrañado ahora

" Es .... una broma ? "

coloca su libro contra su pecho mientras te mira con la cara de "extrañeza"

" ... Eres alguien muy peculiar .... no me llames Padre porfavor , puedes llamarme Iongrand , es mi apellido , por mi parte como debería llamarte ? "

te pregunta mientras ahora te mira con mas naturalidad


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:16 am

sonrio y me inclino un poco

"Como usted quiera Sr. Iongrand"

luego me paro recto y sonrio

"Puede llamarme Sr. Sulyvahn....Sr. Helmuth...como guste"

miro hacia los demas mientras llevo mis manos a mi espalda

"Encantadora cena...Sr. Iongrand....como logro convencer a esos inquisidores de unirse a Acatriel?"

pregunto sin mirarlo mientras observo a los demas
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:26 am

" Está bien , croe que alternaré entre ambos nombres hasta que decida cual me parece mejor "

dice mientras golpea levemente su mentón con su libro

" No tuve que hacerlo , ellos me son leales y seguirán mis ordenes al pie de la letra ; eso es lo que mas me gusta de trabajar con inquisidores ; una vez te ganas su respeto y confianza harán cualquier tipo de cosa por tí ... creo que la imagen que tienes de ellos es muy mala y me apena ello , espero que conocerme a mi cambie un poco eso ... pero solo un poco "


hace incapié en lo último , lo miras

" Los inquisidores están en nuestra contra ; si los que me siguen no lo están , es porque ellos tienen los mismos ideales que yo .... la humanidad fastidió su mundo ella misma y ya no son merecedores de seguir viviendo en él , después de que conquistemos el Abismo , conquistaremos el mundo humano e impondremos nuevas reglas allá también "

te quedas pensando en lo que dice , mientras vez como Blood sale de la habitación , Illawi se acerca a donde están ustedes // puedes responder y preguntarle algo mas a Khamja antes de que él llegue ...//.
Cuando llega los saluda con un gesto de su cabeza

" Khamja , estará usted entonces a cargo de la torre oscura ? "

" Así es , es decir , después de mi señor Stitches , el quiere quedarse aquí junto a su colección "

" No será muy aburrido ? , esperaba verte exorsizando demonios , me parece que tu poder es de los que mas sirve contra Miclantheris "

Este lugar , la torre oscura ; le dan mucha importancia y sabes que no es solo porque hayan pertenencias preciadas de Stiches , hay algo mas

// un Hittler negro //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:33 am

//shit, porque tiene que morir, es el que mejor me callo xD //

miro a Khamja y sonrio

"Creo...Sr. Iondgrand, que usted y SUS inquisidores me caen bien"


veo como Illawi comienza a acercarse

"Si ambos sobrevivimos a esta guerra....puede contar conmigo cuando llegue el momento de conquistar el mundo humano"

digo con una sonrisa, cuando llega Illawi hago una reverencia

"Sr. Illawi"

solo saludo y escucho la conversacion


((La torre oscura, algo tiene este lugar...pero no puedo descifrar que es?...Khamja se quedara a defender la torre, y es un exorcista, algo util para defender un lugar que puede ser atacado por demonios, esta mejor defendiendo la torre que en el frente de batalla))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:43 am

// era broma que es el primero en morir xd , no te diré quien muere , solo diré que hasta lo que eh escrito han muerto hartos.//

" Ambos sobreviviremos a esto , no lo dudes ; contaré con usted entonces .. le hablaré a mis hombres de usted para que lo tengan presente "

le haces un gesto de aprobación con la cabeza.

" Espero sea muy aburrido ; no queremos que Jiolmarth nos ataque , si eso sucede , yo seré el único en la línea de defensa "

" Chloe y Ashley estarán del otro lado del portal entonces ? "

" Así es , lo decidimos entre los tres "

(( es sin duda muy riesgoso el ataque que haremos ))

Escuchaste sobre eso en la cena , ellos tres se supone que estarán en la torre ; te pones a pensar en cuanto a Chloe , ella es de los que manejan mas información según lo que dijo Eobar , de seguro su posición aquí es para estar cerca de Stitches e informarle de lo que suceda y pueda averiguar del enemigo , esa al menos es tu suposición.

Illawi te mira un tanto perdido en la conversación

" Aquí , en la torre oscura , hay un portal hacia el mundo humano , el único que está bajo nuestro control , es esencial protegerlo del enemigo ; si lo perdemos nos quedaremos sin recursos "

" Además de eso ... imagina que el enemigo lo toma y manda sus tropas directamente por este portal ... estarían peligrosamente adentrados en nuestro territorio y de nuestra fortaleza en Lotric "

te quedas pensando en lo que dicen necesitas acostumbrarte y aprender mas sobre la geografía del lugar




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:49 am

cuando ambos me respondonde sonrio y asiento con la cabeza

"Gracias... errores del nuevo"

//asumire que esta en el lugar//

busco a Zillas con la mirada y cuando la encuentro hago una reverencia

"Sr. Iongrand, Sr. Illawi...si me disculpan"

camino hacia donde esta Zillas tranquilamente

"Señorita Zillas"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:55 am

// sip arriba mencione que estaba y con quien //

Ambos te hacen un gesto de despedida con la cabeza. Ella se voltea a mirarte

" Ah eres tú "

dice mientras se hecha para atrás para dejarte entrar en el "círculo de su conversación" , Talon te mira al llegar , se pone la máscara y te hace un gesto de saludo con la cabeza , para después irse de ahí

" Te queda mucho mejor esa ropa y el sombrero te da toque diferente "

" Creo que quieres decir que es mas elegante "

" ... si ... supongo "

Zanzara te mira de cerca

" Mañana ... iras con nosotros a Lotric ? "

Se supone que irás con Eobar hacia "Silithus" , aunque no tienes idea de cuando será




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 12:59 am

hago un gesto de saludo con mi cabeza a Talon antes de que se valla

((reservado y eficiente, creo que es uno de los pocos que me caen bien))

sonrio

"Señorita Zanzara, me halaga"


llevo mi mano a mi pecho y sonrio cuando me mira

"No sabria decirle, se que tengo que ir con el Sr. Black a Silithus, pero no se cuando ni como procederemos"


llevo mis manos a mi espalda y las miro a ambas
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:06 am

" Pero si no vas ahora , quizás no irás nunca "

Zillas la mira haciéndole un gesto como de enojada , Zanzara quiso decir que podrías morir en Silithus.

" No lo digas de esa forma .... la guerra aún no comienza después de todo "

" Lo mas posible es que luego de eso vaya al frente de batalla con el sñr Blood y los demás o quizás con Giarrtcio "

" Giaccio // la corrije ella // ... si tienes razón , quizás deberíamos hablar con Eobar , después de todo , nosotras iremos a Soulstone después , podríamos viajar juntos hacia allá "

" Procura mencionarlo a Eobar , me parece importante que conozcas nuestra mayor ciudadela, no solo por que la conozcas , quizás el pueda morir allá , si es así tendrás que saber a donde puedes regresar "

" Tienes toda la razón ... siempre piensas bien este tipo de cosas "

tratas de seguir la conversación y obviando los lugares de los que hablan , entiendes todo lo demás ; antes mencionó Stitches que no podían atacar a Cthullu por su posición geográfica , tratas de hacer una imagen mental de todo esto , pero no logras hacerlo.

Illawi y Khamja se despiden de ustedes y se retiran de la habitación , el otro grupo de chicas aún sigue allí

// alguna pregunta en específico ? //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:11 am

miro a ambas y sonrio

((son adorables....))

"Disculpen...asumo que Lotric es una ciudad no?"


miro a ambas

"Pero mas importante... a que se refieren con...regresar?"


miro a ambas con mis ojos entrecerrados
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:19 am

Ambas te miran , Zillas habla muy lenta y modulando muy bien

" Es L - A Ciudad , allí es donde descansa el mismísimo Acatriel , quizás hasta puedas hablar con él si tenemos tiempo "

" Aún si llega a convencer a Eobar , no creo que lo deje perder el tiempo allí "

" es verdad ... el es ... impaciente y algo molesto "

luego preguntas lo de regresar, ambas se miran entre sí

" Silithus es una ciudad neutral, no se considera dominio de nadie o si prefieres decirlo , se considera dominio de Azor Kai , pero no es que él esté allí tampoco , solo lo dispuso como lugar céntrico donde todos pueden ir ... está prohibido matar a alguien allí "

"... Salvo tengas un motivo ... o si es que Azor Kai cambia las reglas ... hay un portal al mundo humano allí que es de libre uso ; tu estarás en Silithus quizás ... cuando la guerra comience, no se cuales sean sus órdenes después de completar su misión "



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:23 am

me llevo la mano al menton

"Ya veo...interesante"

((aunque, aun me deja dudas el porque tuvieron tantos problemas para traerme, en fin, debe ser por mi ascendencia demoniaca))

sonrio y tomo la mano de Zillas

"Me gustaria pasar mas tiempo conociendolas, pero hay algo que debo hacer"

le doy un beso en la mano, luego hago lo mismo con Zanzara //si es que puedo xD, algo me dice que no pero bueh//

"Señoritas, me podrian decir donde se ha ido Nurell?"

espero su respuesta y me despido cordialmente
//me la den o no, tengo que buscar a ese PNJ SI o SI antes del FF//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:31 am

Logras despedirte de ambas de la forma en que quieres, Zanzara parece no entender del todo el gesto que hace , Zillas le habla como explicándoselo o al menos eso crees

" Quizás haya tiempo en el futuro "


responde ella cuando hablas de conocerlas mas

" Nurell siempre está por afuera , de seguro está cosechando almas aún ; siempre está haciendo eso si es que no se le necesita por acá , mira por las ventanas que dan hacia afuera quizás aún esté cerca de aquí "

te dice mientras te apunta hacia un ventanal grande que hay en uno de los costados de esta sala , vas a ir hasta allá , cuando escuchas a Zanzara

" Quizás sea mejor que le pidas a un ecco que te lleve a donde está él "

Decides hacerle caso y vas con un "Ecco", el te responde con un gesto y te hace seguirlo , te lleva hasta afuera de la torre y luego empieza a avanzar hacia el norte // cosa que no sabes hacia donde es realmente //.

Avanzan juntos durante unos 10 minutos hasta que lo logras ver a la distancia , está junto a varios seres luminosos que se encuentran postrados ante él

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:36 am

sonrio a Zanzara y luego sigo al Ecco

((Stitches...Acatriel, me dijo que el podria encontrar el alma de mi hermana....pero...no, no debe ser posible, Cthulu o Mihael la tienen prisionera...seria, demasiado bueno que estuviera vagando por aqui...))

al llegar hacia Nurell me quedo unos segundos admirando la escena

((Increible...))

me acerco respetuosamente y hago una reverencia

"Señor Nurell...me dijieron que usted era la persona que podria ayudarme"


le pregunto sobre el alma de mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:44 am

Te acercas con cautela , no quieres interrumpir lo que sea que está haciendo , tiene una de sus manos sobre la cabeza de uno de los seres luminosos // no se si recuerdas la imagen de las "almas" cuando viniste al Abismo la primera vez , son de esos seres // , parece gritar en agonía y luego desaparece , los otros dos se quedan inmóviles postrados en el suelo.

Le hablas a él , y te mira luego mira a las otras dos almas que quedan ahí y les hace un gesto para que se vayan , estos seres parecen agradecerte a ti y luego se alejan lo más rápido posible.

Le preguntas por tu hermana , el guarda silencio unos segundos que se te hacen eternos

" El alma de tu hermano , la tiene tu hermana "

// está apropósito al revés, no sabes si se equivocó al decirlo nada mas o si te quiere decir algo mas  //

" Sé donde lo puedes encontrar , que podrías hacer tú por mi ? "

al preguntar eso último aparecen un centenar de ojos alrededor de su cuerpo que te miran a ti , sientes algo mas , hay algo mas profundo , miras hacia arriba ... el gran ojo te está mirando a ti o al menos eso crees
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:48 am

observo como debora el alma con un brillo en los ojos

((hermoso, ni siquiera se resisten...es....bello))


cuando las criaturas se van hago una mueca de desapruebo pero luego escucho a Nurell

((se habra equivocado?, no entiendo ...y esta sensacion, tan...observado....))

miro fijamente a Nurell, entrecierro los ojos y sonrio


"Que desearia que haga por usted Sr. Nurell?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:54 am

su gran boca parece sonreír , o al menos lo intenta , no parece conocer como es una sonrisa pero entiendes que está intentando hacer eso

" Quiero tu alma "

al decir eso , aún mas ojos aparecen en su cuerpo ; te infunde una nueva sensación , sus ojos te miran como queriendo devorarte , te pone un tanto nervioso . No sabes como responder a su petición , cuando estás por responder algo , vuelve a hablar

" ... Cuando mueras , quiero devorar tu alma ... solo necesito enlazar una parte de tu alma a mi y sabro como buscarte una vez paso "

se eleva un poco para quedar a mas altura tuya , mientras extiende sus manos hacia los costados y luego sus largos dedos , mueve su cabeza hacia el cielo , su gran cantidad de ojos se transforman en uno solo que está en donde irían sus ojos si fuera humano , se queda mirando hacia arriba , El ojo gigante del cielo parece mirarlo a él

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 1:57 am

sonrio y cierro los ojos

"Y si tu mueres primero que yo?"


abro mis ojos y sonrio

"Que pasara entonces?, mi alma?...es un precio bastante alto solo para decirme donde esta"

lo miro fijamente

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 2:05 am

" Yo no poder moriré .... no aún "

dice con bastante seguridad mientras se eleva un poco mas en el aire , eleva su mano derecha y el suelo a tu alrededor comienza a temblar ... desde el suelo aparece otra alma , esta es mas pequeña , como la representación de un niño , la toma con su mano derecha y empieza a girar como loco en el aire ... es muy rápido , lo pierdes de vista en un par de ocaciones , baja y se pone a tu altura , aún con la mano sosteniendo la cabeza del alma

" Tu alma vale lo igual que esta ... es solo un alma humana , sobreestimar tu "

su respuesta no te deja satisfecho , y menos aún con lo que dice después

" Quiero saber a que sabor un sangre ascendente "

abre la boca muy muy grande y de un bocado le arranca la cabeza al alma y luego la consume en su totalidad , parece entrar en un estado de éxtasis

" Puedo hacer un arreglo con tu madre para que lo veas a él ... él la llevará a ella "

parece tranquilzarce una vez mas , está ahora muy calmado como cuando lo conociste

// tu decisión aquí va a influir en lo que pasa al final de este capitulo y en gran parte del próximo ,
así que es importante , puedes seguir hablandole sin darle la respuesta aún //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 2:11 am

me cruzo de brazos

"Y esto no afecta a Acatriel ni nada?, solo cuando muera tu consumiras mi alma?"

miro fijamente a Nurell

"esto...no afectara la guerra verdad?"

entrecierro mis ojos


((Stitches me envio con el....debe saber que me pediria algo asi))

//Si su respuesta es POSITIVA, no afecta a acatriel ni nada acepto, si no, declino//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 17, 2017 2:17 am

// entooonces aceptar tú //

" no , en nada ... mi trabajor es consumir almas de los caídos "

cuando hablas de la guerra el parece reírse una vez mas , ahora ta apunta con su mano izquierda desde donde aparecen tres ojos que te miran fíjamente ; ya te empiezas a acostumbrar a su repentino cambio de mirada

" El trato debe hecho ahora , antes comenzar guerra y no abré problema "

Dudas mucho en si aceptar o no su oferta , te pones a pensar en lo que te mencionó Stitches , quien debe conocerlo mucho mejor que tú , quizás él ha hecho este tipo de tratos con alguien mas , puede ser que él conozca a tu madre por alguna razón mas allá del abismo en si , quizás hasta son amigos , piensas muchas cosas hasta que finalmente decides aceptar.

El te pide que uses NEN , así lo haces , empieza a hacer algo con sus manos frente a ti , las mueve como creando una esfera delante suyo , cosa que realmente nunca crea , acerca sus manos a tu cabeza y empieza a "tirar" de ella sin tocarte realmente ...sientes una gran presión en tu cabeza , te duele mucho , por instinto mueves tus manos para tomar las suyas y alejarlo de ti , pero sabes que no debes

// SF //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: