Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 9:46 pm

// no es precisamente eso lo que hace esa AE , pero de todas formas es lo que pretendía usar //

Intentas tomar tu espada , pero esta ni siquiera está allí , debiste perderla en algún momento mientras caías , aun así sientes como si la llevaras sujeta en una de tus manos ... aún ahora después de ver que no está .... te sientes muy cansado y muy relajado en la nieve , el frío de esta acoge tus músculos fibra por fibra y crea un estado de relajación absoluta ; sientes como si flotaras en una nube por un frío cielo , lo último que escuchas es otro graznido de la gigantesca ave.

Estás en una sala oscura , los demás niños del orfanato , están por las orillas de la sala , todos tratan inútilmente de esconderse de lo que saben que les pasará , cuando escuchan esa horrible máquina que genera algún tipo de electricidad ... estática ? es similar al sonido que escuchabas peleando contra el tipo del tridente y el pajarraco gigante ... en ese entonces no sabías que podría ser ; se llevan a Alan a la sala oscura ... todos saben que Alan nunca volverá con ustedes , están muy asustados para si quiera intentar ayudar a su amigo ....a su hermano ... uno de los tantos que hay aquí , y que cada vez son menos ; Mihael y tu siempre protegen a Lysa con su cuerpo , hay un pequeño niño que siempre está cerca de ustedes que siempre los mira desde la cercanía , que los acompaña durante el día ... ¿ cual era su nombre ? ...

Despiertas en una caverna , hay una fogata cerca tuyo , Valary es lo primero que vez al despertar , ella parece alegrarse al verte , te sientas con cuidado , ella te ayuda ; Nagi está por el lado opuesto de la fogata durmiendo en el suelo ...

Zhur : WOoo !

hace un sonido cuando te ve levantarte

Zhur: Ya era hora

lo miras por unos instantes hasta que te sientas por completo , inmediatamente tu vista se posa sobre la chica que está sentada cerca de Nagi


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Naerys11

Su profunda y penetrante mirada se clava en ti , ella se mantiene en silencio mirándote fijamente , es parecida a la chica de antes .... ¿ Aeris ? ..... Naerys ? ... pero se ve mas joven , un tanto menos imponente que la otra mujer pero con una belleza aún mas llamativa
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:06 pm

((A pesar de todo...me encanta oirte una vez mas....))

pienso para mi hermana antes de quedarme dormido en la nieve

((Si...los recuerdo....cada vez era otro hermano el desaparecia...si tan solo hubiera sido....))

comienzo a despertar de a poco mientras el recuerdo de aquellos tiempos olvidados en el orfanato se desvanece

"..."

al ver a Valary no puedo evitar sonreir

"Val!"

intento incorporarme para abrazarla pero escucho a Zhur

"uh?"


lo quedo mirando cuando veo a la chica

((Es...hermosa....))

"Cuanto tiempo?"

pregunto al aire pero perdido en la mirada de la chica de cabellos dorados
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:13 pm

" Diría que unas horas del mundo humano ... pero en este lugar es difícil de saberlo "

dice mientras mira hacia el techo de la cueva y se rasca el mentón ; ella se pone de pie y comienza a caminar hacia el exterior de la cueva // lo sabes porque hay mas luz hacia afuera //

" Vamos , te están esperando ... me aseguraré de que solo hablen contigo y eso solo porque ayudaste a mi protegido ; Khur quédate con Nagi ... "

" Si señor ! "

(( hey me llamó Zhur! ... será mejor no corregirla ))

te pones de pie lentamente

" Los tipos que estaban buscándote desde hace tiempo... nos encontraron ... están afuera esperándote "

te susurra muy preocupada , Naerys ... es Naerys no ? .. insistes en que no es la misma persona ; camina hasta la salida de la cueva , Zhur te hace un gesto de aprobación ; él fue probablemente el aura familiar que sentiste poco antes de caer abatido por el cansancio


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:19 pm

al oir su respuesta me quedo mirando a la nada

((unas horas.... Blood va a asesinarme...))

me coloco de pie a duras penas

"uh?"

((Naerys?, no...es improbable....los Stormriders tampoco....quien?))


miro a Valary y asiento con la cabeza, miro a Zhur antes de salir y sonrio ante su gesto

((Al menos los demas parecen estar en buen estado...me lleve la mayor parte del daño....eso es bueno...creo...))


me dirijo a la salida de la cueva
//donde esta la chica asumo si no lei mal xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:30 pm

Sales de la cueva , la tormenta a amainado pero aún nieva un poco , Naerys está parada con su espada apoyada al suelo caminas hasta donde está ella , está junto a otros dos tipos que visten trajes formales negros

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 8c789d10

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Nathan10

Ambos lucen muy serios y te miran como enojados , sientes algo familiar en ellos ; el que tiene cachos sientes sus intenciones de atacarte , cuando lo hace mas evidente Naerys sujeta con fuerza su espada y da un pequeño golpe al suelo haciendo que este se calme , el de lentes te habla primero

" Yo soy Nathan Soltvedt .. él es Barthoz Soltvedt ...somos tus medios hermanos , venimos desde Wildlands buscándolos ... particularmente yo soy un juez ... pero Barthoz tiene un asunto diferente que tratar contigo .... así que él irá primero "

" DONDE ESTÁ TU HERMANA ?? LYSA Aesyr ?! .. tu hermano de sangre Mihael dijo que tu sabías la respuesta "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:33 pm

miro a ambos con los ojos entrecerrados

"tsk..."

((Otra pelea....quienes son estos...))


veo como Naerys golpea su espada y los demas se calman

"tsk..."


escucho sus presentaciones serio y luego escucho al ultimo hablar

((Cuernos....demonios, y al parecer hijos de mi padre...tsk, de verdad ese bastardo no perdio el tiempo en ningun lado))

"No te dijo que el la asesino?"


pregunto sin una expresion fija en mi rostro, luego frunco el ceño


"Quien los envia?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:39 pm

" Dijo que dirías eso .... dijo que fuiste tú quien la mató .... dí la verdad o enfrenta las consecuencias!!! "

se empieza a alterar denuevo él y hace un ademán de lanzarse sobre ti , parece ser muy impulsivo , su hermano que tiene una forma mas humana , da un paso interponiéndose delante de él

" Ya sabes las reglas ... no querrás hacerlo enojar ... soy tu hermano , pero también un juez ... "

" tshh "


patea un poco de nieve

" Lysa es mi prometida ... por derecho ... ella me pertenece ... juntos formaremos la mas fuerte familia , la heredera de la bruja blanca la menor de sus hijos y el menor de los Soltvedt ... padre lo destinó así ... debes entregarme a tu hermana ahora ... son las reglas ... el poder de la bruja blanca me pertenece por derecho "

Te dice eso a pesar de que le dijiste que fue asesinada , quizás simplemente piensa que la estás ocultando
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:42 pm

frunco el ceño confundido a lo que esta diciendo

"que?!"


frunco en ceño y aprieto los dientes

"Y CREES QUE SI ESTUVIERA VIVA DEJARIA QUE ESE IMBECIL LA VENDIERA COMO A UNA PUTA COMUN?!"

doy un paso al frente pero me detengo en seco y aprieto mis puños

"ESTA MUERTA..."

sonrio pero sigo con el ceño fruncido

"Que pena que nunca podras obtener el poder de mi madre..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:48 pm

" Barthoz !, el fue criado como un humano , no entiende nuestras costumbres ni el como vivimos ... ignora su propia naturaleza "

dice cuando hablas de que él la vendería ... Barthoz nuevamente hace un ademán de atacarte

" Si das un solo paso te cortaré ... no me importa que seas un hijo de Raizen el me entenderá "

" Barthoz Basta ! ... hay otra forma ..... ¿ es verdad que posees uno de los artefactos de nuestro padre ? "

" Pero si ahí está ! ... colgando de su cuello .... es un amuleto ... pero huele horrible ... huele a una bestia marina "

Nathan mira el amuleto , y luego le hace un gesto a Naerys , ella asiente con la cabeza

" Loki Aesyr ... permiteme tomar el amuleto por unos instantes "





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 10:55 pm

veo como Naerys me defiende

"..."

me quedo mirandola unos segundos

((Esta chica...es tenebrosa....))

"tsk..."


devuelvo la mirada al sujeto

//Labia +23 [DIPLOMACIA]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Dado_111

"Para que?, es obvio que dandotelo o no obtendras tu respuesta...."

((en el peor escenario...volvera al inicio))

lo miro fijamente


((Este tipo no es idiota))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 11:00 pm

" Te equivocas ; no quiero que me lo des ... solo quiero sostenerlo ... es claro que no fuiste instruido en nada de nuestra cultura , no conoces ni sabes usar los artefactos que creó Raizen ... solo los de nuestra sangre pueden acceder a la memoria de la reliquia ... yo podré saber toda la verdad ... ya te dije que soy un juez "

" Por qué estás negociando con él ?! ... el maldito mató a su hermana .... que me pertenecía por derecho ... ahora la vida de él me pertenece ... esas son las reglas ... no matas a los de tu misma sangre salvo sea en un duelo .... el no tuvo un duelo con ella .... el otro marica tampoco ... y si así fuera ... ahora está en el mundo humano será mas difícil encontrarlo ! "

Nathan no responde nada ante los comentarios de su hermano , quien está muy molesto pero constantemente mira a Naerys , Nathan se acerca un poco mas a ti y extiende una de sus manos , él es un poco mas pequeño que tú , dirías que Barthoz es tan alto como tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 11:04 pm

"tsk...simplemente no entiendes"

me quito el amuleto y se lo alcanzo

((Si tocas el amuleto sabras toda la verdad....si me niego, sabras que el alma de mi hermana esta ahi...cada vez son mas imbeciles la gente ocn la que me encuentro))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMar Nov 13, 2018 11:14 pm

" No seas arrogante ni irrespetuoso o será lo último que seas , te lo diré por última vez ... soy un juez ... ella no podrá impedir que te haga desaparecer ... accediendo a las memorias tendré las pruebas para condenarte o perdonarte "

Naerys reacciona a su comentario , y ahora posa ambas manos sobre su espada , Barthoz se ríe desde atrás de su hermano y te mira fijamente ... el tipo , claramente , quiere asesinarte , no tiene problemas en mostrar sus intenciones ; quisieras pensar que podrías hacerle frente en estos momentos , pero sabes que aún en tu mejor forma no estarías realmente a la altura de ellos , Barthoz es cláramente mas débil que Nathan , aún así solo podrías enfrentarte al mas débil de ellos ... se te viene a la mente el recuerdo de cuando Eraser te aplastó con su cruz gigante ... sientes la presencia de tu hermana cuando le pasas el amuleto , el cierra sus ojos y sientes su aura reaccionar.

Tienes otro recuerdo de tu infancia ... en algún punto poco antes de que escaparas de allí ... fue cuando pasó eso de aquella noche donde un niño asesinó a muchos de los que los tenían prisioneros allí , el niño ensangrentado que viste en un sueño hace tiempo atrás ... es el mismo niño que te miraba desde la sala oscura ... ¿ su nombre ? .... aún no lo recuerdas , pero fue tu hermano del orfanato .... allí utilizaban a los niños como experimentos ... nunca supiste que trataban de hacer con ellos , pero si sabías que todos terminaban muertos ... todos excepto él ... cuando fue su turno ... fue cuando todo el orfanato ardió.... el era un monstruo.

Nathan mantiene su cabeza baja mientras mira el amuleto

".... la bruja blanca .... fue una estúpida al abandonarlos en el mundo humano ... "

no te sientes ofendido por que insulte a tu madre , realmente no sientes ningún tipo de afecto especial hacia ella , mas allá de algo biológico y/o de curiosidad por ella

" Que es lo que pasó entonces ?! "

" Ya te lo explicaré en el camino ... no fue su culpa ... es un mal entendido ... ya podrás arreglarlo cuando llegue a Wildlands ... ¿ vendrás no ? ... todos los que quieren alcanzar la grandeza máxima van hacia Wildlands ... ella ya lo hizo "

te pregunta y te dice mientras mira a Naerys y luego a ti ; Barthoz no parece calmarse ni un poco está apretando los puños con fuerza ... ¿que fue lo que ella ya hizo ? ... ir a Wildlands ? ... que tan difícil podría ser llegar hasta allá ?

// es tu momento y tienes 1 solo post para hacer preguntas, puedes hacer hasta 3 //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 9:00 am

miro a Naerys cuando coloca ambas manos en su espada

((perdon hermana...))

pienso al sentir reaccionar la presencia de mi hremana al entregar el amuleto

"..."

miro a Naerys y espero en silencio

"A que te refieres con un juez?"

entrecierro mis ojos

"Ustedes son del Abismo?"

miro a los 3 presentes

"Que hay en Wildlands?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 8:40 pm

" No tienes por que responderle ... "

" NO , pero lo haré de esa forma... el estará informado y podrá tomar su desición .. mientras mas gente mejor "

hablan entre ellos antes de que el pueda responder a tus preguntas

" Cuando Raizen conquisto toda un área de Wildlands creó la ciudad de Zaun Youtum , a los que somos elegidos como jueces se nos dan capacidades especiales y somos quienes imparten las reglas en Zaun ... antes de eso era todo muy caótico .. y Raizen quería que Zaun prosperara para algún día conquistar todo Wildlands "

" ... esa es una respuesta demasiado específica "

Nathan mira a Barthoz solo girando un poco su cuerpo , parece susurrarle algo ; Barthoz aparta la mirada después de mirarte feo una vez mas

" Ahora mismo venimos de Zaun Youtum , yo nací allá ; Barthoz nació en el abismo pero al alcanzar una edad prudente fue hacia allá junto con otros de nuestros hermanastros "

" Wildlands es la ciudad que creó tu padre , todas las reliquias que obtuvo viajando por diferentes mundos junto a Azor Kai y los demás se encuentran allí , además de todas sus riquezas , literalmente construyó una ciudad con todo eso y atrajo seres de allí para hacer una nación mas fuerte capaz de conquistar todo ... lo acompañé allá durante muchos años "

" ... en Wildlands encontrarás todo lo que te puedas imaginar ... todo tipo de armas , todo tipo de poderes ... todo tipo de criaturas ... cosas que jamás pensaste ver ... si crees que aquí en el abismo hay suficientes cosas raras ... al llegar allá entenderás que esto no es nada ... solo los mas fuertes sobreviven allá "

" Deberías ir ... no durarías ni un solo día ... jajaja "

" ... Hay algo importante que debes saber ... Raizen decidió no seguir extendiendo su vida .... "

Naerys agacha la mirada , parecía ser cercana a él

" ... Raizen está buscando un heredero que tome el control de todo Zaun y los lleve a conquistar todo Wildlands , de entre todas las familias de sus herederos alguien será elegido ... por batallas ... las familias participantes deben presentarse en Zaun y confirmar su participación en la selección ... una vez estés adentro deberás pelear a muerte con los demás .... nosotros somos el clan Soltvedt .. Thomas Bjergsen es nuestro líder ... le ofrecimos una alianza a la familia Aesyr , pero tanto Mihael como Johan la rechazaron ... ¿ que dices tú ? ... ¿ no intentarás escapar al destino de sus hijos no ? ... todos tenemos una parte de él en nuestro interior "

// Si leíste la última historia posteada en HS , la del Eterno ; podrías entender algunas cosas sacando conclusiones de lo que él dice ; por lo demás espero que reacciones correctamente a lo que él dice ; solo haz reacciones y responde a la pregunta que está al final ; no puedes preguntar mas cosas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 15, 2018 3:20 pm

miro a ambos cuando discuten

((Ese tipo, tiene una arrogancia inmensa...jeh...sera de familia?))

escucho atentamente sus respuestas sin dejar de mirarlo a los ojos

((Un juez?))

miro a Naerys, la escucho mirandola fijamente y luego vuelvo a mirar a nathan

((Pareciera que ella tuvo algo con mi padre...y no simplemente seguirlo))

"Asi que...todos los bastardos de Raizen estaran peleando ahi..."

((El sucesor de Raizen...Wildlands....no creo que pueda asistir durante esta guerra.....))


arqueo una ceja al escuchar un nombre

"Johan?"

entrecierro los ojos y miro a ambos



((Johan?...q-quien? es Johan?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeJue Nov 15, 2018 10:27 pm

" Bastardos ? ... "

" Es una expresión humana ... tiene que ver con un ritual humano ...no existe en nuestro mundo "

" Eso no importa y entonces que pasará con mi prometida ?! "

" Ella ya no está ... murió ... buscaremos a una de las Valmir o Al-Skaven ... podremos formar una alianza usando eso "

cuando preguntas por ese nombre ellos te ignoran y siguen con su conversación

" Bueno fuiste ... de no mucha ayuda ... espero que te unas ... tienes hasta llegar a Zaun para decidirte , de todas formas estás notificado ... ya podrás ser retado a duelo a muerte ya sea en este mundo o en otro ... dejaré la marca en ti "

-- "dibuja" -- un símbolo en el aire con su mano derecha mientras con la izquierda te apunta a ti , Barthoz ríe en la parte de atrás ... cuando termina de dibujar sientes algo en tu interior ; algo que no sabrías describir que es , pero definitivamente te hizo algo

" Debes saber también que aún hay muchos que se enfrentan a la gente de Zaun y ahora te podrán detectar ... tiene sus ventajas y desventajas ... en Zaun serás considerado un alto mando así que tendrás privilegios ... termina con esta guerra y ve a Zaun , es tu destino "

el otro escucha en silencio desde atrás ; luego de eso te hace un gesto con ambas manos las mueve rápido y hace una especie de dibujo diferente en el aire , ambos salen disparados corriendo por la nieve , van en dirección hacia las montañas , Naerys se queda mirándolos un rato y luego camina de regreso a la cueva lentamente

" Jamás pensé que un hijo de Raizen ayudaría a mi protegido ... gracias por mantenerlo con vida , ya pagué esa deuda contigo.... ese realmente no es tu destino ¿lo sabes no ?  solo tratan de provocar a que vayas hacia allá pero no debes ir ... no como eres ahora ... debes hacerte mucho mas fuerte si en realidad quieres volverte el mas grande de su linaje y conquistar un mundo entero "  

// nos falta solo 1 personaje relevante para la historia y 1 pelea , para terminar ; es tu momento de hacer preguntas , lo siguiente pasará entre unos pequeños FF's , luego avanzarás mas en la historia después otros FF y llegamos al acto final //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:05 pm

"pfff...."

me mantengo mirandolos fijamente

"y porque habria de unir...uh?"


arqueo una ceja cuando lo veo hacer la marca

"que?!"

tomo mi pecho con mi brazo y miro mi cuerpo

((Ese tipo...esto no puede ser solo Nen...))

lo miro fijamente algo atonito y desconcertado

((porque tendria que participar en los deseos de ese tipo?))

miro al sujeto jugar con sus manos para luego irse corriendo

"HEY!!!"

((EL MORNING STAR?!?!?!))


//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:13 pm

Le lanzas un grito , Barthoz gira su cabeza y se ríe al mirarte , pero no se detienen , ambos desaparecen del lugar tan rápido que les pierdes el rastro en instantes ; te preparas para seguirlos cuando Naerys te detiene y te señala tu cuello .... el Morning Star está allí ... como si nunca te lo hubieras quitado para mostrárselo , inmediatamente te pones a pensar en como fue que lo dejó allí sin que te dieras cuenta ... pero por mas que lo piensas no logras encontrar el momento.

Te quedaste parado por ahí mismo durante quizás algunos segundos pensando en eso y te quedaste solo allí , miras hacia atrás , Naerys está entrando en la cueva , escuchas a Nagi gritar desde el interior. Vas hacia allá mientras tocas el amuleto

Lysa : Hermano ... ellos .... realmente son .... nuestros hermanos ... pude sentirlo cuando tocó el amuleto .... pude ver cosas .... de ellos .... creo que ví Zaun ...hermano yo...

Estás parado frente a la cueva donde están los demás , están conversando adentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:15 pm

((maldito!!))

me dispongo a seguirlos cuando me detiene Naerys

"uh?!"

toco el amuleto en mi cuello y la miro atonito

((C-como?!))

miro por donde se fueron cuando escucho a mi hermana, me detengo enfrente de la cueva

"Lysa...lysa estas ahi!?...Lysa...quien es Johan?!


pregunto mientras en mi cabeza esta la imagen de ese chico del orfanato
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:20 pm

" Creo que tampoco lo recordaba ... quizás si logramos sincronizar nuestros recuerdos podamos recordarlo ... lo que recuerdo es de cuando era muy niña ... en un orfanato .... tu y Mihael me protegían ... "

sientes que Lysa intenta algo desde el amuleto ... tratas de ayudarla

// Ingeligencia CD 100 , Astucia CD 80 ; puedes tirar 3 dados , es decir , hasta 2 de una misma tirada //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:25 pm

sujeto el amuleto con fuerza

"yo...recuerdo...."

((A un niño...))


//Inteligencia +40//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Dado5610

//Astucia +10//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Dado_310 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Dado8510
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:35 pm

Cierras los ojos y por unos instantes te ves a ti mismo ayudándo a alguien junto a Mihael , seguramente es la perspectiva de Lysa ... están buscando un lugar para esconderse en esta gigantesca instalación en la que viven de hace tiempo ya ... escuchas disparos y gritos mientras te ocultas , Mihael Y Loki discuten afuera ... Mihael entra al escondite junto a ti , lo abrazas y luego el te tapa los oídos mientras se apega a ti con fuerza ...

// ver recuerdo " blooded child " //

... recuerdas esto de un sueño , pero visto desde tu forma ... luego tu ibas a otro pasillo ... escuchas su voz ...

" ...Lastiman todo lo que tocan ... los humanos deben morir ... "

sus frías palabras hablan con tal sinceridad , que esta resuena en tu interior , es lo que realmente piensa y siente y está manifestando su pensamiento para todos en la habitación , vez su cara una vez mas , el niño ensangrentado ... luego escuchas la voz de Lysa ...

están en un lúgubre y destrozado lugar , que era como el patio trasero del orfanato ... estás jugando con un niño ... un niño de ojos claro y cabello rubio casi blanco ... te recuerda al color de cabello de tu madre pero el de él se nota con "mas vida" , Lysa juega con él , mientras a ratos ambos miran a Mihael y a Loki pelearse entre si , pero compitiendo ... solo jugando ...

" Johan sepáralos ! ... o se van a poner a pelear en serio ..."



Johan ...

........... Johan....

.................................. Johan



Su nombre resuena en tu cabeza ... el era solo otro niño del orfanato , alguien como cualquier otro ... hasta ese día donde lo viste asesinar a medio mundo .... Johan , te recuerda mucho a tu madre ... Johan ... es tu hermano ... de sangre.... por alguna razón nunca supiste eso hasta ahora ... ni en ese entonces ... que se trataban como hermanos ... jamás pensaste que eran realmente hermanos .... Johan ... el niño ensangrentado ... al que sus cuidadores llamaba monstruo ...

Lysa : Johan ....

susurra en tu cabeza con tristeza

// Bakemono! //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:41 pm

abro los ojos rapidamente, estoy algo agitado pero comienzo a regular mi respiracion

"Jo..."

((...han...))

"Como...como es que no recordaba eso hasta ahora....Lysa....esta sincronizacion....puedo ver, los recuerdos de otras personas que esten en el Morning Star?....o solo cuyas almas fueron atrapadas?"

((Como es posible que no recordara nada de eso?....tan cegado estaba!?))


doy inhalaciones mas largas para tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 8:50 pm

" Sólo los míos .... él vió mis recuerdos .... el juez ... Nathan ... aún tengo esa sensación ... creo que puedo aprender a hacerlo.... pero no es que tenga acceso a recuerdos de alguien mas "

te quedas con la clara imágen de Johan de niño en tu cabeza , en ese entonces el podía usar nen ... posiblemente despertó en NEN por si mismo , de una forma natural o salvaje y hasta aprendió a usar algún tipo de habilidad que utilizó a temprana edad , con la cual pudo esquivar balas ... estos tipos ya conocieron a Johan según dijieron , ¿ lo abrá conocido Mihael ? ... es que si quiera él lo recordaba o lo recuerda ?

" Pude ver ... lo que creo que es Zaun ... mientras el vehía mis recuerdos .... hay un portal ... nieve .... mucha nieve ... cavernas de hielo.... arena mucha arena .... es un lugar muy gigantesco .... hay muchos monstruos muy raros .... el viajó con muchos mas ... lo escuché llamar a un Thomas ... el espera mucho de Thomas ... y Thomas es muy muy fuerte ... un volcán ... y una ciudad ... muy oscura ... "

Desde el interior de la cueva salen Nagi , Naerys y Zhur , quien se rasca la cabeza

Zhur : YOoH ! ... creo que deberíamos ponernos en marcha ... si ya estás bien ... se supone debemos ir con Blood no ? ... Naerys quiere hablar con él también ... "

Zhur da un par de pasos mas adelante que los otros dos y después de que termina de hablar te dice .." ELLA ES GENIAL " solo moviéndo su boca sin emitir ningún ruido

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 19 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: