Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 8:37 pm

" Te he estado esperando desde hace muchos años , tantos que ya olvidé cuanto fue "

ella alza la vista y te mira a los ojos

" Ya lo dije antes , te serviré por toda tu eternidad y te ayudaré en tu camino "


sus palabras parecen ser sinceras , es una mujer muy bonita , su voz es muy suave y dulce aunque suena algo raro , tiene una especie de efecto de ultratumba ... está muerta después de todo ... es un fantasma ... es la primera vez que hablas con un fantasmas así .... pero ¿porque te estaba esperando?.
Dejas caer tu sangre sobre ella , tu sangre recorre su mano y ella se nota muy sorprendida , se queda mirando como tu sangre recorre su mano y luego su brazo

" No solo puedes verme ... si no que también tocarme .... puedo tocarte ? "

dice mientras se "levanta" y extiende tímidamente su mano hacia ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 8:40 pm

sonrio cuando veo como mi sangre recorre su brazo

((Esperandome?, hace siglos?...que sucede?, tendra que ver con mi madre))

me coloco serio ante su pregunta, tomo su mano y la acerco a mi cara


"Claro"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 8:43 pm

te toca la cara y parece temblar cuando lo hace

" Sensación ... puedo sentir ... de hace tantos años que no podía sentir nada ... ella decía la verdad .... Helmuth Sulyvahn ... debemos ir a ver a tu madre "

Cuando te dice eso ella se empieza a mirar a si misma en el sarcófago , a su cadáver

" Toma el anillo de mi mano izquierda "

tiene un anillo en el meñique de su mano izquierda

" tómalo , es tuyo ahora ... eso mantendrá nuestras almas ligadas "

decides hacerle caso y lo tomas , lo ojeas , no sabes bien donde "equiparlo" es muy pequeño como para uno de tus dedos

" Vamos ! , no hay tiempo que perder , ellos te esperan , vuelve a la superficie "

dice eso mientras ella se alza en vuelo hasta perderse en "el techo" , estás muy confundido por lo que acaba de pasar

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 8:45 pm

veo como se va e intento colocar el anillo en uno de mis dedos //por si se agranda o algo, si no, intento encajarlo en el meñique//

((dudo que el lobo me ataque ahora...tsk...))

salgo corriendo hacia la entrada de la cripta
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 8:50 pm

Corres hacia las  escaleras y empiezas a subirlas , cuando llegas hasta arriba tienes algo mas de cuidado ; Valary le está haciendo cariño al lobo , el "guerrero de luz" está ahí denuevo sentado sobre la tumba mirando como ella lo acaricia

" wooow ... que valiente que eres "

te das vuelta a mirar Eobar está de lejos mirando la escena , Valary se te acerca despidiéndose del lobo , te dice que cierres la "entrada" y lo haces , luego de eso empieza a avanzar

" Vamos , por aquí "

empiezas a seguirla , sin decirle nada a Eobar , el te va siguiendo con cuidado desde lejos , se mantiene alejado al lobo , se adentran en el bosque

" Que hacías allá abajo ? encontraste lo que buscabas ? "


te intentas colocar el anillo , este solo llega hasta una parte de tu dedo meñique , pero parece estar lo suficientemente firme ahí ... al menos mientras seas cuidadoso

" Como me lo esperaba , el no puede verme ... solo personas especiales pueden "

ella comenta , mientras sigue avanznado, te ríes ante su comentario ... Eobar Black , no es alguien especial

" Como sabes a donde ir ? "


Eobar parece sospechar algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 8:54 pm

sigo caminando mientras sonrio

((Eobar no puedo verla, quizas Giaccio pueda, se me vienen varios a la cabeza pero mientras los de baja *categoria* no pueda, me basta))

sin mirar a Eobar le respondo

"Vamos en camino a lo que buscaba, paciencia Señor Black"

((Debo tener cuidado como le hablo, o pensaran que estoy loco, o que alguien esta conmigo....mmmhh...que piensen que estoy loco....))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 9:03 pm

" Tampoco puede escucharme ... "

" ok ... ooook "

ella te guía por el bosque , la bruma aquí es muy densa , y no se puede ver casi nada a 1mt

" Tu madre me visitó varias veces en la cripta , no entiendo como lo hizo .... pero lo hizo varias veces ; ella me dijo que uno de sus hijos vendría a rescatarme y me liberaría de mi prisión , que junto a ti podría ver el mundo ... todo el mundo y mundos que no conozco , mientras tu vivas , yo viviré "

Llegan hasta quizás el acantilado que viste antes , aunque por lo que han avanzado debería ser un lugar diferente

" Ella está allá "

te acercas lentamente a la orilla , hay un gran agujero hacia abajo ... por el centro ... hay una mujer ... gigante ....


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Midala10
" Midala "


" Ella es tu madre ... Midala "

es ... gigante , debe medir unos 10metros de alto fácil , ella te vee asomarte en la orilla y hace una leve sonrisa

" :O!! La ... la bruja ... es ... enorme "


" Vamos "

Valary parece feliz de verla y vuela hacia donde está ella ; su cara agrietada , no puedes dejar de verla , sientes que muchos recuerdos te vienen a la mente ahora , recuerdas ese sueño que tuviste antes , ella es quien cargaba a tu hermana , mientras tu y Mihael corrian a verla


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 9:07 pm

sonrio

((interesante....si espero el momento perfecto, podria hablar sin problemas con Valery frente a todos))

al estar en el acantilado y escuchar que ella es mi madre abro los ojos de par en par impresionado

"Es....h-hermosa...."

aprieto mis puños con fuerza

"tsk!"

activo mi Demon Souls y comienzo a batir mis alas mientras salto al abismo y vuelo hacia ella

((me debes explicaciones!!!))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 9:13 pm

No sabes bien aún que pensar respecto a ella , antes pensaste siempre en matarla , pero ahora ... las cosas son diferentes , quizás es hasta un potencial aliado para la guerra ; ella ya sabía que vendrías hacia acá , ¿ tendrá que ver con lo que hizo antes Nurell Hiron? , él la conoce de alguna forma ; mientras vuelas hacia allá vez como ella parece echar a un par de sujetos que te miraban desde allá abajo , los tipos te miran molestos , sientes sus miradas sobre ti , ellos se pierden en el bosque , mientras tu desciendes en vuelo y te paras frente a ella , ella está sentada en cunclillas apoyando sus piernas en el suelo , apoyando su espalda en un gigantesco árbol.
Parece haber estado saludando a Valary antes de que estuvieras cerca , Valary se te acerca y se mantiene al lado tuyo

" Tienes mi cabello ... de cuando yo era mas joven ... la cara es de tu padre ..... eres mas apuesto de lo que esperaba .... a pasado mucho tiempo hijo mío "


habla mientras agacha su cabeza para verte mas de cerca , su cabeza misma es mas grande que todo tu cuerpo ... ¿ como es posible que sea tan grande ? .
Escuchas como Eobar se acerca por atrás tuyo , miras hacia atrás de reojo , el se sienta unos metros mas hacia atrás tuyo y se queda en silencio

" Eres el último de mis hijos ... el último que faltaba por visitarme ... e pensado mucho en cual sería tu reacción al verme y creo que me equivoqué "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 9:18 pm

la escucho con expresion seria

((el ultimo??))

"a que te refieres con, el ultimo???"

arqueo una ceja mietnras la miro fijamente

"Mi hermana esta muerta"

digo cripticamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 9:21 pm

" A que los demás ya vinieron a visitarme y por mi consejo "

se echa para atrás después de mirarte un rato

" Ya lo sé ... tu y Mihael la mataron , es lamentable ... ella sería quien me sucediera ... a causa de eso tuve que conseguir a alguien mas "

cuando dice eso miras a tu alrededor , pero no parece haber nadie mas ... ahora notas el suelo del lugar , hay flores plateadas que nunca viste antes en el mundo humano; su comentario de que tu y él la mataron te molesta

" Dime .... Helmuth ... ¿ que es lo que quieres de mi ? , ¿ porque viniste a este mundo ? , ¿ quieres vengarte porque te abandoné ? , ¿ porque peleas en una guerra que no te pertenece ? ... tu guerra aún está algo distante  "


La sensación que tienes ahora es difícil de describir , estás enojado , asombrado , intrigado ... confuso , mucho mas confuso de lo que estabas antes , tienes muchas preguntas en tu cabeza , ¿tus hermanos vinieron antes ? ... ustedes solo son 3 y solo podría haber venido Mihael a verla ... pero ella habló en plural ... será el alma de tu hermana ? ... o quizás hay mas ? ... tu padre ... ella lo mencionó ,
tu lo recuerdas como un hombre común y corriente que murió bastante joven , ¿ porque ella los abandonó ? ; te mantienes en silencio aún no sabes que decir

" ... has crecido bien hijo mío , y con solo verte me doy cuenta de que ya eres alguien muy fuerte , no entiendo tus motivaciones actuales o por que peleas por Acatriel , pero tampoco puedo criticarlo ... después de todo yo tampoco estuve para guiarte ... no podía traerlos hasta acá ... "


cuando menciona lo último la miras denuevo y dejas de pensar en tantas cosas

" ... no quería que tuvieran una vida creciendo en el abismo , no es la vida que yo quería para mis hijos ... el sabe bien lo duro que es vivir acá ... y no podía quedarme en el mundo humano con ustedes debía volver a servir a Azor Kai  "

dice mientras mira hacia atrás tuyo , posiblemente a Eobar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 30, 2018 11:07 pm

la escucho en silencio para luego fruncir el ceño

"tsk....como te atreves?"

entrecierro los ojos

"Mihael mato a mi hermana!... hablas de mi vida como si todo estuviera tan escrito o lo supieras todo...no querias que tuvieramos una vida en el abismo?, vida dura?!...mira en lo que nos hemos convertido....deberias haber sabido que Cthulu o algun otro intentaria encontrarnos..."


la miro de pies a cabeza //o lo que alcanzo//

"Eras una sirvienta de Azor Kai...y me estas diciendo que creiste que nadie de aqui inetntaria encontrarnos?!"

me coloco serio nuevamente, sin fruncir el ceño ni nada

"TU eres la responsable de la muerte de tu hija...me preguntas porque estoy aqui?, porque peleo una guerra que no me pertenece?...Acatriel me rescato cuando estaba a punto de morir...y me prometio no solo despojarme de esta mierda de humanidad...no, me prometio el alma de mi hermana...Madre...he venido a pelear en este guerra por el...y por el alma de mi hermana...."


la miro directamente a los ojos

"Y para matar a Mihael despues de todo...ahora dime, porque vino el aqui?, y porque hablas de mis *hermanos*, somos solo 3 y una esta muerta"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 2:03 am

Ella te escucha en silencio , le respondes mayoritariamente molesto

" No entiendes ni sabes nada aún ... Cthullu faltó a las reglas y fue una de las causas que provocaron esta guerra , tanto el como Miclantheris sufrirán las consecuencias de sus actos ; la persona que quedó a cargo de ustedes debía protegerlos , él fue un estúpido al no contactar conmigo cuando Cthullu los encontró... yo no debí confiar en él "


da un suspiro y se echa para atrás para apoyarse en el árbol , cuando lo hace varias hojas plateadas gigantescas caen desde el cielo ... dijo ...¿ él ? ... se refiere a tu padre ?

" .... Lysa ... lo de Lysa no debió pasar ....Mihael dijo que fue culpa tuya ... MIHAEL! "

da un grito al final , el grito se debe haber escuchado en todo Lazart ... te tapas los oídos apenas logras reaccionar

" No la hagas enojar "

dice en voz baja mientras se acerca mas a ti ; desde atrás del árbol quizás ... de mucho mas atrás , viene caminando Mihael , quien luce algo triste , no lo veías de hace algún tiempo ya ; viste su ropa blanca con detalles rojos , viste casi igual que como vestía Eraser cuando lo viste antes.

Mihael se para por delante de ella a un costado de donde estás tú , te mira un rato y luego mira a su madre
// dejo en tí las reacciones por verlo //

" ... solo tenían que trabajar juntos y en algún momento los tres llegarían al abismo ... todo sería diferente de ser así ...nada de esto abría pasado "

" Madre eso ya no importa , lo echo , echo está ; creo que tenemos poco tiempo y debemos conversar lo importante "


" ..... "

ella se nota algo molesta , pero parece calmarse poco a poco

" Helmuth ! , está bien si decides pelear por Acatriel ... aunque preferiría que no participaras de esto ....mientras no sigas a Cthullu ni a Miclantheris está bien por mi ... Mihael accedió a darte el poder para derrotar a cualquiera en combate , será la clave para su victoria contra Miclantheris , pero también significará tu perdición .... aceptarás la responsabilidad? "


" ... Es el amuleto de Lysa ... su morning star .... su alma sigue aquí ... le he llevado conmigo todo este tiempo ... ella .... ella no desea que peleemos mas "

Mihael dice eso mirando el amuleto que ahora tiene en su mano, entonces él a tenido el alma de Lysa todo este tiempo ... Nurell dijo que su alma estaba en el abismo , pero no sabía donde ... él tenía razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 7:23 pm

arqueo una ceja cuando habla

"Y creiste sus mentiras?"

cuando menciona a Mihael y lo veo aprieto mis puños y mi mandibula haciendome rechinar los dientes

"MIHAEL!!!!!!!!!"

aprieto con las fuerza

((calma! CALMA!, ELLA NOS APLASTARA Y QUEDAREMOS EN VERGUENZA DE NUEVO!...DEBO CALMARME!!! MIERDAA))

"TSK!!!"

escucho con furia las palabras que menciona

"MALDITO BASTARDO!, DAMELO!!"


vuelo un poco hacia Mihael

"NO TIENES DERECHO DE TENERLO! Y TU!"

miro a mi madre

"ESTOY CABREADO DE PALABRAS CRIPTICAS Y COSAS SIN SIGNIFICADO! NO ESTOY LISTO?, AUN NO SE NADA?!, TIENES IDEA DE LA VIDA QUE HE LLEVADO!? DESTINO?!?!, PALABRAS SOBRE EL DESTINO REFLEJAN TU PROPIO MIEDO!"


la apunto al decir eso


"ESTOY CANSADO DE QUE TODOS CREAN SABER MAS QUE YO!, DE QUE TODOS CREAN QUE LAS COSAS SON OBVIAS, TU ME DEBES UNA EXPLICACION Y ESPERO QUE COMIENCES YA!, QUE TRATO!?, QUIEN TENIA QUE ENCONTRARNOS!?, QUE DESTINO DE MIERDA ESPERABAS QUE TUVIERAMOS SI TENEMOS TU SANGRE...NO ES NUESTRA GUERRA?! SIRVES A AZOR KAI Y ESPERAS QUE ALGUIEN DE AQUI NO NOS HUBIERA ENCONTRADO!....HABLAME!!!!
"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:04 pm

Mientras sigues hablando y gritando ellos dos están calmados y se miran entre si

" Te lo dije ... él no es alguien racional , supongo el quedarse solo lo volvió aún mas así "


La expresión de tu madre cambia cuando después de varias palabras sigues gritando, ella golpea el suelo con una de sus gigantescas manos entre tú y Mihael , te cubres la cara por instinto con tus manos mientras eres expulsado hacia atrás por el impacto que produce su golpe ....

El lugar vuelve a estar en completo silencio después de que muchos pétalos de las flores que acaba de destrozar caen al suelo

" Tú tienes su pasión ... la pasión de tu padre pero no la paciencia ni el ingenio, no te debo ninguna explicación ... solo quería ayudarte , pero ahora no lo haré "

Mihael te mira enojado ahora , toma el amuleto y se lo guarda , te quedas mirando en donde lo guarda , quieres tenerlo ... necesitas tenerlo , es el alma de tu hermana ... el arma de Lysa está tan cerca ; Valary se acerca hasta el oído de tu madre y empieza a hablarle , ella parece calmarse un poco

" Las reglas establecidas por Azor Kai siempre se deben cumplir al pie de la letra , ¿tan poco tiempo llevas aquí que aún no lo comprendes ? "

" Madre lo de nuestra guerra personal se lo explicaré yo , si es que él me lo permite en el futuro ; después de todo eso nos involucra a ambos "

Valary se te acerca a ti de nuevo , ninguno de los dos parece querer explicarte nada mas

" Azor Kai impuso una regla hace muchos años .... nadie mas de los que ya estaban presentes se debía involucrar en el mundo humano ... Cthullu faltó a esa regla y fue castigado ... el resto de los semidioses estuvieron de acuerdo con Cthullu ... todos querían que esta guerra se produjiera ... todos sabían que el tiempo de Azor Kai llegaba a su fin y todos querían tomar su lugar "

" HELMUTH! ... // ella grita cuando se da cuenta de que estás hablando con Valary // porque quieres tener tú el alma de tu hermana ? , si ella se queda aquí conmigo , yo le daré el descanso eterno una vez mi tiempo termine ; si va contigo , su destino estará ligado al tuyo "

" Madre ... a él le debes hablar lo mas directo posible .... "

Mihael se voltea a mirarte

" Si la llevas contigo , ella sufrirá viéndote sufrir ... te ayudará en todo lo que tengas que hacer y te llevará hasta el mismísimo Miclantheris , tu enfrentamiento contra él supondrá su muerte ... pero también la tuya ... ¿ como crees que Lysa se sentirá cuando mueras ? "


" En efecto ... ese es uno de los destinos que puedes aceptar , con mi poder me aseguraré de que así suceda ... Miclantheris morirá , tú y otros dos serán la causa de su perdición y serán premiados por su Dios... yo me aseguraré de que tu alma no se pierda ... "

" ..... mi madre ... está dispuesta a dar su vida por darte otra segunda oportunidad cuando mueras ... no puedes saber todo porque si lo sabes lo terminarás arruinando ...... si aceptas el amuleto solo debes seguir haciendo lo que hacías hasta ahora y llegarás a ese día ... pero Lysa .... "


Lo dice molesto ; hay muchas mas cosas ahora dando vueltas en tu cabeza ,sigues sin comprender todo , pero Valary parece ser una importante adición a todo esto , realmente está tratando de ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:12 pm

mantengo el ceño fruncido

((y siguen creyendo que soy un estupido...me enferman!))

"tsk..."


escupo al suelo

"Ella no merecia morir....y si no fuera por Dawnbringer tu me hubieras matado tambien...como estan tus manos eh?"

arqueo una ceja al hacerle esa pregunta

"O ahora saldras que la mataste y me intentaste matar para librarnos del destino que nos esperaba?"

miro a ambos con el ceño fruncido

"Yo moriria por Acatriel...mas no mi hermana, la deje morir una vez, no lo hare de nuevo...tu tienes el poder de darle descanso a su alma? que tal la vida que nunca tuvo?"


miro a Mihael


"Viniendo de ti...que tu le arrebataste su vida...eres un hipocrita"

miro nuevamente a mi mama y alterno la mirada entre ella y Mihael

"He esperado 12 años por tener el alma de mi hermana y poder hcaer algo al respecto...si creen que no dandomela ahora no la recuperare estan equivocados...morir?, escupire en la misma muerte si es necesario...pero le dare a mi hermana una segunda oportunidad....y a ti...no me importan tus razones...no me improta que sepas que yo no, me cago en los planes mayores y el destino y en todo...antes de que esta guerra termine hermano...antes de que yo muera...TU, estaras muerto...quizas tu quieras darle descanso a su alma y perdonarlo porque *tienen un plan*, o porque disque destino...pero el no merecia arrebatar el alma de MI hermana!"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:24 pm

" Ella no debía morir , estoy de acuerdo en eso ... murió por que yo fuí muy débil y me dejé controlar y porque tú no fuiste lo suficientemente fuerte como para detenerme "

menciona despacio mirando hacia el "horizonte gris"

" Es como dijiste que sería "

ella comenta al aire sin mirar a ninguno de los dos

" Cuales son los deseos de Lysa, Mihael ? "

el saca el amuleto denuevo y lo toma con su mano lo aprieta con fuerza y lo presiona con su pecho , parece sollozar

" Ella quiere ir con él ... ya a estado mucho tiempo conmigo y pudo conocerte después de todo "

Tu madre asiente con la cabeza

" Ella estará bien , Mihael tu destino estará sellado también "

" Si , y lo acepto "

" Helmuth ... no crees en el destino entonces ... tampoco crees en mi palabra , aquí me llaman la bruja gris y mi habilidad me permite ver el futuro , por eso estoy tan segura de lo que sucederá ... pero .... "

lo dice con gran confianza en si misma

" ... hay gente que es capaz de cambiar su destino , tu padre es uno de ellos y ahora mismo estás apoyando a gente que también lo puede hacer y ya lo a echo antes ; hazlo lo mejor que puedas .... aunque no lo creas , no quiero que ninguno de ustedes muera y con lo que me quede de mis fuerzas intentaré doblar el destino a su favor "

sus palabras parecen sinceras , pero te aferras a tus creencias , no crees que el destino de una persona pueda estar ya escrito , ella misma menciona que no es así ... al menos no en un 100%

Mihael comienza a caminar hacia donde estás lentamente , se nota algo triste ... ahora vienes a pensar en las veces que lo viste antes , antes siempre fue mas enérgico , insultante y molestoso , ahora luce muy apagado y melancólico , quizás es solo la situación ; después de todo es la primera vez que están "los 4" reunidos .
El se para muy cerca tuyo y extiende una de sus manos , donde tiene el amuleto y abre su mano con la palma hacia arriba

" ... aceptarás su carga ? ... no es una carga para ti no ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:32 pm

me mantengo en silencio

((no me interesa mi destino, y que yo no fui mas fuerte? jah))


cuando Mihael se acerca sujeto el amuleto

"Para mi no es una carga, pero parece que para ti lo fue...estas muerto en vida..."


sujeto el amuleto con fuerza

((Al fin...))

"Hemos terminado?"


pregunto al aire
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:40 pm

" No entiendes y creo que nunca lo entenderás ... o quizás el monstruo te haga entenderlo "

comenta mientras te pasa el amuleto , después de eso el empieza a caminar hacia su madre , extiende una de sus manos y toca uno de sus dedos

" Nos vemos cuando el descanso eterno llegue , tenemos mucho de que hablar aún "

" Sí , nos volveremos a encontrar , haz lo que debes hacer "

" Por supuesto "

después de eso te mira una última vez , muy serio y te hace un gesto con la cabeza , para después empezar a caminar alejándose de ahí ; el amuleto despide un calor que no habías sentido desde hace mucho , tu corazón está latiendo rápido , acabas de lograr una de tus grandes metas y sin siquiera pelear ; o quizás esto es todo fruto del camino que has recorrido hasta acá , es tu gran recompensa

" Mihael si terminó , tu podrías continuar , pero no tienes interés y perderás la oportunidad , espero que realmente llegues a conocer a tu padre , quizás se lleven bien ... hay una cosa mas que debes saber ... una cosa mas importante ... "

" Podrías preguntarle muchas cosas mientras le preguntes bien ... ella te responderá... ella es algo sensible e irritable "

te susurra Valary

" ... Ustedes , mis hijos ... son 4 , Loki o Helmuth , el mayor , quien heredaría su fuerza , Mihael quien heredaría su astucia , Lysa quien heredaría mi poder y por último ... Johan el menor , quien sería considerado un monstruo ... Johan vino a verme hace un tiempo atrás , estuvo conmigo aprendiendo de todo y se fue a buscar a tu padre , quizás ya lo encontró .... Además de ustedes 4 mis hijos ... él tuvo mas hijos con otras mujeres , tienes muchos medio hermanos Helmuth , yo no los conozco y no los deseo conocer .... ten cuidado de todos tus hermanos , eso es todo "


que? ... no solo un hermano desconocido si no que muchos otros medio hermanos ? , su confesión te desconcerta




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:46 pm

acerco el amuleto a mi pecho y no puedo evitar soltar una lagrima

((Al fin...despues de todos estos años...))

"ah?"


arqueo una ceja al escuchar su comentario

"Parece que Johan nacio aca no?"


la miro con seriedad mientras me ajusto el amuleto al cuello

"Que es eso de que jamas entendere?"

vuelo hasta estar cerca de la cara de mi madre


"Estoy mas calmado...debo decir que hay cosas que me intrigan...que sucedio con nosotros? porque ustedes no estaban alli?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 8:55 pm

Valary te detiene de ponerte el amuleto en el cuello y te toca tu mano donde pusiste el anillo, colocas el anillo a través del amuleto y luego te lo colocas en el cuello , cuando lo haces sientes una paz interior que no habías sentido hace mucho

" Supongo Mihael se refiere a lo que él tuvo que pasar , eso tendrás que preguntárselo a él , por la guerra en la que están sus caminos estarán unidos , así que lo volverás a ver ..... sí Johan nació acá y luego tuvo una infancia alejado de ustedes y de mí "


Pasas por el agujero que ella misma dejo al golpear el suelo y te paras cerca de ella , mientras escuchas un sonido de un insecto que debe andar por aquí cerca , te sientes muy tranquilo y un calor recorre todo tu cuello , es ella , puedes sentirla después de tanto tiempo... es Lysa ... su alma aún está aquí

" Porque los dejamos ? ... no podía detener a tu padre y obligarlo a quedarse con nosotros , ni en el mundo humano ni aquí , él es alguien muy ambicioso y aventurero ... no podía detenerlo , así que simplemente lo dejé ir ... yo me ví envuelta en un problema , no quería que estuvieran en el abismo por la tensa situación que se vivía aquí , tiempo atrás casi se dió una rebelión entre los semidioses contra Azor Kai ... tenía un amigo cercano .... él debe ser a quien recordarás como tu padre , él fue con quien los envié al mundo humano , le dí recursos suficientes para vivir y le ordene protegerlos hasta que fueran fuertes y pudieran venir conmigo ... ese fue mi plan ... y preeví el futuro ... su futuro los traería conmigo ... esa fue la primera vez que falló una de mis predicciones y fué a causa de que Cthullu intervino ... el poder de un semi dios es mayor al mio "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 9:02 pm

la escucho atentamente

"Porque Cthulu?"

la miro con tranquiladad


"Porque el especificamente? , que habias visto para nosotros en tus predicciones?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 9:09 pm

" Eso tendrías que preguntárselo a él ... tu padre fue una persona importante en el abismo , era la mano derecha de Azor Kai , hasta que decidió seguir con su camino ... quizás Cthullu eligió atarcar a nuestra familia por eso ... quería utilizar a sus hijos a su favor "

" El amuleto ... tiene una habilidad... "


no sabes si Valary te lo esta preguntando o afirmando

" Ustedes tres crecerían y serían entrenados fuertemente ; el hombre que dejé a su cargo fue antaño un gran guerrero , a la edad de tus 16 años llegarías junto con tus hermanos a Silithus , conocerías a un espectro llamado "Nurellihiron" , que los traería ante mí ; en la ciudad del cielo ... serían criados por mí y entrenados para la batalla , Lysa sucedería mi lugar , Mihael y tú tendrían que decidir sus destinos ... el mas probable era que juntos fueran a buscar a su padre al mundo demoníaco "

ella vuelve a agachar su cabeza para mirarte de cerca

" Hay mucho resentimiento en tí , debes aprender a controlarlo antes de que sea tarde ; La gente en el abismo es muy grave en cuanto a el como referirte a la gente ... si algún día quieres ir al mundo de los demonios , necesitarás compañeros fuertes y para eso debes mejorar tu carácter ... tu padre fue antes como tú .... hasta que me conoció ... el aprendió mucho de mi y se volvió un mejor hombre ... quizás demasiado mejor "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 9:13 pm

me mantengo en silencio hasta su ultima frase

"Sensible e Irritable, creo que tambien me parezco a ti"

esoboz una sonrisa

"Creo que hay muchas cosas que deberia preguntarte...pero..."

comienzo a batir mis alas y me alzo un poco en vuelo

"Cual era el nombre de mi padre?, donde esta Johan?...y mi padre?"


entrecierro los ojos


"por que deberia ir al mundo demoniaco?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 9:22 pm

" No tenemos tanto tiempo tampoco , después de todo llegaste algo tarde , eres con quien menos compartiré , pero no me quedo decepcionada "

dice mientras hace el mismo gesto que haces tu de entrecerrar sus ojos

" El nombre de tu padre , cuando yo lo conocí era Volker , quizás lo cambió al igual que tú ... Johan después de estar conmigo regresó al mundo humano , dijo que tenía que prepararse para ir al mundo demoníaco "

cuando le preguntas lo último ella te mira seria y con una leve sonrisa

" Porque allá está tu padre y tú eres igual a él , querrás conocer ese lugar y conquistarlo .. quizás el los está esperando allá para conquistar todo el lugar ... conociéndolo como lo conozco ...quizás ya lo conquistó ... ¿ quieres ser mas fuerte ? ... ¿ quieres ser el mas fuerte ? ... ve a buscarlo cuando llegue el momento ... demuéstrale quien es el mas fuerte y arrebátale todo lo suyo por habernos dejado "

Su tono se escucha mucho mas serio que durante todo lo que han hablado hasta ahora

" Deben marcharse , tu batalla espera ... los de Theris te están esperando en el bosque quizás los rastrearán y los atacarán por sorpresa ... solo quizás ... no es que lo haya previsto .... debes estar preparado y triunfar .... ve a forjar tu destino y destrozalos a todos , cuida mucho a Lysa"

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: