Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 12:51 am

Illawi y Talon se escabullen entre el bosque y retroceden alejándose del enemigo , alrededor de ellos hay varios demonios aliados , algunos van heridos.
Te fijas hacia donde viste a mas aliados , hay un demonio siendo devorado por otra de esas masas de carne mientras un demonio mas grande lo intenta dañar con una lanza ; mas atrás de esto está REM , que está peleando con unos guerreros esqueleto, después de derribar a un par , da un salto hacia atrás y empieza a mirar a su alrededor.

" Vienen por allá "

te apunta hacia la misma dirección donde viste antes , y logras ver a muchos mas guerreros esqueleto corriendo hacia ti , eres el único que queda vivo por acá ahora al menos de tu bando , Rem debe de estar a unos 40mts , su mirada se encuentra con la tuya , se queda mirándote por un instante y luego entre ustedes dos pasa el gran laser rojo otra vez que vuelve a golpear a uno de las masas de carne y golpea a varios guerrero esqueleto hacia atrás de este , es un ataque de algún tipo de artillería pesada aliada.
Cuando el laser pasa ya no logras ver a REM ahí , ya dejó ese lugar , hay un par de demonios corriendo hacia "atrás"

" CUIDADO! "

// SR //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 12:54 am

"rem..."

((nunca hable con ella en realidad))


al no verla mas comienzo a ver a mi alrededor cuando escucho a Valary

((mierda, y yo que queria salvarla))

//Salvacion Reflejos +6//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 12:58 am

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Legiyn10

Es un guerrero .... diferente ... alcanzas a reaccionar gracias a su advertencia , te mueves hacia atrás y esquivas su ataque con la espada , es un no muerto diferente ... muy diferente , este tiene aura a su alrededor y empiezas a ver como se prende una llama en su pecho que cada vez se agranda mas ....

Atrás de él hay varios guerrero esqueleto a pocos metros , hay también una de las bolas de carne acercándose hacia acá o quizás son 2, miras una última vez hacia tu costado no parece haber nadie mas por allí , al menos ningún aliado con vida , empiezas a volar de regreso .. quisieras combatirlo ahora mismo pero sabes que estarás en completa desventaja ... te están siguiendo , en eso vez una luz roja en tu cuerpo , en tu pecho ...

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 1:03 am

intento volar lo mas rapido que pued alejandome del lugar

((no puede salvar a nadie....bueno, nadie necesitaba mi patetica ayuda...))

noto la luz en mi pecho

"ah? que mierda?!"


mientras voy volando la miro con GYO
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 1:39 am

No tiene aura , es solo una luz como de una ... mira .... avanzas unos pocos metros hasta encontrar a Illawi que está recogiendo a Eobar que estaba tirado en el suelo

" Helmuth ayúdame y ... deja de volar ! por Acatriél! como nadie te dijo nada ! "

te dice algo molesto , parece haber estado dándole primeros auxilios en la pierna a Eobar. Te quedas mirando la escena sin reaccionar del todo hasta que

" BAJA MIERDA ! "

dejas de volar y el láser es disparado una vez mas hacia atrás tuyo esta vez

" Es ... impresionante ... nunca lo ví pelear antes ... es mas de lo que esperaba ... Helmuth puedes llevar a Eobar ? yo cubro la retirada "

mientras el láser se "desvanece" , te acercas a Black y lo cargas en tu espalda para después correr con los demás , el bosque entero esta temblando ....

" ABAJO! "

El se tira al suelo , haces lo mismo aún con Black a tu espalda , a los pocos segundos pasa una guillotina gigante que va cortando todo a su paso , Valary también se agacha justo al final , parece algo asustada , después de avanzar un poco mas se escucha como se detiene o algo así

" AHORA AHORA VAMOS ! "

// sf , agility //

" Casi pensé que habías perdido ... tardaste mucho en llegar "


Te comenta mientras avanzas por el bosque , Illawi corre por atrás tuyo ; la guillotina gigante no se ve mas adelante , es como si hubiera desaparecido

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 1:44 am

me quedo en silencio aunque hago caso, luego de que pasa la guillotina y hable Eobar sigo corriendo

"Era mas seguro seguir volando a baja distnacia, soy mas rapido asi"


comento mas para mi mismo cuando escucho a Eobar

"Al parecer los dos tubimos problemas amigo mio"

//Fortaleza +18 y Reflejos +9 [pacto mayor me da un +2 a salvaciones]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Dado1010


((y desde cuando le hablo asi a los demas ah?))
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 1:47 am

Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 1:54 am

" Te equivocas ! ... estar afuera de la cobertura de los árboles es suicidio ... ese maldito.. me dió buenos disparos en mi pierna y cuando llegué a acá tuve que pelear denuevo ... no dure mucho "

" LAWI , me quedo acá , dile que regreso en unas horas "

" Ok "

está hablando Talon desde algún lugar cercano que no puedes ver , evitas unos cuantos obstáculos simples por el camino mientras cargas a Eobar que realmente no pesa nada , mas pesa tu cuerpo mismo por el daño que tienes.

Corren durante unos minutos , alcanzan a algunos otros demonios que escapaban , bajan el ritmo el enemigo ya no los persigue

" Black , tu trabajo era instruir a Helmuth en como son las cosas aquí "

" y ? que fue lo que hizo ? "

" Le di una órden ... no la cumplió .... "

" jajajaj Quizás como se lo dijiste , con el tienes que ser directo ... muy directo , como lo fuí yo "

" No debería ser necesario eso ... Helmuth cuando alguien superior te diga que corras , corre , si te dicen que vueles , vuela ... si te dicen salta ... hazlo .... no querrás tener problemas con Blood "

" No quiere ... el ya aprendió eso .... no volverá a pasar "


Illawi lo dice muy serio mientras que Eobar habla calmado como no suele hacerlo ; tu cuerpo no está respondiendo bien , te estás cansando rápido ; hay cada vez menos árboles en los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 1:57 am

me mantengo en silencio hasta que es el momento de hablar

"Me disculpo, fue la emocion del momento"


hablo calmadamente

"Crei haber visto a alguien que necesitaba ayuda, por eso reaccione tarde"

((si claro, Rem, ahora la quieres salvar a ella? fue la mas pesada de todas)

"Que sucedio aqui?"


pregunto al aire mientras corro


((Claro, aparte de la violacion anal obvia))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:02 am

" Thangolr ... Melkor Thangolr ... eso pasó .... espiamos los bosques durante mucho tiempo preparando nuestro ataque , todo estaba en órden ... pero ... ellos estaban ocultos bajo la tierra misma ... estaban ahí ocultos desde hace mucho tiempo atrás , quizás desde antes que iniciara la guerra .... no defender nada mas que esto era el plan y su trampa. .. y funcionó .... "

" jajajaja Blood estará muy enojado "

Miras a tu alrededor , Valary levita un poco mas atrás de ti , cuando te das cuenta Illawi la está mirando , él se detiene

" Espera "

te detienes y te volteas a mirarlo

" Porque te sigue ? "


pregunta mientras la apunta

" Está claro que no es enemigo ... ligo su alma a ti o algo así ? ¿ porqué ? "

cuando lo pregunta quedas algo sorprendido , el tipo da en lo correcto , tiene una buena intuición
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:05 am

me detengo en seco, miro a Valary nuevamente y luego miro a Illawi

"Me sorprende que puedas verla"


lo miro fijamente

((recuerda las ultimas veces imbecil))

"Fue un regalo de mi madre...o al menos eso intuyo ella, esta ligada a mi como yo a ella"


me encojo de hombro

"Al menos hasta ese punto se yo, todo paso de forma rapida antes de llegar aca..."

((y creo que seria mejor seguir corriendo))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:11 am

Escucha tu respuesta en silencio y luego voltea a mirarla , ella luce nerviosa

" Quien eres ? "

" Hey lo que dijo es cierto ... La bruja blanca es la madre de Helmuth "

el gira su cabeza y te mira de reojo cuando Black dice eso , vuelve a mirar a Valary

" Quién eres ? habla ahora "

" ... mi nombre es ... Valary ... mi apellido se perdió con el tiempo , ya no importa ... mi familia no existe "

" Creo que yo si se quien eres , hablaremos después "

dice él y luego le hace una especie de reverencia a ella , luego se voltea

" Sigamos , ya estamos cerca "

" Que mierda acaba de pasar "

dice el en voz baja , empiezan a avanzar una vez mas

// no puedes ver a black porque está a tu espalda pero deberías imaginar su reacción //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:18 am

retomo el paso manteniendo a Eobar en mi espalda

"Quien sabe, pero deberias bajar de peso"

((desde cuando hago bromas? que te sucede? acaso no quieres estar solo con tu mente))

"De cualquier manera, esta batalla esta perdida...."

((Desde el 1er momento, lo mejor que deberian haber hecho fue utilizar a los inquisidores como defensa y no ataque, y dejar que las fuerzas del Dios de Xuntree iniciaran el ataque a Miclantheris))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:32 am

" jaja .. quizás no eres tan fuerte como crees "

" Solo una batalla ... la primera de muchas ... aunque tengo entendido que a ustedes les fue bien por el este "

" Cumplimos con todo lo que teníamos que cumplir y obtuve mas información que puede ser útil así que sí "

Siguen avanzando por el bosque hasta donde este termina , una vez allí , hacia mas el sur , se puede ver una torre muy alta donde hay fuego en la cima , es una llama amarillenta . Hay varios demonios a su alrededor , hay unos que están muy mal. Bajas a Black y este se sienta en el suelo , parecen ser los últimos en salir del bosque , los demás están descansando por aquí.

" AHHH! AQuÏ ESTÁN! "


es Monyayaga , quien se acerca a ustedes
Este tipo :

" Que bueno que lo lograron , creo que todos estamos bien ... Talon ? está Talon con ustedes ? "

" Si estamos todos mas o menos bien ... Talon está bien, no te preocupes por él "

Monyayaga se acerca a ti y te mira de cerca, luego te apunta y mira hacia atrás

" SI SI TENÍAS RAZÓN EL NOVATO TAMBIÉN ESTABA AHÍ "

le habla a Rem a quien logras ver mas hacia atrás de él

" A cuantos perdimos ? "

" No se ... "

" No te pregunté a ti monya "

" Aún no termino mis cálculos y aún podrían llegar mas ... pero calculo que perdimos al menos a un tercio ; alguien debe esperar por si acaso , debemos minimizar las pérdidas "

" Monya parece ser el que está mejor , tu esperarás con los que puedan pelear , solo espera 10 minutos y luego sigue al campamento "

Lo notas ahora , todos los demás tenían alguna que otra herida e indicios de haber peleado , pero el luce intacto , quizás ni siquiera peleó

" Pero no tendré con quien hablar "

" ¬¬ eso no me importa "

" Decidido entonces ... vamos "

vas a ayudar a Black , pero el te hace un gesto que no , mientras empieza a estirar su pierna ; Illawi camina por adelante mientras Rem va junto a él , ella hace unos gestos a los demás demonios y parece apuntar a algunos de ellos mientras les indica que se queden con Monyayaga , quien ahora miras de paso y te hace un gesto de despedida.
Eobar camina poco mas atrás del otro par , tu empiezas a avanzar , vas rodeado de varios demonios menores

Valary: " Entonces ... estos son tus amigos .... son tus amigos realmente ? o son solo del mismo equipo ? ... no pareces conocerlo mucho y no siento que te traten muy bien ... te ven como si fueras el mas débil o algo así ... eso me irrita "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:37 am

veo la situacion en silencio mientras mantengo a Dawnbringer apoyada en mi hombro

((ese gordo...ni siquiear peleo, y aun asi esta mas alto que tu?, que te hace pensar eso?))

mientras camino escucho a Valary

"A mi tambien me irrita, pero no he tenido suerte ni meritos en demostrar lo contrario"

la miro a los ojos


"Quizas...lo mejor no sera responder sobre amistad, aunque todos son compañeros, me arriesgaria sin pensarlo pro cualquiera"

((Aunque solo por Acatriel, no por ellos...y solo porque soy el mas bajo...si, de momento un soy un inutil peon, no valgo nada aqui, ahora...quizas muriendo seria de mas ayuda,,,))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:48 am

Avanzas en silencio siguendo al resto , estás algo molesto pero lo que predomina en ti es la tristeza , el paisaje actual es bien desértico , se te hace extraño que haya crecido un bosque en medio de esto , no viste rastros de agua por ahí adentro.
Monyayaga tiene mas rango que varios que crees que aportan mas al equipo en cuestión , ostenta el lugar mas alto entre los de bajo rango , quizás hizo algo en el pasado para merecerlo ; de todas formas ahora mismo tu y Black deberían haber ganado algunos puntos dada la misión que cumplieron , no solo mataron a Smile si no que ayudaron a los de Ygrass y ... te gustaría decir que ayudaron en la batalla que acaban de perder , pero realmente no hiciste nada.

Hay un pequeño campamento armado sobre una pequeña montaña que da la suficiente altura como para vigilar el perímetro supones.
EB se te acerca

" Helmuth , vamos a que nos curen ... mas tarde tendrémos nos reuniremos todos con Blood para ver que haremos ahora , si tienes ideas ese será el mejor momento para darlas "


vas caminando siguiéndolo a él , miras a tu alrededor la gran mayoría está con heridas leves pero hay uno que otro que está terrible , las bajas parecen solo haber sido demonios menores y quizás alguno que otro mas grande.
Llegan a una improvisada enfermería , hay doctores humanos aquí ayudando a los demás

" Por acá .... hey un momento "

se detiene

" Ahora recién me calza todo .. tienes a un fantasma que te ayuda ... por eso supiste varias cosas antes .... debiste decirme que estaba ahí ... "

se rasca una ceja mientras te habla

" Es una lástima no poder verla ... ¿es bonita ? jaja "

pregunta mientras sigue avanzando , va a una tienda que está "mejor construida" , y entra sin mas , te hace un gesto para que entres , quien está allí es Sookan , quien los mira entrar , se pone una mano en el mentón y luego paree reírse pero hace un sopnido muy raro

" guiiiisshh guiiishhh ... ustedes dos denuevo ... no pensé que llegarían a Duskwood , quien está peor ?"

Black se acerca a él y se posa sobre una camilla

" Bien bien ... espera un poco ... debo preparar algo especial esta vez "

dice mientras está examinando las heridas de EB , luego se va hacia atrás a un mostrador donde empieza a mezclar cosas

" Como era tu nombre ? ... mmmm Helmuth si ... ese era .... ¿ que tal tu experiencia en el abismo? ya te acostumbraste a todo esto ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 2:52 am

camino junto con Eobar

"...debi decir muchas cosas y callarme muchas mas...."

((no, no conseguiras escaparte de mi!))

"Pero este no es el momento para enumerarlas, no es que pudieras utilizarla o crear una estrategia con ella"


camino tranquilo hasta que pregunta si es bonita y sonrio

"No es de tu gusto..."

cuando veo a Sookan me mantengo en silencio hasta su pregunta


"Es todo demasiado lugubre...le falta....vida..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:00 am

// El se ríe ante tu respuesta sobre si es bonita //

" AAAAAahhh si conocieras Irithyl o Majula no pensarías lo mismo ... siempre quise ver Quel Thanas , pero eso no pasará ... cuando la guerra termine ya no existirá ... solo abrá un Dios regente "

parece hablarse mas así mismo que a ti , después de hacer lo que sea que hace , prepara jeringas en una de sus manos y empieza a inyectar a Black en varias partes , mas que nada en la pierna

" solo un poco mas aquí .... y ya "

lo hace pararse

" Ya sabes las reglas ... por ahora descansa y cierra todas las heridas , la reunión será en 2 horas; debes estar ahí "

" Lo sé lo sé , gracias viejo ! "

dice mientras camina hacia la salida , cuando pasa por al lado tuyo te da unos golpes en tu hombro

" Gracias por traerme hasta acá compañero "

Y luego sale de la habitación , Sookan te hace sentarte donde mismo y te empieza a revisar el cuerpo

" Tus heridas son ... solo superficiales .... pero ... ahhh ... esto es ..... si ... es .... algo interesante ... algo diferente ... algo nuevo ... no es superficial ... es muy interna .... debo .... como .... como te causaste esto ? "

te pregunta mientras te deja de examinar , te apunta a tu cabeza

" Tienes un daño cerebral ... pero no hay indicios de heridas en tu cráneo ... ¿ podría ser algún tipo de enfermedad del mundo humano que no conozco ? "

" ... estás bien ? .... "

pregunta ella que está parada cerca de la entrada a este lugar, el no parece poder verla o la está ignorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:04 am

me quedo en silencio mientras hace su diagnostico, al final de este me toco la cabeza

((una enfermadad? acaso soy una enfermedad?, ah?, no vallas ah...))

"No te preocupes...es un don"


sonrio

((Bueno, si estas loco, no discutire lo que opinan mis compañeros sobre eso))

miro a Valary

"Mejor que nunca"

((ooooohhhh jojojo ya se lo que haces JAJAHAHAHAHAHHAHA!!!!))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:13 am

el no reacciona ante tu último comentario

" Me temo que en esta situación no puedo hacer nada por tu cabeza ; cuando estemos en Lotric denuevo podré arreglar eso .... por ahora solo veré tus heridas físicas "


empieza a preparar compuestos en sus jeringas denuevo , bostezas de la nada ... realmente estás cansado , el último día que realmente descansaste fue en la torre oscura ... ¿ hace cuanto fue eso ya ? sientes que han pasado muchos días , pero solo recuerdas 1 o 2 noches ... realmente han sido solo dos días ? .. alguien mencionó antes que los días aquí eran diferentes, quizás fue Eobar quien lo dijo.

El regresa y te empieza a inyectar sustancias en tu cuerpo

" Antes cuando te arreglé , tu cerebro estaba bien a pesar de todo ; debes tener cuidado con heridas en tu cabeza estás vulnerable ahora mismo .. es como si pelearas sin cubrir tu cabeza de nen ... un solo golpe en ella podría ser suficiente , así que ya estás advertido .. quizás deberías usar un casco ... si un casco de batalla , aunque no creo que hayan por aquí "

te sientes algo mejor al instante , aún así estás mentalmente exausto

" Busca un lugar donde descansar , las tiendas para ustedes están por el este "

dice mientras apunta hacia un lugar

" Ahora vete , tengo mucho en que pensar ... esa herida en tu cabeza es fascinante "


Le agradeces y sales de la sala , Valary te sigue de cerca

" Lo siento , procuraré no hablarte cuando haya alguien mas ... creerán que estás loco "





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:17 am

sonrio

"Y cual es el problema?"


la miro fijamente y sonrio

"Que piensen lo que quieran, es mas....eso me da una idea...muchas ideas"

((una cada vez mas loca que la otra, pero quizas podrian funcionar...aunque viniendo de ti? puah jajajajaja!))


me dirijo a las tiendas a descansar

"Este lugar...a todo le falta...color!, si color! no lo crees preciosa?"

pregunto a Valary con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:26 am

" Deja de tratarme así ... "

lo dice seria y algo molesta , mientras ambos avanzan hacia las tiendas ; uno de los demonios menores te indica donde está TU tienda , por allí cerca logras ver a REM sentada en la entrada de una tienda , está con un notebook o algo así , tecleando ahí .
Entras en tu tienda , hay una cama , comida y bebestibles , te sientas en la cama ; Valary se queda cerca de la entrada y antes de que puedas decirle algo

" Yo estaré por aquí afuera , quiero investigar a los demás "


sale de ahí sin esperar por tu respuesta, te recuestas hacia atrás con tus pies aún tocando el suelo , mientras miras la parte de arriba solo puedes dar un suspiro , estás agotado ; tu cabeza está dando mil vueltas , cierras los ojos y comienzas a ver las visiones que ya tuviste antes , los demás burlándose de ti o mirándote a ti en el suelo , hasta que aparece Giaccio y te mira muy serio , te vuelves a sentar y lo recuerdas , los tipos que iban tras Zillas ... aunque Black ya debería haber avisado de eso ... no le preguntaste nada pero supones si lo hizo.
Te recuestas denuevo y empiezas a pensar en la chica que te cogiste en la cabaña de Lazart , te ríes al pensar en ello. Que será de Ichigo y Sam? abría sido todo muy complicado con ellos aquí , fue una buena decisión venir solo.

// Decides descansar ahí ? salir a dar una vuelta ? comer ? dormir ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:31 am

me llevo mis manos a mi cara y me la tapo con ella mientras aun estoy acostado

"je...jejeje...jejejjeejejeejejejijij jjjggggggggg!"

aguanto la ira y la pena mientras me tapo la cara

((Estos son demonios...esto es una guerra...no eres nada...NADA!....y que haras ahora llorar?, los demas ya te ven como una burla y ahora lloraras? JAH!....este eres tu ahora...un cerdo, un cordero...una oveja para el matadero cuyo unico proposito es que nadie se entere de lo que pasa en tu cabeza...oh?! espera! eso es! ni eso puedes ocultar? jajjaja))

"Eso es!"

vuelvo a sonreir

"Una mascara!"


sonrio e intento concilar el sueño mientras me pierdo en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:43 am

Te das varias vueltas por tu cama intentando dormir , pero tienes tantas cosas en la cabeza que te cuesta mucho trabajo hacerlo.

Te miras tus manos , eres un niño , estás en un lugar muy oscuro , hay gritos por todas partes , miras hacia uno de tus costados , hay una especie de lavamanos donde hay un par de puertas abajo , acabas de ayudar a Mihael y a Lysa a esconderse ahí , necesitas encontrar un escondite para escapar de lo que sea que está ocurriendo.
Miras a todas partes pero no hay nada donde esconderse , volteas una mesa que hay por ahí enfrente de donde dejaste a tus hermanos , no quieres que los encuentren ; escuchas disparos y gritos , gritos de niños ... están matando a los demás niños del orfanato .... ¿ orfanato ? .. viviste en un orfanato ? ... si ... realmente lo hiciste ... en algún punto de tu niñez , quizás el tipo que se supone era su padre ya no estaba o.. espera crees que el los dejó aquí .... ¿ cuando pasó esto realmente ? , vas pensando en eso mientras corres por un oscuro pasillo

" ES UN MONSTRUO! "

grita una mujer que parece correr despavorida , abre una puerta por uno de los costados del pasillo y sale de la sala , es atravesada por un arma cortante por su vientre , ella cae al suelo frente a ti , tus piernas te tiemblan , hay mucha sangre , es la primera vez que vees tanta sangre

" Loki .... ¿ Loki eres tú ? "

esa voz ... la conoces , pero no recuerdas quien es ... te llama desde la habitación donde ella intentaba escapar , a temblores avanzas hasta la puerta y miras hacia adentro , está todo oscuro hasta que un relámpago ilumina todo el lugar por unos instantes

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Bloode10

Sus ojos azules relucen con el brillo proveniente del exterior , su cabello que es de un rubio claro ahora luce rojo por la sangre , está cubierto de sangre , pero no es suya , el te sonríe al verte ... es un pequeño niño , menor que tu , quizás de la edad de Lysa o quizás aún mas pequeño , sientes el miedo mas intenso que has sentido hasta ahora , la sensación es comparable a cuando estuviste frente a los demás dioses ......sabes su nombre ... su nombre es ... ? ....


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:46 am

me mantengo en silencio al ver la escena

((Q-que?!....q-que esta sucediendo?!))


escucho que dice mi nombre y al verlo comienzo a sudar frio

"E-erazer???"

miro atonito al chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: