Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 10:42 am

me mantengo en silencio mientras terminan de conversar

((al menos ya hemos separado a un hermano...esta alianza es un maldito problema...))


comienzo a caminar cuando todos se separan y me mantengo cerca de Xuntree

((Si nos enfrentamos a ellos en combate directo sera un suicidio, no es conveniente...Eobar debe tener un plan eso es seguro...maldicion, toda esta alianza es una mierda para nostoros desde cualquier punto de vista, el 1er enemigo a derrotar es Miclantheris por su maldito poder, pero si Ygrass toma Silithus nos ayudara con el avanze de Jiolmarth pero queda en mejor posicion para atacarnos, una buena estrategia seria que nuestros ejercitos avanzaran hasta el dominio de Miclantheris y de ahi asentarnos, pero tambien estariamos mas cerca de Cthulu...el mejor posicionado en esta guerra hasta el momento es Azrael, tiene buena posicion geografica y con eso de "no me interesa esta guerra" todos lo estan ignorando))

avanzo un poco y me acerco a Xuntree

"Xuntree, verdad?"

pregunto cuando estoy a su lado

"tengo curiosidad...que son exactamente esas criaturas?"

pregunto indicando a los "elementales"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 5:29 pm

" no ... X - U - R ... con R "

cuando les preguntas sobre los elementales , el se voltea a mirarlos por unos instantes

" ... Así como ustedes tienen a sus segadores de almas que pueden literalmente consumir almas de los demás para volverse mas fuertes , nosotros tenemos a los Menelithque se alimentan de otros seres vivos y adquieren habilidades acorde a su entorno "

te mira casi despectivamente

" Deberías preguntar a los tuyos por las demás cosas eso es de conocimiento casi público ... ir a una guerra desinformado es lo peor que puedes hacer "

siguen caminando tras los otros dos

" Que hay de tí ? ... porque no eres un humano nada mas ... siento algo ... "familiar" en tí "

te mira con curiosidad esta vez ; mas allá de que quieras o no responder a su pregunta a pesar de las malas consecuencias que te ha traído hasta ahora guardar silencio , realmente no entiendes del todo a que se refiere ... ¿familiar? es tu madre un ser como los que sirven a Ygrass? , ¿eres descendiente o un híbrido de Humano/"Ygrass" ? , quizás el mismo Black sepa la respuesta.



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 6:44 pm

me mantengo en silencio mientras me responde

((ya, otro mas que me reclama por no preguntar cosas...no es mi culpa la verdad...))

me mantengo en silencio y escucho sus ultimas palabras

"aaaahhh....si, no es el primero que me lo dice"

((despues de todo mi madre servia a Azor Kai, aunque...si ahora esta en Lazart significa que ahora esta sirviendo a Miclantheris como Giaccio sirve a Acatriel))

"me han dicho que mi madre vive en este lugar"


espero su reacion
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 12:35 am

se mantiene tranquilo ante tu comentario

" Ah , si eso podría explicarlo , supongo entonces esa es la razón por la que estás aquí ... la gente que sigue a Acatriel es muy melodramática o con historias sentimentales "

su reacción no tiene nada especial , y parece conocer a mas de alguno de los seguidores de Acatriel.
El otro par de mas adelante parece ir conversando entre ellos , están avanzando calmadamente, van hacia el bosque que aún está con algunas pocas llamas , el resto fue todo reducido a cenizas , hay una extraña energía proveniente del suelo mismo del bosque que no logras descifrar que puede ser.

Después de un par de horas de cruzar " el bosque " , llegan hasta el otro lado , posiblemente esta es la frontera del territorio de Miclantheris, hay un vasto y lúgubre camino adelante , se ven unas grandes montañas hacia el norte y muchos kilometros de nada misma hacia donde siguen avanzando

" Bueno ya estamos aquí , lo mejor será movernos rápido por aquí pero sin llamar demasiado la atención "

" Estoy de acuerdo .. en formación en Fila ! "

da un grito y todos sus seguidores hacen lo que les pide , Xurtree se va a formar en la parte final de la fila , tu caminas poco mas atrás de Eobar , hasta que el empieza a trotar , Voltrin toma altura y sigue desde el aire

// SF , Percepción //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 12:42 am

((melodramatica o con historias sentimentales eh?))

reflexiono sobre su comentario, pero me mantengo en silencio

((quizas eso explica mucho, quizas debi haber conocido mejor a mis *compañeros*...compañeros...solo pensar esa palabra me da nauseas))

oigo el grito de orden y comienzo a ponerme en fila para continuar

((lo mejor sera hablar con Eobar despues, debo concentrarme en el ahora))


//Fortaleza +16 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1010 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 12:57 am

Tratas de ordenarte con los demás lo mejor que puedes y comienzas a avanzar con el resto , te mantienes en silencio una vez mas .....

// Meanwhile .... //

Tras recibir la carta de Eloise que contenía una foto de una casa, decides ignorar lo que ella misma te pide y vas a buscarla , algo malo debe estar pasando , ya han pasado 2 años desde la última vez que la viste. Rastreaste lo mejor que pudiste el origen de la carta , gracias a tus conocimientos informáticos y tras haber hackeado un par de servidores.
Ella se encuentra en Teness , la pequeña cúpula en Rainer ; es por eso que te costó tanto trabajo encontrarla , una vez logras llegar hasta allá gastando una gran cantidad de recursos , hackeas un servidor de información de este lugar ; logras encontrar la casa de la imagen , es la única pista que tienes , esta quizás sea tu última oportunidad de encontrarla.

La casa se encuentra lejos de las demás y no pareciera haber nadie en los alrededores , hay árboles de aspecto extraño creciendo en los alrededores .... la casa es gigantesca , es mas grande de lo que imaginaste. Estás a unos pasos de la reja de la entrada.

// Eres "Max" , un informático hacker , llevas una pistola 9mm y un cuchillo , aparte de un pequeño bolso , estás en busca de Eloise , tu novia que vino hasta acá hace tiempo ya y de un momento a otro dejaste de saber de ella.

Max es un tipo muy pensador y analizador , inteligente e introvertido , de buenas capacidades físicas.

Esto será relevante para un capítulo en el futuro.//

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:02 am

trago un poco de saliva y suspiro

((no puedo creer que me haya costado tanto trabajo encontrarla))


mientras me acerco a la puerta observo los alrededores del lugar, una vez en la puerta toco con timides


((finalmente...luego de todo este tiempo))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:08 am

// es una reja en la entrada , presta atención a detalles. //

Caminas hasta la reja y una vez allí miras hacia el interior , faltan unos 10mts al menos para llegar a la casa , la reja esta encadenada , intentas forzarla para abrirla , pero la cadena está en buen estado , no así mismo la casa , la cual se nota muy maltrecha , debe haber sido construida hace mucho mucho tiempo , desentona con todo el resto que viste en este tecnológico lugar.

Miras a tu alrededor , hacia tu derecha no hay mas que muchos árboles , por el lado izquierdo también , pero hay un pequeño sendero por el cual puedes seguir avanzando.

Y así lo haces , mientras miras la última foto que tomaste de Eloise , estan juntos abrazados , ambos sonríen , recuerdas aquellos tiempos , una buena época donde todo era mas simple // Eloise es una mujer delgada de pelo largo y negro //.

El sendero se vuelve cada vez mas estrecho , hay un árbol en medio del camino que estorba , sientes un fuerte zumbido provenir de él , mientras comienzas a oler algo malo

// Percepción +10 , Supervivencia +6
CD 15 / 18 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:15 am

sonrio al ver la foto de Eloise

((Siempre me gusto su cabello, recuerdo cuando me dijo que queria cortarselo jaja))

camino por el sendero con tranquilidad hasta que veo el arbol y escucho el zumbido y el olor

((Abejas?...no, no el olor no cuadra...huele como ah))

//Percepcion +10 y Supervivencia +6//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:22 am

Avanzas hasta llegar al árbol , hay unos mosquitos gigantescos , jamás viste unos así , deben medir unos 10cms , los espantas con tus manos , para suerte tuya ninguno de ellos logró picarte , parecían comer algo que había en el árbol , no lograste ver que era.

Sigues avanzando , hasta que encuentras un grupo de cuervos reunidos por un rincón antes de que la arboleda se vuelva mas frondosa , tropiezas cuando te acercas a ellos y caes poco mas adelante de donde se posaban , logras ahuyentarlos a todos ... cuando salen volando dejan a entrever el cadáver de una vaca putrefacta , el olor provenía de aquí , te paras lo mas rápido que puedes mientras te limpias un poco la ropa , miras hacia tu izquierda hay una especie de "pórtico" creado con huesos de animales , por la parte alta hay un letrero que dice " Beware " , hay un pequeño espacio por abajo por el que puedes pasar.

Te quedas de pie mirando el pórtico mientras te limpias

//
MAX: 80pvs //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:25 am

al ver el cadaver de la vaca doy un suspiro

((menos mal...creo que exagere))

me quedo observando el portico

((Cuidado...huesos de animales, sera algun tipo de cazador?))

me acerco para intentar ver que hay mas "alla" del portico

((porque esta hecho con huesos de animales?...que significa?))

entro con precaucion
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:31 am

Te acercas para mirar hacia el otro lado , no logras ver mucho desde aquí , pero si logras escuchar algo ... algo calló en agua poco mas adelante , pasas agachado por el pórtico , tiene alambre de púas por lo que eres cuidadoso al avanzar para no dañarte .

Mientras avanzas agachado logras ver a alguien caminando a lo lejos , alzas la vista ... vez su cara ...


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 2a4f1b6350a183a448c2a1b1bd08ef2e


El viejo sonríe mientras sigue su camino , va en dirección hacia la casa , logras pasar atravez del pórtico y avanzas un par de metros mas , logras llegar a donde hay una especie de pantano , probablemente aquí fue donde el viejo arrojó algo al agua , hacia tu derecha el sendero sigue.

Que abrá sido lo que arrojó al agua ? habría sido mejor idea intentar hablarle? ... por el "tono" que tenía la carta de Eloise , te dió la impresión de que ella era prisionera en este lugar y que lo mejor era que no te acercaras acá por que terminarías de la misma forma , al menos eso lograste deducir.

Por al fondo se vee algo de humo negro , pero no es tanto debe ser un fuego que se está extinguiendo. Revisas el bolso que traes

// Backpack:
1 pistola 9mm [20/20]balas
2 Ganzúas
1 Ultrabook.
1 Cuchillo pequeño.
1 Celular //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:35 am

me quedo quieto al ver que el viejo me mira

((mierda!...sera el?))

cuando sonrie y se va camino hacia el pantano

((Eloise esta en peligro, de eso estoy completamente seguro...pero el viejo, esta jugando a algo, no se sorprendio de que yo estuviera aqui))

saco mi pistola y cuchillo, luego me azomo al pantano a ver si puedo ver que fue lo que voto

//Percepcion +10 y Supervivencia +6//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado_113 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:41 am

Te acercas lo mas que puedes al pantano , hay muchas moscas sobrevolandolo , son mas grandes de lo que son usualmente ; hay un gran bulto aún hundiéndose en el agua, es al menos una bolsa de basura que parece contener algo pesado adentro , alcanzas a ver una pequeña etiqueta que tenía


Código:
" Número 22 , fallo "


... antes de que se hunda por completo , no estás seguro de si el viejo te vió y quiere que lo sigas o si realmente no te vió y solo estaba mirando hacia el pórtico , avanzas hacia el humo ahora, llevas el cuchillo en la izquierda y la pistola en la derecha , llegas hasta el borde del camino , luego baja violentamente unos 2mts , te escondes entre las plantas para mirar.

El humo sale de una pequeña hoguera que está ya casi extinta , logras ver un bolso a medio quemar que se te hace familiar ....ES EL BOLSO DE ELOISE!

// Agilidad +8 , CD 15 ; y algo mas que quieras lanzar.
percepción: +10
Supervivencia: +8
Seguridad: +16
Sigilo: +10
Esconderse: +12

0/2 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:46 am

camino con cuidado

((numero 22, fallo??? esa bolsa probablemente haya sido un cadaver, esto no me gusta, Eloise esta en un peligro mayor del que crei!))

una vez en las plantas observo el humo y logro ver el bolso de Eloise

((SU BOLSO!??!?! ES DE ELLA!!! ESTOY SEGURO!!))

contengo mis ganas de salir corriendo en direccion hacia alla

((Debo calmarme!, aun puedo rescatar a Eloise!, me niego a creer que ella sea la del pantano, debe haber mas sujetos aun, por el numero deduzco que ya han experimentado con 22 personas. Mierda mi amor, en que te has metido?!))

intento avanzar por los arbustos con cuidado, pero rapido

//Agilidad +8, Sigilio +10 y Supervivencia +6//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1110 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1410 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:52 am

Lo recuerdas por que fuiste tu mismo quien se lo regaló , ese bolso verde esmeralda que tanto quería para su cumpleaños ; estabas casi apunto de simplemente saltar hacia allá , pero detienes a ti mismo y piensas un poco antes de seguir.

Avanzas por lo verde hasta llegar al punto donde puedes saltar con mayor facilidad , saltas hacia abajo y caes sin problema alguno , miras a tu alrededor , no pareces haber sido visto por nadie , miras hacia atrás ... regresar por aquí ahora será muy difícil cuando menos.

Avanzas agachado mirando a todas partes , teniendo cuidado por donde pisas , hay un par de huesos de animal por el suelo , deben llevar mucho tiempo allí ; sacas el bolso de lo que queda del fuego y lo revisas , encuentras sus documentos ... su ID está allí ... es definitivamente Eloise , aprietas tus puños con fuerza mientras miras hacia adelante , hay una vieja casa que se nota muy maltrecha.

Vas hacia la casa , teniendo extremo cuidado , apuntas a cualquier cosa que parece moverse en tu vista periférica , hasta llegar a donde empieza un piso de madera que cruje muy fuerte , te quedas inmóvil después de unos pasos , pero nada sucede ....

caminas hasta la puerta e intentas abrirla , pero esta está cerrada con llave , sacas una de tus ganzúas de tu bolso

// Seguridad CD 20 , Percepción CD 15
2/4 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 1:58 am

mientras avanzo intento regular mi respiracion

((debo estar tranquilo, no es diferente a muchas situaciones anteriores, he estado en peores incluso...))

al llegar a la casa me apoyo unos segundos de espaldas en la puerta

((Pero hablamos de Eloise...ahora todo es diferente, es el todo o nada!, si ella corre peligro salvarla es mi prioridad maxima, debo sacarla de aqui sin llamar la atencion....pero debo suponer que no esta en un estado adecuado, por lo que escabullirme con ella sera dificil))

cuando cruje la pieza de madera me mantengo quieto y aguanto la respiracion

((calma...calma, estas casa de madera suenan siempre, no hay porque pensar que te descubrieron...))

cuando compruebo que nada sucede avanzo hasta la puerta y una vez alli saco mis ganzuas

((no sera muy dificil, esta fuertemente cerrada, pero es una cerradura comun))

//Seguridad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:01 am

"tsk!"

respiro e intento mantener la calma

((bueno, si esta bastante fuerte la cerradura))

saco otra ganzua

//Seguridad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:06 am

Intentas forzar la cerradura , pero estás un tanto nervioso por toda esta situación , lo haces pésimo y terminas rompiéndola al ejercer mucha fuerza , al menos ahora sabes mas o menos por donde puedes abrirla ; lo vuelves a intentar y esta vez si logras abrir la puerta.

// -1 ganzúa //

Entras , está muy oscuro a pesar de que aún queda luz del día , aquí no llega mucho que digamos ; sacas tu celular y colocas la función de linterna para iluminar mejor // debes guardar o el cuchillo o la pistola // , cierras la puerta y comienzas a escuchar música ...

Música:

Proviene de algún lugar en el interior de la casa , miras por el pasillo , hay dos puertas una al fondo y otra por uno de los costados , al otro lado hay una ventana que está cerrada con grandes tablones , así como todas las demás ventanas de este lugar , es por eso que aún está muy oscuro.

//
Percepción CD14 (de donde proviene la música)
- puerta de al fondo
- puerta lateral
si alguna de las que decidas está cerrada puedes tirar seguridad ahora mismo para forzarla

3/6 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:09 am

((exito!))

pienso al forzar la cerradura, una vez adentro guardo mi cuchillo y saco el celular

((esa musica?...que tetrico...alguien esta jugando conmigo, sabran que vine por Eloise?))

intento poner atencion de donde viene la musica

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado6_10

avanzo con cuidado hasta la puerta del costado

//Sigilio +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1810

//Seguridad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:14 am

Te quedas quieto por unos instantes para escuchar mejor , la música proviene desde tu izquierda , probablemente la puerta del costado te llevará hasta allá , tus zapatos suenan fuerte en el suelo , aún así haces el mejor esfuerzo posible para que no suene de mas , es un sonido que puede pasar desapercibido por la música.

Llegas hasta la puerta eh intentas abrirla , lo haces sin problema // sin utilizar ganzúa // ; una vez entras a esta nueva habitación te quedas mirando desde la puerta , hay una mesa por el centro , que está algo maltrecha , hay una olla de comida sobre esta , junto con varios platos sucios alrededor de la mesa , por el fondo hay dos habitaciones mas , mientras que por tu costado izquierdo hay otro pasillo que parece continuar hacia el fondo de la casa.

La música se escucha un poco mas fuerte aquí , el piano no parece estar en esta habitación , quizás en alguna de las contiguas

// 5/7 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:17 am

f[color=#0000ff]fff]entrecierro los ojos

((una olla de comida y varios platos, mierda, estare lidiando con mas de algun bastardo?))

me agacho un poco

((Eloise donde estas?...por favor!))

avanzo hacia una de las 2 habitaciones que hay //la de la derecha, o que este mas a la derecha como referencia//

//Supervivencia +6//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado1110

//Sigilio +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado_111

//Seguridad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:23 am

Te mueves por el comedor , avanzas por él , hacia tu izquierda logras ver una separación de esta habitación donde esta el refrigerador , la cocina misma y mas muebles de cocina ; te diriges hacia la sala de la derecha , al entrar notas un gran reloj que hay en el centro , es de los que "cantan" a cierta hora // tiene un péndulo bajo el reloj que llega casi hsata el suelo // , hay una mesa de centro donde hay muchos documentos y fotos , un par de sillones que están bien cuidados , la luz de esta habitación está encendida , no conecta con ninguna otra habitación , pero "tras" esta habitación parece ser donde está el piano.
Miras las fotos que hay sobre la mesa , son personas , diferentes personas en diferentes lugares , no parecen tener patrón alguno ni estar relacionadas entre si.

Te mueves hacia la habitación contigua // devolviendote a la sala del comedor // , aquí no hay mucho , parece haber estado en construcción que nunca terminó , hay varias cajas apiladas por una de las esquinas , mientras que en la otra esquina hay una pequeña "trampilla" , te acercas a ella , tiene un candado que la cierra , al perecer puedes acceder hacia los cimientos de la casa por aquí. Esta sala tampoco conecta con ninguna otra // salvo la del comedor obviamente //

// 6/7 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:28 am

f[color=#0000ff]fff]una vez en la trampilla tomo el candado

((estar aqui?))


miro hacia el frente sin ver nada en particular

((no conte cuantas personas habian...mierda, fue una oportunidad desperdiciada, quienes seran esas personas?! las victimas....o los victimarios?))

intento forzar el candado

((Eloisa podria estar aqui abajo!))

//Seguridad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 2:33 am

Fuerzas el candado , mientras tratas de recordar cuantas personas viste , eran muchas .... mas de 10 personas diferentes en las imágenes.
Abres el candado y la trampilla , hechas un vistazo hacia abajo antes de decidir lanzarte , no hay nada raro , logras ver la tierra por el fondo. Saltas hacia abajo y miras , hay un pasillo que va solamente hacia adelante , que sería como hacia la entrada de la casa // para que vayas haciendo un mapa de la casa o quizás lo dibuje yo //.

Avanzas por el pasillo medio agachado por la altura que tiene , hay basura por aquí abajo , mucha , una que otra planta creciendo donde no debería y un largo camino que solo sigue , te detienes cuando una cucaracha gigante // mutaracha // aparece de uno de los costados y se interpone en tu camino , se abalanza para atacarte

// 7/8
SF:+8 SV:+12 SR:+8

SR CD 14 , Inteligencia CD 100 (+60) , Ataque +0 (dependerá de la inteligencia pero yo lo aplico)//

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: