Ya cabros, ahora que tengo mi vida semimente regularizada xD quiero invertir tiempo acá como les había mencionado.
Me gustaría hablar con ustedes por face haber si sacamos un par de ideas, aun que a tengo un plan semimente craneado.
Mi idea basica es que reactivemos esto un poco ya que fuera de webeo con el pasar de los años igual se mantiene vivo y debemos darle la vida que merece esto, mostremos a la nueva escuela de donde viene todo el mundo gamer y weas, del rol pos cabros!.
¿por que quiero motivarme con esto? uta por que quiero jugar denuevo xd, y le tengo cariño como todos al foro.
Aun recuerdo cuando se podía jugar rol por todos lados, ahora todos juegan Counter lol dota2 y weas, quiero poder jugar rol aun que sea online, ya que estamos mas grandes (viejos con mucho pelo) y tenemos responsabilidades >.<, espero se motiven conmigo =)
se despide cronologicamente: Otaku_master_peo, Zero, Ging_cats y finalmente Sidatopic.
P.D: Por face busquenme por "Hansa Res Novae", o si quieren hablarme por wasap manden un interno y se los envió.