Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:00 am

me mantengo tranquilo mirando hacia arriba, ignorando el estado actual de mi cuerpo

((he fallado?...muchas veces hice todo lo que pude por Cthulu...Dios...ninguno nunca me respondio....a ninguno nunca realmente le importe, al unico que le importe y me salvo...lo defraude...Cthulu tiene a ese sujeto...y Mihael...yo soy el mas bajo de la cadena...luego de esto ire a hablar con el y disculparme...))


me mantengo mirando a los seres que estan arriba

((quienes seran....estoy en la torre?))

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado5_10

((al menos debo tener el estomago para esto...))

"Donde estamos?"


me forzo a mirar el procedimiento

//Voluntad +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:21 am

No entiendes donde estás ni quienes te miran desde arriba , pero tratas de inclinarte un poco y lograr ver lo que hace en tu cuerpo ; le preguntas que donde estás cuando tu corazón se acelera al ver tus entrañas al descubierto , no tienes problemas con ver las de alguien mas pero vees tu propio cuerpo así ... es demasiado fuerte la impresión ... caes hacia atrás

" ohh ... idiota "


..........
.................

Despiertas por tercera vez en el mismo lugar , ahora sientes mucho frío , tienes el torso al descubierto y muchos puntos en tus heridas ya tratadas , eso dejará sin duda un par de grandes cicatrices , te sientas en donde estás y sientes raro tu hombro izquierdo , tienes otra gran herida tratada allí ... ese fue el tercer golpe del sujeto ... cual abrá sido el cuarto ? ... no lo recuerdas ... intentas hacerlo y lo logras ... el cuarto ataque fue en tu cara , te pones de pie lentamente y buscas algo que produzca un reflejo , hay un pequeño estante de metal en el cual miras tu cara ... tienes una gran "herida tratada" // con todas esas me refiero a lo mismo son cortes que están cerrados con puntos // que va desde la parte superior de tu nariz y se extiende hasta ... te empiezas a tocar por la cabeza ... se extiende casi hasta tu nuca , tu pelo logra cubrir la parte superior de la herida , aunque tienes una parte donde te falta una hilera completa de pelo , te arreglas un poco el cabello para cubrir toda la herida denuevo , miras a tu alrededor , hay solo una puerta , estás vestido desde la cintura hacia abajo y en esta sala no hay mas que implementos médicos , tampoco está el cadaver que viste antes.
Sales por la única puerta que hay y aquí logras ver un largo pasillo que va hacia la izquierda , miras hacia la derecha ahora y logras ver la furiosa cada de alguien mirándote ...es Eobar

" Al fin despiertas maldito imbécil "

hace el gesto de sacar un cigarro "de su ropa" pero viste una bata blanca , está casi completamente vendado y tiene una gran "herida tratada" por su garganta

" Ven por acá creo que está nuestra ropa "

dice molesto mientras se da vuelta y camina , vas atrás de él , el entra en una habitación con casilleros donde su ropa está sobre una banca , tu ropa está en la banca del otro lado de esta habitación , el camina hacia su ropa y tu hacia la tuya


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:27 am

me incorporo lentamente

((me desmaye?...no aguanto nada eh?))

veo mis cicatrices y me la toco un poco

"..."

cuando veo mi reflejo toco la cicatriz para despues arreglar mi pelo

((no soy lo suficientemente fuerte, un humano me hizo esto...alguien como yo...))

me incorporo despacio para no abrir mis heridas

((ese es el problema...tenemos potencial, eso es lo que nos hace peligrosos....))


camino hasta encontrarme con Eobar y me mantengo en silencio

((el tampoco salio bien parado...pero es extraño, se cago entero cuando vio a Eraser...))

lo sigo en silencio y luego me coloco mi vestidura tranquilamente


"Donde estamos?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:36 am

// no quice usar la palabra cicatriz porque se supone que tiene que cicatrizar para eso xd //

" En una especie de hospital clandestino ... Ymir nos salvó , ahora le debemos un gran favor a ella ; tendrás que conocerla y quizás hacer un pacto ... Sookan está aquí ... es el número 5 recuérdalo ... tuvimos suerte de que el estaba por acá "

te colocas tu ropa , el también lo hace , se acerca a donde estás y se lanza sobre ti mientras te golpea la cara , te toma un tanto por sorpresa y te dá muchos golpes antes de que puedas reaccionar , luego le devuelves unos golpes y lo empujas hacia atrás , ninguno recibe daño alguno por esto

" En que estabas pensando?!! es que no aprendiste nada ??! ... no puedes andar por ahí creyéndote el mas poderoso del mundo cuando ni siquiera eres mas fuerte que yo ! .... si actué diferente cuando llegó él ... fue por una razón ... no es un tipo que razone contigo y no es alguien con quien quieras discutir o buscar pelea ... SOLO TENÍAS QUE RESPONDER A SU MALDITA PREGUNTA! y si no sabes mentir ... entonces NO LO HAGAS ! MENOS CUANDO TENEMOS UNA MALDITA MISIÓN QUE CUMPLIR! "

El tiene razón , sabes que tiene razón , varias veces te dijo lo mismo antes y no solo él fue quien te lo dijo ; Sookan había entrado en la habitación y no lo notaste hasta que Eobar terminó de hablar o gritar ...

" Me temo sñr Sully que el tiene razón , procura solo hacer lo que el te diga de ahora en adelante , debes respetar la jerarquía ... esta vez pude salvarlos a ambos , pero no será tan fácil cuando la guerra haya empezado , no puedo salvar tantas vidas ni regresar tantas almas a sus cuerpos ... y será aún mas difícil cuando estemos con enemigos que pueden consumir o tomar sus almas ... Ymir llegó antes de que algo así pasara y detuvo a Eraser .. yo estaba con ella , ahora ambos deben hablar con ella "

// antes de ir allá , puedes hablar con estos dos //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 12:49 am

luego de la trifulca lo escucho en silencio y me coloco de pie tranquilamente

"Cierto...eres un mentiroso"

lo miro fijamente y luego escucho en silencio a Sookan

((maldicion, lo se!,pero no puedo cambiar quien soy!, aunque deberia....mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda...))

aprieto mi puño y golpeo la pared con toda mi fuerza //no voy a tirar pero deberia romperla no?// luego me acerco a Sookan y hago una ligera reverencia

"Gracias...Sr. Sookan, vamos a hablar con Yrmir...."


espero a que me guien y me quedo callado independiente si me hablan o no
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 1:01 am

haces el ademán de caminar hacia la salida pero Sookan te hace un gesto con el que te detienes

" Ten cuidado con lo que haces y sé respetuoso niño "

Luego mira a Eobar

" y Tú , no te des por vencido de inmediato , aún si tu enemigo es notablemente superior a ti , tienes una oportunidad de ganar si juegas bien tus cartas "

Eobar quien está muy serio solo asiente con la cabeza ; luego de eso el los guía hacia otra sala del lugar , donde hay un ser que los miras a ambos ...

" Ella es Ymir , comandante de las fuerzas del dios Ygrass nuestro aliado , muestra respeto"


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Ymir10
" YMIR "


les hace un gesto de saludo con su cabeza , su apariencia no es muy intimidadora y tampoco sientes una presencia tan fuerte para ser quien dijo Sookan que es

" Gracias otra vez señorita Ymir , ya le entregué toda la información de Cthullu que tengo , además ayudaré a Voltrin a llegar a su destino , espero sea suficiente pago "

" Si lo es , es suficiente "

después de eso te mira a ti

" Entonces ... es verdad que eres el hermano de un lacayo de Cthullu ? "

(( vamos ... no le respondas y termina con tu vida de una buena vez ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 1:07 am

me mantengo en silencio, al llegar donde Ymir la miro fijamente

((informacion, claro, como no darla? Eobar es una lagartija, sadica y escurridiza....es una estupidez confiar en alguien como el, lo mismo va para Chloe...alguien que maneja mucha informacion siempre es peligroso))


miro unos segundos a Ymir fijamente y luego me inclino como reverencia, luego me incorporo y la miro fijamente


"Si, lo somos...aunque actualmente no se si podria considerarsenos hermanos"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 1:22 am

" Entiendo ... "

te mira fijamente Sookan está por atrás tuyo sientes su mirada penetrante por tu espalda , te pones algo tenso por eso , el está esperando a que cometas un error o algo así

" Cuéntame de él ... no se si tu sepas esto , pero nosotros nos enfrentaremos a Cthullu , cualquier información que podamos conseguir de él nos ayudará ... sabes que hace su arma?"

" Perdón mi señora , es el otro humano , el tal .... "

saca su libreta y la revisa

" Mihael , no se parecen en nada físicamente , Cthullu tiene dos humanos en sus filas... eso es todo lo que yo puedo decir de él al menos "

Ymir y Eobar te miran a ti ahora

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 1:25 am

me mantengo erguido

((quierne que muerda...he traido muchos problemas...tsk...ya veran no morire antes de ver el alma de mi hermana libre y a Acatriel como Dios supremo del Abismo))

miro fijamente a Ymir


"Es un libro, un artefacto otorgado por Cthulu su libro le permite almacenar demonios, dudo si ahora es capaz de controlarlos, cuando estabamos juntos no lo era. El verdadero problema es su amuleto, otro artefacto de Cthulu, cualquier demonio que sea mas debil que el no podra hacerle daño"

((Originalmente de Lisa...maldito hijo de puta))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 1:47 am

" Entiendo , derrotarlo entonces no supondría un reto real para nosotros , eso es bueno "

" Voltrin debería poder contra él , pero recuerde que es territorio en disputa y no solo contra Cthullu "

dice mientras te mira a ti // el está al lado tuyo //

" Así es , por eso no irá el solo ... Black solo necesito que le des la información a Voltrin cuando la guerra comience , el lo logrará "

hay alguien mas atrás de ella , no lo habías notado antes pero se acerca un poco mas a ella y lo notas... es ... el lobo la cabeza de lobo que viste antes , mas atrás está su compañero , la blanca // los hermanos espíritus , creo que los nombraste así en tu foro --
imagen:
//

" Entendido ! "

" La información que me das es útil pero no es suficiente , lo que hice por tu fue mucho mas valioso "

" Mi señora , el es muy nuevo entre nosotros , no tiene mucho mas que pueda ofrecer "

" mmm entonces quizás deba.... "

" Ymir ... es suficiente con eso , el fue el que nos salvó antes , ahora estamos a mano "

(( OHH ELLOS!!! ))

" Yo ... no lo sabía ... antes nos disparamos ... lo siento jaja "


" No hay problema , como dijiste nos disparamos y yo estaba en su territorio sin informarlo "

" Bien si usted lo dice así ... todo en órden entonces no será necesario realizar un pacto con él , pueden retirarse ... Sookan debo hablar contigo "

" Por supuesto . Eobar , Helmuth , pueden irse , cumplan su misión cuando antes y no se metan en problemas innecesarios , en estos momentos en Silithus hay mucha gente peligrosa de otras fidelidades "

" Si sñr "

El hace un gesto de despedida para todos , tu les haces una reverencia y ambos salen de la habitación , una vez afuera y cerrada la puerta , el da un largo suspiro

" Eso salió mejor de lo que pensé "




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 1:57 am

me quedo en silencio viendo como se desarrolla todo

((otra vez, ahora mi alma debera dividirse en cuantas partes?!))

al ver la intervencion de los espiritus, por primera vez les sonrio a ellos con termura y les hago una reverencia

((quien lo diria...mierda...ojala ellos mueran antes de que traicionemos esta alianza...me caen bien))


me despido y salgo en silencio, cuando Eobar habla solo lo miro

((porque siempre tiene que estar hablando?, aunque yo tuviera toda la responsabilidad...el tiene un serio problema, deberia hacer las cosas de forma no tan extravagante))

veo que nos rodea //que hay alrededor, si hay criaturas o algo//

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 2:13 am

El lugar parece casi completamente vacío , te parece ver a alguien por uno de los pasillos del fondo , era un ser luminoso que pasó hacia otro lado , Eobar empieza a caminar , lo sigues manteniendo cierta distancia , un Ecco se interpone en su camino y Eobar se queda mirándolo en silencio

(( Lo siento aún no puedo ... soy muy débil para cobrar venganza por tí ... ese maldito sigue muy lejos de mi ))

" Creo que estaré ... un tiempo solo, buscaré a Mr Smile y lo encontraré a mi manera , te enviaré al ecco cuando lo haga , el te llevará hasta donde esté yo o quizás Smile ; si te quedas aquí estarás a salvo , pero te aburrirás mucho "


dice todo eso sin mirarte , se nota que tiene algo mas en mente , diferente a lo que está hablando , sientes que quizás está algo triste sobre algo mas , supones que puede ser ...quizás por su patético desempeño ante el enemigo

" ... Solo ... no te vayas a morir , realmente no quiero ir con Giaccio "

(( pero tampoco puedo soportar estar contigo ahora mismo ... maldito estúpido ))

empieza a caminar por el pasillo mientras tu te quedas ahí de pie , el Ecco sigue a Eobar ; se pierde de tu vista , mientras te relajas un poco mas ahora que al fin estás solo otra vez .
Los demás en la sala , parecen ir a tardar en su conversación , ahora que realmente te pones a pensar , notas que los "espíritus hermanos/amantes" deben de tener algo mas de rango que la chica Ymir , por la forma en que la trató , pero si ella es la comandante de Ygrass , entonces que son esos espíritus ? ... el número "0" de ellos ?

// puedes quedarte por aquí a pasar el rato , puedes ir afuera y ver que hay , puedes intentar llegar a los suburbios de nuevo a probar tu fuerza (donde llegaron) o visitar algún otro lugar //


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 2:32 am

Me mantengo en silencio mientras habla

((se va?...asi de simple???))

Lo miro con los ojos entrecerrados pero no digo nada

((quizás…sea lo mejor estar separados un tiempo…))

Cuando se va miro a mi alrededor para cerciorarme que no hay nadie alrededor, me dejo caer de rodillas mientras aprieto mis puños y me coloco a llorar

((MIERDA!.... MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA))

Apoyo mis manos en el suelo

((le falle! LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE LE FALLE…POR SEGUNDA VEZ!!!....LE VOLVI A FALLAR!!!...QUE MIERDA ME PASO!!???...N-NO SOLO LE FALLE A ELLA!!...T-T-TAMBIEN A ACATRIEL!))

Golpe el suelo

((MIERDA!....SE QUE LO HACE POR SU BENEFICIO, QUIEN NO?! YO LO SIGO POR MI PROPIO BENEFICIO!!!...PERO ES EL UNICO QUE ALGUNA VEZ A ESPERADO ALGO DE MI!...Y TAMBIEN LE FALLE!...MALDICION!!!))

Invoco a Dawnbringer y me coloco de pie de forma errática

((mierda mierda mierda mierda!!!))

Busco una salida y cuando lo hago veo quienes hay por las calles

//percepción +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 2:50 am

Después de golpear un poco el lugar , caminas como si estuvieras moribundo por unos instantes , recuerdas cuando el tipo te golpeaba con su cruz y luego tu sueño , la Lisa bebé en los brazos de aquella mujer , toda tu imagen de ella se llena de sangre mientras la cruz gigante aplasta a tu madre y a la bebé.

Logras ver a uno que otro ser que supones son espíritus , todos te miran raro cuando pasas por allí ; encuentras la salida y deambulas por las calles , estás en otra parte de la ciudad que desconoces , todo luce muy oscuro por aquí , hay demonios en los alrededores que te miran cuando pasas , no parecen haber humanos en esta parte , hay mas seres luminosos también parecen ser mayoría por aquí , este debe ser una especie de barrio de Ygrass o algo así .

Hay una pequeña luz que te llama la atención , nadie mas parece verla , sientes algo conocido en ella , sientes que debes seguirla y así lo haces , vas mirando a todas partes mientras te guía por callejones del lugar , notas tu mano izquierda reaccionando a la luz ; avanzas hasta alejarte de este sector y entrar en uno diferente , este está muy desolado ; la luz entra por un pequeño agujero en el suelo y vez por el brillo que emite que avanza por un oscuro y estrecho pasillo , te agachas y miras hacia el interior del agujero , parece ser un túnel hecho de piedra

// Si decides seguir el camino , tira percepción y supervivencia por allá abajo //

Miras a tu alrededor , estás solo por aquí , pero aún así te sientes observado , hay un callejón por el cual logras ver la salida de este lugar , parece ser un lugar con mas "gente".
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 2:56 am

mientras deambulo llevo mi mano izquierda y tapo la mitad de mi cara

((mierda mierda...esa mujer....ESA MUJER NO ES MI MADRE!!!!))

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!"


golpeo una pared con Dawnbringer cuando veo la luz

((A-acatriel?!?!?))

las lagrimas en mis ojos no dejan de caer cuando sigo la luz, pero aun me tapo el lado izquierdo de mi cara

"tsk....!"

((todos se esconden!?...QUE?!, TAN MIERDA SOY!!!))


sigo a la luz por el tunel

((NO! NO TE VALLAS!!! MIERDA! NO, NO TU TAMBIEN!!!))

//Percepcion +18 y Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado1810 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 3:15 am

te lanzas hacia el agujero y sigues por su camino , la luz va algo mas adelante , la vas siguiendo te mueves como un zombie , casi sientes tus heridas arder en dolor de nuevo ; no debiste pelear , no contra él , pero ni siquiera fuiste tu quien comenzó ... debiste correr ? .
Es un camino estrecho y oscuro , las pareces parecen reaccionar a tu marca en la mano y se encienden varios escritos en ella , el camino de escritos llega hasta muy lejos adelante ; sientes una especie de barrera en el aire , pero puedes atravesarla sin problema alguno , es similar a la que había cuando conociste a Chloe .

Avanzas siguiendo a la luz , por alrededor de media hora , el pasillo parece ir en descenso y cada vez son mas y mas las escrituras que hay en las paredes ; finalmente llegas hasta un salón mas grande , donde en el centro hay una estatua de un ser que se te hace familiar , hay muchos seres con capuchas negras a su alrededor que están como cantando

Dale play! te dá toda una buena ambientación:

La luz llega hasta la estatua , la cual se ilumina por completo , tu cuerpo se siente revitalizado , dejas de sentir las heridas en tu cuerpo y te sientes perfectamente bien .
Llegas hasta abajo donde está el grupo de encapuchados , los cuales ahora se inclinan y empiezan a alabar la estatua ... ésta se está agrietando , sientes un escalofrío recorrer tu cuerpo , pero por alguna razón te sientes mas animado que nunca ; terminas sintiéndote conmovido por alguna razón , de un momento a otro recuerdas la tristeza que sentiste cuando Nurell Hiron te tocó por primera vez ,
es una sensación similar pero esta es extrañamente revitalizante , ahora recuerdas del todo esta sensación , es lo que sentiste en Lotric , esa fuerte energía en el castillo que inundaba a todos los que estaban en él
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 3:25 am

mientras sigo la luz comienzo a golpear los pasillos desesperadamente con Dawbringer

"PORQUE HUYES!!!, PORQUE!?!?!?! ACASO NO SOY LO SUFICIENTEMENTE FUERTE!!! NO TIENES QUE RECORDARMELO! VEZ ESTO!?!?!?"

muestro mi cicatriz a nadie en realidad mientras sigo avanzando, una vez pasando la barrera comienzo a ver a los tipos encapuchados

"..."


dejo a Dawnbringer caer y me quedo atonito ante la situacion

"q-que es..."

aunque comienzo a sentirme mejor fisicamente las lagrimas comienzan a caer nuevamente de mis ojos, me dejo caer pesadamente al suelo mientras veo como se agritea la estatua

"m-mi...señor?"

miro atonito
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 3:47 am

La estatua se resquebraja completamente y luego se destroza dejando a su paso un destellar de luz que te ciega por completo ; cuando puedes ver nuevamente , lo primero que observas es el suelo lleno de sangre de diferentes colores , todos los seres encapuchados están muertos y completamente destrozados en el suelo , logras ver sus almas volar por el lugar y luegos ser comidas por ...


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Oiyrg4


.... por él , el suelo y todo el lugar tiembla como por efecto retardado , mientras , te parece escuchar la voz de los que recién murieron , se sienten aliviados y quizás hasta felices.

El parece levitar por unos instantes y luego se posa en el suelo , da una gran bocanada de aire y después exhala lentemente , sientes como si lo hiciera al lado tuyo apesar de que está bastante lejos , la marca en tu mano está mas radiante que nunca.
Te inclinas ante él , quien aparece de un momento a otro al lado tuyo , te toca el hombro ; cuando lo hace sientes una energía recorrer todo tu interior , el poder .... el abrumador poder se siente genial , has visto y sufrido el poder de muchos desde que llegaste hasta acá , pero esto está a un nivel totalmente diferente

" A pasado mucho tiempo , esperaba que me fueras a saludar cuando estuviste en Lotric , pero está bien así "

te hace un gesto para que te pongas de pie y lo haces lentamente

" Tenemos una invitación que aceptar ; Azor Kai al fin nos a convocado ... la guerra ya está por comenzar "

le vas a hablar pero sientes que no debes hacerlo aún así que guardas silencio

" Tú irás conmigo por supuesto ; el maestro está en contra de esto , por eso tuve que venir aquí de esta forma "

dice mientras te apunta hacia los restos de los que acaban de ser sacrificados , parece empezar a caminar pero se detiene y te mira , parece algo molesto cuando nota tus heridas

" Tu vida fue acortada sin mi consentimiento ; pero fue salvada después de todo ... aún confías en mi no ? "

solo asientes con la cabeza , por alguna razón no te es posible hablar en estos momentos

" Vamos el no soporta las tardanzas "

extiende su mano por tu pecho y parece enviar energía a través de ti , tus ojos se iluminan con un fuerte color calipso , sientes tu alma salir de tu cuerpo .. y por unos instantes puedes mirarte a ti mismo desde el aire // así vees el color de tus ojos // , tu alma regresa a tu cuerpo y te sientes diferente.

El techo se abre en forma de círculo , bastante grande , la luz del día del exterior inunda la sala , el empieza a levitar y sale de la habitación volando , sientes que ya puedes hablar denuevo , tu voz regresa ; debes seguirlo

// Agilidad o PN para alas y seguirlo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 3:56 am

((mi señor!))

solo puedo arrodillarme ante el

((e-es abrumador...por primera vez sineto que no puedo hablar...))


mis lagrimas se secan, me coloco de pie despacio y cuando habla de ir con el abro mis ojos de par en par, intento hablar pero solo quedo con la boca abierta

((y-yo?....p-porque yo?!...de todos....))

lo miro alejarse y sacar mi alma, solo puedo quedarme atonito, en especial cuando veo mis ojos, la luz me ciega nuevamente pero me cubro con mi mano

"..."

((q-que majestuoso....es como si...hubiera visto el nacimiento de un bueno Dios...no...fue, fue algo majestuoso...jamas habia visto algo asi....el es...el orden del universo.))

//Pericia Nen +24//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 4:04 am

//asume que invoque y me fui volando xd//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 4:25 am

// fíjate en el detalle de tu aura xd
tienes +20 en todas tus tiradas mientras estés con él  //

Reunes tu aura y logras manifestar tus alas , ahora te das cuenta , estás rebosante de energía ... no es solo la sensación , realmente tienes mucha mas energía , sientes que aún si entrenaras toda tu vida , jamás podrías llegar al nivel de "energía" que ostentas ahora.

Te alzas en vuelo y lo sigues lo mas cerca que puedes , allá arriba el vuela hasta la cima de un edificio , parece elegir uno en específico entre todos los demás , la arquitectura de este lugar es diferente a los otros , tiene símbolos de cierto dios que reconoces de inmediato ; pertenece a Cthullu.

El vuela hasta posarse en la cima , llegas poco después y te mantienes siempre a su espalda , allá arriba está Eraser , con un grupo mas de "abominaciones" // los que viste que lo acompañaban antes // ; el está muy sorprendido al verlos y se inclina cuando ve a Acatriel

" Mi señor ; jamás esperé poder verlo en persona "

sonríes al ver lo que sucede , sabes que debes mantener silencio , al menos por ahora . Acatriel se acerca a Eraser mientras las demás alimañas que lo acompañan son destruidas por una especie de electricidad que aparece de Acatriel , Eraser se nota muy preocupado , le muestra ambas palmas de sus manos a Acatriel , quien se detiene

" El tendrá su venganza , te lo prometo "

dice mientras gira un poco su cabeza para mirarte

" Por supuesto mi señor , lo esperaré ansioso y le demostraré el poder de mi dios ; la próxima vez no lo dejaré escapar sin importar que "

(( el mismo va a ir ... después de todo no es un cobarde como yo pensé ))


responde sin alzar la vista , Acatriel comienza a reunir energía en un lugar y crea con esta una especie de pentagrama con muchos símbolos en el suelo , este emite una luz que se alza por el cielo , el cual parece despejarse cuando llega hasta arriba , logras ver una gran estructura en el aire

" Vamos , solo falta un poco mas "

... Es la que viste antes , cuando venían de lejos , debe tener algún tipo de protección por el cual no podia verse antes desde aquí mismo

(( es maravillosa ! ))

Notas que Eraser mira hacia la ciudadela del cielo también

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 555a397cbfabc2649bc693e9fabd03c0

Acatriel camina hasta la marca del suelo y desde allí empieza a levitar hacia la ciudad , lo sigues y vuelas atrás de él , miras a Eraser una vez mas e intercambian una mirada de odio ; vuelas con él hasta llegar a la ciudadela , el empieza a mirar a todas partes , no parece haber nadie en ningún lugar , es una ciudad muy brillante y hermosa , parece irradiar energía pura.

// ahora es cuando puedes hablarle/preguntarle/asfearle //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 4:35 am

lo sigo en silencio con mis alas

((El verdaderamente es el nuevo Dios del abismo...))

entrecierro los ojos

((porque me lleva a mi a la reunion?))

cuando llegamos a la cima y veo a Eraser solo lo miro fijamente

((que hace el aqui?, es un vendedor de informacion?))

me mantengo en total silencio mientras todo esto ocurre

((Eraser...no entiendo...ambos quieren que me venge, pero el no me dejar escapar?))

cuando ya estamos en la ciudadela me acerco a Acatril y hago una reverencia

((esta ciudad...es increible...no pareciera ser parte de una realidad donde hay solo demonios))

"Mi señor...queria la oportunidad de hablar con usted desde que llegue a este lugar"


me mantengo en la misma posicion

"Hay muchas cosas que no entiendo...pero...de todos los que estan a sus ordenes...porque fui yo uno de los que tuvo el honor de acompañarlo?"


pregunto mientras aun miro el suelo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 24, 2017 10:41 pm

Desvaneces tus alas , lo cuál no te hace sentir diferente en lo absoluto , la energía que utilizaste para crearlas y luego usarlas fue insignificante ante semejante poder que ostentas ahora mismo.

" Lo sé , por eso esperaba que fueras a saludarme en Lotric , como mencioné antes "

el empieza a caminar por la ciudadela en línea recta , no parece seguir la calle en sí , solo camina en línea recta , te da la impresión de que eventualmente va a chocar contra una pared ; caminas tras él

" Creo que mi respuesta te decepcionará  ; es simplemente porque estás aquí ahora , solo tres de ustedes estaban en Silithus hasta hace poco y los otros dos se encuentran ocupados ahora mismo..... como dije antes , los demás no querían que yo viniera a la reunión , el maestro Raven planeaba venir con alguien mas ; pero que clase de dios sería si es que temo por mi vida ? "

pregunta mientras gira su cabeza para mirarte con una leve sonrisa ; el camina hasta chocar con un edificio y atravesarlo como si realmente no estuviera ahí , sigues el mismo camino pero tu chocas contra la pared , palpas la pared con tus manos pero es una pared sólida , se escucha su voz desde el otro lado de la pared

" El poder que te otorgué te protegerá de los demás dioses mientras estés aquí, pero creo que no es suficiente para protegerte del poder de Azor Kai "

No entiendes lo que está diciendo ni lo que pasa ; el atraviesa la pared de regreso ahora por un poco mas al lado

" Solo ... avanza por donde puedas , debes llegar al centro de la ciudad , te esperaré allá ; no te preocupes por los demás , nadie te puede lastimar mientras la guerra no haya comenzado ... quiero ser el primero en llegar"

te da un golpe en el hombro derecho y luego vuelve a atravesar la pared , sientes como se aleja de ti , un rato después pierdes un poco de la radiante fuerza que tenías cuando estabas junto a él . Caminas alejándote de ahí y vas a lo que parece ser la calle principal de esta vacía ciudadela , por mas que miras a todas partes no logras ver a nadie mas aquí , el lugar está completamente vacío

// Percepción ; Sigilo,
ahora tienes sólamente un +10 a tus tiradas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 28, 2017 2:38 pm

miro fijamente a Acatriel, y cuando me da su respuesta hago una reverencia y sonrio levemente con tranquilidad

"Mi señor...esa era la respuesta que esperaba escuchar"

((Me tienen Fe...pero no soy nadie especial, al menos no lo sere hasta que me lo gane))


me incorporo nuevamente y lo escucho atentamente, cuando termina asiento con la cabeza

"No lo decepcionare"

((no otra vez))


miro la ciudad un momento y como se va Acatriel mientras me quedo ahi de pie

((Si no les demuestro lo que soy capaz...solo sere un mal calculo...una decepcion....))

comienzo a caminar tranquilo por el centro de la ciudad

((Me duele la cabeza...estoy mal...debo centrarte y comprender en la situacion en la que estoy...por primera vez...estoy en el medio de algo realmente grande...y por primera vez...realmente cuentan conmigo))

//Percepcion +28 y Sigilio +22//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado_113 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Dado1410


//Si esas tiradas no iban con +10 restales 10 nomas :P//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 28, 2017 6:02 pm

Podrías preguntarte el porque está todo tan vacío aquí pero realmente no lo haces ,  todo te parece muy normal , eso dejando de lado el que Acatriel pueda atravesar paredes , es realmente una capacidad de él? o quizás algo mas ? ... decides tampoco pensar en ello ; solo te centras en tus propias ambiciones como de costumbre , no quieres fallar otra vez y eso te tiene preocupado ; sabes que pronto tendrás que enfrentar al enemigo que vinieron a buscar acá y tardar mucho podría suponer un problema mayor dado el inminente inicio de la guerra.

Caminas con tal tranquilidad al sentirte solo y aún con la fuerza que te otorgó tu dios, confías en sus palabras , específicamente en lo que dijo que nadie te podría lastimar ; entonces porque Eraser pudo lastimarte hasta la muerte si se supone que no debería poder hacer algo así siendo que aún no están en guerra ? , antes hablaron de uno de los espíritus en territorio enemigo esa si era justificación para atacarlo a pesar de que no se está en guerra aún ; entonces Azor Kai está obligando a una falsa paz entre todos los semi dioses ? es que hay reglas para no combatir pero con algunas excepciones? , a quien servirá este Mr. Smile ? matarlo podría suponer un ataque indirecto a algún Semi Dios en particular.

Hay muchas cosas en las que podrías pensar, sin embargo , decides simplemente apagar tu cerebro y dejar que el instinto te lleve a donde debes llegar ; después de todo probablemente no podrías dar con respuestas en concreto , solo especulaciones sobre las mismas.

Y parece funcionar , vas en dirección al evidente centro de la ciudad , aún no logras ver a ningún habitante de este lugar ni parece que fueras a ver a alguno en un futuro cercano. Caminas entre las sombras que hay del lugar , tratando de mantenerte siempre lo mas oculto posible , tus sentidos están tan sensibles que podrías detectar cualquier cosa en un amplio radio ... y así lo haces ... alguien se acerca por entremedio de uno de los callejones entre la ciudad...

Es alguien bastante alto tiene un color blanco en su cuerpo se te viene a la mente un gran conejo que camina en dos patas , viene como ... bailando? ... está haciendo movimientos pélvicos mientras parece seguir un ritmo con el resto de su cuerpo

" Diiiirtyyy Deeeeds...... DIIII FOR CIII !! ( 8 )   "

se detiene cuando llega como al centro del camino que sigues , tu te mantienes oculto tras una gigante y colorida piedra que hay por la calle

" HUH ? .... puedo olerte ... sal de donde estés ... no me hagas buscarte "

habla hacia el lado opuesto de donde estás , aún así gira su cabeza para mirar a su alrededor y buscarte , sin éxito ; no sabes si salir o no , pero optas por hacerlo , después de todo confías en las palabras de tu Dios.

Sales de tu escondite y caminas un poco acercándote a él , te mantienes a una distancia de unos 10mts por mera precaución, ahora puedes verlo mas de cerca


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 D4c10
" D4C "


" Eres ... un niño humano ? ... haa ... a quien sirves ? ... no me digas que eres el acompañante del "Dios Oscuro" ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: