Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:34 am

me acerco y veo la partitura, luego escucho a Stitches en silencio y asiento con la cabeza

"Lo recuerdo, vagamente por toda la sangre y dolor de cabeza pero lo recuerdo"

((las partituras del diablo?, y que sucede si alguien las toca?....bueno, viniendo de ese mal nacido no debe ser nada bueno))

"Si estoy mejor, y si, he escuchado eso de la fuerza de 3 dioses seguido, francamente no se como puedo seguir vivo despues de eso"

me cruzo de brazos

"Lo vi de cerca...conozco solo a 3 Dioses si soy sincero, el, Cthulu y usted...."

lo miro fijamente

"Si me permite una observacion, sin animos de ser lamebotas...sinceramente aunque tienen una apariencia....majestuosa...de los 3 que conozco considero que usted tiene mejores chances de convertirse en Dios del Abismo"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:40 am

// ten cuidado con no responder "preguntas específicas" que alguien te pueda hacer , sobre todo si es alguien como él ... te pidió que le contaras que pasó allá //

Cuando hablas de como puedes seguir vivo , el te toma tu mano izquierda de la muñeca

" Es por esto , la marca te protege , Acatriel te protege "

dice mientras sonríe , luego empieza a caminar por la sala , tu lo vas siguiendo de cerca

" Porque crees eso ? ... porque mejores chances ? ... solo conoces nuestra apariencia y creo que presenciaste un poco el poder de Acatriel , viste al nuevo Dios usar su poder ? ... Cthullu alguna vez se manifestó delante tuyo ? "

camina hasta llegar al fondo de la sala , donde hay una gran silla que parece estar hecha de la hierba amarilla que parece viva , la silla se está moviendo levemente , como si respirara ; el se sienta en la silla

" Te escucho "

dice mientras te hace un gesto para que sigas hablando , luego de eso vez como hace un gesto de que " se detenga " , pero no es para ti , miras hacia atrás , en la entrada a esta sala está Eobar , quien se arrodilla y se queda allí mirando hacia abajo , está algo lejos , no debería escuchar lo que hablen aquí

http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:51 am

lo escucho atentamente y cuando me siento me acomodo

//como en la imagen//
Spoiler:

"Como dije mi señor...es mi presentimiento, aparte usted tiene algo que los demas Dioses no tienen...."

sonrio y lo miro fijamente

"A un idiota como yo..."

extiendo mis manos

"No soy el mas fuerte de aqui, eso seguro...y aunque mi inteligencia supera el comun, tampoco soy el mas inteligente, o el mas astuto...."

sonrio

"Pero soy el bastardo mas duro y testarudo que pueda encontrar, y siempre cumplo mi palabra"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 3:00 am

te mira sorprendido cuando le hablas de tí , te escucha el resto de cosas que dice mientras te mira fijamente en tus ojos

" Dame unas de esas "

te dice mientras te apunta hacia uno de tus costados , hay una jaula con Hadas , es otra diferente a la que había cerca de la entrada

" Aquí todos tienen su propósito y motivo del porque están aquí , Eobar por ejemplo "

te apunta a él , lo miras , sigue en la misma posición de antes , de seguro está incómodo ahí

" No es alguien muy listo ni muy fuerte , tampoco tiene una habilidad única ; pero el tipo maneja mucha información , vivió en Silithus muchos años y es muy conocido allá , la gente le tenía un sobre nombre , lo respetan y conocen ... su habilidad radica básicamente en la información que posee , y la información puede hacerte ganar una guerra ; por eso tanto él como Chloe son muy importante para "nuestro pacto" "

Te habla mientras te paras a tomar la jaula y se la acercas , el la toma y sigue hablando mientras con sus dedos molesta a las hadas que hay en el interior , notas que una de ellas le muerde el dedo , pero no le pasa nada

" Que crees que puedes aportar a nuestra causa ? , sé que tienes experiencia combatiendo demonios y eso nos vendrá bien , pero eso no es algo que ya no tenga en mi grupo ; y que es lo que esperas conseguir acá ? ..... esta vez procura responder todas mis preguntas , creí que Blood ya te había mostrado que pasa cuando alguien no responde a las preguntas de un superior "

sigue muy tranquilo , hasta lo último que dice , con sus dedos toma una de las alas del hada y se la arranca , luego abre la jaula y la toma , cierra la jaula , le rompe las piernas al hada y la lanza al suelo , esta se retuerce de dolor y luego se empieza a arrastrar intentando escapar , no estás seguro si debas hacer algo al respecto , pero si debes responderle

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 3:12 am

solo sonrio al ver como tortura al hada

"jeje"

lo vuelvo a mirar fijamente

"Si, respeto la Ley del mas fuerte y el orden jerarquico...."

me acomodo en el respaldo

"que puedo aportar a la causa?, francamente he llegado aqui a solo voluntad y fortaleza...he estado a punto de morir muchas veces en mi vida y no lo he hecho...quizas mis ambiciones algun dia se logren..."

entrecierro los ojos

"Fracamente, como yo mismo me voy, solo soy una carne de cañon...quizas una muy dura, quizas no...desde mi punto de vista quizas soy el menos indispensable de todos..."

apoyo mi espalda en la silla

"Hay 4 objetivos que quiero conseguir mas que nada... uno usted lo conoce bien...quiero dejar de ser *humano*, quiero convertirme en un demonio y dejar este cuerpo...nauseabundo y fragil..."

entrecierro mis ojos

"Otros 2 son asesinar a mi hermano y a Cthulu...pero como dije anteriormente, respeto el orden jerarquico y la ley del mas fuerte...si usted ordena que no moveremos un dedo hasta que Cthulu muera...me conformare con que el bastardo muera de una vez por todas...y si por broma del destino mi hermano sobrevive...eventualmente lo matare...mi ultimo objetivo y quizas el mas importante con el primero...."

hago una pausa y trago saliva

((no puedo creerlo...despues de tanto tiempo....))

"Recuperar el alma de mi hermana....es que aliandome con usted puedo cumplir todos estos objetivos....o al menos los 2 mas importantes..."

lo miro a los ojos

"Son 2 cosas muy grandes las que pido...lo se, pero como usted dijo, eventualmente con el paso del tiempo yo sere libre...pero...si usted me ayuda a completar esos objetivos?...años...milenios...no descansare hasta verlo convertido en el Dios del Abismo...o yo yazca muerto cumpliendo mi rol...y si completamos nuestro objetivo...años...milenios...con gusto servire hasta que usted me diga que puedo marchar mi camino solo, si tengo nuevas ambiciones en el camino, ninguna afectara mi lealtad con usted"

sonrio

"Y con respecto a una honesta...respuesta de la 1ra pregunta mi señor...creo que usted tiene la respuesta, si me salvo cuando lo hizo, es porque sabe que rol me tiene preparado usted para esta guerra"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 3:38 am

Te escucha con atención mientras a ratos mira al Hada , que se mueve muy lentamente , pero aún así lucha por su vida

" No es que no quiera atacar e ir contra Cthullu , es que no puedo , si hacemos algo así ... terminaremos perdiendo y muriendo ... todos nosotros , geográficamente solo podemos atacar a nuestros dioses vecinos , atacar a alguien que no está justamente al lado de nosotros significaría ir contra mas de uno a la vez y eso no es algo que podamos hacer "

responde a lo que comentas y ahora lo entiendes ,posiblemente el aliarse con el dios de los espíritus , tenga que ver con ventajas geográficas también

Escucha sobre tus motivos ahora sin dejar de mirarte

" Sobre tu hermana ... si su alma aún no descansa en paz , es posible que se encuentre con nosotros o con Miclantheris , no hay mas opciones ; pregúntale por tu hermana a Nurell , quizás puedas conseguir uno de tus objetivos fácilmente "

el Hada ya pasó por al lado tuyo y sigue arrastrándose hacia la salida

" Espero mucho de tí , así como de varios mas ; yo solo te quiero aquí para causar caos en el enemigo , cada vez que pelees con alguno de tus enemigos , si puedes dejarlo vivo ... hazlo , mutilalo y hazlo ver el terror , conviértete en el miedo de los demás ... conviértete en la espada mas afilada del culto de Acatriel "

Se pone de pie y camina hacia donde está el Hada , se agacha a verla , sonríe y luego pone una de sus manos sobre ella y empieza a usar NEN , su cuerpo se regenera , ni el hada ni tu comprenden porque hace eso ... la regenera completamente y el hada tiembla en el piso mientras lo mira , no sabe que hacer

" Ven aquí "

te dice mientras toma al hada , esta tiembla en sus manos , el camina hacia una ventana que hay en el lugar , una vez allí llama a Eobar , quien se para por uno de los costados de Stitches , tu te paras al otro costado.

Eobar abre la ventana sin que el se lo pida , el mueve su brazo derecho hacia atrás y luego lanza al hada a lo que parece ser el sol del lugar .... el hada va dejando una estela que parece como si fuera una estrella fugaz .... viaja hacia el cielo , hacia el sol ... es de color azul , posiblemente por eso el azulado que hay en todas partes , no lo notaste antes , Stitches apunta hacia "el sol"

" Quiero que él te vea convertirte en la espada mas afilada y lo harás "

te quedas mirando hacia el sol azul , no sabes a que se refiere pero supones está hablando del dios supremo, el se gira a donde está Eobar

" Que dijo Blood sobre el frente de batalla ? "

" Dijo que no le gustaban los mal educados , pero que veía potencial en el chico , si aprende a respetar la jerarquía nos llevará consigo mismo "

" Bien , entonces el te acompañará a Silithus , enseñale como son las cosas aquí , debes matarlo esta vez , no puedes fallar "

" No lo haré mi señor "

" Ya encontraste quien es el que está filtrando información ? "

Eobar te mira y es casi como si escucharas su voz en tu cabeza diciéndote " y ahora confías en mi ? " , decides guardar silencio aún

" Aún no , pero sigo trabajando en ello "

" Helmuth te ayudará a encontrarlo , a quien mas has descartado ? "

" Nurell , Zanzara , Demirys y Ashley , ninguno de ellos puede ser "

" Bien ... explicale la situación a Helmuth y responde a sus preguntas , pueden retirarse ahora "

Blood y Raven entran en la sala y se acercan a donde están ustedes , Raven les hace un gesto para que salgan de ahí .

Ambos salen caminando de la sala , van uno al lado del otro Eobar va muy serio

" Vamos afuera "
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 3:49 am

me quedo escuchando a Stitches en silencio

((el culto a Acatriel, aunque sea un narcisista, habla elegantemente))

sonrio

"No te fallare...."

luego escucho en silencio la conversacion entre Eobar y Stitches

((confia en mi eh?...este tipo es traicionero e impredecible...esta en su sangre))

hago una ligera reverencia y salgo del lugar en silencio

"Puedes llevarme con Nurell?"

lo miro fijamente

"Podemos hablar de la mision mientras la buscamos y despues....no tomara mucho tiempo"

((el Abismo en otras palabra es...hermoso, se rigue por sus propias reglas, no como el infierno o el cielo, fascinante))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 3:59 am

" LO ... buscamos ... Nurell es macho "

te dice en voz baja , mientras sale de la torre , vas caminando un poco mas atrás de él , hacia uno de los costados de la torre está Illawi y Monyayaga conversando

" antes tenemos que hablar de otra cosa , luego podrás hablar con Nurell "

mira a todas partes y luego te lleva hacia la parte de atrás de la torre , varios metros mas alejado de allí está Khamja con un grupo de tipos formados que van con túnicas vestidos elegamentemente de negro , son unos 30 o 40 quizás , vuelve a mirar a todas partes , no hay nadie cerca

" Antes que nada ... el dijo que te respondiera tus preguntas , ante todo lo que escuchaste y ya sabes ... tienes algo que preguntar ? .... yo y Chloe somos los que manejamos mas información en el culto de Acatriel , si tienes algo en específico que preguntar de alguno de ellos , ahora es el momento "

enciende un cigarro y empieza a fumar mientras se apoya en la pared

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 4:06 am

me apoyo en una pared y miro fijamente a Eobar

"De acuerdo Sr. Black..."

sonrio y entrecierro mis ojos

"Desperto mi curiosidad....Chloe, Zanzara y Zillas llamaron mi atencion que puedes decirme de elas....tambien quien es Talon?, algo que puedas decirme sobre Nurell e Illawi...y la chica que atendia a Sr. Stitches...Demirys no?, y ese sujeto....Khamja, es un sacerdote verdad? tiene influencia en la inquisicion?"

lo miro fijamente
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 4:46 am

" ahh muchos ... antes de responder , debes saber que puedes conseguir información de cualquiera de ellos ... quizás Talon no te diría mucho de si mismo los demás son todos relativamente sociables ... Nurell tampoco suele hablar salvo sea necesario "

da una fumada lentamente , luego toma aire

" Chloe , es una hume ; es quien puede dar dotes a los demás , esa es su habilidad por el sello de Acatriel , algunos tienen armas otros tienen dones ... nació en la ciudad de York y vivió allí hasta su adolescencia , trabajaba en un bar para una mafia ... desconozco por que se unió al pacto de Acatriel , pero le gusta estar aquí ... es desconfiada aunque aparenta lo contrario , le gusta  provocar a los hombres ... no a las mujeres también , trata de llevar una relación cercana con todos , pero se lleva mejor con humes que con demonios , Zanzara y Demirys serían la excepción a eso ... no caigas en sus provocaciones o te terminará controlando"

te mira cuando termina de hablar de ella , te quedas pensando en lo que te dice y en su actitud hacia ti hasta ahora , entonces es bastante probable que ella sea así con todos

" Zanzara... mmm Zanzara y Zillas casi siempre están juntas porque se conocen desde antes de estar acá , Zanzara es algo así como la protectora de Zillas , tiene mas de 500 años a estado en el abismo varias veces antes de ser parte del pacto .... es como una sirvienta de la familia de Zillas , ella es muy seria ... mmm no bromees con ella  ... probablemente no te entenderá , Zillas es una vampiresa es la hija de un importante vampiro del mundo de los demonios le gusta juguetear con la gente , es muy amistosa ... tiene ... mmm "

saca un cuardernillo y empieza a revisarlo

" ... 95 años ... está aquí porque fue exiliada por su familia la cual fue exterminada casi en su totalidad , supongo se siente a gusto aquí en vez del mundo hume .... como apreciación personal ... mmmm es una buena chica ... pero deberías tener cuidado con ella , es una vampiresa les gusta tener hombres cautivados jaja  ... quien mas dijiste ? "

Le nombras a Talon

" Ah él ... es muy callado y silencioso , se lleva bien con las chicas , es muy amigo de Chloe , Rem y Zillas , tiene un trato mas personal con ellas .... es un Hume , un asesino de la orden de ... // busca denuevo en su cuadernillo // ... Eclesia , se unió al pacto de Acatriel para buscar nuevos retos o al menos eso es lo que dice , es de los mas jóvenes tiene 20 años como apreciación personal te diría que no confíes en él , suele hacer muchas preguntas y dar pocas respuestas ... oh es como tú jajaja "

se empieza a reír cuando dice eso y luego vuelve a fumar , miras hacia donde esta Khamja , él y su gente se acercan a la torre lentamente , pero se detienen cuando uno de los tipos parece preguntarle algo a Khamja , se queda hablando con ellos por allá lejos aún

" Illawi , no se unió voluntariamente al pacto de Acatriel ; era un príncipe heredero de un gran reino en Galia , su familia y su gente fue exterminada completamente y el fue aprisionado por su enemigo, hasta que lo asesinaron como parte de un espectáculo , Nurell rescató parte de su cuerpo y lo trajo hasta el abismo ante Acatriel , no se como pasó , pero creo que Sookan estuvo involucrado también ... entre los tres le devolvieron la vida y le reconstruyeron su cuerpo , por eso se vee como si fuera parte humano y demonio ... es un buen guerrero , es literalmente un muerto reanimado que solo sigue sus órdenes al pie de la letra , no se como es personalmente porque no e compartido mucho con él "

mira hacia el horizonte al decir esto , parece estar pensando en lo que acaba de decir

" Demirys Rhull es de raza Dorel habitantes de Proxys , perdió todo en una guerra de proxys , el maestro Raven la salvó y reclutó , está aquí por que no tienen donde mas estar juró lealtad a Acatriel a cambio de ser parte de algo nuevamente ; debe ser de los mas leales a el culto , es vergonzosa y tímida , si te acercas a hablarle se sutil "

te mira muy serio cuando habla de ella

" Nurell Hiron es un demonio de otra época , está en el abismo de hace 200 años , debe tener mas de 800 años , no suele hablar con nadie , cuando lo hace es simple y directo , creo que Acatriel lo eligió personalmente para dirigir a sus segadores y cosechar almas , me parece que le gusta ver las vidas de las almas que cosecha ... no puedo decir mucho mas de él  "

termina de fumar y lanza el cigarro al suelo para luego aplastarlo , te pregunta por quien mas , le nombras a Khamja

" Ah sí Khamja , tiene 32 años , era un insquisidor de la Iglesia, llegó a ser muy importante e influyente allí , algo debe haber cambiado en su cabeza para querer traicionar a toda su creencia , se trajo a algunos de sus viejos compañeros , está acá hace varios años ya , creo que su razón de estar aquí tiene que ver con lo que Acatriel quiere hacer en el abismo una vez lo conquiste ... como apreciación personal te puedo decir que , hables con él , pueden tener muchas cosas en común ; cuando estábamos adentro me dijo que lo esperaras aquí , quiere hablarte  "

parece reírse al decir eso , definitivamente Eobar también sabe cosas de ti

" Bueno , yo voy adentro , tengo que hablar con Chloe , deberías esperar a Khamja , luego recuerda que debes ir al quinto piso "

te dice eso y luego te hace un gesto de despedida y se va ; te quedas mirando hacia donde está Khamja , el y sus hombres vienen hacia acá , piensas en toda la información que te dió , realmente te dijo bastantes cosas personales de los demás , simplemente porque sí

" Jummmm "

escuchas un ruido provenir desde arriba , parece estar aguantándose el reírse , miras hacia allá y logras ver a Zillas , está parada horizontalmente en la torre , cuando la vez se empieza a reír , da un salto y se para por al lado tuyo mirando hacia donde está Khamja , en tu trabajo para Cthullu y luego en la iglesia nunca te topaste con un vampiro

" Fue chistoso cuando habló de mí ... siento haber escuchado , no quería hacerlo ... yo simplemente estaba ahí desde antes de que llegaran "

Quedas sorprendido de verla allí , es muy guapa su sonrisa es muy cautivadora ... aunque cuando piensas eso , recuerdas lo que dijo Eobar sobre tener a hombres cautivados

" Así que fuiste besado por el fuego no ? "

te quedas pensando en eso que dijo , no lo entiendes del todo

// no lo releí porque es tarde y salió muy muy largo el post xd , así que si hay errores de escritura ( y no me refiero a ortografía), no se naaa io //  
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 10:18 pm

me mantengo en silencio mientras escucho a Eobar

((Asi que Chloe es desconfiada y le gusta controlar a las personas, lo tendre en cuenta...quizas por eso Zillas nos miro extraño, una competencia por ver quien me controla?, o mejor dicho...si me tienen en el bolsillo))

asiento con la cabeza esporaicamente mientras habla pero sigo en silencio

((Talon es un reservado, Zanzara un chica seria, Khamja...creo que el deberia ser mi compañero....))

"Gracias Sr. Black"

le digo mientras se va y luego veo la escena de Zillas

((Una vampiro, es verdad lo que dicen, el vampirismo resalta la belleza))

sonrio y la miro fijamente

"Descuide Señorita Zillas, espero no le haya molestado que haya pedido informacion sobre usted"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 10:41 pm

// según yo Illawi debería ser quien mas te llamara la atención //

" Puedes simplemente llamarme Zil "

se mantiene con sus manos en los bolsillos mientras sigue mirando a Khamja

" Está bien , es normal querer saber mas de los otros ... mas si vamos a una guerra ; yo también pregunté por ti "

al decir eso último te mira

" Bueno , creo que el tiene que conversar conmigo ; ve al tercer piso después "

salta hacia la torre después de decir eso y empieza a subir por ella verticalmente , parece tener una habilidad para pegarse a las estructuras o algo similar ; Khamja llega poco después y hace que su gente se forme poco mas adelante de tí , lo miras a él y luego a su gente , son inquisidores después de todo , se notan muy disciplinados.

Khamja se para al lado tuyo y mira a su gente desde allí , mantiene sus manos a su espalda , parece sostener con ellas el mismo libro que tenía antes

" No te trae recuerdos ? ... no ... tu no fuiste un inquisidor , trabajaste con un cura ; leí de ti cuando aún trabajabas para la iglesia , nunca se supo porque desapareciste nada mas un día sin decirle nada a nadie , hacías un excelente trabajo ... puedo saber que fue lo que sucedió ? "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 10:50 pm

sonrio

"Lo siento, pero eso no seria educado Señorita Zillas"

asiento con la cabeza cuando dice lo de ir al 3er piso y luego veo a Khamja

"Lo hacia?, gracias...que me sucedio?...mmm...digamos que cuando tuve la opcion, debi haber robado una moto y no subirme a un tren"

lo miro fijamente y sonrio

"Debo admitir que estoy impresionado Señor Khamja, siempre crei que los Inquisidores eran sacerdotes y exorcistas subidos de ego...pero realmente me ha probado que estoy equivocado"

miro a los inquisidores con una sonrisa

"Lamento decir que no tuve el placer de saber de usted antes de esto"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 11:08 pm

" Creo que tienes una muy mala opinión de los inquisidores en general ... no todos son así "

Khamja te mira a ti ahora mientras te habla

" Lo sé , nunca te involucraste con nadie mas que tu superior ; quien debo decir que te extrañó después de que desapareciste .... no quiero alargarte de mas solo estoy siendo sincero contigo , llamabas la atención solo por tu gran tamaño , no es mucho mas que eso ... te reconocí antes pero no sabía de donde , luego de pensarlo un rato me quedó todo claro , tu nombre real no es Helmuth ... es Loki , cambiaste de nombre y profesión por algún motivo .... pero ese es tu motivo "

empieza a caminar de un lado para otro

" A la parte delantera , resguardarán la entrada hasta nuestra partida "

sus hombres le hacen un gesto al mismo tiempo y luego se mueven ordenadamente hacia la parte delantera de la torre

" Todos peleamos por algo diferente , y así como tu dejaste tu fe atrás , yo solo cambié la mía , Dios no iba a hacer nada por nosotros , dejé de creer que el nos ayudaba después de ciertos acontecimientos , fue entonces cuando conocí a Acatriel y entendí lo que realmente había que hacer ... todo comenzará aquí en el abismo y luego en el mundo humano "

habla mientras mira hacia el sol ... haces lo mismo , es extraño que se pueda mirar directamente , vez aún el destello del hada que lanzó Stitches , aún viaja hacia el sol , se nota muy cerca de este ahora

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 11:12 pm

sonrio

"Ese viejo..."

((era un idiota))

lo escucho atentamente y mientras miro al sol coloco mis manos en mi espalda

"Te equivocas en algo...no deje mi Fe atras...."

lo miro fijamente

"Creo en Acatriel, el estuvo cuando nadie mas respondio mis plegarias..."

hago una reverencia y me dirijo hacia la puerta

"Solo que ya no soy un fanatico...nos vemos luego, Sr. Khamja...o debo decir...Padre Khamja?"

hago una reverencia y me dirijo al 5to piso a buscar ropa

((luego ire donde Zillas))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 11:25 pm

" No soy ese tipo de padre "

hablas y luego derrepente decides irte de ahí , parece muy precipitado todo lo que haces , el queda algo "descolocado" con lo que haces

// asumiré que vas hacia el 3er piso , puesto en el 5to es donde será la "cena" //

Entras en la torre , allí en la barra está Chloe ahora sirviendo algunos tragos , se encuentra con Eobar , REM camina hacia la biblioteca , hacia donde tu vas también , ella sube las escaleras , decides esperar un poco para dejarla subir primero y no topartela ; después de esperar un rato , subes al segundo piso , donde hay una gran sala abierta con columnas en varias partes , no hay absolutamente nada mas allí salvo en el centro una gigantesca y lujosa escalera hecha como de madera , Talon está allí junto a varios hombres que llevan trajes similares al de él .

Vez que Rem va subiendo las escaleras , avanzas hasta allá también y dejas que ella suba primero denuevo , mientras miras a Talon , está simplemente hablándoles a los demás , posiblemente es su propio escuadrón de asesinos , así como Khamja también tiene su propio escuadrón .

Miras hacia arriba y comienzas a subir las escaleras , hasta llegar al tercer piso , hay varias salas aquí , una de ellas tiene una gran puerta que está abierta , parece ser una especie de sala médica , Raven antes te dijo que cambiaras tu vendaje , hay varias salas mas a los costados de un largo pasillo , las puertas están cerradas eso si , tendrías que abrirlas para saber que hay adentro ... caminas por el pasillo y al fondo vez un gran ventanal , donde está Zillas cerrando una parte de la ventana ; te acercas hasta allá y la vez a ella , está con la chica de pelo negro , quien te mira apenas llegas hasta allá , coloca una de sus manos en su mentón

" ejem ejem "

" Ah cierto ... "

ella gira un poco el cuello mientras toma su cabello para dejar al descubierto la parte trasera de su cuello , donde puedes ver la marca

" Soy Ashley Crowley , mucho gusto "

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Ashley10
" Asheley Crowley "

Luego de hacer eso , te estira su mano derecha , parece que quiere que la saludes dandole un beso en ella o eso es lo que entiendes por su gesto
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 11:35 pm

//no que en el 5to habia ropa? xD //

me acerco tranquilamente cuando Zillas presenta a Crowley

((Parecido su apellido al calvito Alester Crowley... debe tener un templo, castillos y prostitutas ese peladito en el infierno))

sonrio, hago una reverencia mientras tomo su mano con mi mano derecha y con la izquierda le muestro mi marca

"Un gusto, Señorita Crowley...mi nombre es Helmuth Sulyvahn"

le doy un beso y luego me paro recto

"Interrumpo algo?"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 11, 2017 11:46 pm

// estouy seguo que no pero podría equivocarme en este momnento //

" Nada especial , solo esperamos el momento "

que momento , les preguntas

" Cuando el hada llegue hasta allá "

te apunta el cielo , no entiendes el porque eso podría ser algo especial

" Ven acá , de seguro pasará algo raro "

dice ella mientras se acerca a el lugar central del ventanal , ella es muy pequeña con suerte debe alcanzar el metro setenta ; te paras por al lado de ella y Zillas por tu otro costado , se quedan mirando hacia el cielo, pasan unos cuantos segundos , al final terminas ansioso por ver que pasará

Cuando el hada parece llegar hasta el mismo sol , este reacciona ... todo el cielo se pone negro de un momento a otro ... el sol cambia su forma y parece parpadear

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 OJO-DE

Te da la impresión de que mira hacia donde están ustedes o al menos hacia la torre oscura

" YIAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "

se escucha muy fuerte la risa de Stitches proveniente del primer piso , el gigantesco ojo en el cielo parpadea una vez mas y luego se cierra , dando paso a la noche ... se pueden ver las estrellas en el cielo , pero son muchas menos que en la tierra

" Woaa ... le respondió no ? "

" Si ... así parece ... no sabría decir si recibió bien o no su ofrenda , pero estoy segura que nadie mas se atrevería a hacer algo así"
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:56 pm

camino junto a las chicas y veo el expectaculo

"..."

((Precioso, era una ofrenda a Azor Kai?))

me quedo en silencio y luego miro a Crowley

"Señorita Crowley...cuando tenga tiempo, podria hacerme el favor de cambiar mis vendajes?"

pregunto con cordialidad y una ligera reverencia

//igual a la del traje rojo//
Spoiler:
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 14, 2017 11:15 pm

Ellas se quedan mirando hacia el cielo , de seguro es algo que no sucede muy a menudo , Le hablas a Asheley , quien se da vuelta y te mira enojada

" Quién piensas que soy yo ?! "

" jejeje "

" Porque yo abría de hacer algo así ?! "

se acerca mas a ti enojada , Zillas la detiene tomándola de uno de sus brazos

" Tienes que disculparlo , el no sabe quien eres ... solo perdónalo "

ella te sigue mirando enojada , se suelta de Zillas y luego camina alejándose de allí

" Ella no es una doctora o algo así ... quizás a Sookan podrías pedirle eso , pero a nadie mas ... hay una sala de enfermería por allí , debería haber alguien que te pueda ayudar "

te apunta hacia el pasillo , ya viste la sala antes
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 15, 2017 1:16 pm

al ver la reacion antes de que Zillas me indique hago una reverencia

"Mis mas sinceras disculpas si la ofendi...debi mal entender lo que me sugirieron hace un rato"

hago una reverencia con la cabeza a Zillas y me dirijo hacia la habitacion

((...debo tener mas cuidado))

"Alo?"

pregunto al entrar a la habitacion
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 3:07 am

Ella queda muy molesta y cuando te vas Zillas parecía querer decirte algo mas , pero te vas antes de que ella pueda decir otra cosa.
Llegas hasta la habitación donde pasaste antes , hay una criatura extraña aquí , te habla en un idioma que no entiendes en un principio pero luego tu cabeza lo procesa ... habla similar a como lo hace Monyayaga

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 2ed4490d7f60ebe32453e400bf477602

" Necesitas , asistencia médica "

al principio crees que te está preguntando , pero realmente te lo está afirmando , te hace un gesto para que te sientes en una especie de camilla , te empieza a quitar el vendaje , te lo quita completamente y luego observa tus heridas

" No tengo permitido curar ese tipo de heridas , porque se usan como castigo ; así que no haré nada por eso ... manifiesta tu aura y yo te ayudaré en el resto "

Se refiere a la pequeña quemadura en tu mejilla , como lo cual no debe curar ; te hace ponerte de pie por otra parte de la sala que está mas despejada y empieza a hacer una extraña pose // la de la imagen // , mientras parece empezar a reunir parte de su poder en sus palmas.

// PN y luego puedes preguntarle por la sala de la ropa //
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 2:31 pm

asiento con la cabeza

"Muchas gracias"

//PN +23//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Dado1010

espero a que me cure cuando termine pregunto por el sector de la ropa

//y veo como me cura y esas cosas obviamente xD/
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 11:02 pm

// No tenia pensado dejarte full pvs pero en el transcurso del viaje que harás después te curas lo que te falta . así que te dejare full pvs//

Te empieza a lanzar un viscoso liquido verde que recorre tu cuerpo , no te sientes muy bien cuando lo hace , se te hace un tanto repugnante , levantas la vista para no prestar atención a lo que hace , sientes algo de alivio en tu cuerpo mientras este se refresca , las quemaduras que hasta ahora te seguían molestando , dejas de sentirlas ; al fin el molesto rose con tu ropa se alivia .

Le preguntas por donde puedes conseguir ropa , el te guía hacia otra sala de allí , notas que Zillas y Ashley ya no se encuentran allí.
El te deja solo , estás en un gran salón donde sólamente hay ropa , algunas parecen ser ropas de otra época , así como también parecen haber trajes de combate algo complejos.
Después de buscar por un rato , encuentras lo que quieres y de tu talla , te miras en un espejo mientras te colocas el sombrero que llevabas guardado , dejas la capucha roja en esta misma habitación , después de todo quizás le pueda servir a alguien mas.

Miras por la ventana de esta habitación hacia afuera , está todo oscuro y el gran ojo en el cielo sigue observando hacia otras partes ahora.

Subes hasta el cuarto piso , hay un salón con muebles de descanso y varias salas que están cerradas , sigues subiendo hasta llegar al quinto piso , aquí logras ver a muchos de ellos y a otros demonios que se mantienen cabizbaja mientras los demás se mueven por la sala , hay una gran mesa donde algunos yacen sentados.

// Van a tener una "última cena" , si quieres conversar con alguien en específico después de la cena , debes decirlo ahora ; si no haré un ff hasta el próx día. //
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 11:24 pm

me miro al espejo una vez vestido y me coloco el sombrero

((Debi dejarseo a ese chiquillo....cuando lo vuelva a ver se lo dare como regalo))

me ajusto el sombrero y salgo al ultimo piso, una vez arriba observo el ambiente

((Una cena?...es bastante cliche, espero que surga algo interesate))

camino por el lugar mientras veo si hay algo de beber

//Percepsion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 Dado3_10

//Khamja, Nurell, Zillas y Illawi/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 4 I_icon_minitime

[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente