Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 3:00 am

(( ohh ?? ... jajajaja así que algo así ... un transformador ? controlador ? quizás ... ))

" Bien bien ... sigue así "

dice mientras se pone de pie , empieza a manipular de alguna forma la copa que tiene , esta está levitando cerca de él , tu REN se debilita ahora , pero logras mantenerte en buenas condiciones ; Maralnis acelera un poco mas , se empieza a escuchar música en la sala , no sabes de donde viene

música que se escucha :

" Black saca tu pistola y dispara hacia la copa ... pero debe ser con un elemento "

" Bien ... pero si se quema todo , no será mi responsabilidad "

(( maldito imbécil ... que está planeando? Maralnis podría ser lastimado tshh ))


Eobar empieza a manifestar su aura , mientras Giaccio camina entre ustedes dos , se para al lado tuyo y mira hacia donde está la copa levitando , está cerca de la silla donde estaba sentado

// 1.Fuego 2.Electricidad 3.Corrosión 4.Veneno 5.Nada 6. Elige //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado1_10

Eobar dispara hacia la copa ...

// 1-70 acierta , 71-100 falla //
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado4910 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado6410 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado7610

" Zillas , Zanzara , vengan acá ! "


les grita a las otras dos , miras hacia allá , Zanzara parece susurrarle algo a Zillas quien le responde como de forma "negativa" ; y luego caminan hacia donde están ustedes , se paran un poco mas hacia tu izquierda

" Zanzara si Eobar falla , lo azotarás con uno de tus látigos ... Zillas tu mantente ahí "

Zanzara camina hacia donde está Eobar // lo azota si es que falla //

" Helmuth ...muéstrame el arma que obtienes con la marca de Acatriel .....como logras obtener la característica física ? ... y usa una ahora ... no olvides mantener tu REN "

// mantén la tirada de REN y PN con cd Demon SOuls //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 3:06 am

Eobar empieza a juguetear con su arma en sus manos , luego lo sientes usar su aura para después empezar a disparar , el primer disparo da justo en el blanco , el segundo le llega muy por la orilla de la copa , la cual se empieza a quemar ; el tercer disparo falla por muy poco

" AHH!! "

(( MIERDA !!! ))


... y la bala impacta en la parte de atrás ... la pared que está hecha de algo así como madera se agrieta de inmediato y se empieza a quemar , Zanzara transforma una de sus manos en un "látigo múltiple" como de espinas

" No no no espera !! "

" Lo siento "

grita el mientras se da vuelta y Zanzara lo golpea con fuerza por uno de sus costados , lo azota con el suelo y lastima fuertemente , está sangrando por varias partes , no puedes evitar distraerte un poco cuando pasa eso , Giaccio te mira a ti después de que sucede eso

" Vamos ... hazlo ! "

// rolealo como pasan las cosas ... primero debes responder a sus preguntas , después pasa lo de este post y al final intentas lo del NEN //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 3:22 am

intento mantenerme concentrado mientras sigue haciendo preguntas

((...No puedo decidir si quiere saber esto para idear estrategias de combate...o solo para salvaguardarse cuando nos traicione))


me mantengo en silencio y con los ojos entrecerrados cuando le ordena a Eobar

((su tecnica nen tiene que ver con su arma eh?, elementos?))


activo mi marca y invoco a Dawnbringer

"Esta es mi espada...modificada por el poder de mi señor Acatriel...es una tecnica bastante tediosa la verdad, basicamente debo cumplir ciertas condiciones y luego realizar un ritual, donde no solo debo consumir a mi oponente si no que tambier tatuarme"


veo como llegan Zillas y Zanzara mientras explico y veo disparar a Eobar

((es bastante habil, nunca me gustaron demasiado las armas de fuego, pero es una ventaja atacar a distancia, eso te lo otorgo))

cuando falla, intento evitar reir al ver como Zanzara lo azota

((es alguien...bastante tiranico, a pesar de que sabe que todos desconfiamos de el, reafirma su autoridad innata al tener mayor poder y confirma la autoridad otorgada por Acatriel))

miro a Giaccio cuando me habla y sonrio

"Si Sr. Giaccio"

//Ren +11//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado1110

//Pericia Nen +24 [CD: 32]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 3:41 am

Logras mantener tu REN con una intensidad suficiente , pero cuando al mismo tiempo tratas de reunir parte de tu aura para manifestar tu pergamino y tatuaje , no logras reunir la suficiente aura y te pones nervioso de inmediato , mientras miras como Giaccio parece reírse , por primera vez , expresa algo

Sientes tu arma pesada derrepente , pero no lo suficiente como para que sea importante , parece estar intentando moverse por si sola , presionas con fuerza tu arma para no soltarla y pierdes totalmente la concentración , respiras aceleradamente mientras Maralnis mantiene ahora una velocidad constante ; Giaccio te mira a ti nuevamente y se te acerca , te da unas palmadas en el hombro

" Es suficiente !"

te inclinas un poco mientras respiras muy rápido y intentas recuperarte , fue un ejercicio de NEN muy estresante apesar de lo corto que fue , un par de demonios corren para apagar el fuego que hay atrás , la copa está en el suelo ahora , Giaccio se acerca a Eobar y le extiende la mano ayudándolo a ponerse de pie

(( te voy a matar maldito imbécil ))

" .... gracias "


dice bastante enojado mientras se para , Zanzara se hecha un poco mas hacia atrás

" Zillas aliméntate de él "

" Sñr Giaccio ... sabe quien es el padre de Zillas? "

pregunta ella desde atrás

" Si lo sé y lo conozco , no te preocupes , el no está aquí "

le responde a ella mientras gira su cabeza para mirarla , Zillas se acerca lentamente hacia ti en silencio , te hace un gesto para que extiendas tu mano derecha y lo haces , ella empieza a morder tu mano y sientes como está bebiendo tu sangre , inicialmente esto te da risa ; pero te empiezas a marear rápidamente , lo hace durante unos segundos hasta que Giaccio la detiene

" Suficiente .... buen trabajo ... todos ustedes ....han hecho este viaje mas ameno  "

dice mientras los mira a todos

(( Irrespetuoso ))

(( ¬¬ odio a este tipo , espero que muera pronto ))

(( ... ahora me arrepiento de tener que estar con él en Soulstone ))

" Bueno como dice Black , siempre debe ser un dar y recibir el de la información no ? "

comenta mientras mira a Eobar , quien aún luce molesto

" Así que ahora es mi turno "

se acerca a ti y te pide tu arma , se corta un poco la palma de su mano con ella y luego extiende su palma delante de ustedes , los cuatro se acercan a mirar lo que hay en su palma

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Latest?cb=20161026222206&path-prefix=es

(( EN SERIO!!! nos mostrará su técnica?!! ))

Hay muchas ... cosas ... moviéndose en su sangre , el apunta ahora hacia arriba , logras ver tu arma levitando sobre él , usas GYO , tiene pequeñas partículas de aura probablemente sea de Giaccio

" Es ... son ... criaturas vivas ? hechas con tu NEN ? "

" Sí los metalics pueden manipular toda partícula metálica que exista en cualquier objeto ... o ser "

// puedes preguntarle lo que quieras ; SF x 2 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 3:56 am

cuando me dice que es suficiente entro en zetsu casi por instinto mientras respiro agitadamente

((jeje...es un maldito cruel y sadico....quizas con complejo de superioridad...))


veo como ayuda a Eobar y luego habla sobre alimentarse de mi

((enserio?, primera vez que vere un vampiro en accion))

cuando chupa mi sangre sonrio y suelto unas risitas

((fascinante...la he visto caminar bajo el sol...eso no le afectara?..no sera que...))

al comenzar a sentirme mariado coloco mi pierna derecha un paso a delante para mentenerme en pie

((todos parecen enojados...Zanzara y Zillas parecen mas ofendidas que otra cosa...Eobar por otro lado, parece un crio que acaban de regañar))


me mantengo en silencio mientras veo actuar a la tecnica de Giaccio

"..."

((Estoy...en mal estado....))


//Fortaleza x2 +16//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado4_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 4:25 am

Estás un tanto descompuesto , sientes que no tomó mucha sangre de tu cuerpo pero aún así te afectó mas de lo que te esperarías , quizás tiene que ver con lo agotado que estabas por usar tu aura de esa forma , tu espada se mueve hacia ti y se clava en el suelo delante tuyo , ahora que la miras de cerca , está llena de esas criaturas que se movían por su sangre  

" Toda partícula metálica ? "

" Así es , incluso la que no sabían que existe "

" A que te refieres con eso ? "

(( no le importa compartir su habilidad con nosotros ... creo que no es tan malo como aparenta ser o quizás lo hace con otro propósito ))


Giaccio te mira a ti , pero estás apenas recuperándote , luego mira a Eobar

" Black ven aquí "

Eobar se acerca a él de mala gana

" Para mi matar a alguien es tan fácil como esto "

dice mientras toca con uno de sus dedos la garganta de Eobar quien se nota muy preocupado ... varias agujas empiezan a salir desde su garganta y lo atraviesan haciendo que salte mucha sangre

" No ! detente ! "

" no te preocupes ... estará bien "

(( como estará bien con eso ?? lo está matando ))

luego de que salen algunas agujas y Eobar se empieza a tomar el cuello parece dejar de sangrar de un momento a otro

(( QUE?!!! maldito .... MALDITO!!!!!!!!!! ))

" Cerré tus heridas utilizando el potasio presente en tu cuerpo , todos los humanos poseen potasio y sodio en grandes cantidades que son fáciles de manipular ... muchos seres humanoides también , incluso varias razas de demonios "

" Entiendo que eso le haría daño pero no lo mataría de inmediato tampoco "

" Así es ... pero eso es porque no quiero matarlo ... podría crear una espada en su garganta y matarlo desde adentro "

Eobar se reincorpora y mira sorprendido a Giaccio

(( es ... una técnica muy poderosa ))

" Tu .... tu fuerza .... se limita .... por tu ..... creatividad ? "


" Si , es algo por el estilo "

Eobar se quita la mano del cuello , tiene marcas como de heridas pero están cerradas

" Bueno eso fue suficiente instrucción ; Black , no puedes fallar ninguna de tus balas , ese es el objetivo de tu entrenamiento , procura practicar siempre utilizando tu hatzu mientras disparas , esto te ayudará cuando te encuentres en situaciones difíciles "

Le dice mientras lo mira

" Si , lo sé ... solo estaba ... distraído "

dice mientras mira hacia arriba , Giaccio te mira a ti después

" Helmuth ; debes entrenar tu REN y TEN todos los días , también practica utilizar tu hatzu mientras mantienes tu REN así como lo intentaste ahora , debes aumentar la capacidad de tu aura y control sobre esta ... realmente espero que puedas ir al frente de batalla contra Miclantheris si es así y sobrevives te tomaré como mi aprendíz "

El después de todo estaba tratando de instruirlos a ambos o quizás esa es la impresión que quiere dejar en ustedes , te cuesta mucho trabajo confiar en él , pero después de todo les acaba de contar y demostrar su técnica nen , además de que realmente te dió un par de consejos para que practiques .
Y que es lo último de lo que habla ? realmente quiere ser tu maestro ? no crees necesitar uno ,
aunque este tipo está mas que capacitado para poder serlo .

" Black, descansa un poco si lo necesitas y luego háblale acerca de la jerarquía , dale un mapa del abismo y recuerda llevar un ecco cuando partan a Silithus "

" Si , lo haré "

" Bien ahora pueden hacer lo que quieran "

El se va al asiento en donde estaba antes y parece empezar a meditar , Zillas y Zanzara se quedan un rato paradas allí y luego se van a donde estaban antes cerca de la ventana , Zanzara se nota igual que siempre , Zillas está algo molesta y quizas sorprendida , Eobar sigue al lado tuyo , se da media vuelta y camina hacia la salida de allí mientras te hace un gesto con la mano para que lo sigas ; ya te sientes algo mejor , aunque el mareo aún no se detiene por completo

// e hice muy largo el post ya //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 5:15 pm

veo como explica su tecnica y como la demuestra en Eobar

((asi que si me enfrento con el...no deberia usar a Dawnbringer, cualquiera que tome mi espada se quemara y no podra usarla...pero el no la sujeta per se...su tecnica es bastante...increible))

me mantengo en silencio cuando comienza a dar las ordenes

((mi maestro?...porque?))

me inclino y llevo mi mano derecha a mi pecho

"Seria un honor Sr. Giaccio"

((no confio en el, es imposible confiar en alguien como el, lo que lo hace un buen lider...debere aprovecharme de esta situacion, en vez de rechazarla))


me quedo mirando fijamente a Zillas para luego ir donde Eobar

"No quiere descansar Sr. Black?, lo necesita"

lo miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 7:46 pm

Salen de allí y el se pone a mirar el paisaje , hay un gran campo amarillo a tu lado derecho , recuerdas en algo este lugar , pasaste en moto antes por aquí cuando Eobar te trajo ; el cielo está algo mas claro ahora pero sigue estando muy oscuro como para ser de día

" A la mierda con descansar , no podría hacerlo aunque quisiera ... estoy muy enojado "

(( pero al menos reuní información interesante ))

caminan por el lomo de Maralnis hacia la parte de atrás , pasan por un lugar donde van muchos demonios , una especie de "casa" mas grande que en la que estaban ; el sigue hacia mas atrás hasta donde hay una mas pequeña , hay varias criaturas "ecco" aquí moviéndose de un lado para otro , haciendo nada en especial , el los espanta con sus brazos y luego va a una mesa grande donde hay varios mapas encima , todos los mapas parecen ser el mismo a simple vista ...

" Ven aquí "

te paras al lado de él y miras el mapa


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 El_abi11


// es bastante intuitivo ; pero lo que quieras saber es el momento de preguntarlo , te debo insistir otra vez en que te estás quedando con poca información sobre muchas cosas donde podrías haber "aprendido" mas , eventualmente eso te pesará //

El pone uno de sus dedos en uno de los extremos superiores de donde dice "Cornfield"

" Aquí es donde estamos ahora y Maralnis nos lleva hasta allá "

mueve su dedo trazando una línea casi recta hacia donde dice "Soulstone" , se toca constantemente la garganta

" Nosotros vamos a Silithus que es la ciudad ... "neutral" ... los reinos de todos los dioses están divididos y tiene bastante detalle de cosas importantes , aún así esto no muestra todo , es solo la mejor información que tenemos ... por ejemplo en los terrenos de "Dark Lord " no tenemos idea de que hay ; Talon consiguió la posición de sus dos grandes ciudades y de la torre nada mas "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 7:55 pm

me mantengo en silencio y luego veo el mapa

"Ya veo..."

me llevo la mano al menton, entrecierro los ojos y sonrio

"asi que vamos a Silithus, que hay ahi exactamente, ademas...nuestro aliado es Ygdrass no?"

miro mas fijamente el mapa

"Despues de que enfrente a Mr. Smile...como llegaremos a GraveField?, y donde tendremos que estar en el frente de batalla...compañero*"

hago incapie en la ultima palabra y lo miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 8:17 pm

// hay algo interesante que te tendría que haber llamado la atención , tienes un PJ con alta inteligencia después de todo , pero no te diré que es :P //

" Como dije Silithus es una ciudad neutral , piénsalo como un punto de encuentro de seguidores de todos los dioses donde no está permitido pelear ... eso siempre y cuando no sea una rencilla por tu fidelidad ; si es algo personal no hay problema "

responde a tu primera pregunta y luego ambos voltean su mirada hacia el "sector verde" del mapa

" Así es , Quel Thanas es su ciudad principal así como Lotric lo es para nosotros ; Drangleic del señor oscuro , Impeldown de Jiolmarth , "aRlyeh" de Cthullu y finalmente Deathmouth de Miclantheris ... que es nuestro primer destino en esta guerra "

Te va señalando con su dedo cuando te nombra las ciudades

" Ygrass ... Ymir su mayor representante ... es como el Raven de acá planea tomar Craftlo ; Giaccio tendría que hacer que las fuerzas de Miclantheris no pasen por Unholyrage hacia el este ni que los de Jiolmarth avancen por nuestro territorio ... su tarea es muy importante , por eso muchos estaban en contra de que el estuviera al mando .... Blood atacará Dornan ... nuestra victoria se basa en que tan rápido podemos hacer retroceder a Miclantheris "

una vez mas te señala los lugares cuando los nombra , cuando termina de hablar parece quedarse pensando en lo que acaba de decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 8:29 pm

me mantengo en la misma posicion

"Entonces todo se resume a que tan fuerte y rapido ataquemos no?"

entrecierro mis ojos

"y este...Mr. Smiles.... se enceuntra en la ciudad neutral?"

miro a Eobar

"Es a el a quien le has estado transmitiendo informacion no?"

lo miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 8:52 pm

// otra cosa es que lo "grande" del círculo/cuadrado que representa la ciudad , representa lo grande que es ; recuerda que debes ir a Lazart en algún momento tú //

" Así es ... por eso la gran mayoría de los nuestros estarán en el frente de batalla ... Blood no estoy muy seguro realmente de si quiere atacar Dornan o Gravefield ; tomando Dornan facilitaría el trabajo de Giaccio , pero haría mas dificil el seguir "avanzando" "

sigue pensando mientras habla de ello

" Mr Smile estaba allí al menos hasta cuando te fui a buscar a ti ... Mr Smile era mi apodo , yo soy originario de Silithus por eso tengo tanta información ... Silithus es muy importante a la hora de reunir información , siempre hay gente de todas partes allí ... de hace un tiempo que no voy a Silithus , varios de mis colegas murieron a causa de este tipo que se hizo llamar Mr Smile ... lo hizo apropósito debe querer que yo vaya a por él para matarme ....y eso es justo lo que le daremos "

comenta muy serio ahora , te mira a ti esta vez , se nota un poco sorprendido cuando le preguntas lo último

// Es una guerra entre 6 " Semi Dioses " , en el mapa hay más de 6 colores , uno de los otros de mas es el que representa lo "neutral" //

" Te refieres a el tipo que conociste en Eingram? "

lo piensas un poco cuando nombra la ciudad , está muy cerca de la torre oscura así que supones es la ciudad destruida donde mataste a un niño por lo cual le respondes que si es a él a quien te refieres

" No , ese es Mack , el está con Jiolmarth el es el tipo de la información allá... el trato que tengo con él es algo mas personal porque lo conozco de antes de todo esto ; estaremos en guerra con ellos , Acatriel sabe de esto , por eso es que esperamos que no hagan nada contra nosotros al menos no al inicio , pero esa es la apuesta arriesgada que se mencionó en la cena ayer "

sonríe un poco

" De verdad pensaste que yo era el que filtraba información ? jaja ... solo intercambio información con él y solo es información sobre los demas dioses , jamás a sido sobre el nuestro "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 9:00 pm

escucho atentamente su comentario

"Ajam.... Mack"

entrecierro los ojos al decir lo ultimo

"En realidad no juzgo...hago un juicio en base a lo que veo, puedo equivocarme obviamente"

me cruzo de brazos

"Si, pense que tu eras uno de los que divulgaba informacion, aunque....obviamente si era asi, Stitches y Raven lo sabian, asi que no me concierne"


lo miro fijamente

"Confio en ti, porque si no lo hago nos pondriamos en riesgo, y esta es una guerra muy importante para mi...asi que cumplire mi papel, si tienes que asesinar a alguien que se esta haciendo pasar por ti...lo haremos"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 9:19 pm

" Entonces al fin entiendes la importancia de confiar entre nosotros ... esa es la única razón por la cual comparto tanta información contigo y la razón por la cual quería que fueras tú mi compañero "

se pone muy serio ahora y habla en voz baja

" Solo hay una persona que es imposible que estuviera filtrando información y eres tú , ya que esto ocurría desde antes que tú estuvieras aquí ... los demás saben que estamos aliados con Ygrass y eso podría jugarnos en contra a él o a nosotros .... necesito de ti , que me ayudes a encontrar al traidor , ya los conociste a casi todos , ¿ quien crees que podría ser ? "

te mira pensativo

// vamos a hacer conversaciones en paralelo para no demorarlo mucho mas , así que responde a ambas partes , la conversación sobre la jerarquía es después de la del traidor.
En la parte de "abajo" están afuera de la "construcción" de donde estaban hasta ahora  //

" Además de eso tenía que hablarte de la jerarquía ... la cadena de mando en el culto a Acatriel se basa básicamente en los logros que tengas ; un logro puede ser matar a un seguidor de otro dios importante , o quizás encontrar alguna gran reliquia o información importante ... también alguna hazaña importante como descubrir un portal o lograr someter a una abominación salvaje , por supuesto también matar a enemigos simpre ayuda a ganar "puntos "

se sienta en el lomo y se queda mirando hacia el horizonte
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 9:32 pm

lo escucho seriamente y luego sonrio

"Eso era obvio....quizas por eso todos estaban tan interesados cuando llegue...o al menos eso senti"

me quedo de pie y sonrio mientras tambien observo el horizonte

"Siempre hay que desconfiar de los que manejan mas inforacion obviamente, tambien de los demasiado silenciosos, aunque esas sospechas son bastante obvias, al menos estoy en un 90% seguro que de Kahmja y Zanzara no son los que filtran informacion...y si te tomo la palabra, tu tampoco...pero creo que opciones obvias serian entre Talon, REM, Monyayaga o Demirys...por nombrar a algunos"


luego escucho lo de la jerarquia y lo miro


"Asi que es por tus logros?, que sucede si asesino a alguien importante de otro Dios subire en el orden jerarquico...aunque debe ser muy obvio que soy el mas bajo aqui, asi que deberia hacer demasiado merito para subir a una escala considerable"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 9:57 pm

" Lo eh pensado mucho ya y e intentado averiguar lo mas que puedo , pero es muy dificil es un tema delicado acusar a alguien de algo así , podríamos perder una pieza importante de nuestras fuerzas ... yo también pensé en las cosas mas lógicas ... sobre los que nombras Monya es un tonto para hacer algo así y Demirys demasiado leal a Acatriel ; aunque eso también podría ser la forma de llamar menos la atención "

después de hablar un poco de aquello , ambos salen de este lugar y van hacia el exterior , desde donde se puede disfrutar mas el viaje , es algo tranquilizador y emocionante a la vez el estar aquí viendo como avanza , a lo lejos se pueden ver grandes montañas ; hacia donde van parece haber una estructura gigante en el cielo

" Lograr algo así sería importante ... si derrotaras al Blood por ejemplo de otro dios , podrías ascender hasta el Giaccio de acá ; la forma más fácil de ascender en jerarquía en estos momentos sería ir al frente de batalla ... yo también quiero subir unos puestos , quiero el lugar de Nurell para poder mandarlo y utilizarlo en mis propósitos"

saca su libreta , ya la habías visto antes , allí empieza a escribir nombres y les coloca un número a su costado

Código:

1. Raven
2. Blood
3. Giaccio
4. Nurell Hiron
5. Sookan
6. Ashley Crowley
7. Chloe
8. Eobar
9. Khamja
10. Gael
11. Illawi
12. Rem
13. Monyayaga
14. Zillas
15. Talon
16. Zanzara
17. Demirys
18. Helmuth

" Esta es la jerarquía actual , debes recibir y cumplir órdenes de los que tengan mas rango que tú ; mientras mas arriba sea , sus órdenes pueden llegar a ser mas ... concretas o estúpidas ... por ejemplo Giaccio podría pedirles a todos los del puesto 10 hacia abajo que mueran por él y tendrían que hacerlo ... alguien de un rango similar al tuyo no te puede dar órdenes salvo sea en un caso específico como por ejemplo en una misión ... si el te dice que vayas primero por un lugar lleno de trampas , tienes que hacerlo "

saca su arma y vez como la carga utilizando su aura , te apunta con ella a tu cabeza y antes de que puedas decir o hacer algo , te dispara en la frente ... su disparo no te hace absolutamente nada , la marca en tu mano izquierda reacciona iluminándose

" Antes te dije que sería entretenido pelear y es porque no podemos lastimarnos entre nosotros ... esa es una regla que impuso Acatriel a los que llevamos la marca ... pero eso no se aplica a los 5 primeros puestos , cualquiera de ellos si te puede lastimar y hasta matar ; debes tener cuidado cuando tratas con cualquiera de ellos ... con Crowley también , es una imbécil que se cree mucho por el poder que ostenta en el mundo humano ... le gusta siempre tener un trato muy formal y que la trates como si ella fuera una reina "

habla un tanto molesto sobre Crowley pero después se termina riendo

" Que es lo que planeas con Nurell ? que el te haya hablado ya es mucho decir y si te ofreció un trato ... es mas complicado aún , como no te rehusaste no hubo ningún problema mayor que el trato en sí ... el hizo un trato con mi antiguo compañero , quien terminó muerto por tratar de cumplirlo ... Nurell consumió su alma "






Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 10:04 pm

escucho atentamente y sonrio

"Interesante...asi que podriamos pelear y disfrutar y no nos hariamos nada jajaja"

((Crowley...Zillas me salvo esa vez, tengo que admitirlo))


me quedo cruzado de brazos y entrecierro los ojos

"Eso podria arreglarse...creo que conozco a un Raven de cierto dios...."

miro fijamente a Eobar


"Sr. Black, lo ayudare a elimiar a su usurpador...pero luego debemos partir hacia GravesField, como fue una orden de Nurell, si salimos sin que nadie de mas rango se entere no tendriamos problemas verdad? solo ellos podrian ordenarnos lo contrario"

((a mi tambien me vendria bien escalar puestos, al menos hasta el numero 7...con eso me conformaria eventualmente, los demas hacia arriba mejor sera no inmiscuirme de momento
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 10:38 pm

" No estoy muy de acuerdo con esa regla , pero cumple su propósito ... es para evitar rencillas internas ; si no existiera seguramente alguno de ellos ya me habría matado de alguna manera cobarde "

menciona mientras se rasca los "pliegues" que sostienen su cara ; luego mencionas lo del Raven de cierto Dios , captas  su total atención

" No es tan así , una vez cumplamos o fallemos la misión debemos reportarnos con Blood o Giaccio , con quien nos reportemos dependerá de si logramos o no la misión , si uno de los dos muere se considerará un fallo a pesar de que el objetivo muera .. esta fue una órden del " 1 " , así que no podemos pasarla por alto por una órden del 5 .... de modo que lo mejor para los dos es matar a Mr Smile y vivir para ir con Blood , solo con él podremos ir a GraveField ... aunque no se que es lo que quieres conseguir allá  ... si llegamos hasta allá será porque todos nuestros enemigos serán sometidos o asesinados "

el se pone de pie y se empieza a estirar un poco mientras bosteza , se agarra el cuello denuevo

" Si partiéramos hacia GraveField seguramente nos mate el enemigo ... seríamos 2 contra miles o cientos de miles quizás ; Blood estará en SilverSoul o quizás por Soulfield cuando cumplamos la misión , todo dependerá de cuando comience la guerra ... Azor Kai  mataría a Blood y todos los demás que están allí si es que llegan a atravesar la frontera con un ejército "

(( croe que aún le cuesta entender estas cosas ))


// cuando quieras hacemos FF
Estás cometiendo un grave error con lo de Nurell Hiron , solo por que no leíste (o no entendiste) bien lo que él dijo ; y la ayuda de Eobar estará limitada a la información que tú le des con respecto a ese tema//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 10:52 pm

sonrio

"De acuerdo, una vez terminemos...iremos con Blood..."

miro a Eobar fijamente

"Sr. Black...DEBEMOS, ir a GraveField..."

digo sonriendo y entrecierro los ojos

((debo escalar en posiciones....a la mierda el 7mo lugar debo llegar al 1ro si es posible...incluso si Acatriel se convierte en un Dios supremo, debo llegar a convertirme en uno de los dioses menores...esa es mi meta...eso debo lograr))

//cuando quieras mastercirigillo//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 11:10 pm

" Yo también quiero ir allá , solo tenemos que trabajar juntos para lograrlo mas fácilmente "

te responde con certeza ; ahora logras comprender un poco mas a este tipo al menos hasta cierto punto , antes mostró cierta locura y disfrute por la violencia .

El se recuesta en donde está y se queda dormido después de un rato , te mantienes en silencio mirando el paisaje mientras quedas absorto en tus pensamientos . Terminas durmiéndote allí también .
EL lugar entero se mueve demasiado derrepente ... giras por el suelo hasta despertar y detenerte con tus manos antes de chocar con algo . Maralnis se a detenido y se encuentra "hechado" en el suelo , te pones de pie y miras hacia el paisaje vez a muchos demonios descendiendo de él , y una pequeña ciudadela a su costado, Eobar acaba de despertar también.
Ambos bajan de Maralnis y una vez abajo se encuentran con Giaccio , Zillas y Zanzara

" Les deseo éxito en su misión , triunfen y vayan a matar a Miclantheris "

les dice a ambos , Eobar sonríe

" Haha por supuesto que así será , estar aquí contigo podría ser muy aburrido "

" Si así fuera te aseguro que encontraría la forma de pasar el rato "

(( claro que si , nos harías hacer cosas estúpidas otra vez ))

" Buena suerte , espero regresen a salvo , Acatriel aún los necesita "

Zanzara les hace una pequeña reverencia y aguarda en silencio. Se despiden de ellos y se van caminando mientras se alejan de lo que supones es Soulstone , van con un "ecco" que los sigue de cerca

" Si viajamos rápido podremos llegar en un par de días "

te mira al decir eso y sientes como usa su aura , está reuniendo aura en sus pies , entiendes lo que quiere decir con viajar rápido ahora

// PN , Agilidad y SF //



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 11:20 pm

cuando el Maralnis se detiene observo el paisaje

((debo escalar lo mas alto que pueda, para hacerlo, debo servir a Acatriel...al menos no es tiranico como Dios, el si se preocupa y tiene planes...Dios solo juega a su elitista juego de mierda, Acatriel hace cosas...si quiero alcanzar mis objetivos...servirle es la mejor opcion....Acatriel eventualmente me dara lo que la biblia promete...libertad mediante el servicio, solo que Dios es un pedazo de mierda que le encanta jugar con sus marionetas))


me mantengo en silencio y sonrio cuando Giaccio habla

"Desde luego Sr. Giaccio, cumpliremos nuestro objetivo"

cuando Zilla habla tomo su mano y le doy un beso en ella

"Espero que usted tambien...Señorita Zillas....Señorita Zanzara"

hago lo mismo con ella y mientras se van me mantengo haciendo una ligera reverencia con mi mano en el pecho

((Ellos 3 volveran, Zanzara es mas probable que muera por su predisposicion a proteger a Zillas, que desperidicio...si tuviera hijos con ella serian unos mounstruos gigantes))


cuando camino de cerca veo como Eobar comienza a juntar aura

"Desde luego"

//Pericia Nen +24, Agilidad +18 y Reflejos +6//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado1810 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado_110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 11:40 pm

// era SF el último no SR xd //

Reúnes aura en tus piernas y ambos comienzan a correr a gran velocidad , lo hacen durante horas , vas intercambiando entre usar aura y luego pasar a zetsu para recuperar energías , con lo que avanzan a paso muy rápido a ratos y luego solo usan la fuerza de sus piernas. Avanzan bastante hasta llegar a un lugar que está cubierto por una niebla roja

" No es seguro seguir así nada mas ... descansemos aquí "

forman una especie de campamento y descansan ahí varias horas , comes algo de tus provisiones y tomas agua para recuperar tu cuerpo ; te sientes en muy buen estado físico apesar de llevar tanto rato corriendo . Se turnan para dormir un par de horas y cuando la niebla roja se disipa deciden avanzar otra vez ; logras ver a lo lejos la gran estructura en el cielo , parece una roca gigante que levita, hay algo sobre ella pero no logras ver que pueda ser , están muy cerca de ella ya para verla.

Justo mas abajo de esta ciudad que flota , hay otra ciudad , que es hacia donde corren ahora hasta llegar a ella , se adentran en la ciudad , logras ver a varios humanos por aquí , además de demonios y seres de otras razas


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 310cf5f3f89b3b898e7225d55d88ff87"
" Silithus , la ciudad Frontera "


Es un tipo de construcción similar a la humana en muchos aspectos pero con acabados notablemente diferentes , es muy silenciosa al menos en la parte en donde están ahora

" Ahhh mi querida Silithus , casi pensé que no volvería a verla hasta después de la guerra .. te imaginas si algún dios quisiera conquistar esta ciudad ? ... me pregunto si Azor Kai lo permitirá cuando inicie la guerra "

Desde aquí ya no logras ver la estructura que debería estar justo arriba , debería ser visible pero por alguna razón extraña es como si no existiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 11:49 pm

me mantengo en silencio todo el viaje y opinando cuando me hablan

((Silithus, la ciudad neutral....yo se la tecnica de Eobar y el la mia, sera una buena combinacion, si trabajamos bien))

cuando llegamos a la ciudad me mantengo atento alrededor y observo las estructuras, escucho a Eobar atentamente

"podria ser posible, si Azor Kai quiere un verdadero caos, podria dar esa orden facilmente y las facciones de 4 dioses podrian enfrentarse"


miro a mi alrededor tomando atencion a cualquier detalle

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Dado_112


"Alguna idea por donde empezar Sr. Black"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 12:09 am

le respondes a su comentario mientras miras a tu alrededor , la calma y silencio del lugar te inquieta un poco

" no creo que solo los cuatro que tienen acceso mas fácil ... para los otros dos también significaría una posición ventajosa ... aunque difícil de defender "

las edificaciones son muy altas , quizás tanto tan altas como la edificación principal de Lotric , solo que aquí son muchas de ese tamaño , logras ver a uno que otro ser mirándolos desde alguna de las estructuras superiores , que se ocultan cuando los notas ; te empiezas a sentir muy observado

" Por supuesto ... por el centro de la ciudad "

empieza a correr emocionado por el lugar , parece un niño revoloteando en un parque

" JA JAJA JAJA "


se va riendo de algo que no sabes que podrá ser , Eobar se adelante un poco de tí , sabes por donde va de todas formas ; logran ver varias edificaciones destruidas , algunas parecen haber sido destruidas recientemente en algún tipo de combate , hay sangre seca humana en un rincón , es mucha como si hubieran devorado completamente a alguien allí mientras su sangre escurría por el suelo ; encuentras restos de huesos humanos por un rincón , te pones a pensar en como los humanos deben ser mal tratados aquí , pero como es posible que hayan humanos vivos en este lugar ? ... recuerdas cuando llegaste la primera vez a la torre oscura , para ellos era muy raro verte allí , quizás era simplemente por la lejanía que hay hasta este lugar que se supone es el de mas fácil acceso para humanos.

Avanzas hasta encontrarte con Eobar , quien está junto a dos hombres que están medio lastimados en el suelo

" JAJAJAJA ... vamos háganlo divertido "

Te paras cerca de ellos , Eobar se ríe en todo momento , deja caer un cuchillo entremedio de los dos , los dos hombres en el suelo se miran entre sí y luego se arrastran para tomar el cuchillo , forcejean por el control de este , uno de ellos tiene ventaja por sobre el otro , te acercas un poco mas para ver lo que sucede , uno de ellos logra dominar el cuchillo , pero no parece notar que el otro tomó una piedra con su mano izquierda con la cual azota la cara del que llevaba el cuchillo , el tipo cae al costado con una gran herida en su mano , el que lo golpeó toma el cuchillo ahora y se lanza sobre el otro apuñalandolo varias veces hasta la muerte

" ohhh jajajkakjajkaj eso fue maravilloso "


dice mientras salta de emoción , luego de eso le lanza una ración de comida al sujeto al suelo , quien corre a agarrarla y comienza a devorarla ; Eobar sigue avanzando y tu lo sigues de cerca , miras hacia atrás solo girando al cabeza y logras ver a varios demonios pequeños salir de entre las estructuras cercanas y comenzar a devorar al humano que acaba de morir

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 12:17 am

observo como Eobar salta de un lado a otro

((Es un niño que acaba de llegar a un parque))


veo las escena de las 2 personas y no puedo evitar sonreir

"Jah...jaja...jajaja"

me tapo la boca pero sigo sonriendo

((Aqui los humanos son menos que animales, son lo mas bajo de la cadena...por eso todos estaban sorprendidos por mi, quizas nunca habian visto un humano de mi tamaño))


sigo sonriendo y luego sigo a Eobar


((Este lugar es bastante interesante...Eobar es un loco peligroso si anda suelto, pero si se controla es bastante util, debo escalar posiciones lo mas rapido que pueda))

"Usted ma este lugar..."


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: