Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 3:57 am

" Que ? ... de quien hablas ? "

solo escuchas su voz , se acerca a ti en la oscuridad , el parece poder ver en la oscuridad sin problema alguno. Uno de sus cuidadores te ve desde el pasillo

" LOKI SAL DE AHÍ! "


el tipo corre con una linterna y una escopeta en mano , atrás de él hay un par de niños temblorosos como tú ; sientes como él pasa por al lado tuyo , no puedes hacer nada , estás paralizado ; el hombre apunta con la linterna y la escopeta al niño

" DETENTE AHORA ! QUE....QUE... porque haces esto?! .... "

El niño está mirándolo inmóvil delante de él , quieres correr , quieres salir de ahí cuando antes ... sientes que vas a morir si te quedas aquí

" Los humanos lastiman todo lo que tocan ... incluso desde temprana edad ... los humanos deben morir "

" DE QUE ESTÁS HABLANDO?! QUIEN TE A LASTIMADO? ... TU TAMBIÉN ERES HUMANO HIJO MÍO "


es una especie de sacerdote con quien habla, ahora lo recuerdas , tus primeros pasos en la religión fueron a causa de él , realmente creíste todo lo que decía de la salvación y demases , lo que sentiste en ese momento ahora puedes saber que es ... él estaba usando nen , de alguna forma el sabía nen a muy temprana edad

" Los humanos están arruinando su propio mundo ... este mundo ya no les pertenecerá ... le pertenece a los mas dignos y ninguno de ustedes lo es "

dice mientras empieza a avanzar hacia el sacerdote , quien lo apunta tembloroso

" NO LO HAGAS .... NO LO HAGAS .....&$%#/$ ... "

dice un nombre que no puedes escuchar , es un nombre que no recuerdas ; el sacerdote dispara después de unos instantes y el niño ni se inmuta sigue avanzando , ahí es cuando escuchas la voz de Lysa lloriqueando y obtienes fuerzas para correr , corres en la dirección opuesta ... escuchas mas disparos y luego los gritos del sacerdote , después los llantos de los demás niños que habían ahí ...
corres hasta llegar a donde están ocultos tus hermanos y escuchas una explosión a lo lejos , te asomas al pasillo después de quitar la mesa que pusiste ahí antes , hay fuego y se está expandiendo rápido , ayudas a Mihael y Lysa a salir de ahí y les dices que deben escapar .... corre .... corre lo mas rápido que puedas , corre o el monstruo te alcanzará ....
fue la primera experiencia con el nen que recuerdas , despiertas mientras te golpeas en el suelo ...
estabas como intentando correr sobre la cama , te sientes algo mareado ... te preguntas ... eso ... ¿no fue solo un sueño verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 4:02 am

me intento incorporar y me siento en la cama, mientras apoyo mi cabeza en una de mis manos

"otro recuerdo que parece un viaje..."

miro fijamente al suelo melancolico

"Su nombre....q-quien era..."

((ya ni eso puedo recordar, asi de mierda soy))

"callate..."

((que? es la verdad, que puedes hacer a parte de pelear solo contra otra persona cuerpo a cuerpo?, estas pidiendo que te maten...))

"que te calles!"


me levanto de pie de golpe, para luego respirar un poco, toco el Morning Star


"Lysa....estas ahi?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 5:54 pm

Mihael : " Háblame por favor ! necesito escuchar tu voz ... al menos eso me ayudaría un poco "

Estás algo mas descansado , pero tu siesta no es suficiente para recuperar tu cuerpo en su totalidad , aún sientes una carga en tu cabeza

Mihael: " Por favor , no me dejes solo .... no puedo soportar lo que te tuve que hacer ... él no lo entendió ... como podría .... el nunca podría .... nunca a sido muy listo .... pero tu si ... "

La cara de Cthullu se te viene a la cabeza y lo recuerdas emergiendo desde un mar de color negro , es gigantesco

Mihael: " Ella no está ... ahora no .... no espera... "

Lysa: " Ese fue un recuerdo tuyo ... hermano , no mío ni de Mihael , solo tuyo "

sientes su presencia por unos instantes , pero desaparece igual de rápido que como apareció , intentas contactarla un par de veces y le das algo de tiempo , pero no escuchas nada mas. Lo que quizás sea algo bueno , después de todo estás escuchando muchas cosas en tu cabeza últimamente, respiras profundo y relajas un poco el cuerpo.
Empiezas a comer algunas cosas que hay por ahí , hay carne de algo ... algo raro quizás una criatura marina o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2018 6:37 pm

me quedo comiendo algo mientras me siento en un lugar

"Un recuerdo mio?...como eso seria un recuerdo mio?"

doy una mascada mas

((Por que no?, entiende que hay demasiadas cosas que no entiendes))

"Eso lo se...pero aun asi...como podria ser que yo estaria ahi?"

miro a mi alrededor a ver la situacion actual

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2018 2:23 pm

// aprecia y rolea bien esta reflexión que haré //

Comes un poco mas de lo que hay ahí , la verdad no es muy apetitoso pero parece cumplir su objetivo de nutrirte , te pones a mirar a tu alrededor ; no hay nada mas interesante en esta tienda.
Cuando sales de ella escuchas la voz de Valary

" El asentamiento enemigo es hacia el norte , mientras mas al norte vayas mas peligroso será  "

miras a tu alrededor buscándola , pero no es ella realmente , es solo un recuerdo en tu cabeza , lo viviste tantas veces que hasta ahora tratas de imitar su voz hablando para ti mismo muy despacio.
Rem está sentada frente a la tienda enfrente tuyo , aún trabajando en su notebook como cuando la viste al llegar.
Todo luce mas calmado ahora, aunque hay mucho alboroto con demonios yendo de un lado a otro, miras la marca en tu mano , esta no está reaccionando a nada.
Comienzas a caminar por allí , por el campamento en si buscando algo interesante , no sabes si la reunión que se supone abría ya a sido , pero supones que no. Estás pensando en tu sueño y lo que podría significar , antes ya tuviste sueños pero este pareció muy real mas con la voz de Lysa diciéndo que era real, ¿ porque abrías de olvidar algo así ? ... ¿ fue una experiencia muy traumática ?, ese niño tenía un poder muy grande a corta edad , debe haber despertado su aura solo y quizás hasta la aprendió a utilizar el solo, un verdadero prodigio algo que está muy lejos de ser lo que tu eres , Karla siempre habló de ti como alguien con potencial al igual que Matt .... Matt .... siempre lo olvidas así como olvidas a todos y todo en tu vida , ¿ realmente alguien o algo tiene alguna significancia mayor para ti ? ... ¿tu hermana realmente te importaba? ... evidentemente en algún punto de tu vida fue lo mas importante junto a Mihael , pero ahora ella ya no existe y a él ... lo odias .... aún ahora que sabes lo que de verdad pasó ¿ es ese odio justificado ? ¿ es siquiera relevante a esta altura ? ... mas tomando en cuenta lo que hizo , no tenía porque hacerlo ; pero lo hizo, te entregó lo último que queda de tu hermana en este mundo... ¿ por que lo hizo ? ; Karla te dejó una responsabilidad , fue lo único que te pidió en toda su vida , a cambio ella te dió mucho ... gracias a ella estás donde estás ahora mismo y ¿ que fue lo que hiciste tu por ella ? .... te pidió una sola cosa , y tu realmente no hiciste mucho por él , solo lo dejaste al cuidado de una IA que probablemente no sabía mucho del mundo afuera de su jaula.
Por mas que tratas de pensar en mas personas relevantes en tu vida , siempre has sido tú y solo tú ; incluso tu propia madre que después de pasar toda una vida sin ella , una vez la tuviste frente a ti , no pudiste ser mas que un insoportable una vez mas , ella realmente no fue mala contigo, bajo su perspectiva solo trató de protegerte de cierta forma , y si bien sientes algo de resentimiento contra ella , ese resentimiento nunca te a echo bien y lo sabes, siempre has guardado mucho rencor en tu interior, que tratas de utilizar de alguna forma como algún tipo de motivación retorcida.
Te sientes mas solo que nunca , tus compañeros actuales , realmente no has tratado de relacionarte mas allá con ninguno de ellos y no sientes que lo harás prontamente , aún estás a tiempo de cambiar eso y pelear con confianza total junto a los demás , pero sabes que eres un inepto socialmente que no intentará acercarse a los demás .... aún ahora y después de todo lo que a pasado solo sientes cierta camaradería con solo una persona por aquí y no es que sea el tipo mas agradable del mundo , pero al menos es algo ..... eso está lejos de ser suficiente para llenar el vacío que sientes en tu interior...

Estás sentado sobre una roca en una pequeña cima de una duna // el paisaje es muy árido y seco por aquí //, estabas con tu cabeza agachada para que nadie viera tus lágrimas , sientes pena de ti mismo y te sientes miserable , no es solo ser el mas débil , es también el sentirte tan solo.... se siente terrible.
Alzas la mirada y en eso divisas a Valary , ella está frente a Illawi , ambos conversan quizás desde hace mucho allí donde están , te quedas mirándolos un rato , hasta que él le hace unas señas a alguien ... es ...Nurell , no lo habías visto antes por aquí ; Nurell se les acerca y conversa con los dos o eso parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 4:52 pm

lloro en silencio mientras mis manos estan enredadas con mi pelo, veo como las gotas caen mas y mas en las arenas

"No he sido mas que un imbecil desde que sucedio todo...nunca me relacione con nadie en el clero, en la vida o incluso ahora...."


entrecierro los ojos y frunco el ceño

"Lo unico que siempre me ha motivado es el odio...pero, quizas ese odio era hacia mi..."

((O quizas un simple berrinche por la vida que te toco))


"Tsk....ahora entiendo todo el asunto de la constante"
//si no tengo a Dawbringer imbocada que es lo que asumo, miro mi mano//

((Una espada...))

"Exacto...una espada...es todo lo que en mi mente crei ser, queria ser...una espada blandida contra demonios..."

((Nunca nadie importo nunca mas que Dawnbringer...))

"Dawnbreaker....Dawnbringer..."


sigo mirando mi mano y comienza a tiritarme

((Te refugiaste en esa espada como una salida a toda la mierda de tu vida y que te trajo eso?))

"En realidad nada...nunca me trajo nada....solo palizas o combates contra demonios debiles...y aun mas..."


aprieto mi puño hasta hacerlo tiritar con ira

"Fui tan tonto para enfocar mi Hatsu en otra cosa....debi desarrollar algo junto con Dawnbringer....pero no, siempre cagandola e idee una tecnica estupida la cual nunca utilizo"

((Pues la verdad es que quizas no estes tan equivocado))

"ah?"

((Dawnbringer siempre fue tu constante incluso ahora, estuvo contigo desde que tu vida se fue a la mierda, mientras tu vida a sido una mierda....ahora juras tener un nuevo proposito...))

"Pero lo tengo!, no creo necesario solidarizar con los demas o hacer alianzas, mientras cada uno cumpla su tarea..."

((Pues cada uno morira solo...aun ahora que *tienes* una tarea sigues usando a Dawnbringer...podrias empezar ahora, podrias dejar este desolado y descolorido mundo atras!, para siempre!))

"Pero como?"

((Un bueno TU, un nuevo comienzo, un nuevo TU por un NUEVO DIOS!, dejando a Dawnbringer atras, dejaras todo atras, incluso la mierda de persona que eres ahora....el punto es, cuando decidiras aterrizar, centrarte y dejar de ser un bruto y comenzar nuevamente?))


vuelvo en mi al ver a Valary hablando con Illawi, me mantengo en silencio mientras veo como conversan y despues veo llegar a Nurell

((ni tu nadre, ni tu padre fueron responsables de la mierda de vida que tienes....eres solamente tu, no fuiste lo suficientemente maduro cuando encontraron a Cthulu, no lo fuiste en el clero y por eso todos te ignoraban o te repudiaban, no lo fuiste con esos chicos, es mas, si el de cabello rojo no fuera un imbecil como tu, quizas jamas se hubiera interesado en ayudarte....Ichigo solo quiere derrotarte, la chica? la recuerdas?, la unica persona en todo ese fastidioso lugar y la intentaste matar...es hora de cambiar, y dejar TODO atras))

me coloco de pie mientras seco mis lagrimas pero vacilo si hacercarme o no a ellos


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 5:30 pm

Te quedas inmóvil simplemente mirando la escena , parece ser una conversación lo suficientemente seria y quizás hasta importante. Ella ligo su alma a ti , fuiste el escape de su prisión quizás no podría haber salido de ahí de otra forma y eso es todo , no tiene porque significar algo mas allá de eso , aunque William Dackart pensó que así era , no es que ella realmente te haya dicho nada.
Sin darte cuenta estás parado frente a ellos , los tres te miran cuando llegas

" Hiciste un buen trabajo liberándola, ella podría ser importante para nosotros "


" Lo es , si ... Silkflaya será su destino ...antes la pelea "


Illawi asiente con la cabeza y luego mira a Valary. Te quedas mirando a Nurell , sientes .... nada de él ... hacia donde te diriges ahora mismo te dejará en un estado como el de él , un ser vacío y frío , ¿ no es del todo malo no ? no es que Nurell parezca la persona mas feliz del mundo pero al menos a vivido lo suficiente como para ver muchas cosas.... ¿ ver muchas cosas ? ... ¿ es eso lo que quieres para tu vida ? ... enfrentas un dilema en lo que realmente quieres .... y es que realmente no quieres nada ahora mismo , no tienes un futuro por el cual luchar o al menos no uno que pudieras pensar ahora mismo.

" Helmuth! ... "

al parecer te estaba hablando , pero tu no lo escuchaste ; cuando alza su voz le prestas atención

" La reunión será ahora en unos minutos , prepárate ... eso es todo por ahora "

Illawi y Nurell se marchan , este último se queda mirándote por unos instantes antes de empezar a moverse , Valary se queda en silencio , parece tener mucho en lo que pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 5:49 pm

((Eso quieres para ti? un ser sin sentimientos ni nada...ahora estas casi como el, vacio, solo...pero el tendra aspiraciones? ambiciones? cual es tu ambicion? ya no te queda nada...))

"Acatriel..."

susurro para mi mismo cuando escucho a Illawi, asiento y hago una reverencia

((SI, exacto, esta es tu posicion hasta que hagas ALGO! de una puñetera buena vez))

miro a Valary

"Siento haberme comportado extraño"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:01 pm

Ella se quera mirando a Illawi después de que este se marcha , derrepente te mira

" Creo que no es que te comportes extraño ... es que eres extraño "


dice con una leve sonrisa

" Estás rodeado de gente cuando menos interesante , me alegro de haber decidido salir contigo hasta acá "

mira a su alrededor mientras habla para después fijar su mirada en ti una vez mas

" Ahora si me dirás que es lo que pasa ? .... me refiero a ti , no a la situación en la que estamos "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:06 pm

me mantengo en silencio mirandola

((vamos, diselo...es hora de cambiar o no quieres cambiar? siempre creiste que eras la gran cosa, esta es tu oportunidad de demostrarlo, toda esta guerra!))

esbozo una sonrisa


"Bueno...como empiezo"

le explico la situacion en Dharma Lab, mas el poder de los 3 dioses, omitiendo la parte que revivo pero explicando que tengo "visiones"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:17 pm

Ella te escucha en silencio y con atención , te hace unas cuantas preguntas en cuanto a uno que otro detalle , solo para entender de mejor forma la situación.
Ella se mueve de un lado para otro , está algo alterada

" Eso último pasó hace poco entonces .... eso explica muchas cosas ... es demasiado que digerir .... debo pensarlo .... "


se pasea de un lado a otro cambiándo de expresión facial a ratos , debe ser dificil de digerir todo esto , en eso notas que hay un pequeño demonio agachado cerca tuyo , es muy pequeño y liminoso

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Ori_by_rilakkuma1212-d8owahz
Es bastante diferente a los demás que viste antes , este tiene un aspecto muy tierno y frágil ; está con la cabeza agachada apuntando hacia ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:21 pm

me quedo en silencio hasta ver a la criatura

"ah?"


la miro con curiosidad

"que es este demonio?"

pregunto a Valery mientras me agacho hacia el y extiendo mi mano

"Desentonas bastante con este lugar, lo sabias?"

lo miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:24 pm

Ella parece algo emocionada al verlo y trata de acercársele de inmediato , pero se detiene cerca de él

" Es muy lindo... "

el sin alzar la vista aún te responde con la cabeza baja aún

" Siento que mi aspecto no sea el indicado para usted señor ; perdón por guardar silencio , no quería interrumpir su conversación .... le fuí asignado por el amo Blood gracias a su ascenso ... felicidades por subir un lugar "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:29 pm

me mantengo agachado y abro los ojos de par en par

"ah?"


arqueo una ceja

((Subiste 1 puesto, algo es algo))

"Bueno, no es como que me lo mereciera..."


tomo a la criatura entre mis manos y me coloco de pie

"Que eres?...a proposito...n-no quise ofenderte...al decir que desentonabas...."


coloco una sonrisa quedada


"Me parece incluso mejor"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:35 pm

No parece ofendido ante tu comentario y no parece tener una respuesta emocional de ningún tipo ante tus comentarios

" Se equivoca mi señor , usted junto al Amo Black cumplieron dos misiones con éxito en muy poco tiempo , además de obtener victorias personales ; eso es mas que suficiente para superar a quien lo sucedía "

se mantiene mirando hacia abajo , Valary está muy junto a él , parece intentar tocarlo pero no lo hace

" Soy solo un demonio menor , mi señor ... me temo que de los mas débiles de mi estirpe ... mi capacidad combativa es casi nula , cuando el amo Black supo de su ascenso le pidio al amo Blood que yo específicamente fuera asignado a usted como su ..... protector "

dice lo último mas despacio y quizás algo avergonzado

" Como te llamas ? ... pregúntale como se llama "

te pregunta ella al notar que parece no poder escucharla , le haces caso y le preguntas su nombre

" Yo soy Puck , si no estoy a la altura de poder servirlo ruego me lo diga de inmediato , así puedo buscar ser de utilidad para alguien o algo mas "

Te quedas mirándolo pensativo y analizando lo que dice ... Black lo abrá elegido a él como una burla para ti ? ... hay que considerar que técnicamente eres el compañero de Black por lo que indirectamente también lo ayudaría a él mismo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:38 pm

lo tomo desde el pescuezo y lo llevo a la altura de mi cara

((Black, miralo....es alguien sin sentimientos...emociones, un titere...de alguien mayor, eso realmente quieres ser tu?))

"La verdad si..."

((enseiro?, aaaah claro....quieres ser la espada de Acatriel....))

"no, no su espada....su ejecutor..."


miro con pena a la criatura y sonrio de forma melancoholica

"Eres perfecto para servir Puck, tranquilo, puedes levantar la cabeza"

lo apoyo en mi hombro y miro a Valary


"Sabes sobre estas criaturas? me gustaria saber mas de ellas, aunque creo que deberiamos ir a la reunion"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 6:54 pm

Puck deja que lo tomes sin objetar en lo absoluto

" A quien le hablas ? ... "

te pregunta cuando das tus primeros comentarios

" Me alegra escuchar eso , mi señor "

cuando lo apoyas en tu hombro sientes aún mas su casi nulo peso, podrías destrozarlo de un solo zarpazo de tus propias uñas.

" Creo que es un Jayku , pero uno diferente a los demás "

" Si con esta criatura se refiere a mi , yo puedo contarle todo lo que quiera saber , pero debe asistir a la reunión , lo guiaré hasta allá "


estás de acuerdo con que el te guíe , te va dando indicaciones de por donde ir en el campamento. Hasta que te encuentras con Talon , quien camina junto a ti ahora

" Vaya ... así que ahora tienes un demonio menor , bien echo ; sigue así y podrás superar a todos los mas débiles de nuestro equipo "


lo dice a pesar de que el no tiene un gran puesto en la jerarquía y en un tono algo burlesco por quien te fué asignado

" El fue de los que mas subió de puestos desde que inició la guerra , es importante que sepa la nueva jerarquía "


te susurra a tu odio directamente muy despacio.
Llegan hasta el lugar antes de que él pueda decirte lo que quiere , Valary vuela un poco mas atrás de ustedes , Blood está de espaldas mirando hacia el cielo , Black te hace un gesto de saludo está sentado sobre una roca mientras fuma , Nurell y Rem están uno al lado del otro y se voltean a mirarlos cuando llegan , desde atrás y corriendo llega Monyayaga de los últimos, aún se ve como si no hubiera combatido.

Sookan: " Creo que ya están todos "

Dice él , a quien no viste sentado frente a una roca y leyendo un libro ; Blood se gira a mirarlos a todos , parece mirarlos uno por uno de pies a cabeza

" Todos ya saben que perdimos esta batalla ; pero esto solo comienza , antes que nada quiero saber sus impresiones y sus ideas de como asaltar Gravefield "


Algunos se miran entre si , solo REM e Nurell no lo hacen

" No se si podamos si quiera pensar en atacar Gravefield aún , ni siquiera llegamos a ver la ciudadela de cerca , creo que lo primero es pensar en como atravesar Duskwood "

EB:" ... quémemos el bosque entero ... es simple ...así no tendremos obstáculos y podremos avanzar simplemente "

" Me sorprende una respuesta así de ti , pensé que eras mas listo ... si quemamos el bosque estaríamos completamente al descubierto de las armas que puedan tener en Gravefield ... ya vimos la gran cuchilla aérea ... es como si intentaramos llegar volando a Gravefield "

cuando dice eso último te mira a ti y parece reírse

" Aún no escucho ninguna idea "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 7:04 pm

me mantengo en silencio y cabizbajo al llegar

((Sigues teniendo esa actitud? mirate, eres un perdedor...das desgracia))

"luego dime la nueva jerarquia"


le susurro a Puck y escucho a Blood, ante el comentario hacia a mi no hago mas que sentirme decepcionado

((tienes una idea? claro que no, que vas a tener una idea))


aprieto mi puño mientras no miro a nada en realidad

((vamos tienes una idea? hace unos momentos dijiste que fue estupido atacar Gravefield no? tenias una mejor idea? sabes si quiera si alguien de tus compañeros puede exorcisar ademas del Khajam? vamos, di algo vamos vamos vamos vamos vamos! VAMOS!))

"n...no creo que sea tan mala idea quemar el bosque, pero podria hacerse de una forma...diferente..."



me encojo de hombros


"Podria usarse la quema del bosque como un farol"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 7:20 pm

Todos los demás te miran a ti cuando hablas , es la primera vez que te prestan tanta atención

" Lo ven ? no soy el único que piensa en eso ... "

" Podríamos plantar una distracción con eso y luego atacar por los flancos , pero no tendría que ser solo fuego la distracción será muy obvio "

" Tenemos gente prescindible de sobra que podemos enviar ahí .... el mismo Monya puede estar ahí jaja "

" Yo ? Yo puedo hacerlo. .. yo si si ... yo si puedo hacerlo "

" No tenemos gente prescindible como crees , perdimos a muchos en esta batalla y salvo pidamos refuerzos a Lotric no podremos avanzar de esa forma "

" Yo me refiero a que vaya Monya solo ... el dice que puede ... a cuantos tienes ahora ? "

" Tengo 82 , yo si si puedo ... si que si "

dice como respondiéndote a ti

" Es posible hacer algo así ? "

le pregunta a Talon directamente

" No , la única forma en que eso funcionara sería que estuviéramos dentro del fuego y atacaramos desde allí pero eso no es posible ... los flancos no tienen buenos lugares para atacar , es lo mismo ... no tenemos cobertura alguna y sabemos que ellos tienen artillería a distancia "

" Es decir , en el mejor de los casos solo los que estamos aquí somos capaces de esquivar sus ataques a distancia , y eso nos dejaría en una batalla de 6 contra ... cientos? miles quizás ? ... "

" Causamos bajas reales en el último ataque ? "


" No significativas , la mayoría probablemente será revivido gracias al poder de Miclantheris , estos abusarán de eso a mas no poder "

" Y eso es un echo importante , sabemos que Melkor seguirá intentando abusar de su ventaja ... ¿ cual es nuestra ventaja ? "

(( Nuestra ventaja ? ... ahh ... ))


" Que sabemos que seguirán haciendo eso ? "

" Así es y nosotros tenemos formas de detener eso "

se eleva una pequeña cima de arena desde el suelo poco mas al lado de ustedes y desde allí aparece un demonio menor que excavó hasta allí , todos lo miran y luego este explota .... dejando una pequeño manto de arena en el aire .... que se disipa rápido con el viento ... Khamja esta allí ahora

" Perdón "

dice en voz baja mientras agacha la cabeza , luego se incorpora con los demás

" ¿ Alguna otra idea ? "

Rem va a hablar pero el mismo Blood le hace un gesto para que se calle

" ... Flanquear por el bosque ... atacar tres lugares al mismo tiempo , el centro y dos laterales ... es básicamente lo mismo que la idea de quemar el bosque pero sin quemarlo , usamos el bosque de cobertura ... los que ataquen por los costados tendrán que ser silenciosos a mas no poder y equipos pequeños ... con la misión de derribar sus armas grandes a distancia "

" Eso suena bien , pero no podremos contenerlos por el centro y si perdemos ahí , ¿ cual es el objeto de llegar a destruir sus armas ?... aún si solo fuera Monya, el perdería todo su potencial en un solo ataque o al menos podría perderlo ... quedaríamos solo los de los flancos y pelearíamos ... 50 contra cientos ? miles ? ... "  

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 7:29 pm

contengo una sonrisa al ver sus comentarios

((no estabas tan mal, aunque parece que no quieren quemar el bosque))

me llevo la mano al menton y miro a Monya

"Quizas..."

hablo despacio y miro a los demas

"C-como Talon dice, el bosque les puede dar covertura a ellos y ser lo suficientemente sigilosos podrian hacerlo..y en efecto quemar todo el bosque es una estupidez, perderiamos cobertura y no tenemos los suficientes hombres...pero..."

miro a Blood


"y si les hacemos creer que somos suficientemente estupidos? un pequeño destacamento de hombres, podrian...mmm...pasar desapercibidos si quemamos el bosque, quizas sea una idea estupida pero y si hacemos lo mismo que acaba de hacer Khamja?...pasar por abajo?, Melkor tambien uso esa trampa...podriamos usar algo parecido, no se cuanto tomaria hacer un plan asi, pero lo del bosque en llamas y los hombres de Monyayaga podrian servir, para, empezar el tunel y atacar...o simplemente salir luego de ahi"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 7:52 pm

" No podemos malgastar el potencial de Monyayaga al inicio de la guerra , eso no sería sabio de nuestra parte ; Monyayaga no peleará solo , así que descarten esa idea "

responde a Eobar mas que nada quien era el que ponía esa idea ; ¿ cual será la habilidad de monyayaga? están hablando de él como si pudiera contener a muchos o algo por el estilo. Rem te mira como enojada o quizás así es como mira siempre

" Y quien va a excavar ? ... ¿ él ? "

te pregunta y apunta al suelo desde donde apareció Khamja

Khamja: " No contamos con excavadores en nuestro grupo Helmuth , los demonios menores tienen habilidades pequeñas y aunque hubieran mas como él , no serían suficiente , si tardamos mucho en hacer algo ahora mismo , el enemigo tendrá tiempo de planear su propio ataque contra nosotros "

Khamja está con el libro que siempre suele tener

" Además de que podrían haber aún mas ocultos bajo tierra , de encontrarnos con solo uno .. el sabrá si lo matamos y cualquiera de Theris moriría antes de ser capturados ... saben que pueden revivir y aunque podamos exorcizarlo para que no reviva , él lo sabrá  "

Supones que con "él" se refiere a Miclantheris.

Khamja: " Señor ... creo que es hora de dejar de jugar con ellos , ¿ usted ya tiene un plan no ? "

Todos miran a Blood ahora

" Desde que nos retiramos de Duskwood que con Nurell planeamos nuestro siguiente movimiento ... solo quería oír sus sugerencias , no estoy decepcionado de ustedes y es bueno que los ánimos estén muy altos aún a pesar de una derrota "

" El plan echo está y el mapa trazado está "

dice el mientras mira a Blood y luego a Talon

" ... si ... hice lo que me pidieron ... ahora explíquennos "

" Atacaremos otra vez , pero esta vez , seremos solo nosotros ; la misión es plantar esto en el suelo "

saca de su espalda un cristal carmesí , debe medir unos 20 o 25cms ; solo REM , Nurell y Khamja no reaccionan ante el cristal , los demás no parecen saber que es

" Esto nos permitirá hacer un exorcismo masivo ... exorcizaremos todo el bosque de un solo movimiento "

Blood le lanza el cristal a REM , quien lo toma con algo de dificultades , ella avanza hasta donde está Blood y se para junto a él

" El plan consta de dos ataques diferentes , el primero solo nos involucrará a nosotros ; el objetivo es plantar estos cristales en diferentes partes del bosque , el enemigo NO PUEDE verlos plantar los cristales ... lo que haremos es un ritual a gran escala , y con el primer ataque solo prepararemos el terreno para nosotros , una vez plantados los cristales ; perderemos el ataque y nos retiraremos de nuevo "

" ¿ osea que solo vamos nosotros para no tener mas bajas ? "

" Así es , hay dos objetivos importantes en este ataque el primero es plantar los cristales sin ser vistos ... el segundo y mas importante es que no tendremos ninguna baja ... ninguna ! .... el segundo ataque lo haremos después de recuperarnos y atacaremos con todo ... forzaremos al enemigo a enfrentarnos en el bosque como lo hicieron antes , una vez estemos allí realizamos el exorcismo y eliminamos a todas sus tropas terrestres , avanzar hasta GraveField debería ser posible después de lograr eso ... ¿ alguna pregunta ? "

" Pedirán refuerzos para el segundo o tercer ataque ? suponiendo que todo sale bien , luego tendremos que asediar su ciudadela , ¿ contamos con los suficientes para eso ? "

" Probablemente no , necesitaremos refuerzos de Lotric para eso "

" Los solicitaremos cuando sea necesario , después de nuestro primer ataque ; le pediré a Raven que mande mas soldados , Gael aún está en Lotric como apoyo y para estos casos "

EB: " ... es un plan ... algo arriesgado ... todo debe ser perfecto para que funcione ... si solo uno de nosotros la caga todo se viene abajo "

" ¿ Alguno de ustedes no se siente capaz ? "

pregunta mientras pasa su mirada por todos los presentes  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 7:57 pm

escucho en silencio

((Vez, nuevamente te la jugaron, lo tenias en mente, digiste que un exorcismo masivo era necesario pero querias utilizar las tropas del otro Dios....hubieras quedado como heroe si solo hubieras averiguado algo mas, o al menos limitarte a decir lo que piensas imbecil...))

"callate..."


susurro para mi mismo y levanto mi mano con verguenza

"Creo que...es bastante obv...salta a la vista que no soy lo suficientemente sigiloso para esta prueba"

miro a Blood fijamente


"...Hay alguna forma en la que pueda aportar al plan?"

((matandote, y no reviviendo por ejemplo...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 8:10 pm

Ninguno de los demás presentes levanta la mano , estás algo preocupado por tener que hacerlo ; Khamja es el primero en hacerlo

Khamja: " Señor , yo no puedo ayudarlo ahora mismo , de echo mi propósito aquí es para informarles lo que sucede en los demás lugares ; pero si alguien no se cree capaz creo que es mas importante saber eso antes "

Luego de eso levantas la mano y todos te miran , Eobar se para y lanza la colilla del cigarro al suelo mientras se te acerca

" Señor , lo siento ; el aún no sabe porque solicité a Puck como su seguidor "


llega hasta al lado tuyo y luego le pega un wate a Puck , quien solo agacha su cabeza y recibe el golpe

" Puck muestrale a los demás tu habilidad "

" esa cosa tiene una habilidad útil? .. "

" Si señor "

Puck posa sus pequeñas manitas sobre tu cara y sientes como empieza a usar su aura .....algo sucede y apareces junto a Khamja

Khamja: " ahh ... es .... como mi capacidad... "

estás parado al otro extremo de "ustedes" junto a Khamja , vez hacia donde estabas antes ahí está Valary poco mas atrás mirando sorprendida

" Creo que eso funcionará muy bien en esta misión para ti ... ¿ es suficiente o te retiras ? "

te pregunta y te mira fíjamente , sientes las miradas de todos sobre ti

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 8:13 pm

me mantengo en silencio mientras miro la situacion

((aun asi, lo arruinaras! sabes que lo haras, dilo ahora mejor!))

"....sigo..."

((idiota))


me cruzo de brazos y espero ordenes


((aparentemente despues de todo Eobar si penso en ti....))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 10:16 pm

Muy inseguro de ti mismo decides aceptar , no sabes bien cual será el alcance del poder de Puck ni como es que puede utilizarlo , pero realmente quieres hacer algo relevante ; ¿ que pasaría de no aceptar ? quizás podrías ser relegado a una tarea menor y sin importancia o quizás hasta desechado totalmente del frente de batalla.

" Alguien mas ? "

pregunta mirando a Monyayaga ahora

" Si puedo ... tengo varios pequeños conmigo que pueden hacerlo ... si si .. si puedo "

" Aún con todos los presentes que sí pueden ir ... nos faltará gente no ? cuantos cristales tendremos que colocar cada uno para que la misión tenga éxito ? "

Blood mira Nurell quien hace unas señas con sus manos y luego mira a REM

(( Blood , Nurell , Black , Khamja , Illawi , Yo , Monya y Helmuth ))

" cincuenta serán mas que suficientes ... eso quiere decir que debemos plantar al menos 6 cada uno de nosotros y alguien tendrá que plantar mas ... dos mas o dos personas una mas "


" Tengo a dos de los míos por lazart aún , son muy competentes y si es en el bosque será fácil para cualquiera de nosotros .... podemos ser 10 .. y plantar 5 cada uno ; les pediré que vengan hasta acá "

" Solo si estás totalmente seguro , si ellos fallan la responsabilidad recaerá en tí ; si estás de acuerdo con eso entonces no hay problema "

" Ellos no fallarán y será bajo mi responsabilidad "


" Está decidido entonces , se les avisará cuando tendremos que partir , deben estar listos desde ahora para salir "


" Entendido "

" ok "

" Ahora ... ¿ cuales son tus noticias entonces ? y tus órdenes actuales "

Khamja asiente con la cabeza y da un paso al frente

" Esto según información que me dió Chloe , Ygrass dejó casi sin cuidado a Silithus después de avanzar en territorio de Cthullu y ahora mismo deberían de estar peleando en Craftlo , Yorne y un ejercito considerable avanzó hasta Silithus y tomó la ciudad matando a los que quedaban de Ygrass ahí y ahora está avanzando hacia Soulstone ... Giaccio ya lo sabe y se está preparando para la defensa ; de Azrael no sabemos nada y eso es un problema , quizás la gente de Ygrass sepa algo , si tienen forma de contactar a alguno o cobrar algún favor , es buen momento ; Raven me pidió avanzar lo mas que pueda con mis hombres por cornfield y prestar apoyo a Giaccio ; Gael y un grupo estarán en las afueras de Lotric poco mas al sur de SilverSoul , donde hay refuerzos para ustedes y creo que eso es todo , de necesitar esos refuerzos deben recurrir a Gael "


" Entiendo ... entonces atacaremos y defenderemos al mismo tiempo ... creo que por ahora podemos ignorar a lo que haga Azrael , está muy lejos nuestro y cualquier cosa que quiera hacer le afectará a alguien mas antes que a nosotros ... ¿ tenemos a alguien en Silithus aún ? "

" Sí , varios de mis hombres siguen allí , mataron a unos cuantos los de Cthullu ... quizás los de Jiolmarth también , envié un ecco hacia allá aún no tengo respuesta , pero de seguro alguno sigue con vida "

" Bien , avísame cuando sepas algo de los de Silithus .... Para todos ! ... nuesta prioridad ahora mismo es nuestro ataque a Gravefield , nos separamos en dos grupos grandes por lo mismo , los demás tienen que hacer su parte , no nos corresponde ... si nosotros ganamos acá todo será mas fácil para ellos también ... eso es todo por ahora , pueden retirarse y esperen mi llamada , partiremos apenas yo les avise ... pueden retirarse "

Sookan es el primero en irse de ahí , Nurell , Rem y Talon caminan conversando juntos mientras se alejan

" Hay algo mas señor ... quizás podamos obtener algún tipo de beneficio con la gente de la primera llama "

dice el , los demás simplemente se alejan ; Khamja e Illawi se acercan a Blood

" Mi señor , entonces yo me retiro , creo que no necesitan a ninguno mas de mis exorcistas para esto "

" Puedes ir a tu posición acordada , infórmame de cada novedad con eccos si es necesario "


" Entendido "

Illawi te hace un gesto para que te acerques , Black se queda ahí escuchando ; mientras Monyayaga corre tras algunos de los demás

" Con la primera llama ... ¿ como ? "

" Con ella "

dice mientras apunta a Valary

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: