Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 9:24 pm

esbozo una ligera sonrisa y vuelo hacia ella, coloco mi mano en su cara

"Adios...Madre..."

dicho eso comienzo a volar hacia Eobar y quito mi tecnica nen

"Nos vamos..."

lo miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 01, 2018 2:02 am

// nuevos objetos añadidos al inventario //

Ella parece algo feliz y tranquila cuando te despides , no dice ninguna otra palabra , simplemente se queda mirándote en silencio.

" Eso fue .... inesperado "

dice mientras se pone de pie y se limpia un poco su ropa

" Iremos al mundo de los demonios ? ... algún día ? ... primero hay que ganar la guerra ... apoyamos a Acatriel entonces ? ... eh escuchado de él .... fue entrenado por el maestro Raven  ... todos en el abismo conocen al maestro , Acatriel aún era un niño cuando yo fui asesinada "

Valary se pone a hablar mientras ustedes empiezan a subir por un estrecho camino para llegar a la cima del precipicio otra vez.
Te hablaron de tu padre por primera vez , de tu padre real , no estás seguro que pensar de él aún; ¿podrías culparlo por abandonarlos? que habrías echo tu en su lugar ? ... habrías seguido tus propios sueños ? que es lo que estás haciendo ahora si no es eso ... dejaste de lado a tu responsabilidad , la única responsabilidad que te quedaba , ¿que será de Ichigo?.
Tus hermanos ... cuantos tendrás ? ... porque Johan será el monstruo? será el único menos humano de ustedes cuatro? ... tanto tú como Mihael como Lysa tienen una apariencia mas humana, quizás el sea el único que no lo aparente y por eso lo llaman así. Mihael hablo con cierto miedo o quizás respeto refiriéndose a él , hasta ahora siempre has perdido tus combates contra Mihael.
Tienes mucho en que pensar , para suerte tuya siempre están viajando grandes caminos por aquí.

Llegan hasta arriba del precipicio , te dió la impresión de que Eobar estaba hablando pero no lo escuchaste realmente , estabas inmerso en tu cabeza , tampoco le respondiste nada a Valary , aún no estás seguro si quieres contarle a él sobre ella.

Eobar se encontraba anotando cosas en su cuadernillo , el cual guarda y luego empieza a estirar sus piernas

" Queda un tramo aún hacia duskwood , los demás ya están allí ; cuando te perdiste en el cementerio vino el ecco ... por eso no te seguí de inmediato , ahora mismo están peleando en Duskwood ... es hora de pelear "  


Avanzan por el cementerio hasta salir de él , luego empiezan a avanzar por el bosque de Lazart , según Eobar van hacia el Oeste que es hacia donde se encuentra Duskwood.

" Te has preguntado que pasaría si Acatriel muere en cuanto a nuestros dotes o armas? , nunca pregunté ... debí hacerlo ... supongo los perderemos "

comenta mientras va jugando con su pistola entre sus manos

" ... Antes escuchamos a unos tipos peleando en el bosque , deberíamos pasar un poco mas hacia el norte de donde estaban así que espero no tengamos problemas .... me preguntaba quien podría estar peleando allí.... definitivamente no es ninguno de los nuestros ... definitivamente son algunos de Theris , pero ¿contra quien ?... podría ser que tu hermano vino acompañado y ellos peleaban ? "

parece estar preguntándoselo así mismo en voz alta

" Son Stormriders , están aquí desde hace unos días ... hablaron con tu madre también "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeJue Feb 01, 2018 6:54 pm

asiento con la cabeza ante las preguntas de Valary

((Johan...el esta aqui, y padre esta en el mundo de los demonios...el infierno...mi padre sera un humano?))

miro la palma de mi mano

((ya incluso dudo de ello...momento, Acatriel fue entrenado por Raven?, que coño?!, Raven...quien es el realmente?))

sigo caminando mientras escucho a Eobar y comienzo a tratar mis heridas //4 PC//

"Que son los Stomriders?"

pregunto al aire para ver la reaccion de Eobar


((sera bastante inconveniente si sigo ocultando que ella esta aqui))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 2:34 am

// quedan 3 PC //

Vas relajando tu cuerpo lo mas que puedes mientras recorren el bosque

" Que ? ... que .... repentina pregunta ... "

el se sorprende mucho cuando preguntas eso

" Viajeros errantes ... cuando tomas un portal sueles viajar por tormentas ... pero me pregunto de donde podrían venir, es una pregunta capciosa ? crees que son viajeros que atravesaron algún portal ? si están aquí es porque deben haber visitado a Midala o quizás están por ir a visitarla ... si están enfrentándose a algunos Ghouls deben ser neutrales en la guerra o quizás enemigos de Theris "

" No creo que hayan ido , llevan allí varios días , están esperando algo ... pude verlos ... cuando estaba atrapada podía moverme libremente solo por Lazart en forma etérea ... solo podría ser vista por alguien muy poderoso o alguien que esté estrechamente ligado con el mundo de los muertos "

" ... difícil // el estaba hablando , no lo notaste hasta que ella dejó de hablar // no pude averiguar mas ... es una persona un tanto misteriosa y con lo que escuché ahora solo quedé mas intrigado ... por otro lado está el tema de lo que dijo tu madre , causarás la muerte de un dios ? ... sabes que tan certeras son sus predicciones ? ... hasta ahora creí que eran un 100% efectivas , como dijo ella solo alguien con gran poder podría alterarlo , pero preveer la muerte de un semi dios o dios ... es mucho .... además dijo que serían 3 ... osea tú con dos mas ... yo debería ser uno de esos otros dos no ? ... jaja ... esto se vee bien "

Empiezan a pasar por donde se escucha ruido , parece que aún después de tanto rato alguien sigue combatiendo por allí cerca ,
Black se detiene y mira hacia donde proviene el ruido mientras pone una de sus manos en su mentón y ladea un poco su cabeza

" El quiere ir a ver quienes son "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 9:06 pm

escucho antetamente a ambos y luego retomo mi atenciona a Eobar

((mierda, me perdi lo que decia))

invoco a Dawbringer y la apoyo en el suelo

"Estas seguro que quieres ir a ver quienes son Sr. Eobar?"


pregunto mirandolo fijamente


((Debo mantener a Valary aun encubierta))

"Prefiro ir al frente de batalla lo mas rapido posible"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 9:39 pm

" Si , pero lo haremos con cautela , no queremos que nos vean , solo nos acercaremos lo suficiente para intentar verlos , si es muy peligroso abortaremos la misión y seguiremos rumbo a Duskwood "

" No están siguiendo , no se de donde ... pero alguien nos vigila , es muy bueno "

No habías sentido nada y de echo ahora que ella lo menciona sigues sin sentirlo ... serán los hermanos esos que los vigilaban antes ? los abrán encontrado?. Black parece no notarlo tampoco

El camina en el bosque acercándose hacia donde proviene el ruido

// Sigilo y perecpción //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 9:43 pm

arqueo una ceja

"Estas seguro? no paso muy desapercivido si no lo has notado"

escucho a Valery y asiento con la cabeza

"Y nos esta siguiendo...no creo que sean los hermanos que nos seguian hace un tiempo"

((No lo habia notado hasta ahora...Valery...creo que es una gran aliada))


le menciono a Eobar mientras avanzo

//Sigilio +13 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado8_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 9:50 pm

" Está bien si tienes miedo ... puedes quedarte mas atrás ... la verdad confío en que estando en Lazart tu madre podría ayudarnos de ser necesario ; quizás ella controla al lobo que vimos antes y a mas criaturas de aquí "

el sigue caminando sin preocuparse demás , te mueves algo lento y torpe , muy inseguro por las palabras de Valary , por lo que decides decirle a él , él se detiene cuando le cuentas

" Que ? .. como ? .. donde ? .... no siento nada ... "

dice mientras mira para todos lados , haces lo mismo , lo buscas con tu mirada , pero no logras detectarlo , el sujeto debe ser muy bueno ocultándose o está a una distancia muy segura

" Quieres que lo busque ? , creo que puedo encontrarlo .... quizás sea ..... ella .... tu madre dijo ... que aquí habría una "mujer" que intentará aprovecharse de ti .... no se supone que deba decírtelo pero creo que es necesario ... "

sus palabras te desconciertan ¿ que ? ... es tu primer pensamiento

" Tu madre .... me dijo ... que ... yo .... yo .... debía ... asegurarme que .... tengas .....que ... dejes .... descendencia "

" .... creo que te puedes hacer cargo de eso ... mientras yo trato de investigar a estos tipos , solo ... cuida la retaguardia "

una vez mas estaban hablando al mismo tiempo , se está volviendo un problema , Eobar sigue avanzando , esta vez mas lento , "la persona" que está combatiendo mas lejos aún lo hace


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 9:54 pm

comienzo a escuchar a los dos y me quedo pegado en los senos de Valary

((QUE QUE?!, descendencia???))


miro a Eobar y esbozo una sonrisa

"bah...miedo?...ingenuo...ve a saciar tu curiosidad...yo esperare"

espero a que Eobar avance lo mas que pueda y hablo con Valary

"No he hablado contigo directamente porque creo que mantenerte por ahora es secreto es una ventaja..."

acaricio su cara

"No quiero que te sientas excluida...ahora explicame eso de la descendencia...y busquemos los 2 a esa mujer, si ella es poderosa y puede verte, no quiero colocarte en peligro"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:01 pm

" Bien , solo preocúpate de eso que nos está siguiendo "

Después de eso el sigue avanzando , está a vista tuya aún pero está lejos y cada vez mas lejos , hasta perderse bajo la bruma

" Si tu lo crees , está bien , yo solo aceptaré lo que tu decidas "

responde mientras te hace un gesto de aprobación con la cabeza ; ella simplemente cierra los ojos cuando tocas su cara

" Tu madre dijo que si todo salía bien , lo mejor que podrías hacer con tu libre albedrío sería dejar descendencia , varios de tus hijos podrían ayudarte aunque es bastante probable que algunos te quieran muerto ; me dijo que necesitarías ayuda para encontrar a tu padre ... gente de confianza y que ahora mismo no cuentas con mucha gente así ... por lo que poder contar con aquellos hijos que te quieran ayudar era prioritario "

te va contando mientras ambos comienzan a mirar a todas partes buscando a la persona que ella dijo ; ninguno de los dos encuentra rastro alguno de ella

" No se si realmente puedo estar en peligro ... después de todo ya estoy muerta , mientras no sea un exorcista o algo así , estaré bien "

siguen buscando durante unos minutos mas sin encontrar a nadie

" Quizás se mantiene mas lejos por que puede verme , está lejos de mi alcance "



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:04 pm

luego de caminar me siento en el suelo, de piernas cruzadas con Dawnbringer reposando entre mis piernas

"No hay que subestimar las posibilidades, era sacerdote...y de hecho en el bando de mi señor Acatriel hay un exorcista...son utiles, no hay que descartar que los demas tengan uno"


me mantengo tranquilo y en calma mientras espero

"Ella se terminara presentando, puesto que se quiere aprovechar de mi no?"

le doy una mirada a Valery

((Muerta...una lastima))

"Y tu puedes ayudarme a dejar descendencia?"


pregunto de forma capciosa
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:10 pm

" Si me gustaría siempre quise ser madre , pero no puedo ... estoy muerta ... en mi época fuí una princesa y nunca pude estar con quien quería estar , mi padre arregló un matrimonio por conveniencia , que nunca se concretó "

ella se queda levitando cerca tuyo cuando te sientas , sigue mirando a su alrededor. Hasta que un grupo de cuervos llega volando hasta acá , piensas en el "maestro raven " pero no crees que el pueda estar acá ... ¿ donde se supone que está él? si mal no recuerdas debería estar con Acatriel en Lotric. Los cuervos se posan en los arboles aledaños , cada vez llegan mas y parecen rodearlos ; aparece una figura de sombra humanoide frente a ti , está a unos 20mts , tiene unos luminosos ojos blancos y el cuerpo totalmente negro , los cuervos empiezan a graznar cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:13 pm

"encontraremos la forma...te lo prometo"

digo tocando mi medallon cuando comienzo a ver los cuervos

((el deberia estar cerca del señor Acatriel....siempre crei que Raven era un sirviente...pero ahora se que es mas que eso, crei que Acatriel lo llamaba *maestro* solo por cortesia))


cuando veo la figura me coloco de pie lentamente

"Muestrate...es quien nos estaba observando?"

pregunto a Valary sin dejar de mirar a la figura
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:17 pm

" No hagas promesas que no sabes si puedes cumplir "

Comenta bastante seria , quizás es la única vez que a usado un tono de voz mas "cortante" . La criatura te hace un gesto de " si " con la cabeza y luego te hace otro con la mano para que te acerques

" Esto no me gusta ... quiere que vayas a allá puede ser una trampa , pero nos están rodeando ... creo .... creo que los cuervos me pueden ver , voy yo primero ? ... me quedo acá ? voy contigo ? "

está un tanto nerviosa

" No debí mencionar lo de la mujer ... quizás no es ella "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:19 pm

"de una forma u otra...cumplo mis promesas..."

doy un paso al frente

"Mantente detras mio...si es una trampa, al menos podremos alertar a Eobar..."


camino con cautela

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:28 pm

Caminas despacio hacia la sombra negra , los cuervos parecen ir cerrando el paso hacia atrás , lo sabes porque escuchas sus graznidos cada vez mas cerca , casi encima tuyo ; estás un tanto preocupado pero a la vez intrigado , esperas que realmente sea la mujer que ella mencionó y solo esté siendo algo dramática

" uuAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! "

Valary da un fuerte y agudo grito que te hace voltear

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Farros10

Un tipo la tiene sujeta , la toma por su boca con una de sus manos mientras la presiona fuerte contra su cuerpo , con la otra mano logras ver sus garras con las que apunta al cuello de la chica , tomas tu arma con fuerza y sientes un fuerte golpe en tu cabeza ....

Caes al suelo y medio aturdido escuchas como el camina hacia donde estás y te mira la cara de cerca.

--------------------------

Despiertas atado a una silla , estás en un sitio muy oscuro ; pasan varias horas donde no sucede absolutamente nada , una luz se prende derrepente delante tuyo

" ES HORAAA DE JUUUUUuuUuGAAAAaAARRR! WUJUJJUUuU ! "

esa voz la escuchaste antes ... comienzas a recordar , estabas con Eloise , ella temblaba en el suelo , algo se acercó y alguien te golpeó y noqueó ... cuanto abrá pasado desde entonces ? ... estás con tus manos encadenadas , las amarras que te sostienes , te parece que puedes forzarlas y eso comienzas a hacer. Delante tuyo hay un gran espejo que te deja a la vista una mesa donde hay dos tipos sentados uno frente al otro , ambos tienen bolsas en la cabeza

" Ambos ganaron la útlima vez , así que esta vez ... pelearán por su lIIiiIIibertaaaaad ! "

hay una pantalla atrás de ellos dos con la cara de un tipo , es quien habla

" Ya saben las reglas , así que ahora solo deben pedir sus cartas "

hay algo ... no sabes que , está todo negro , que les pasa cartas sobre la mesa , parecen estar jugando

// eres max //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:32 pm

intento forzar mis amarras

"QUE?!?!?! QUE SUCEDE?!!!!"

miro a ambos sujetos con los ojos abiertos de par en par y desesperado

"BASTARDOS!! DONDE ESTA ELOISE!!!"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:40 pm

Los tipos , ni nadie realmente parece escucharte ; después de forzar un poco tus amarras logras liberarte de la silla , los tipos parecen estar en una especie de juego que involucra cartas ... no pareces tener tus pertenencias , no hay mucho que puedas ver aquí , está todo oscuro , comienzas a recorrer la habitación , sin encontrar nada realmente útil , hasta que das con una puerta , pero esta , está cerrada , parece tener un cerrado eléctrico y no logras ver interruptor para abrirla

" AAAHHH NOOOOOO!! "


" JAjajajajaj ahora solo te queda 1 ... eres muy muy bueno en esto Chad "

miras hacia la luz , uno de los tipos ... tiene casi todos los dedos de una de sus manos cortados , solo le queda el pulgar ... ambos tienen una de sus manos puesta en una máquina metálica que parece estar cortando le los dedos , cerca del vidrio desde donde miras , hay una llave , tiene un papel aferrado a ella
Código:

" Para liberarte , el próximo eres tú ; aprende "

" Vamos por la siguiente ronda ! "

tomas la llave, te tardas un poco en poder liberarte , estás algo nervioso y asustado , no hay rastros de Eloise , y al otro lado del vidrio hay mucha sangre ; cuando finalmente lo logras , mueves tus dedos y vuelves a mirar hacia el vidrio , nuevamente hay cartas sobre la mesa

" Y ? ... tomarás otra ? "


Chad: " ... si ... dame otra ... "

" Ahí vaaaaaa "

el tipo del altoparlante "habla cantado"

" Que me dices tú Jonh ? "

Jonh : " ahhh yo noooo ahhh nooooooo waaaaaa porfavor! tengo una familia por la que regresar ! "

parece empezar a llorar





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:43 pm

miro la situacion con desconcierto

"que coño?"

arqueo una ceja al ver la escena

"necesito salir de aqui!"

((donde esta Eloise?!?!?!))

intento abrir la puerta y salir
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeVie Feb 02, 2018 10:53 pm

Intentas forzar la puerta una vez mas , pero no lo logras , si tan solo tuvieras tus ganzúas quizás podrías hacer algo a pesar de ser un cierre magnético , empiezas a golpear la puerta con tu hombro intentando forzarla inútilmente

Chad: " yo .... yo .... lo siento .... tampoco quiero morir "


John: " NOOOO! MALDITOOO NOOOO ! "


" ohhh .... 25 te pasaste .... jajajaja pero si Chad tenía solo 10 que pedazo de imbécil eres ... lo siento Jonh es Game Over para ti "


Hay varias cañerías "abiertas" en esta sala , empieazas a mirarlas de cerca , parecen tener un mecanismo con algo que funciona desde atrás

John: " NOOOOoOOOOO ! "

los gritos del hombre hacen que mires hacia allá denuevo , al tipo le cortaron todos los dedos de su mano y luego de eso una cierra empieza a descender hacia su cabeza ... hasta empezar a atravesarlo lentamente , el otro tipo aparta la mirada , mientras la cabeza del perdedor es partida en 2

" ES HORA DE PREPARARNOS PARA LA SIGUIENTE ROOOoOOoONDAAA! "

Chad: " PERO ... DIJISTE QUE ESTA VEZ SI ME LIBERARÍAS !! "

hay gas saliendo de las tuberías ... te lo imaginaste , pero muy tarde , aunque tampoco es que pudieras hacer algo al respecto , tu corazón está latiendo muy rápido , el gas llena la sala , te sientes muy adormecido.


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Max_ga10


Vez tu mano , en el aparato , tal como la tenía el tipo .... estás sentado en la mesa que viste desde la otra habitación , el mismo sujeto parece estar delante tuyo , el tiene solo 4 dedos , uno de los suyos ya fue cortado

" TUUUU RONDA FINAL ! ... EL ACTUAL CAMPEÓOON EL GRAAAAAAAAAN CHAAAAAAD , EL POLICÍA ...CONTRAAAA EL AMOROSO E INTELIGENTEEEEEE MAAAX ! "


El otro sujeto te mira , tiene una bolsa de papel en la cabeza donde hay agujeros en donde van sus ojos , tu también tienes la cara tapada con una bolsa ahora , sientes el calor de tu propio aliento en tu cara , estás muy nervioso , intentas tranquilizarte

" Chad ya conoce las reglas ... pero Max no ... deberíamos contarselas ? o que las aprenda ? ...
que dice el públicooooOO!!! "


se enciende una luz que hay por los costados , hay peluches mutilados mirándolo a ambos , y por el alto parlante se escucha el sonido de una audiencia aplaudiendo

// intentar convencer ? o quizás solo acatar ... es el 21 black jack juego que Max conoce , aunque podría no haberse dado cuenta aún de cual juego es , y no es totalmente igual //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeDom Feb 04, 2018 2:21 pm

me coloco nervioso al ver la situacion en la que estoy

((mierda mierda mierda!!!))

"ESTAS LOCO!!!! DONDE ESTA ELOISE!!! DONDEEEE?!?!?!?!?!?"

hago tiritar mi mano para comprobrar que tan restringida esta

"QUE MIERDA ES ESTO?!?!?!"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2018 7:29 pm

" Es ... su versión del 21 black jack .... pero solo tiene 12 tipos de cartas numeradas ... los demás son comodines ... las de valor 11 y 12 valen 10 puntos ... es simple "

" Hey eso no estaba estipulado ... pero está bieeeen ... vamos por las primeras cartas ! "

Mientras ellos hablan intentas mover tu mano izquierda , es desesperante , no puedes moverla ni un solo poco , la derecha la tienes libre pero tampoco crees que puedas forzar el macanismo con ella.
El tipo recibe dos cartas , una está boca arriba y la otra boca abajo , la carta boca arriba es un " 8 "

// tira 2d12 y 1d100 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2018 7:31 pm

comienzo a sudar frio

((mierda mierda mierda...))

"quiene eres?! con cuantas personas has jugado?! jugas...jugaste con una mujer?"

pregunto de forma entrecortada

//2d12//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d12 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado8_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado1_10

//1d100//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado3010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2018 7:36 pm

La carta que recibes boca arriba es un " 9 " y la boca abajo es un " 2 "
// los dados del tipo yo los tiré en otro post y salió 8 - 1 coincidentemente , así que sume 1 a tus dos tiradas ; ahora sabes cual es su carta boca abajo pero tu personaje no lo sabe //
El está sumando 8 puntos mas algo ... mientras que tu tienes 11 , la probabilidad de pasarte de los 21 es inexistente

" Con dos antes que ti .... eres el tercero , todos somos hombres ... no participan mujeres , como te atraparon ? "

Te mantienes bastante calmado a pesar de la situación quizás es también porque el esta calmado igual

" No quiero mas cartas , estoy bien así "

" Que me dices tú Max?... quieres otra ? "

// 1d12 cada vez que pidas cartas y 1d100 , No tiras el de100 solo si yo te digo.
Dedos C: 4/5
Dedos M: 5/5

Chad: 9 + ?
Max: 8 + 2 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2018 7:40 pm

al escuchar lo de los participantes me tranquilizo un poco

((eso quiere decir que quizas a Eloise le aguarde algo peor....debo salir de aqui!))

"otra carta..."

miro al sujeto

"no recuerdo...y tu?"

//1d12 y 1d100//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado7_10
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Dado5710
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: