Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 06, 2017 9:47 pm

Parte 2 :

Miclantheris X Frente de Batalla X Asuntos Familiares


Pasas el resto del día con el grupo del ejército de Xurtree , por alguna razón ellos te dan confianza no los crees capaz de faltar a su palabra en esta alianza, aunque a ratos te sientes muy observado por los soldados de ellos.
Es un día excesivamente largo , pasan muchas horas, hasta comes con ellos ; hasta que derrepente de un momento a otro se hace de noche , aún se puede ver el brillo anaranjado a lo lejos , aunque ahora mucho mas débil, el resto del ejército aún no vuelve, deben de estar haciendo algo mas.  

Pasan alrededor de 12 horas mas , y sigue aún de noche , el Ecco que Eobar envió antes al fin regresa, te encuentras solo con él en un lugar un tanto apartado del ejército de Ygrass.
Trataste levemente las heridas producidas en el combate contra Mr. Smile eso gracias a la ayuda de la gente a cargo de Xurtree, pero tu cuerpo aún no se recupera en su totalidad; debes evitar recibir tanto daño en un combate , de ser siempre así no durarás mucho con la gran acumulación de heridas que tendrás.

" ... ok ... entiendo .... Giaccio está enfrentándose a algunos del ejército de Theris que venían a ayudar a los que estaban acá , por lo que no tendrán mas refuerzos ; el camino hacia UnholyRage está despejado y al menos hasta llegar hasta allá todo será muy seguro ; Blood nos ordenó llevar a los de Ygrass hasta donde deben ir y luego seguir hacia Dornan , solo debemos dar información sobre lo que pasa allí ; de ser necesario nos uniremos a Giaccio y los demás para atacar Dornan mientras Blood y los demás avanzan hasta Soulfield ... Blood ya se está enfrentando a muchos del ejército al mando de Melkor , de seguro el está liderando el avance enemigo "

Tomas total atención a lo que dice , no entiendes bien cuando nombra lugares , así que vas viendo el mapa que tienes y tratas de entender lo mas que puedas ; cuando nombra a Melkor se te viene a la cabeza algún recuerdo , pero no sabes de que era ... no logras recordarlo , ya has escuchado este nombre en varias ocasiones.

Eobar se queda pensativo mirando el mapa que tienen extendido frente a ustedes. Posa uno de sus dedos por UnholyRage , luego lo mueve hacia donde hay montañas y luego hacia donde está Dornan , desde ahí sigue hacia donde está Lazart .... Lazart ... ese nombre también te suena a algo.

// preguntas sobre esto , reacciones , asdf .
Anteriormente ya te lo había comentado , pero estás cometiendo un error gravísimo en cierto asunto; espero te des cuenta , porque si la cagas , yo no te ayudaré.  //    
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 16, 2017 11:02 pm

//aunque mi pj tenga astucia 1 y sea un pavo y poco curioso no significa que sea estupido, un wn con int 4 deberia saberse el mapa ya ¬¬ y leer el puto libro que en TODOS LOS FF NUNCA LEE!!!!//

me mantengo escuchando el Ecco mientras me acaricio la barba

((Melkor...Melkor...Melkor?...ah cierto, el libro...no he tenido tiempo de leerlo))


miro a Eobar

"Que hay en Lazart Sr. Eobar?, me suena algo familiar"

((Considerando que esta muy cerca de Gravefield...me convendria ir hacia Dornan))


le pregunto mientras lo miro fijamente

"Melkor...ese tipo no era un demonio menor?, de verdad podria ser un problema para nosotros?"

((Despues de todo es una guerra, no me gustan estos asuntos de politica y esas cosas))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 12:14 am

// ah?? ... yo no pedí dados para recordar por algo , solo hice que tu pj disfrutara el incendio en vez de ponerse a leer , además de que estás "alerta" por las tipos con los que están ya que no son de su "culto" y no deberías bajar la guardia //

Melkor Than...glor? .. o algo así ... lo recuerdas , fue un demonio menor que supuestamente conquisto cierto lugar , pero aún no llegas a esa parte en el libro .

" hmmm es un lugar sin importancia , lo llaman el campo blanco , es uno de los lugares mas bonitos en el abismo y extrañamente está en un territorio de lugares no muy bonitos ... hay un gran cementerio , dicen que hay un gran lobo que duerme junto a la tumba de su antiguo amo , me gustaría verlo la verdad "

dice mientras se pone a pensar por tu pregunta

" Melkor ? ... claro que si ... es alguien a quien tenemos que matar , es un estratega de primer nivel , muy bueno en combate pero mejor aún dando órdenes a los demás , es el Número 2 de Miclantheris ... como el Blood de acá , dudo que ni tu ni yo juntos podamos hacerle frente en combate a pesar de que ese no es su fuerte ... de hecho pagaría por verlo pelear contra Blood "

Se pone a mirar al ecco después

" Avisaremos a Blood y Giaccio cuando nos pongamos en marcha a Dornan , mientras tanto debemos seguir con ellos "


te dice mientras mira a los demás que yacen por allí cerca

" Tendremos que esperar a que ellos nos digan cuando partir , no se bien lo que están haciendo , aunque quizás pueda averiguarlo ... "

se voltea a mirarte ahora

" ... que hiciste mientras me fui a buscar a Smile ? causaste mas problemas en Silithus ? ... no te encontraste con nadie mas ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 12:22 am

color=#ff6600]099ff]lo escucho atentamente

((Dudo que pueda enfrentarme a alguien del nivel de Nurel hacia arriba))

me cruzo de brazos mientras lo escucho y con su pregunta sonrio

"La tipa de agua??...no recuerdo bien su nombre...y...ahhh cierto...no lo sabias"

lo miro fijamente y sonrio

"Conoci a los demas Dioses del Abismo...incluso tuve el placer de ver a Azor Kai en persona"

digo sin tono de satira ni nada, sino con admiracion
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 12:32 am

// En el post anterior... DARK SOULS REFERENCIAS ! //

" Umbal ... si imaginé que seguiría por allí , fue bueno haberla encontrado antes de que estuvieras solo entonces , podría haber querido dañarte si no sabía que andabas conmigo "

te queda mirando muy serio cuando le dices lo de los dioses

" jajajaja ya quisieras ... todos querríamos ir allá arriba algún día y tan solo ver lo que hay "

tu te quedas quieto con tu cara aún seria

" ... espera ... en verdad fuiste ? "

te mira sorprendido

" Que fue lo que pasó? ... porque tú ? ... como llegaste ? .... fuiste con Raven ? .... "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 12:50 am

//Si cache xD, el lobo con la espada, del que es lacayo de Azrael (no recuerdo bien el nombre ahora eso si)//

me quedo serio y sonrio

"OOOOH si...pero fue mera coincidencia"

sigo cruzado de brazos

"Estaba en el borde...y me encontre con nuestro señor...de hecho, creo que incluso me llamo la atencion, luego me llevo con el, no tengo idea porque el maestro Raven no estaba"

me fijo en las expresiones de Eobar

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 12:55 am

te mira con atención y muy serio, parece creer tu historia

" mmm el mismísimo Acatriel eh ? ... yo no lo e visto desde hace mucho tiempo y eso que llevo mucho aquí ... que me dices del sñr oscuro ... Azrael? "

se pone a mirar el cielo sospechosamente

(( Azor Kai.... Acatriel .... los demás ... es que están planeando algo mas ? ... será que no confían en mi? ))

está cláramente pensando en algo , no sabes que podría ser ; después de preguntar eso saca un cuadernillo y empieza a anotar cosas al mismo tiempo que parece repasar otras

" Que fue lo que pasó allá arriba ? ... como es ese lugar ? "

// puedes escribir que " le dices lo que viste " y lo que pasó sin necesidad de que detalles ; o contarle solo lo que tu quieras o mentir , si es este último caso , debes tirar dado //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:01 am

me encojo de hombros

"como dije, fue solo un golpe de suerte..."

le explico a grandes rasgos lo sucedido hasta que Giaccio me echo del lugar

((Odio cuando se coloca a escribir cosas...))

"Sr. Eobar..."


ahora digo en tono sarcastico

"Tengo una duda...hasta cuando dura nuestra alianza con...bueno, no creo que haga falta especificar mas"

sonrio mientras digo lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:10 am

mantiene su mirada seria , ahora te mira a ti , dejando de escribir

(( Giaccio ... mmmm ..... ))

" Hasta que caiga el primer Semi Dios "

dice en voz baja

" Tampoco es que tengamos pensada mucha colaboración mas allá de lo que ya hemos hecho ... le dimos información sobre Cthullu , Ygrass quiere matarlo ; a cambio ellos controlarán Silithus sin dejar pasar a nadie a nuestros dominios desde aquí al menos .. y están matando a muchos de Theris .... lo único que nos falta por hacer es una tarea que me fue encomendada a mi y es guiarlos a URage "

mira hacia atrás ahora y luego hacia sus alrededores , empieza a usar GYO en sus ojos mientras mira a su alrededor , parece ir a decirte algo mas pero se detiene derrepente

" Que... "

(( no ... no debería decirlo tampoco , quizás alguien escuche ))


se pone a escribir algo , saca la hoja de su cuadernillo y te pasa el papel doblándolo antes de entregártelo , lo abres con cuidado y lo acercas bien a ti para leerlo

Código:
" Que crees que deberíamos hacer ? ... yo ya tengo pensado algo con respecto a Ygrass ... creo que si lo hacemos bien ... podemos matar al menos a uno de ellos 3 importantes que andan por acá , ¿que piensas? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:20 am

leo el papel detenidamente

((ajam, asi que quiere hacer algo importante...jejeje....))


sonrio con malicia

((no mentia cuando dijo que queria escalar en las posiciones))

me encojo de hombros

"Depende de que tengas en mente"

((aunque el "pacto" en si es pesimo, deberiamos estar unidos hasta matar a Miclantheris...Cthulu puede esperar...y ser atacado por ambos lados, luego de eso, nos atacamos las gargantas entre Ygrass y nosotros desde los dos frentes....considerando que Azrael siga con su postura


digo en tono normal, actuando normal pero luego entrecierro los ojos y asiento con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:30 am

" EN el mejor de los casos ... nosotros matamos a Miclantheris e Ygrass mata a Cthullu , tendríamos dos enemigos menos ... Ygrass estaría aún lejos de nosotros , por lo que lo lógico sería ir contra Jiolmarth , mientras Ygrass va contra Azrael ... ese es el mejor de los casos "

dice en voz alta mientras escribe otra nota , se tarda un rato ... y te la pasa


Código:
" Creo que tendremos una oportunidad en Urage , eso dependerá de como ellos decidan avanzar , evidentemente no podemos simplemente atacar a medio ejército entero nosotros 2 , pero abrán momentos donde nos quedemos a solas con alguno de ellos Xurtree o Valkrin pueden ser nuestros objetivos ... Voltrin no estará solo jamás , si estás de acuerdo solo asiente con la cabeza , cuando llegue el momento yo te avisaré .... lo importante es que nadie de Ygrass se puede enterar ... la alianza debe continuar hasta que muera el primer Dios , de lo contrario solo significará problemas para nosotros ... solo lo haremos si es posible "



mientras lees el abre una ración de comida que se trajo del campamento de Xurtree , y te pasa otra a ti ; te mira fijamente esperando una respuesta tuya mientras sigue comiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:34 am

arrugo el papel y lo guardo, luego recibo el alimento y asiento con la cabeza

"Gracias"

doy una mascada y luego lo miro fijamente

"Tienes que recordar lo de GraveField"

entrecierro mis ojos

"Si tenemos la oportunidad de ir, iremos...yo asumire las consecuencias por si desobedecemos alguna orden"


sigo comiendo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:41 am

" Bien ya está decidido entonces "

cuando mencionas lo de Gravefield , el te mira con curiosidad

" Antes te dije que debías contarme que es lo que quieres ir a hacer allá , ahora es el momento ; aunque te quieras hacer responsable tú , estás bajo mis órdenes ahora mismo y la culpa recaerá en mi siempre "

el sigue comiendo calmadamente

" Porque Gravefield? ... la guerra probablemente nos llevará hasta allá de una u otra forma así que no creo que sea gran problema ... salvo quieras ir ahora antes de que nuestro ejército llegue hasta allá "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:46 am

lo miro sonriente

"ya te dije...lo veras alla...aunque no tengo problema en decirtelo, pero para ti no significara nada"

lo miro de forma seria ahora

"Alli esta mi madre..."


entrecierro los ojos y lo miro

"En verdad me gustaria ir lo antes posible...y si, la culpa recaeria en ti, a menos que te apuñale la pierna"

sonrio con malicia


"Eres bueno mintiendo despues de todo, podrias facilmente decir que no sabias...aunque, si te interroga Giaccio...."

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 1:55 am

" Tu madre ? ... hmmmm ..... ah ... es eso lo que dijo Nurell ? "

cuando dices lo de apuñalar su pierna te mira con cada de "poker"

(( creo que no lo recuerda ))

" No podemos usar eso como excusa "

dice mientras saca su pistola y te dispara en la cabeza , caes al suelo producto del impacto pero no sientes dolor alguno , sientes como la bala atraviesa tu cabeza pero no rompe nada en ella , simplemente pasa a través y mas allá del impulso que sentiste al inicio no sientes nada mas

" No digo que no podamos hacerlo , tengo mis formas .... solo no sé el porque , solo quiero hacerlo si es realmente importante .... así que dime ... porque es importante verla a ella ahora ? ... creo que la última vez que la viste aún eras un infante "

Que? ... como podría el saber algo tan personal ? , ni tu recuerdas eso , solo recuerdas el sueño que tuviste no hace mucho tiempo atrás donde estabas con el resto de tu familia

" Vamos se sincero conmigo ... hasta ahora te e dicho de todo solo porque eres mi compañero ... tiene que ver con Mihael ? .... sé algo de él ... algo que pasó mientras rastreaba a Smile "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:05 am

arqueo una ceja

"Espera...como sabes tu eso?"

lo miro fijamente y entrecerrando los ojos

"Me estuviste espiando?...Sr. Black?"

digo lo utlimo en tono sarcastico mas que otra cosa


((este tipo, a no ser que sea demasiado viejo o el sea mi padre, que seria...malo...no no no espera...Lazart...era Lazart...no GraveField....))

"no de debes llevarme a GraveField...debes llevarme con BLood...ahora recuerdo todo"

((mierda, todo esto de la guerra...me concentro mucho en algo y olvido lo mas importante...je...jeje...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:15 am

" Creo haber dejado claro desde un comienzo que mi trabajo es investigar a los demás , Chloe debía investigarte a ti .... pero yo de casualidad dí con mas cosas "

mientras te quedas un tanto desconcertado por lo que acabas de averiguar , recapacitas en tu cabeza , estabas equivocado .... se te viene a la mente cuando mirabas el mapa antes ... por eso Lazart te sonaba tanto , ese es el lugar donde mencionó Nurell que estaría tu madre

" Que ?... eventualmente iremos a GraveField y con Blood probablemente , de eso estoy seguro; tu madre ... ella servía a Azor Kai , es imposible que esté en GraveField , ella jamás se uniría a algún otro bando de entre los dioses ... es un ser ... neutral ... como lo son los los "Firekeepers" ... de hecho lo mas probable es que esté con ellos ahora  "

te empieza a hablar de mas cosas que tampoco logras entender , te sientes aún mas confundido , el parece darse cuenta

" ... que fue lo que dijo Nurell exactamente ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:19 am

niego con la cabeza

"No te preocupes......ella no esta en GraveField...esta en Lazart.."

((Chloe tenia que investigarme?, eso es nuevo...aunque debo admitir que la mayoria sabia mas de mi que mi mismo cuando llegue a ese lugar))


me hago tronar el cuello y saco el libro de Melkor


"Cuando hagamos lo que acordamos me avisas..."

((estoy dejando pasar muchas cosas...la guerra, morir....bueno...no es como que no lo pensara...despues de todo hacer preguntas me llevo hasta donde estoy...y hacer preguntas convirtio a Mihael en lo que es ahora...aunque, ella servia a Azor Kai?, quizas por eso jamas dejo el abismo...ahora todo tiene un poco mas de sentido...siempre crei que el alma de mi hermana la tenia Cthulu...pero debe tenerla ella...esto es malo, no solo por el hecho de que quizas ella este con mi madre ahora y probablemente este "bien"...sino que si ella servia a Azor Kai...no podre matar a la perra...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:36 am

// lo de Melkor lo iré actualizando en el post del abismo , te lo haré saber cuando lo haga //

" En lazart .... eso .... puede ser .... "

(( porque estaría allí ? ... es que quiere ver a su hijo ? ... jajaja ... ok este tipo se volvió alguien interesante ... que querrá ella con él ? ... bueno y él con ella también ))


sacas el libro y lo abres

" .... okeey.... "


responde lentamente , terminas abruptamente su conversación , al poco rato se aparece Xurtree por ahí , preguntando por lo del disparo , Eobar le dice que te estaba dando una lección a lo que Xurtree solo se ríe

" Y cuando es que llegaran los demás ? ... siento que estamos perdiendo mucho tiempo aquí "


" Deberían llegar en unas horas , si tardan de mas es por hacer un buen trabajo ... no queremos sorpresas de ningún tipo "

" Entiendo .... entonces planean atacar por el agua a Thullu? "

" Eso sería una estupidez , el controla ambos mares y nosotros no tenemos influencia alguna sobre el mar negro ; no puedo decir lo que realmente no sé , es información que tienen muy pocos de los de nosotros y aunque lo supiera no te lo diría .... dime como es que piensan derrotar a Theris ? "

" es verdad ... yo tampoco lo diría y tampoco diré si realmente lo sé , solo puedo suponer que ganaremos siendo mas inteligentes que ellos ... solo sé que ganaremos y será antes que ustedes "

" jajaja eso es tener mucha seguridad en ti mismo "

" No es en mi mismo .... es en Acatriel , su luz guía nuestras almas por la oscuridad de la muerte "

" ohh? .. ahora suenas como ...... el hombre negro ese jaja "

" Khamja "

" si si él "

... se ponen a hablar de cosas casuales , dejas de prestarles atención ; al paso de un rato Black se aleja de allí , Xurtree te mira

" Porque estás en el abismo , humano ? .... no tienes mucho tiempo aquí o ya te conocerían por ser el compañero de Black .... evidentemente eres el reemplazo del que murió .... solo eres fiel a Acatriel porque sí ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:47 am

me mantengo leyendo el libro mientras escucho su conversacion casual

((nadie quiere decir nada de sus estrategias, eso es bueno, pero demuestra un compromiso forzado...le dije a mi señor...aliados? naah, el necesita lacayos...por todo el mundo...))

me mantengo leyendo el libro

((estoy algo asqueado de tratar a todos cordealmente...pero prefiero seguir haciendolo asi que otra forma, ya mori una vez por ser yo mismo en este lugar...sera mejor seguir siendo "cordeal" hasta que escale mas posiciones...ahi podre tratar a la mayoria como se merece))

escucho como Xuntree me habla y cierro el libro

"...soy parecido a Kamjha la verdad..."

miro a Xuntree

"Aunque no sirvo a mi señor solo por que si...tengo mis razones y ambiciones...y el tiene las suyas conmigo"


sonrio con falsa modestia


"Y tu Sr. Xuntree....porque sirves a Ygrass?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:59 am

// cordial xd //

" Parecido ? ... en que ? "

(( un charlatán .. quizás ... un mentiroso me parece mas , como Black ))

" Apostaría a que ni siquiera sabes que es lo que quiere hacer Acatriel con el abismo si llegase a ganar la guerra "

dice mas para sí mismo que para ti

" Eso es fácil ... porque es mi hermano , yo soy el menor de los 4 ... ya conociste a toda nuestra familia , entre nosotros decidimos que es él quien debe ascender , es quien representará nuestras ambiciones y las llevará a cabo "


el mira el libro que estás leyendo

" Es bueno querer aprender de tu rival , pero no creo que encuentres nada que te sirva para la guerra en un libro biográfico .... como sea ... procura que Black no vuelva a disparar su arma , no querrán tener a los míos nerviosos ... no tienen tan buen control como yo "

te hace un gesto de despedida y luego se aleja de ahí volando. Entonces Ygrass es un dios que tiene tres hermanos , los cuales deben ser sus mas leales seguidores , posiblemente los tres que están acá o quizás uno de ellos no y el otro sería Ymir ; matar a uno de ellos ... a cualquiera de ellos sería una gran ofensa para Ygrass , pero así mismo un gran logro para cualquiera que logre matarlos, solo sonríes al pensar en esto , Black está jugando con fuego al querer matar a uno de ellos.

// algo mas que quieras hacer ? ... si no , comienza el viaje.
DESDE YA , te aviso que mucha acción ocurrirá en el lapso de "1 día" , es decir ... usa bien tus AE's que tienen uso diario , porque tendrás mas de una pelea "por día" y días donde no tendrás peleas. //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 11:15 am

sonrio ante su comentario

"No lo necesito"

((Solo soy un soldado, y me atrevo a decir que uno de los mejores soldados...no por fuerza, experiencia o inteligencia, si no porque no cuestiono ordenes...no hago complots...o planes elaborados))

escucho atentamente lo que dice sobre sus hermanos pero me mantengo leyendo el libro

((Ya llegara mi momento de comandar en esta guerra...y ese sera cuando matemos a uno de ellos...Black hijo de puta...enserio quieres arriesgar la alianza por unos cuantas posiciones? ))

"jejejje"


rio para mi mismo con una sonrisa maliciosa que no puedo ocultar

((Obviamente el querra toda la gloria...pero por default subire tambien unos escalones...Black es un loco, da a entender que tiene cosas planeadas pero es un erratico....le tengo que sacar mas informacion sobre Chloe...y aun no se me olvida que hay un traidor entre nosotros...bueno bueno, como dije antes...debo ser el soldado perfecto...solo necesito escalar posiciones))

muevo mi cuerpo e intento ver la progresion de las heridas e intentar hacerme primeros auxilios, luego continuo la lectura del libro
//PC para lo que me falta de llenar vida y leo hasta que continuemos//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 9:53 pm

// Si siempre eliges no hacer nada mas ni hablar con nadie mas; terminaré creando relleno aburrido y monótono o simplemente dejaré pasar mas tiempo entre post y post ; necesito que tengas mas actitud e iniciativa , be a better character. //

Te mantienes pensativo y de pocas palabras , el se va y tu te quedas allí quieto , intentando leer ,pero tienes tantas cosas en mente ahora que te es imposible concentrarte.
Pasas el resto del día intentando ordenar tu cabeza, estás hecho un desastre , no recuerdas bien el como han pasado las cosas hasta ahora , algo extraño te perturba en tu mente y no te deja en paz, llegan a tu cabeza pensamientos o quizás recuerdos de una vida que no crees realmente haber vivido , estás rodeado de muchos niños , todos juegan entre sí ; luego logras ver sangre ... fuego ... destrucción y la silueta de un niño ensangrentada, te duele tu cabeza....

Vez pasar a Black de un lado para otro , parece interactuar con muchos de los que andan por ahí. Pasa tiempo ... no sabes cuanto , desde que llegaste hasta acá sientes que el tiempo transcurre de una forma diferente, la misma duración del día y la noche son ... ilógicas.
El resto del ejército regresa junto con Valkrin y Voltrin , quienes vuelan por sobre los demás; te pones de pie y miras lo que sucede manteniendo tu posición aislada, Xurtree se acerca a ellos , están conversando , Black está por allá también.

Tu cabeza aún te duele y tus heridas si bien fueron tratadas , no están tratadas correctamente , necesitarás un verdadero doctor eventualmente.

// tienes PC 7/12 (es decir , 7 usos) y se recargará cuando yo lo diga. //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 17, 2017 10:13 pm

//puta pero si el pj ql no es sociable -_- , es basicamente un Kane (luchalibre), y si por si acaso le hago hacer algo diferente saldras con cambias la personalidaad -_- //

me sujeto la cabeza cuando comienza a doler

"tsk..."

((menuda mierda...nunca habia visto tantos niños juntos, esos no pueden ser recuerdos))


observo la situacion actual y me llevo la mano al menton

((para recolectar informacion esta Eobar...es alguien malicioso y bipolar, pero es sociable...))


me acerco hacia donde esta Eobar, hasta estar al lado de el
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 23, 2017 7:19 pm

// De vez en cuando interactuar con alguien no es nada fuera de lo común es algo ... "humano" ; por otro lado hay "cosas" con las que puedes interactuar ó acciones que puedes realizar con el entorno //

Piensas un rato sobre el sueño que tuviste , hasta ahora han sido partes de tu infancia que creíste olvidar , recapitulas un poco sobre eso ; realmente no recuerdas casi nada de tu infancia , quizás ella pueda responder a una que otra pregunta y por fin estos sueños terminen.

Black está fumando junto a los otros 3 posibles hermanos de Ygrass, cuando llegas están terminando de ponerse de acuerdo sobre lo que hacer a continuación

" ... entonces ... seguiremos por aquí , deberíamos encontrar resistencia enemiga , pero no creo que mucha , desde Soulstone no se a visto un movimiento importante de enemigos "

" Quien será quien se quede entonces ? "

los otros dos se miran entre si

" Serás tú ... "

" No .... nooo yo quiero ir ... "

" No , serás tú Valkrin ... te necesito en Silithus , Jiolmarth está avanzando hacia acá , tenemos que tomar por completo Silithus antes de que el llegue , debemos exterminar a todos los de Thullu que queden ... Theris ya no será un problema acá "


" si lo pones así ... entonces estoy de acuerdo "

hacen una especie de saludo entre ellos tres

" Éxito en su viaje , Black ... si algo malo llega a pasar , te culparé a ti ... no descansaré hasta encontrarte "

" jaja ... descuida , todo irá bien mientras me hagan caso "

miras en silencio toda la  escena y el grupo se separa , Black empieza a avanzar , seguido de cerca por Voltrin que camina muy cerca de él , Xurtree va un poco mas atrás mas cerca tuyo , el resto del ejército empieza a adentrarse en Silithus siguiendo a Valkrin , alrededor de 20 soldados de Ygrass los acompañan ... enfrentarse a todos ellos sería un suicidio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: